5 oct 2018

VESTIDO ESTAMPADO DE LUNARES: GIRLMERRY


¡Hola amores!

Tenía muchas ganas de mostraros este look porque soy una apasionada del estampado de lunares. Y a vosotras, os gustan los lunares? Es el vestido ideal para esta época del año, y si sigues leyendo te darás cuenta del por qué. A mi me ha enamorado por completo y estoy segura de que cuando veáis todas las fotos os pasará lo mismo que a mi. 

¿Queréis saber cómo lo he combinado?
Hace una semana os hablé de la web Girlmerry, donde podéis encontrar vestidos al por mayor, atractivos y baratos. Este vestidazo también es de esta tienda online. Como podréis descubrir tienen auténticas maravillas. En cuanto vi este vestido tuve que añadirlo a la cesta porque es realmente perfecto, tiene los hombros al descubierto, detalle que me parece muy sexy, además tiene volantes en las manguitas y en la falda, le dan un toque flamenco ideal. 

Tenía muchas ganas de atreverme con un vestido de estas características, después de darle vueltas quise combinarlo con unos zapatos negros, mis gafas rojas favoritas y complementos en dorado. Al final de este artículo tendréis todos los enlaces disponibles por si os habéis enamorado de alguna de las prendas, aunque algunas son de tiendas locales pero os dejaré enlaces de artículos similares. 



¿Qué llevo puesto?

14 comentarios:

  1. Pues en verdad los precios en esta tienda son muy accesibles. Los diseños son súper bonitos. Me ha encantado conocer la tienda. El vestido que nos muestras me encanta. Me gusta lo delicado que se ve y lo femenino. El diseño es muy moderno. Gracias por compartir esta tienda con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de ir a cotillear la web Girlmerry, y la verdad es que hay cosas muy chulas, con unos precios más que asequibles y me ha gustado mucho que haya gran diversidad de tallas, que muchas veces en muchas webs la ofertas y opciones brillan por su ausencia.
    El vestido que nos muestras en tu look, que por cierto lo primero que he pensado es lo mucho que añoro el buen tiempo, es súper bonito.
    Yo también soy muy fan del estampado con lunares, y una de mis combinaciones preferidas es negro sobre blanco o viceversa.
    Destacaría también el corte, los volantes que tienen un vuelo súper bonito y el escote que es muy favorecedor.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Usualmente yo no soy de usar vestidos, pero este de lunares me ha encantado, se ve fresco, casual, me encanta como lo combinaste con esos zapatos negros.
    Te queda muy bello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te queda el outfit. Te diré que te pareces con esas gafas y vestida de lunares a una cantante que había hace tiempo que se llamaba Martirio, no sé si te suena. Me la has evocado por las gafas y el labio marcado. Te queda muy favorecedor. Y mira que no soy nada de lunares pero en ti me encanta.
    He visitado la web y me parece un excelente aporte. Gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Holaa que guapa estas, me encanta el vestido que llevas te favorece mucho.
    La verdad que no conocía la web y la acabo de descubrir gracias a ti. Me parece que tienen unos diseños super bonitos y a muy buen precio asi que no descarto que te copie el look que llevas.
    Te leo en el próximo post, un besote, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, los lunares son una tendencia muy fuerte esta temporada, a mi me gustan pero en versión pequeña así como los llevas en este vestido blanco, porque los de tamaño más grande los siento muy estrambóticos, me agrada el corte y la caída que tiene es muy asentador y tu lo has combinado a la perfección.

    ResponderEliminar
  7. Pero estas espectacular y rompedora con este vestido. No puede ser más casual y chic, sexy por llevar los hombros al aire. El corte del vestido es muy favorecedor a la vez que los volantes le dan un toque más desenfadado y los lunares se llevan tanto que seguro fuiste la envidia de muchas.

    En cuanto a la tienda de Girlmerry me ha gustado la variedad de prendas que tienen, el buen precio y la diversidad de tallas, ya la tengo apuntada en favoritos

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa.
    Como buena amante del flamenco el vestido me parece ideal con esos lunares y los volantes, además lo veo muy cómodo, que es lo que yo busco en las prendas, lo de los hombros fuera me parece genial, me encanta este tipo de cuello,e parece que hace un tipo muy sexy al dejar al aire el cuello y los hombros. Esas gafas me parecen preciosas y muy originales. Las sandalias se ven comodisimas con ese tacón ancho. Me gusta mucho este look 👍
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un vestido es precioso! He visto la tienda y la verdad tienen muy buenos precios. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Este look con el vestido de lunares te lo vi en instagram. Ahora es verlo mejor en el blog, y cómo añoro el buen tiempo y lucir piernas.
    Curioseando la web (que no conocía), sí que tienen cosas chulas y que si yo tampoco la conocía, seguro que mucha gente tampoco. Así que, para llevar algo que quizá no todos lleven, me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, sin duda un look muy bonito y perfecto para cualquier ocasión. He visto la web y los precios me han parecido super bien y la calidad de la tela se ve bastante buena. Los topos es que sientan de lujo. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    Me encantan los vestidos de topos y se ve que ese día estaba un tiempo espectacular porque ahora sería un poco locura salir sin medias con este frío. Me gusta mucho como lo combinaste con sandalias de plataforma. Voy a echar una ojeada a la web porque no la conocía y tengo que comprar una blazer y a ver si encuentro una que me guste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alegre y bonita con ese estampado y colores rojos!! A mi los lunares me encantan y los volantes..¡También!! Jaja flamenca que es una. Conozco la web y tienen artículos geniales a un precio estupendo. ¡Estás guapísima, buena elección!!!

    ResponderEliminar
  14. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Bring back your EX,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar