25 oct 2017

ALMA SECRET COSMÉTICA NATURAL

¡Hola amores!

¿Como va el miércoles?

Me hace muchísima ilusión la entrada de hoy porque es una colaboración con Alma Secret.

¿Te gusta la cosmética natural? 

Si es así, quédate conmigo para descubrir esta increíble marca de productos naturales para mimar y cuidar nuestra piel.

Hoy os quiero enseñar todo lo que contenía el paquete que me enviaron hace unos días. Si me seguís por Instagram Stories seguro que ya lo visteis.

¿Que os ha parecido el paquete? 

Me quedé alucinada al abrirlo y ver tantas cositas porque sólo esperaba una, así que fue como... SORPRESA

Desde aquí doy mil gracias a Alma Secret por confiar en mi y permitirme probar estos increíbles productos. 

---

Lo primero que os quiero enseñar es el contorno de ojos antiedad.


Es un contorno que contiene aguacate, té verde, cafeína, ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5. Está indicado para todo tipo de pieles. 

Contiene aceites de aguacate, onagra, arroz, manteca de karité y cacao para nutrir y fortalecer la piel del contorno. La cafeína, el té verde, el rusco, el anciano y la manzanilla descongestionan y mejoran el tono de la ojera. 

Mejora la microcirculación de la zona y trata las pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Hidrata, fortalece, descongestiona e ilumina la zona. 

La formula está libre de ingredientes artificiales y es oftamológicamente seguro, con lo cual es un alivio tratándose de una zona tan delicada.  

En cuanto lleve unas semanas utilizándolo os haré una review para daros mi opinión. 


---

Ahora pasamos al desmaquillante de ojos suave


Es un desmaquillante bifásico suave y eficaz, promete eliminar el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua. 

Contiene agua de aciano que es descongestionante y antiinflamatoria que ayuda a calmar la zona mejorado la circulación y aliviando el hinchazón. 

A la vez que nos desmaquilla también nos hidrata y nos ayuda a fortalecer las pestañas, que maravilla, verdad? 

Contiene ingredientes seguros para los ojos y está libre de ingredientes artificiales. No contiene aceites esenciales ni perfumes. No pica a los ojos. 

Es adecuado para todo tipo de piel. 

Estoy deseando probarlo porque estoy segura de que debe de ser una auténtica maravilla, además de todos sus beneficios, el hecho de que no pique a los ojos para mi es una ventaja porque siempre tengo problemas con los desmaquillantes de ojos. 


---

Y por último pero no por ello menos importante...los bálsamos labiales.


Las 4 variedades de bálsamos labiales reparadores que tienen disponible; Fresa, Original, Piña&Papaya y Tofee. 

Para mantener unos labios hidratados, cuidados, lisos, jugosos y mimados, que más se puede pedir?

Estoy deseando probarlos, pero no seré la única, sabéis porque? Pues porque habrá 2 afortunadas que tendrán la suerte de probar dos de estos increíbles bálsamos labiales, que os parece la idea? Estoy preparando un sorteo y me gustaría que me dijerais en comentarios cual os gustaría probar. 

Tendréis review en cuanto lleve unas semanas utilizándolos, por el momento os puedo adelantar que... 

HUELEN DE MARAVILLA

Dan ganas de comérselos. Si me conocéis ya sabéis que soy la loca de los bálsmos labiales y es que, me gusta llevar siempre encima uno y estoy a cada rato hidratándome los labios. 


---

¿Que os ha parecido la entrada de hoy?
¿Conocíais la marca Alma Secret?
¿Os gustan los productos naturales?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

59 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el post vi en tu instagram cuando lo posteaste y me gusto mucho aparte de que su empaque es muy bonito y coqueto, lo que mas me llama la atención es el desmaquilllante y el contorno de ojos, estaré pendiente a tu reseña porque de verdad me gusto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! En cuanto lleve unas semanas utilizándolo os iré contando más cositas, por el momento estoy muy contenta. 💋

      Eliminar
  2. Me han parecido productos muy interesantes. No conocía esta marca, pero la tendré en cuenta. Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la marca pero me ha llamado la atención el contorno de ojos y los bálsamos de labios. Tomo nota para próximas reposiciones.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Son unos productos excelentes, te los recomiendo al 100%. Ahora mismo me paso por tu blog. 💋

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía ninguno de estos productos pero me encantan. A ver cuando termino comprándome de estas cosas. Deber ser re lindo todo. Espero que algún día esta marca llegue a mi país. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la cosmética natural. No conocía la firma de Alma Secret pero he visto varias cositas que me han llamado muchísimo la atención como los bálsamos labiales. Estaré a la espera de la revisión. A mí me gustaría probar el de piña y el de fresa ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os haré review de los productos para que tengáis más información a la hora de comprarlos. 💋

      Eliminar
  6. Apenas me vengo a enterar de la marca, pero viene bien todas las recomendaciones de marcas naturales que se puedan, porque realmente son muy buenos para nuestra piel.
    Estare muy pendiente de los balsamos para labios, se ven preciosos y geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos son una maravilla, además que huelen increíble. 💋

      Eliminar
  7. No conocíamos esta marca pero la verdad es que leyendo tu post nos has dejado realmente intrigadas y encantadas! no dudaremos en probar diferentes productos de esta marca porque tienen una pinta increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial preciosas! Me alegro mucho de que os haya gustado. 💋

      Eliminar
  8. Me encantó el post guapa, me fascinan los productos naturales, de hecho trato de usarlos más que los otros ya que me parece que es lo más adecuado para la piel, nunca he probado estos productos, ni conocía la marca pero he quedado prendida de ellos, me encantaría probarlos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Me ha requetequencatado tu post, cuando vi en tu instagram tu foto ya me gusto y lo que más me llama la atención es el desmaquillante así que estaré muy pendiente a tu reseña porque conocía nada de esta marca y tienen una pinta exquisita!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene la firma de Alma Secret!!! No he podido probarla, pero me he enamorado a primera vista :D Muchas gracias por enseñarnoslo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! no he oído hablar de esta marca de cosméticos, tiene muy buena pinta, Alma Secret!!! Yo tampoco he podido probarla. Muchas gracias por la recomendación, lo miraré y veré que tal.
    Muchas gracias y un saludo de laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima 💋! En mi Instagram tenéis un sorteo de dos bálsamos labiales.

      Eliminar
  12. Hola hermosa, la verdad es que no he probado nada de esta marca pero desde luego su presentación no puede gustarme más. Otra cosa que me encanta, obvio, es que sea de origen natural y también la selección de productos que te han enviado porque son básicos en mi rutina de cuidados: un buen contorno, un buen desmaquillante de ojos y bálsamos labiales, tienes provisiones para todo el invierno! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola María!

    Yo también uso productos de belleza ecológicos. He usado muchas marcas y la verdad que no había oído ha hablar nunca de Alma Secret. Me han gustado mucho los ingredientes de los 3 productos que nos has mostrado :)

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria! Que fantástico post :) Como esteticista y asesora de imagen que soy adoro leer post y noticias de productos naturales, productos 100% naturales. Me quedo con las ganas de probar el contorno de ojos ansiedad, por lo que nos comentas tiene una gran variedad de productos activos, con lo cual sus funciones creo que serán para enamorarse. Y ese bálsamo labias de fresa me lapido jejeje. Anotada queda la gama de productos de Alma Secret, voy a trastear un poquito sus RRSS y su web.
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, por el momento estoy encantadísima, ya os haré review de los productos. 💋

      Eliminar
  15. Me ha parecido una selección de productos estupenda!

