15 oct 2017

PALETTE ALLROUND CONCEALER CATRICE

¡Hola preciosas!

¿Como estáis?

Me habéis pedido muchísimas veces por mi perfil de Instagram que os hiciera una review de esta paleta de correctores de Catrice, que como sabréis os la he enseñado en bastantes ocasiones por allí, pero quería probarla bastantes veces antes de daros mi opinión.

Así que chicas... ¡HA LLEGADO EL DÍA!

Si no te quieres perder mi opinión sobre esta paleta de correctores sigue leyendo...


Se trata de una paleta que contiene 5 tonalidades para ayudarnos a estar siempre perfectas. 
Estos 5 tonos nos ayudan a hacer desaparecer las irregularidades (tonos beige), a ocultar las ojeras (tono salmón) y a cubrir las rojeces (tono verde). La textura es cremosa, lo cual hace más fácil su aplicación.

Con lo cual lo podéis utilizar para cubrir las imperfecciones de la piel, como por ejemplo; manchas, granitos... Además, podéis utilizar los tonos beige para realizar contouring. 



Guía básica para saber el uso de cada tono:

  • Verde - Rojeces.
  • Salmón - Ojeras.
  • Beige - Imperfecciones. 


---

¿Cual es mi opinión?

Lo confieso... las primeras veces que la utilicé pensé "no me gusta nada", incluso estuve a punto de dejarla de lado porque no me convencía, pero afortunadamente después de darle varias oportunidades descubrí que es una paleta bastante decente, sobre todo para las personas que empiecen a utilizar este tipo de correctores. 

La textura, como os he dicho antes, es muy cremosa con lo cual nos ayuda a aplicarlo fácilmente. Lo que yo hago es aplicarlo con los dedos en la zona deseada y después con la ayuda de una esponja voy trabajándolo a toques. 

La cobertura podría decirse que es media, para ser una paleta low cost está muy bien, además, se puede ir aplicando más capas si así lo necesitamos para terminar de cubrir la zona. 

Para que sepáis como utilizar la paleta os explico el paso a paso.

Después de aplicarme la crema hidratante paso a corregir las imperfecciones de mi rostro. Lo primero que hago es ponerme el tono salmón en las ojeras y lo difumino con el dedo o con una esponja, seguidamente me aplico el corrector beige, en este caso el del medio, y lo difumino a toques con cuidado para tapar ese color rosado que nos deja el tono anterior. 

Una vez tengo las ojeras en su sitio (ocultas), paso a aplicar el tono verde para tapar las rojeces provocadas por los granitos que me salen, y el mismo proceso nuevamente. Para terminar vuelvo a aplicar el tono beige por encima para terminar de tapar. 

Y para terminar con el tono beige tapo las demás imperfecciones que pueda tener, como manchas, otros granitos sin tono rojizo, etc.

Cuando ya tengo las ojeras y las imperfecciones bajo control me aplico la base de maquillaje. 

¿Cual es su duración?

No he tenido ningún problema en cuanto a la duración, pues todas las horas que he permanecido maquillada ha estado intacto. 

Os recomiendo que apliquéis polvos para sellar la zona y que os dure más tiempo. 

---

Si es la primera vez que vas a utilizar este tipo de correctores te recomiendo que empieces probando con esta paleta porque considero que es básica y además a buen precio. 

Puedes conseguirla en la página web de Hola Princesa por 3,99€.


---

¿Que os ha parecido la review?
¿Habéis probado esta paleta de correctores?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

59 comentarios:

  1. Siempre que veo productos de esta marca en Druni me pregunto cuál será la calidad de éstos. Muy buen post.

    Un besazo,
    Marisol x

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca iba visto este tipo de paletas, pero creo que empezare a utilizarlas muy pronto:3 y como va a ser la primera vez, te hare caso y empezare con estas.
    Un beso, Maite.

    ResponderEliminar
  3. me gusta catrice porque es low cost y la calidad no es mala
    buen post, te empecé a seguir
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, pues me consta que es uno de los productos más famosos de Catrice aunque no lo he probado ya que voy bien servida en lo que a correctores se refiere. A mí también me ha pasado a veces coger un producto y decir kk y luego darle una oportunidad más y que se convierta en amor así que te entiendo! Muakss

    ResponderEliminar
  5. Nada más ver la foto en Instagram hemos ido directas a mirar esta review. La verdad que no la conociamos y nos ha encantado. Además noostras hacemos como tú, aunq las primeras impreisones no sean del todo buenas siemre damos algunas oprtunidades más a los productos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una paleta básica que no puede faltar en nuestro neceser sería como la típica camisa blanca o el vestido negro. Ya que tarde o temprano tendremos que echarle mano. Además el precio me parece super económico. Es una paleta ideal para salvarnos de cualquier apuro.

    ResponderEliminar
  7. Conocía la de Maybelline y tenia ganas de probarla pero me parecía un poco cara. Y viendo que está es más barata y te funciona y encima dura... ¡me parece que me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues gracias a ti conocí esta paleta y me la compré. Al principio como dices, me costó un poco pillarle el truco, pero ahora estoy contenta. También me gusta porque me parece práctica porque llevas todos los correctores en un solo pack, así que encima como soy principiante me viene de lujo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Al principio cuesta un poco pero después te acostumbras y le pillas el truquillo. Me alegro de que te haya gustado. 💋

      Eliminar
  9. Yo por no conocer, ni siquiera conocía la existencia de paletas con distintos correctores... No estoy nada puesta en este tema pero gracias a tu post ya sé hasta como se aplican. A mi sí que me interesa, sobretodo si es lowcost... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Para ser low cost creo que está muy bien. Ando perdida con el maquillaje, no sabía que existían los tonos verdes para tapar las rojeces. Me gusta la textura cremosa, creo que le daré una oportunidad a esta paleta

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tu post voy a comprar este producto. No sabía muy bien cómo podría usarlo. Pero este post lo pone fácil. Tengo varios productos de catrice y me encanta

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno que no lo hayas dejado de lado y le dieras una oportunidad a pesar de que no te convenciera, la verdad nunca probé una paleta de estas caracteristicas pero ahora con tu post me ha dado curiosidad porque ¿Quién no tiene imperfecciones?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Siempre que veo paletas como esta creo que debo usarlas por sus beneficios para resaltar el maquillaje, pero no me he animado... :( Después de leerte y con tu recomendación empezare con esta. Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Tuve esa paleta en las manos hace unos meses y al final me decanté por otra marca comercial bastante más cara. De haber leído antes tu comentario igual me la habría comprado. De todas formas me lo apunto para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  15. Yo me acostumbré a usar ese tipo de paletas, con pinceles, porque se aplica mejor en mi piel, no se en la tuya. El verde, es mi mejor amigo, tengo unas rojeces en toda mi piel hahah y pues bueno, que padre que la conseguiste ♥

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado, yo tengo otro tipo de paleta de correctores donde tienen más variedad, pero siempre me han recomendado esta, es una de mis opciones próximas a comprar, gracias por el tips de como aplicarla

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he oido nunca éstas marcas,yo uso un corrector concealer de Clinique, después de haber probado varios 😁 pero me gusto mucho tu post, está bien definido y muy detallado y me parece una buena review.

    ResponderEliminar
  18. Esos correctores son mágicos, desde que los descubrí estoy encantada, pero no sé por lo menos en foto estos de catrice parecen un poco excesivamente densos, y para la ojera no sé si será lo más adecuado, por lo menos para mí que ya tengo una edad jajaja, besos

    ResponderEliminar
  19. Catrice es una buena marca, yo tengo sobre todo labiales, y estoy muy contenta con ellos. En este tipo de marcas se ve que la calidad no está reñida siempre al precio. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Yo soy fan de los productos de Catrice y de Essence (son hermanas) aunque esta paleta en concreto no la he utilizado todavía. Después de leer tu experiencia seguramente la termine comprando :) Muchas gracias por tu paso a paso, a algunas nos viene muy bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!muchas gracias por el review yo tengo en lapiceros y no me convencen mucho la verdad,además con ese precio low costa un es mejor,igual me animo a probarla. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Muchas gracias por el post. Yo suelo usar este tipo de colores claros que son los que me van bien para mi piel. Con tu experiencia que nos cuentas, los buscaré para utilizarlos y ver los efectos al probarla. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta paleta de correctores pero me ha encanta la idea de llevar todos los correctores juntos y me gusta que su textura sea cremosa porque es más fácil de aplicar. Yo también soy de dar segundas oportunidades porque me ha pasado con algún producto que lo pruebo y no le pillo el truco y al volverlo a intentar veo que si que me funciona. Lo probaré porque me ha parecido un producto estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. hola María me ha encantado mucho esta review yo hace unos años me compre una paleta de correctores low cost que después de varios usos la deje ya que no me convencía el resultado me voy a animar a probarla ya que dices que va bien y yo lo necesito para las rojeces que ultimamente me salen muchas, besos guapi.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. En apariencia esta paleta no se ve 'Low Cost', me ha gustado mucho, el tono salmón es básico para mí ya que se me hacen unas ojeras de mapache terribles, muchas veces subestimamos productos creyendo que por ser de bajo costo son malos y resultan sorprendiéndonos, gracias por compartir tu experiencia guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola bella
    Un super tip en verdad,no conocía ese tipo de paletas, los colores se ven frescos y muy lindos para combinar con un estilo relajado.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me ha gustado mucho tu post, yo estoy en busca de un paleta de correctores en color, al leerte me ha llamado mucho la atención este tienes muy buen precio para su calidad creo que la probaré para empezar a ver que tal es. Saludos

    ResponderEliminar
  29. normalmente no aplico concealer en crema ya que en mis ojos siento que se mete en las arruguitas pero esta paleta me gustaria probarla definitivamente

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo una paleta parecida de Kryolan y Make Up For Ever, pero me he quedado alucinada con el precio. Aunque soy muy exquisita con estas cosas porque al fin y al cabo, trabajo con ellas, me ha gustado mucho tu opinión y la voy a tener en cuenta seguro!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me encanta tu entrada, ya que soy novata con esta paleta y ando muy perdida. Me encanta que cada uno sea para tapar alguna imperfección y con la beige lo remates. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Nunca habia visto tantos colores en la paleta, con las justas y me maquillo, debo seguirte mas amenudo para ver todas tus tecnicas, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que agradezco que nos comentéis los productos una vez bien probados, porque es verdad que solo con su uso repetitivo podemos ver los pros y los contras, porque al inicio parece que no te gustaba mucho y luego ya empezaste a cogerle el "truco", no sabía esa diferenciación de colores según zona y por lo que cuentas igual hasta me podría ir bien!

    ResponderEliminar
  34. que bueno que le hayas dado más oportunidad al producto, aveces necesitamos utilizar las cosas más de una vez para ver resultados, además es una paleta muy completa, perfecta para cubrir todo tipo de imperfecciones. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos colores, son muy vivos y bonitos, y los puedo combinar con una gran cantidad de outfits que contengan varios colores, ya que me gusta combinar lo que llevo puesto junto con mi maquillaje. Genial!

    ResponderEliminar
  36. Hace tiempo que ando detrás de una paleta de correctores como esta. De hecho, estaba entre esta y la de flormar, ¿la has probado?
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanto la review de esta paleta, yo casi nunca suelo utilizar correctores ni nada, por lo cual desconocía un poco para que era cada color, si sabia para que servían pero no sus colores, y ahora me siento con un poco mas de conocimiento, aunque es sencilla en comparación de otras que he visto, me gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por compartir. Me encantan esos colores. Estoy aprendiendo a maquillarme y ahora quiero todo los maquillajes que veo hahah. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Me parece super util la paleta, no uso correctores a diarios, pero quien lo utilice tiene que ser una maravilla y mas porque tiene todos los tonos necesarios para cada imperfeccion.

    ResponderEliminar
  40. Y yo que solo uso corrector beige...como si no me hicieran falta el resto xD Cuando lo termine cogeré una paleta muy similar que tengo de Essence, a ver si noto diferencia entre usar uno y un mix de varios, bss!

    ResponderEliminar
  41. Hola Guapa!! Me encantaría probar una paleta así de variada. No sabía que tantos colores podrían cubrir los imperfectos. Creo que siempre he usado beige para cubrir. Pero es interesante conocer más de esto. Me gusta lo que describes de la paleta y que dure por muy bien tiempo, especialmente ahora eso me vendria perfeco! Le fechare un ojo ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Aunque confieso que no sabría que hacer con ellos porque jamás he usado correctores me encanta que las marcas low cost saquen productos tan específicos como estos que como tú dices están muy bien para las que nunca los hemos usado y nos animamos a probar. En general catrice es una marca que me gusta mucho en plan barato, bss

    ResponderEliminar
  43. Tiene un precio estupendo y la verdad es que muy buena pinta...yo soy muy vaga t siempre acabo usando el mismo corrector pero algo así me vendría genial

    ResponderEliminar
  44. Vine a ver tu reseña pero termine dandome cuenta de que me aplico todo mal y por eso nunca termino los botecitos de correctores.
    Seria bueno ensayar este tipo de paletas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Catrice es una marca low cost qué me encanta 👌 de hecho tengo esa paleta de correctores y me funcionan genial para el precio que tiene


    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  46. La vi en Primor y me llamó la atención y la probé y me pareció bastante cremosa, tengo de otras marcas mas caras y no la compré pero como bien dices para empezar está genial y Catrice tiene una relación calidad precio estupenda. De las firmas Low Cost es mi favorita.

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad había visto alguna vez de estas paletas no de esta marca de l'oreal ... nunca la he probado se que cada color es para una cosa aunque la verdad nunca me acuerdo .... debería comprarme alguna y empezar a usarlas... gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Nunca he escuchado esa marca, me encanta la presentación que tiene siempre he querido algo así como ese tengo muchas imperfecciones en la cara y algo como esto me puede ser muy útil, seguiré tus pasos para cubrir la ojeras. Gracias por tu review es muy bueno

    ResponderEliminar
  49. En lo personal siento que es una buena opción para mí, que no sé usar éste tipo de correctores. Es más, me has aclarado las dudas de para qué sirve cada color, porque sinceramente soy bastante inútil al respecto.
    Muchísimas gracias, por ésta review.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Catrice tiene por regla general productos muy buenos, algunos no tanto, pero generalmente funcionan bien, un bs

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo uso correctores en crema también. Antes los usaba fluidos, pero me gusta más el acabado en crema ya que cubre mucho más. Yo estoy probando una de essence y no está mal tampoco por el precio que tiene, pero cuando la acabe compraré una más profesional.

    Un beso!

    ResponderEliminar