22 oct 2017

LOOK OTOÑAL

¡Hola preciosas!

¿Como ha ido la semana?

¿Cuantas de vosotras estáis deseando que llegue realmente el otoño para poder lucir prendas más otoñales?

No os lo vais a creer, porque muchas de las que me seguís sabéis que soy una amante del verano, pero tengo ganas de que empiece a llegar el frío. Más que nada porque este tiempo me descoloca muchísimo; por la mañana fresquito, el resto del día calor, por la noche fresquito..., un día frío, al otro calor... Yo me vuelvo loca con estos cambios de tiempo jaja.

Estoy empezando a preparar mi armario para cuando realmente se decida a aclararse y a hacer el tiempo acorde a la estación en la que estamos, y por eso mismo hace poco estuve en Zara. Si me sigues por Instagram ya habrás visto mis compras, y si aún no me sigues a que esperas?

Las que además me seguís por stories sabréis que realicé un pedido de bolsos tanto a Bershka como a Mango Outlet y que aún no os lo he enseñado..., pues estáis de suerte porque hoy os muestro uno de los bolsos que me compré.

¿Te quedas a descubrir mis compras y este look otoñal? Sigue leyendo...

Lo primero de lo que me enamoré fue de este jersey con una lazada en la espalda que le da un toque precioso y delicado a la vez. Lo que hizo volverme loca por él, aparte del detalle del lazo, fue que es ultrahipermegasuave... y eso enamora a cualquiera, o no?

Seguidamente fui a buscar unos jeans y me decanté por estos en un tono grisaceo, skinny y de tiro alto porque no tenía ninguno así y ya iba siendo hora.

Y por último mi pareja vio estas deportivas con plataformas y no pudo evitar traérmelas al probador, una vez me las probé tuvo que comprarlas si o si. Son muy bonitas, cómodas y muy combinables.






---

Jersey lazada espalda: Zara. COMPRAR
Jeans: Zara. COMPRAR
Deportivas con plataforma: Zara. COMPRAR
Bolso shopper: Bershka. COMPRAR

---

¿Que os ha parecido este look?

---


---

¿Que os ha parecido este look otoñal?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

37 comentarios:

  1. El look es precioso, estoy deseando que empiece a hacer frío para cambiar de ropa ya.Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Una de nosotras ya quiere estrenar la ropa de otoño aunque el tiempo aún se lo impide pero pronto tocará hacer el cambio de armario.
    Desde que vimos este conjunto en instagram nos enamoró. Es un look que podríamos llevar facilmente y auqne no solemos comprar en ZARA, todas las prendad y el look final son estupendaS!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya te lo había dicho, pero te lo vuelvo a decir ME ENCANTA ESE JERSEY 😍 es puro amor. El bolso es muy bonito, los jeans también y las deportivas ideales. Un look perfecto para un día otoñal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada 😍, fue verlo y tener que llevármelo si o si. ¡Muchas gracias preciosa 💋!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este look te sienta genial, el jersey con el lazo es muy bonito y las deportivas son muy chulas. Tus compras en Zara son perfectas para otoño. XX

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look!. Me encanta el jersey es precioso y la lazada en la espalda le da un toque muy original y las deportivas con plataformas son muy bonitas y se ven muy cómodas, es un look de otoño que perfectamente me pondría. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy como tu: prefiero el verano, pero estoy deseando que haga frio pars el cambio de armario. Buen look. Me encanta el color del jersey

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo odio el frío.....Pero tiene un pequeño lado positivo, que puedo ponerme jerséis suaves y acolchados, que me encantan. Por ende, aunque me gusta tú look, me quedo con el jersey lazada espalda de Zara. También son chulos los jeans, pero la cintura alta, no me va. Soy muy enana para eso jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. el look me encanta y la verdad es que te queda genial!!!! creo que me he enamorado del jersey pero al ser de zara no se si voy a encontrar una talla que me entre en mi cuerpo pero el resto creo que voy a intentar copiarte en algo a ver si me queda igual de bien que a ti

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo amo la tienda zara y es que desde que he visto tu look en instagram me enamore completamente de todo, el jersey esta muy bonito y es un bonito color, creo que me daré una vuemtica por zara para ver si encuentro algo porque de verdad me ha gustado mucho tu look! Besos

