Colaboraciones

¿Quieres colaborar conmigo?

En el poco tiempo de vida que tiene mi blog he tenido la gran suerte de colaborar con empresas, tiendas, marcas... Para que sea más rápido y fácil obtener la información sobre mi forma de trabajar lo plasmaré en este rinconcito. 

La mayor parte de las colaboraciones que he realizado hasta el momento han sido para probar sus productos de primera mano, y así poder dar mi opinión al respecto para que mis seguidores conozcan a través de un artículo toda la información necesaria sobre ese artículo. En definitiva mis colaboraciones se basan en recibir productos o artículos que pueda probar y de los que pueda opinar. Además, podemos organizar sorteos en mis redes sociales, siempre y cuando sean productos que pueda probar con antelación.

Es muy importante que las colaboraciones tengan relación con la temática de mis redes sociales y de mi blog. También es importante que sean colaboraciones sanas, leales y respetuosas. No aceptaré colaboraciones donde me digan lo que tengo que escribir porque repito, escribo desde mi experiencia con dichos productos.

Y dicho esto, para colaborar conmigo sólo tenéis que escribirme un mail con vuestra idea de colaboración a justbeautylovers@gmail.com.

¡Muchísimas gracias por su interés!