18 oct 2017

ZAFUL'S WISHLIST

¡Hola amores!

Hoy os traigo una entrada totalmente diferente. Y es que desde Zaful se han puesto en contacto conmigo para realizar una colaboración, y estoy encantada de que hayan contado conmigo.

Me han propuesto que realice una wishlist (lista de deseos) de las prendas y accesorios que más me gustan de su tienda online, y ya sabéis que pasa cuando una tiene que hacer una lista de deseos, verdad? Si señoras, me he vuelto un poco loca porque lo quería poner TODO jaja.

Si quieres descubrir lo que he seleccionado para añadir a mi wishlist sólo tenéis que seguir leyendo...




Obviamente no he seleccionado todo lo que me gustaría, porque sería una entrada interminable..., así que he seleccionado algunas cosas que me encantaría adquirir.

Lo primerísimo de todo y que me tiene enamorada desde que la vi en la tienda que tooodas sabemos es esta sudadera. Seguro que diréis "está muy vista" o "no me gusta nada" pero lo mío con esta sudadera es amor del bueno y la necesito en mi vida si o si.

Sudadera - 16,10€

---

Los bordados están muy de moda, así que no podía evitar añadir esta preciosa falda, es una imitación de cuero, pero no me digáis que no es una monada. Considero que es muy combinable. 

Falda bordada - 19,40€

---

En cuanto menos nos lo esperemos tendremos el frío con nosotras y yo quiero empezar a añadir jerseys a mi armario..., al encontrarme con este no me he podido resistir y lo añadido a mi lista. 

Jersey - 18,27€

---

Y por último os enseño una mochila de la que me he enamorado perdidamente, y seguramente muchas de vosotras también lo hagáis después de verla.

Mochila - 15,23€

---

¿Que os ha parecido esta entrada?
¿Os gustan las wishlist?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¿Que tipo de entradas de moda queréis? Próximamente quiero hacer algún haul, pero quiero saber si queréis también entradas sobre wishlist.  

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

53 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan mucho las prendas que has elegido sobre todo porque con ellas puedes realizar un look completo pero confieso que mi favorita es el jersey rosa, me parece super bonito y super combinable con un montón de prendas y estilos, todo un acierto. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la wishlist preciosa 💋.

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu wish list cuando hice la mía también incluí la mochila es que es una monada me gusta mucho, me encanta la falda y el jersey estaré deseando ver que tal te queda todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado cielo. La mochila es una auténtica pasada, la tienes finalmente? 💋

      Eliminar
  3. Hola bella! Me encantaron tus elegidos, definitivamente los compraría ♥.
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. que buen gusto! me encantó la sudadera
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusto mucho tu lista de deseos sobre todo el jersey, y el bolso, son los que yo elegiría sin pensarlo dos veces, saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu whislist , es todo precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mira que no quería leer esta entrada porque me harás caer jeje. Enhorabuena por lo de colabora. Me ha gustado mucho ese jersey y la mochila también, además de mona práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Es una tentación ver este tipo de entradas, verdad? jiji.

      Eliminar
  8. de tus cuatro cosas la sudadera con pelo me ha dejado toda loca y no para bien jajajaja, sin embargo, el jersey y el bolso me gustan mucho. no está mal 2/4 cosas coincidimos en gustos :D

    a ver si desde zaful te mandan las prendas que has seleccionado y las puedes disfrutar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está nada mal, no? jajaja ¡Muchas gracias preciosa 💋!

      Eliminar
  9. De todos los productos que muestras no nos podriamos decantar por ninguna ya que todos nos han neamorada y nos han descubireto la marca Zaful que se ve genial. Si que es cierto que los bordados se llevan mucho y que a partir del año pasado donde zara sacó una "sudadera" parecida en todos lados está y nosotras tmb queremos hacernos con una!

    ResponderEliminar
  10. el jersey rosita es muy chulo, yo me lo he cogido en otro color
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, al final me lo cogí en burdeos porque tengo muchas prendas rosas en mi armario, pero quizás caiga también en rosita. 💋

      Eliminar
  11. ¡Hola! Vaya lista más chula te has hecho. La mochila y el jersey rosa me encantan. La verdad es que hace unas semanas mire la web de zaful y me tuve que salir para no picar jijiji. Tienen unas cosas monisimas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anda que de cositas 👏 me quedo sin duda con la falda bordada. Siempre hay cositas interesantes en la web

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  13. Que bien Maria,me alegro un montón que te hayan hecho colaboradora.tu whis listo me encanta pero la falda...es una monada.te quedará genial😜

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaría con el jersey rosita, parece gordito y agradable. Esta tienda me encanta y puede que incluso hoy mismo saque una wishlist también. Y te entiendo perfectamente, el problema es hacer una criba, porque te lo llevarías todo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me lo pedí en otro color el jersey, es una monada. 💋

      Eliminar
  15. jajajajaj me ha encantado lo de la primera sudadera... yo soy de las que no le gusta porque hace los hombros super caidos, no por otra cosa. El resto de cosas me encanta, como siempre esta web me alucina con sus productos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa él jersey y la falda es lo mas me ha encantado todo un besado enorme.


