11 oct 2017

PRODUCTOS TERMINADOS - SEPTIEMBRE

¡Hola preciosas!

Las entradas de productos terminados son las que más éxito tienen, por lo que estoy viendo os gustan tanto como a mi. Gracias a ellas podemos conocer nuevos productos o la opinión de algún producto al que le tenemos echado el ojo pero no nos atrevemos a comprar.

Septiembre ya se ha ido, así que antes de que me pille el toro os traigo mis productos terminados del mes, que esta vez aunque parezca mentira son pocos, pero estoy muy contenta por haber terminado algunos de ellos.

¿Quieres saber cuales son los productos terminados de Septiembre? Sigue leyendo...



¿Conocéis esa sensación de satisfacción al terminar un producto que no te estaba gustando nada? Pues eso me ha pasado a mi con el Desmaquillador de ojos de Deliplus. Menos mal que lo he terminado porque no me ha gustado NADA. Había días que me entraban ganas de tirarlo a la basura, pero después pensaba... "venga que ya queda poco". 

Es un desmaquillador suave para párpados y pestañas, indicado para todo tipo de pieles. 


¿Por qué no me ha gustado? 

Primeramente porque su textura es en gel, con lo cual, para mi no es nada cómodo para utilizarlo en los ojos. Si es cierto que es muy suave y delicado, pero no me ha gustado nada. Además de su textura, tampoco me ha gustado porque realmente no elimina tan bien como debería el maquillaje en los ojos.

Ni me ha funcionado, ni me ha gustado, así que ha sido una total decepción desde el primer momento en el que lo probé...

¿Lo volveré a comprar? Ni loca. 

---

¡Aquí otra decepción! Aunque al comprarlo sinceramente ya me lo suponía y no esperaba gran cosa. Son las toallitas desmaquillantes de la marca Fria, las compré en una tienda local tiradas de precio y como se suele decir "A veces lo barato sale caro". 


Son unas toallitas bastante gruesas e incómodas, no me gustaron NADA. En el envase pone "masaje cutáneo" y de masaje no tiene absolutamente nada. Me resultaron muy "duras", si, quizás suene raro pero eran tan gruesas que hasta molestaba en el rostro. 

¿Lo volveré a comprar? Jamás. 

---

Quizás veáis una chorrada que os enseñe un desodorante, pero para mi ha sido el mejor descubrimiento de mi vida. Los productos de Lactovit siempre me han gustado mucho, pero ahora estoy completamente enamorada y no me pueden faltar nunca. 


Desde que lo probé es el único que utilizo, el único que realmente me ha funcionado de verdad, el único que ha cumplido con sus promesas. 

Huele de maravilla, el olor dura muchísimo así que las 48h las cumple sin lugar a dudas y además es muuuuy suave, cuida la piel de una manera increíble. 

Lo recomiendo al 100% para las personas que tengan problemas con el olor corporal o que no encuentren el desodorante ideal. Os aseguro que es este. 

¿Lo volveré a comprar? Si, como os he dicho antes, no puede faltar en mi día a día nunca. 

---

Ahora paso a mostraros la crema de noche que me ha acompañado desde hace años, y es la Q10 plus anti-arrugas de Nivea.

Para seros sincera es la crema que utilizaba siempre mi madre, y yo empecé a utilizarla también, pero nunca había buscado o experimentado con ninguna otra crema de noche porque siempre me había ido bien..., pero ahora aprovechando que se ha acabado he decidido cambiar y ahora os cuento el motivo. 


Es una crema muy buena, de verdad, siempre me ha ido de maravilla pero como sabéis desde hace unos meses me ha cambiado la piel y ahora la tengo mixta..., ¿que pasa? pues que esta crema me deja la piel bastante grasienta y ahora mismo necesito algo más ligero. 

¿Lo volveré a comprar? No, he encontrado otra crema que ahora mismo me funciona mejor con mi tipo de piel. 

---

Una muestra en formato mini de crema facial hidratante antioxidante con SPF 20 para piel normal/seca de Skin Method. No contiene parabenos. 


La he estado utilizando básicamente de primer antes del maquillaje y me ha ido muy bien.

Es ligera y se absorbe bastante rápido, cosa que se agradece mucho cuando tenemos prisa. El olor no es de mis favoritos, pero es bastante soportable jaja. 

Deja la piel suave, flexible y satinada, además de protegida de las radiaciones solares. 