    ResponderEliminar
  10. Lindo tu look, me gustó mucho, en especial tus zapatos, son muy bonitos, y ese jersey con el lazo en la espalda, muy precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tengo muchos motivos para que ZARA sea una de mis tiendas favoritas y uno de ellos es que siempre encontraras algo lindo, a la moda y a un precio justo. Ese jersey esta monismo y los jeans... yo también ando buscando unos con talle alto. Ya se a donde ir por ellos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo y cómodo tu look del día dehoy.
    Asi me gusta, muy juvenil e ideal para entretiempo en la unviersidad en la calle siempre cómoda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, María!
    A mí me pasa lo mismo, los cambios de tiempo me descolocan muchísimo. No sabe uno que ponerse. Me ha gustado muchísimo el jersey de Zara con lazada a la espalda, me parece muy elegante y además el lazo queda fenomenal. El color de los jeans también me gusta mucho. El look de Zara es sencillo pero muy favorecedor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy deseando que venga el frío y poder empezar a ponerme la ropa de otoño invierno que además me gusta más, yo el año pasado empecé a comprar ropa en Zara, Berska y HyM online, nunca me había atrevido y quedé muy contenta, un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues yo en verano estoy deseando que llegue el invierno y en invierno deseando que llegue el verano, nunca estoy contenta jajaja, ese tono de jersey es muy tendencia esta temporada así que por esa parte genial, la pena es que a mí ese tono no me sienta bien, me lo pongo y desaparezco jajaja, besos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapaa �� me ha encantado el detalle del lazo en el jersey, es precioso, un look genial para el Otoño ��

    El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
  17. Si es que Zara engancha! ajjajja tiene cosas super monas!!
    me encanta el look que nos propones ideal para el día a día! El jersey es una monada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gusta, te quedan muy bonitos esos colores. El lazo le da du toque personal. Yo nunca he comprado en zara porque vivo en usa pero por lo que veo y por tu blog, venden puras bellezas. I love it

    ResponderEliminar
  19. Guapa, me encanta el total look de Zara que te has marcado.... sobre todo el jersey, es divino!!. y la combinacion gris y rosa es una de mis favoritas.

    Precioso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues ganas de que llegue el frío más bien tengo pocas la verdad, porque aquí los inviernos son muy helados, pero vamos viendo el look que nos enseñas, confieso que un poquitín sí que me han dado ganas. Aunque también te digo, que con la temperatura que tenemos por las mañanas por aquí, podría ponérmelo perfectamente ya mismo.
    Ya te dije no sé si en insta o en facebook que el jersey de Zara es precioso, lo que no me había fijado en la lazada en la espalda, detalle que hace que aún lo encuentre más chulo. (SR. Amancio, guárdeme uno! jajaja)
    Lo que me ha gustado también del jersey, es que lo veo súper versátil. Es decir, depende de con qué lo combines te puede dar un sinfin de looks, más sport, casual, más "de vestir".
    Sin duda, has hecho una compra genial.
    Si me lo ves por las redes no te extrañes ¡eh! Porque en serio, me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Un look otoñal precioso! A mi me encantan los jerseis y esta temporada ya he comprado unos cuantos parecidos a ese... ¡tan suaves que parecen de peluche!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya te comenté por IG que las playeras no encajan con mi estilo, pero si le pones otras con menos suela este outfit lo podría llevar perfectamente, porque es cómodo e informal, ideal para diario, bss!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso que pediste a Bershka. El outfit es perfecto para llevar a diario este otoño. Yo también suelo realizar este tipo de combinación los días más fríos, pero este año aún no he sacado los jerséis gordos del armario.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa, me ha encantado este look porque no sé si te he comentado en alguna ocasión que es del tipo de looks que suelo llevar en mi día a día. El jersey es precioso pero los jeans me han encantado y es que llevo tiempo detrás de unos de este color y no consigo encontrarlos así que echaré un ojo en Zara a ver si hay de mi talla. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!! el look elegido es perfecto para esta etapa del año. Me encanta el jersey con el cuello de forma circular y la lazada atrás es espectacular. Muy buena elección.
    Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Ya te dije que me encanta este outfit. Sabes que ayer en una tienda vi un jersey suuuper parecido y me acordé de ti?? Yo también ando ahí a ver si hago el cambio de armario jeje, pero como dices a ver cuando se aclara el tiempo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! A mi gusta mucho el otoño, pero parece que el tiempo esta un poco loco, nunca se si llevar una chaqueta u otra, siempre termino pasando frio o calor...espero que llegue el frío pronto.
    Respecto al look, me gusta mucho, el jersey es una monada con ese lazo en la parte de atrás, me parece muy como tu look, para ir al trabajo, a clase o salir por ahí lo llevaría sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero que llegue el frío, pero es que a mi me encanta y tengo mucha ropa de invierno y claro.. si no hace frío no puedo ponérmelas!!! Me gusta este jersey de zara, no lo vi el otro día que fui, pero ves, con las deportivas piqué pero con unas del color de tu jersey, que tengo un bolso de esa tonalidad! un look muy otoña, pero por dios, que empiece el frío!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el jersey, ese color me vuelve loca, además que está súper de moda, es un atuendo muy "yo", relajado y descomplicado, el lazo de la espalda le aporta un toque femenino muy sutil y las tenis preciosas, muy guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó conocer las propuestas que nos ofreces, sobre todo ahora que parece que al fin ha llegado el otoño. Y el fresquito. Muchas gracias, voy a seguir tus consejos.

    ResponderEliminar
  31. Yo me estoy volviendo loca con estos cambios de tiempo, pero me encanta que siga haciendo calorcito ya que no soporto el frío!! Muy buenas tus propuestas de looks otoñales.

    ResponderEliminar