    Pasate por mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvia 💋! Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  17. Me encantan las prendas que has elegido!!!! jajaja yo también quiero mi wishlist!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Zaful tiene cosas monísimas. Tu wishlist me ha gustado mucho, sobre todo la mochila! Es para enamorarse desde luego. XX

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me gusta mucho la lista que has hecho, la verdad es que esta web tiene cosas muy bonitas. Me encanta la falda con los bordados y el jersey rosa es mi favorito se ve calentito y cómodo de llevar. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Me gusta mucho la elección de prendas y accesorios que has recomendado. Son estupendas para este tiempo que viene ahora. Muchas gracias por la recomendación. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  21. Pues mira que suerte lo de Zaful!! de lo que nos enseñas, la falda bordada me ha gustado mucho y tiene un precio de lo más asequible! La mochila también es chulisima y me puedo imaginar las dos cosas combinadas, creo que podría quedar muy bien, me pasará por zaful a ver que más veo! muy buena tu elección de prendas!

    ResponderEliminar
  22. Uy todo lo que nos muestras esta divino creo que me quedaría con el sueter rosa jaja con esa falda maravillosa de apliques.(así junto )
    Me encantó casi casi tenemos los mismos gustos jaja
    Besos desde México

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu wishlist. Las tonalidad del jersey, el estilo de la sudadera. Aunque lo que más me gusta es la mochila puesto que siempre llevo alguna. Excelente la elección que nos has presentado.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me pasa cuando tengo que hacer na wishlist. Me vuelvo loca buscando prendas, pondría media tienda.
    De los productos que has seleccionado, me quedaría con la sudadera, el jersey y la mochila. De hecho, he estado apunto de comprar la sudadera varias veces, pero no estaba en otro color que no fuese blanca y teniendo perros es arriesgarse mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La sudadera es genial, yo tengo una así y a parte de bonita la zona de peluche es mega suave. Y la mochila también me gusta, este otoño me he aficionado muchísimo a ellas, ya que me parece mucho más cómoda que el bolso de toda la vida.

    ResponderEliminar
  26. La misma sudadera se la vi esta semana a una de mis alumnas y me quedé maravillada, puede parecer algo "rara" la primera vez que la ves, pero es que es tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver que me parece ideal. En cuanto al resto de ropa coincidimos en todo, me gustan los bordados florales, soy una adicta a los jerseys y las mochilas me parecen lo más cómodo del mundo mundial jajaja. Sin duda Zaful es una tienda online digna de ver y que como tú dices "lo comprarías o cogerías todo". Un beso

    ResponderEliminar
  27. Oye no conocia esa tienda online, muchas gracias por la recomendación, sin duda la revisare porque creo que va mucho con mi estilo =)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las prendas que has escogido, ¡tenemos el estilo muy parecido!. La verdad es que yo no conocía Zaful, y desde que la probé quedé muy contenta. Precios geniales, envío en 15 días y ropa de tendencia.. ¡es genial!

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!
    Que curioso que justamente hoy estuve mirando la web Zaful porque tengo ganas de una cazadora vaquera larguita y justamente estuve mirando todas las prendas de tu wishlist, esa sudadera estuve apuntito de comprármela pero luego me eché atrás porque me gustan todas de pelito porque en el invierno soy muy friolera... en fin no descarto comprármela porque es una monada!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima, tu wishlist de Zaful es fabulosa. :)
    La sudadera con mangas de pelito está siendo un auténtico Boom!! Parece muy cómoda y calentita, también me ha encantado el bordado que tiene la falda. ¡Los artículos son muy de mi estilo!! Además ahora me ha dado fuerte con el negro y rosa. ¡Deseando ver que has elegido!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta Zafyl, tiene una propuesta que va con mi estilo, como amo los bordados la falda no pasará desapercibida para mi, la mochila y la chompa rosa también me las compraría!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa =) Me ha encantado tu wishlist, pero me he enamorado del Jersey rosa pálido, que bonito, por favooooor <3 Me paso por la pagina, me entraron ganaaaaas hahahha =) Un besito guapa

    ResponderEliminar