¿Lo volveré a comprar? Como os decía, es una muestra y no la compré, pero aunque me ha gustado no la compraría porque tengo otras que me funcionan mejor  y me gustan más. 

---

Y por último... otra mini-talla de un gel de ducha en aceite de jazmín de la marca Sabon. 

Me llegó en una cajita mensual de Birchbox. 


¡¡Me encanta!!

Nunca había probado un gel de ducha en aceite y la verdad es que estoy contentísima. Es una lástima que se haya terminado... La textura es una maravilla y quiero oler así toda mi vida. ¡Que maravilla! 

Si no lo habéis probado os lo recomiendo al 100%. 

¿Lo volveré a comprar? Como os he dicho no lo compré, sino que me vino en una cajita mensual, aún así por el momento no lo compraré, aunque no por falta de ganas, la verdad, sino más bien porque es carillo (17,50€).

--


---

¿Que os ha parecido la entrada?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me contáis vuestras opiniones?
¿Te gustan las entradas de productos terminados?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

80 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan nada los desmaquillantes de mercadona, pero ninguno eh! Y toallitas las únicas que me gustan son las de ahorramas, aunque no las use todos los días para mi son las mejores. Muy buena entrada guapa, como me gustan las de productos terminados jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única... Gracias por tu comentario bonita 💋.

      Eliminar
  2. La nivea q 10 es una crema muy untuosa específica para pieles muy secas yo la compre y nunca la pude usar también tengo cutis mixto. Buen post saludos

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que las entradas de este tipo son las mejores ya que se descubren muchos productos y la mayoría que nosotras no conocemos!Las marcas y productos no los conocíamos pero de la marca deliplys si que la hemos probado en ciertos productos y hemos tenido buenos resultados nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Muero de ganas por encontrar el desodorante solo el
    Nombre menparece que huele
    Delicioso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos. Yo de nívea tengo la de toda la vida y me gusta cuando tengo la piel muy deshidratada. De toallitas no soy mucho la verdad.

    Besos guapa


    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario guapa, ahora me paso por tu blog 💋.

      Eliminar
  6. Me encantó el gel de ducha, con tu recomendación, ya me dieron ganas de adquirirlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado un desmaquillante solo para los ojos, pero te sigo, ya que en mi caso tengo cutis graso e imagina la sensacion despues de estar empegostada. Lo que si me ha gustado es la recomendacion de la crema de noche, sensacional. Ahora mismo busco recomendaciones naturales de cremas de dia para usar debajo del maquillaje. Quiza si pudieras hacer recomendaciones por grupos de edades seria genial. Tengo 42 y la verdad que no soy de la onda Yves o Helena R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tu comentario 💋.

      Eliminar
  8. Hola bueno nunca he llegado usar estos productos, la marca que rescato es de nivea ya que te deja la piel super suave, aveces solemos obtener productos recomendados o regalados y hasta no probarlos no sabemos que tal son ,que pena que te aya desepcionado algunos producto eres sincera y transparante en decir la realidad de algunos productos, buen post🖒😀

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos de los que hablas, aunque a mí tampoco me gusta la textura en gel para el desmaquillante de ojos, no lo compraría tampoco. Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece y participas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ahora me paso por tu blog. 💋

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me gustan estas entrada, pues no he probado ningún producto de los que has terminado en Septiembre y el que me ha llamado la atención para probar es el desodorante. Qué difícil es dar con uno bueno de verdad, así que lo compraré a ver cómo me va. Espero que me guste tanto como a ti. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantará porque es una maravilla. 💋

      Eliminar
  11. Ya te lo dije por instagram, cuando vi ese desmaquillador de deliplus pensé: no le va a gustar. Y es que hay productos de mercadona que me gustan pero justamente los limpiadores y el agua micelar no mucho.

    Probaría la crema q10 de nivea, pero si su textura es grasienta, la descarto, ya que tengo la piel corporal normal y como sea como la de toda la vida, ufff.

    Por otra parte, tomo nota del desodorante, que ahora estoy utilizando uno de spray y no me está gustando mucho. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo que te ha pasado con el desmaquillante de Deliplus me ha pasado a mi con uno de Yves Rocher...Y me propuse acabarlo en vez de tirarlo, pero se cruzaron varias aguas micelares en mi camino y aún me queda...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente entonces..., tenía muchas ganas de acabarlo. Me apunto el de la marca de Yves Rocher para no probarlo por si tampoco me gusta. 💋

      Eliminar
  13. He de decir que no he probado ninguno de estos productos pero me ha sorprendido el desmaquillante con lo que es mercadona....y el desodorante lactovit no me gusta el desodorante en rol-on pero el olor tampoco,me empalaga.
    Gracias con la indicación de la crema nívea porque pensaba comprarla y también tengo la piel mixta

    ResponderEliminar
  14. Tendre que probar el shoer oil me encantan utilizar esos tipos de productos en la ducha y si huelen rico mucho mejor..

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con el desmaquillante de ojos. A mi tampoco me gusto nada. No entiendo cómo puede ser uno de los más vendidos del mercado. También coincido con Lactovil, para mi su textura es estupenda, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los más vendidos? No me lo puedo creer! Lactovit es de lo mejor. 💋

      Eliminar
  16. ¡Hola! Lo único que he probado es el desodorante lactovit, y como todo lo de esta marca es buenisimo, ahora estoy usando nivea black & white pero no descarto volverlo a usar en un futuro. Veo que la mini talla del gel de ducha te ha gustado muchisimo, has dejado el bote estrujado jijiji, que pena que sea tan caro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenía que aprovechar hasta la última gota..., si la verdad es que es una pena que sea tan caro porque sino lo compraba ahora mismo. 💋

      Eliminar
  17. Coincido contigo en muchas cosas jajaj los desmaquillante de mercadona son un chasco total jaja menos mal que no son productos caros..en cuanto a la crema nivea,llamame loca pero nunca he probado una crema de la marca y ver que tienes piel mixta como la mia,ni mucho menos comprare esta..
    Muy bueno el post!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi sinceramente los productos de deliplus para la piel no me gustan demasiado. Prefiero decantarme por otras marcas. En cuanto al desodorante de Lactovit mi opinión es mucho más positiva puesto que no es agresivo con la piel y cumple su función a la perfección.

    ResponderEliminar
  19. jaja sí, a mí me encantan estas entradas para conocer muchas cositas de una sola tacada. :)
    Yo también he probado el desodorante de lactovit y como a ti me encantó, es una marca buena que cuida y respeta mucho la piel. Me da curiosidad el desmaquillante de ojos. ¡Esperando estoy ya tu próxima remesa de productos acabados!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! En mi país no se ven esos productos, pero igual es bueno saber en caso de que los vea por ahi.^^

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me gusta el desmaquillador de ojos de Deliplus, lo compré y acabé tirándolo a medias. El resto de productos terminados que nos muestras, no los he probado, pero tendré en cuenta tu opinión sobre cada uno antes de comprar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de tirarlo mil veces, pero al final decidí terminarlo... Gracias por tu comentario guapa 💋.

      Eliminar
  22. Buenas. De nuevo por aquí. Muy interesante artículo sobre lo que has usado en septiembre. No puedo hacerme una opinión personal para comparar contigo porque no uso ninguno,jeje. Me gusta cuando preguntas si lo volverás a comprar y si no te ha gustado pones: jamás, o Ni loca,jajaja. Saludos
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Alberto, me alegro que te haya gustado. 💋

      Eliminar
  23. Como ya te comenté por Instagram, muchas veces he visto el gel limpiador de ojos y no me digas por qué pero no me llamaba el comprarlo, ahora he soltado un gran suspiro tras leerte jajaja. Eso sí, el gel limpiador de cara ¡me encanta! Llevo usándolo tranquilamente 3 años y cada vez que se acaba vuelve a la cesta de la compra. Lo tengo en la ducha y así tras haber usado el desmaquillante, cuando estoy bajo la ducha también lo aplico y la cara me queda limpia limpia.
    Del resto no he probado nada, pero me apunto tus opiniones por si necesito comprar algo o no comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el gel limpiador de cara, pero creo que será el único producto así facial que tenga de la marca. Quiero hacer como tu y ponérmelo en la ducha. Gracias por tu comentario guapa. 💋

      Eliminar
  24. Hola!!!! He probado alguno de los productos y si me han funcionado aunque las he usado poco, también hay que decirlo. Me ha gustado el post y alguno compraré a ver si siguen funcionando o no me funcionan bien, lo usaré más tiempo para que sea fiable. Un beso, me ha gustado. Un saludo desde La claqueta de Lucy.