    ResponderEliminar
  16. Los cuentos de mamá31 de octubre de 2017, 14:17

    Que interesante, no conocía la marca. Los bálsamos labiales me vendrían genial para la temporada

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta la cosmética natural, todo beneficio para la piel.
    Los bálsamos labiales han de ser estupendos, sobre todo el de tofee, qué original no?
    Ya nos contarás cómo te van éstos productos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. Hola. La cosmética natural me encanta, soy fan de todo lo natural en realidad.
    Lo que más me llamó la atención son los bálsamos labiales, qué ganas de probarlos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, que montón de cosas. Lo mejor es que sea todo natural! ya iras contando que tal te van funcionando los productos. Gracias por contar todo todo y todo

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!
    Me ha encantado tu post! Y me gustaría saber más sobre esta marca de productos cosméticos, porque no la conocía!
    Sabes si está libre de parabenos y si se puede usar en pieles sensibles?
    Muchas gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que bien que hayas podido colaborar con Alma Secret, todo lo que nos has mostrado tiene muy buena pinta, si tengo que quedarme con uno me gustaría mucho probar el desmaquillante, uso lentillas y si encima es sensible con los ojos me llama mucho la atención. A ver cuando los uses que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muy muy agradecida por la recomendación. Me salvas en el momento exacto para comprar un regalo. Si, creas o no ya estoy en las compras de regalos porque no me gusta esperar a diciembre y volverme loca con todas las cosas al mismo tiempo.
    Me han encantado las opciones de los bálsamos labiales, pienso que serán ideales para las reuniones con mis amigas.
    Además, siempre nos encanta tener un buen bálsamo en cada cartera por si acaso ��
    Marie

    ResponderEliminar
  23. Hola! Se ven muy bonitos los empaques, pero no conozco muchas marcas que muestras, pero me alegra que puedas hacer colaboración con ellas. Por lo demás soy una fanática a los bálsamos labiales por éstos climas tan fríos

    ResponderEliminar
  24. el contorno de ojos me gusto mucho , hacen envios a mexico ?? espero tu reseña del contorno para ver que tal te funciona los empaques son muy bonitos los balsamos labiales me gustaron

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la cosmetica natural, por que hay productos toxicos para la piel y a la larga pueden sacarte granitos o dejarte marcada la piel y eso se ve horrible, opto por lo natural.

    ResponderEliminar
  26. Que padre que hayas tenido la oportunidad de colaborar con esta marca Alma Secret. Todos los productos se ven muy bien en cuanto a presentación pero los que más llamaron mi atención fueron los lipbalm. Estaré al pendiente del sorteo. Creo que el Toffee y el de Strawberry me interesarían bastante.

    ResponderEliminar
  27. Hola nena! Nunca había escuchado de la marca. Todo se ve muy bien sobre todo porque son naturales, yo estaré muy pendiente de tus reviews para saber cómo te fue y cuál nos recomendarías, por lo pronto quede interesada del removedor de maquillaje por los ingredientes desinflamantes y descongestionantes los cuales no los había escuchado en otra marca. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía esta marca, me encantan los cosméticos naturales, me parece que te han enviado unos productos buenísimos que seguro estas disfrutando a tope.
    Me gustan los balsamos, el fresa y toffe tienen que olor riquísimos!
    Tanto el contorno de ojos como el desmaquillaje tienen unos ingredientes muy buenos, no conocía el agua de aciano y que descongestionante y antiinflamatorio, me gustaría probarlos, así que me paso por la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues soy muy fan de la cosmética natural y mira, no conocía esta marca pero me la anoto, ademas tiene un nombre precioso: Alma secret, que fácil de recordar! vi el paquete en insta y ya me llamo mucho la atención todos los productos, pero especialmente el contorno ansiedad, pero también los bálsamos de diferentes sabores, me quedaba ya mismo el de toffee!!

    ResponderEliminar
  30. menudos productos buenos!! lo que mas me ha llamado la atención es sin duda el contorno de ojos, aunque he de reconocer que el desmaquillante también, adoro la cosmética natural, gracias por descubrirnos marcas tan buenas.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Nunca había oído hablar de esa marca ni de esa gama de productos pero parecen ser muy buenos y que dan resultados estupendos. Lo mejor de todo es que son productos naurales así que sin duda cuidarán mejor de nuestra piel. Gracias por recomendarnos esos productos. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la cosmética natural.No conocía la marca y ha sido un gran placer descubrirla a través de ti. Puesto que has realizado una entrada super elaborada. Me he enamorado de los labiales , sobretodo ahora que entra el frío y es cuando debemos prestar atención a los labios.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Alma Secret es una marca que no conocía pero sus ingredientes naturales hacen que esté casi decidida a hacerme con ella. Voy a esperar a leer tus reseñas a ver como funcionan el contorno de ojos y los labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tienen estos productos y que fotos tan bonitas... Yo estoy participando en el sorteo a ver si hay suerte jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. La verdad no conocía la marca ‘Alma Secret’ pero me ha gustado que recalques que son oftalmológicamente seguros, le da un gran plus. Pues en productos de belleza siempre hay que tener la salud como prioridad. Me han gustado los bálsamos labiales de sólo leer tus descripción siento que ya los necesito jaja. Muy buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta. Cada vez estoy buscando más ese tipo de productos naturales. Sobretodo me ha llamado la atención el desmaquilladora de ojos. El que sea descongestionante y antiinflamatorio en un punto a favor. Lo necesito ya!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Veo que estos productos estan mas enfocado para las mujeres, igual me gustan los productos naturales me parecen más sanos por lo que los usaría si fuera chica. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Me encantó el post, es una marca que he conocido gracias a tI, y por supuesto ya la tengo apuntada en mi wishlist y rezando para que me toque en el sorteo... me llama mucho la atención ese contorno de ojos, al llevar cafeÍna creo que me funcionaría muy bien para la hinchazón matutina de mis ojeras...cuándo termine los que tengo me paso por la web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!Me ha encantado tu post y por supuesto voy a visitar pero ya su web.
    Unos productos sensacionales que además son de cosmética natural, lo cúal perfectos.
    Me decanto por el contorno de ojos como por sus bálsamos labiales y el de toffee como fresa buhhh ideales.
    Gracias a ti, conozco una nueva marca que seguro estará entre mis favoritas.
    Muy buena reseña tesoro.
    Besazossss!

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Me encantan estos productos, tienen buenísima pinta. Te lo vi por storie y me enamoraron esos bálsamos labiales, el de papaya tiene que ser 😍. Ese contorno me hace ojitos desde que te lo vi jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa había visto tu introducción por Instagram sobre Alma Secret y me encantó lo que contabas así que la entrada me ha resultado muy interesante también, la caja te vino muy completita ¡Qué sorpresa y qué detallazo!!
    Y aunque me llama la atención mucho ese desmaquillante de ojos mis favoritos son sin duda los labiales reparadores porque siempre ando con los labios fatal y si encima dices que huelen tan bien..¡Cómo resistirse a probarlos!!! Un besazo y estaré atenta al sorteo. :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No conocía Alma Secret y me ha encantado que sea cosmética natural. Que es la cosmética que me gusta. Enhorabuena por haber probado estos productos, el de contorno de ojos y los bálsamos sobre todo me han gustado mucho, tienen que oler mmm.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la cosmética natural y la línea de productos de Alma Secret trasmite confianza al no tener en su fórmula ingredientes artificiales.

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos regalos, eres afortunada. Esos productos son tremendos, muy naturales y además huelen rico. Es importante apoyar los productos no tóxicos, esos si resuelven mas de un problema a la ves, ósea la piel y el medio ambiente

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca, pero con lo que me gustan a mi los productos naturales me lo voy apuntar por si me animo a probar algo. Seguro que los bálsamos labiales son una maravilla. Un Saludo!

    ResponderEliminar