    ResponderEliminar
  25. Hola! No he probado ninguno de los productos que muestras aquí pero quiero decirte que ha gastado unos cuantos, que mal que el desmaquillante de deliplus no te gusto, pero es que te entiendo los desmaquillante tipo gel son horribles, yo quería usar la crema de nivea pero como que no lo haré, compraré algunos productos que me hab gustado, muchas gracias por compartirnos tus productos terminados. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Creo que no probé esos productos, pero como siempre te digo, gracias por darnos tu opinión más sincera, si todo está siempre bien terminas no creyendo las opiniones.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas entradas porque como bien dices, así damos nuestra opinión y podemos ayudar. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos de Deliplus, es lo peor y también me decía.... venga que ya queda poco. Un poco mas y canto cuando se terminó jajaja. El desodorante me lo voy a apuntar porque aún no he dado con uno que realmente me sienta cómoda al 100x100. Buen post preciosa

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los geles en aceite 😍. Los desmaquillantes de deliplus son una patata. El desodorante de Lactovit es fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Creo que eso de intentar acabar un producto nos ha pasado a todas.... jajaja A mi tampoco me gustan, el de ojos aún lo tolero un poco, y cuando lo necesito con urgencia y no tengo nada más... pues tiro de él, no me queda otro remedio, pero hay mejores. La crema Skin Method también la tengo en ese formato y me gustó bastante, pero vaya, tampoco me parece un imprescindible teniendo otras opciones!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ver este tipo de entradas porque finalmente el chiste es ver como los productos funcionan con su uso continuo. Siento un poco de pena por esos productos que no funcionaron pero que bueno que otros si lo hicieron. El desodorante llamó mucho mi atención pues siempre me ha costado uno que se acomode a mis necesidades. Lo buscaré pronto para ver que tal. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo con el gel limpiador de mercadona... ¡es horrible! y el deshodrante igual, es el que uso a diario ya que me encanta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. De todos solo he probado el desodorante y es una delicia, huele muy bien y deja la piel suavecita, me encanta! De lo demás no tengo nada que opinar, me gusto este tipo de post, es muy útil como referencia! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  33. De los que has probado, el que más me llama la atención como te decía en Instagram, es el Shower Oil de Sabon. Yo lo he probado en su versión grande, y es que es increíble como se te queda la piel.

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por ser completamente sincera al recomendarnos o no estos productos y dar tu opinón real sobre ellos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    La verdad es que de todos los que nos enseñas no he probado ninguno o.o Aunque me ha llamado mucho la atención la crema de Nivea, la crema de Skin Method y sobre todo el gel de ducha. De nivea siempre llevo una cremita pequeña en el bolso, a mi peque que tiene la piel atópica le va genial. De Skin tengo algunas cositas que no he probado y el gel no lo conocía.
    Un besote y gracias por compartir tu opinión más sincera con nosotras!

    ResponderEliminar
  36. de lo que nos enseñas, sólo he probado el bifásico de deliplus, a mi no me convenció ni bien ni mal.
    El resto de productos no los conocía y no los he usado, pero anda que no da gusto gastar cosas ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  37. Yo uso la crema de Nivea pero la que tiene un formato diferente y me va bien, también es antiarrugas y no me deja esa sensación grasa, yo creia que esta versión que nos muestras era mejor y mas efectiva pero veo que no. Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  38. Me gusto la reseña de todos los productos, claro que hay uno en particular que capto mi atención y fue el desodorante. Lo voy a buscar pa probarlo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, que bueno que terminaras esos productos que no te gustaron, he usado productos similares pero de diferentes marcas, pero no me atrevo a comprar estos por tu experiencia, aunque no todas las pieles son iguales, pero no está demás prevenir, saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Guapa!! Que alivio debió ser esas toallitas y el desmaquillarte de ojos! Por mi parte tomare nota del desodorante, no porque no me guste el mío, sino porque quiero probar algo diferente que me aporte más frescura y la misma protección y creo que ese de Lactovit tiene lo que necesito. He probado la crema Q10 de nívea también porque le gudfya a mi madre y la verdad que me gusta, pero si la uso en clima cálido o en verano como que me deja la cara más grasosa y no aguanta. El gel de ducha de Sabon debe oler la maravilla, amo los productos de esta marca, pero sus precios!! Gracias por mostrarnos todo esto, me encantan tus opiniones, especialmente que lo explicas todo muy bien! Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me han encantado tus productos yo utilizo la crema Nivea Q10 y me funciona muy bien y también utilizo el desodorante Lactovit porque me encanta como huele y lo mucho que dura. En cuanto al gel de ducha en aceite de jazmín no lo he probado pero me ha llamado mucho la atención y sin duda lo quiero probar. Me ha gustado mucho tu post y tus recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar