29 oct 2017

HAUL OCTUBRE (Mercadona, L'Occitane y Maquillalia).

¡Hola preciosas!

¿Como va el fin de semana? Yo lo estoy intentando exprimir al máximo.

Os traigo otro mes más una de mis entrada favoritas... COMPRAS!

Y es que... ¿a quien no le gusta comprar?

Yo tengo un grave problema con las compras (jaja), por eso este mes he intentado portarme bien... y lo he conseguido, porque como podréis ver no he comprado muchas cosas...El mes que viene creo que será más heavy porque tendré que recuperar, no?

¿Quieres descubrir lo que he comprado este mes? Sigue leyendo...



Primeramente os quiero mostrar el champú en seco de la marca O'lysee. Hacía muchísimo tiempo que no usaba un champú en seco y llevaba unos meses buscando hasta que encontré este en Mercadona. Me llamó la curiosidad porque es una marca que no había visto antes, diría que es nuevo.

Es un champú en seco que aporta volumen, cosa que me viene de maravilla y nos ayuda a espaciar los lavados.

No os puedo decir mucho más porque aún no lo he utilizado, pero en cuanto tenga una opinión formada tened por seguro que os lo contaré.



---

Ahora pasamos a una de mis perdiciones que son los esmaltes de uñas..., son también de Mercadona, fue verlos y tener que llevarme estos dos, aunque no descarto terminar la colección (son 4 en total).

Estos esmaltes de uñas son mate y las tonalidades me parecen simplemente espectaculares para esta nueva temporada de otoño. 

Yo me cogí el tono borgoña y el tono nude, pero también están en negro y en gris. 


De este producto si que os puedo dar una pequeña opinión porque llevo actualmente el tono borgoña en las uñas y os puedo decir que me ha gustado mucho. 

He leído mil opiniones diferentes y hay algunas chicas que dicen que no les duran nada..., a mi la verdad es que me están durando bastante, hace 5 días que me las pinté y ahora es cuando empieza a saltar un poco el esmalte, pero sigue bastante decente. 

La próxima vez que me las pinte haré fotos para enseñaros lo bonito que queda. 

---

Ahora pasamos a mi tienda favorita por excelencia y a una de mis pasiones que son los labiales, si, me considero una enamorada de los labiales. 

Aproveché una de las promociones de Maquillalia en la que comprabas 3 labiales y pagabas 2. 

Tenía muchísimas ganas de probar la marca NYX y no lo dudé ni un segundo, elegí los Lip LUSTRE, son unos labiales con brillo, sedosos y con un acabado muy ligero. Es un tinte bastante duradero, y doy fe de ello porque ya los he probado. 

Me decidí por estos tres tonos:

Lo podéis encontrar directamente en el enlace que os he dejado por 7,90€ cada uno.



---

Y por último pero no por ello menos importante... Hice un pedido en L'Occitane para aprovechar la promoción que tenían, por cualquier compra te regalaban esta preciosa cajita con dos cremas de manos (no las he puesto en la foto principal porque no era algo que había comprado). 

El pedido lo hice básicamente para llevarme ese regalazo, y aproveché para comprar una mascarilla purificante para aclarar el rostro, os la muestro en las siguientes fotos y os explico más sobre ella.


Es una mascarilla como os decía, purificante que nos ayuda a combatir los signos e imperfecciones de las pieles grasas. Nos cierra los poros y reduce el exceso de sebo para conseguir una tez limpia y luminosa. Contiene extractos de peonia y limón que liberan a la piel de impurezas y revela una piel bonita. 


Aún no la he probado, pero me muero de ganas porque me va a venir de maravilla. Le tengo muchísima fe, así que espero que no me defraude. En cuanto la pruebe os cuento lo que me ha parecido. 

---

¿Que os han parecido mis compras?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me contáis vuestras opiniones?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

40 comentarios:

  1. Hola, guapa, a mi me encantan las compras pero aveces tenemos que reprocharnos para no gastar un montón de dinero, me ha gustado mucho tu compra y lo que mas me ha gustados ha sido los esmaltes porque son de unos colores hermosos, me gustaron algunos de los labiales voy a ver si los encuentro porque me han llamado sus colores. Saludos guapa y que puedas disfrutar de esta compra.

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado menos cosméticos aún. Tan solo he picado con los esmaltes mates del mercadona, el negro y el nude. Lástima de no haberme enterado de la promoción de maquillalia. Me encantan los productos de NYX, habría comprado los labiales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas por hacerme con esos dos que me quedan. 💋

      Eliminar
  3. Yo no me enteré de la promoción de l'occitane si no también habría picado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima..., creo que van sacando promociones diferentes. 💋

      Eliminar
  4. Hola guapa, la línea Pivoine de L'Occitane es una de mis favoritas así que estoy segura que te encantará la mascarilla. Además del reaglito te enviaron un montón de muestras por lo que está genial la promo. Con Maquillalia no caí y los esmaltes de Mercadona me llaman pero tengo tantos que creo que los voy a dejar pasar.. muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar la mascarilla, ya os contaré. 💋

      Eliminar
  5. Hola guapa! Uy NYX y L'Occitane son dos de mis marcas favoritas, esos labiales son excelentes y muero por la reseña de la mascarilla. Mercadona la conozco pero no he probado ningún producto, esos esmaltes están divinos, de los tonos que más me gustan, los champú en seco son un gran aliado para las chicas que rápido se nos engrasa el cabello, yo tengo uno cítrico delicioso de Garnier. Muy buenas compras, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si que has hecho compras ajjaj aunque todas se ven geniales. Llas que más nos han gustado han sido los labiales y las tonalodades de pintauñas. Con refrencia al champú seco hemos de reconocer porque nunca nos ha llamado mucho la atención. Todo lo que nombras lo tendremos en cuenta para nuestras próximas compras!

    ResponderEliminar
  7. Que me gustan a mi estas entradas con compras!!! yo tengo un champú seco aunque no me apasione usarlo, pero a veces si que no tengo mas remedio, puedo probar con este a ver que, porque el que uso ahora también lo compre en el mercadona, pero no estaba el que tu dices, la verdad, o sea que si que creo que es nuevo! los esmaltes son muy chulos, yo tengo pendiente el borgoña, el nude no me llama mucho aunque es mas posible!

    ResponderEliminar
  8. Osea pero es que yo AMO esos esmaltes, en serio que tengo un montón de ganas de usar colores así, otoñales, y bonitos ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estaré atenta a tu opinión más extensa del shampoo en seco! la verdad cuando una tiene el pelo oscuro cuesta encontrar uno que no nos deje el pelo gris jajaj. Los esmaltes están muy bonitos y el acabado de los labiales también
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lleve un tiempo utilizándolo si queréis os hago una review, por el momento hoy lo he utilizado por primera vez y casi me da algo jajaja, me ha dejado el pelo blanco, menos mal que después se ha quitado. 💋

      Eliminar
  10. Que productos tan chulis, tienes que contarnos qué tal va el champú en seco. Yo utilizo el de klorane y está bastante bien. Me ha encantado el post! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! En cuanto lleve un tiempo utilizándolo os cuento mi opinión sobre el champú en seco. 💋

      Eliminar
  11. Me gusta todo. He visto los esmaltes varias veces en Mercadona y me han gustado mucho los tonos, creo que me decidiré y los compraré. Yo siempre aplico una base y un top coat para mejorar la duración, ahora mismo tengo los de Essence, y las uñas me aguantan la semana perfectas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! También tengo esmaltes de Essence y me encantan. Tengo que comprar nuevamente base y top coat porque me he quedado sin...

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Que de cositas chulas! Me gustan mucho los tonos de los pintauñas, pero no soy muy de llevar colores mate. Y los labiales de nyx me gustan mucho.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí, me parece muy interesante.

    Un abrazo,
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapísima! Encantada de tenerte por aquí y me alegro mucho de que te guste el blog. 💋

      Eliminar
  13. Muero por probar esos esmaltes, ojalá los pudiera conseguir en Argentina :( No encuentro tonos parecidos que me gusten, buhhhh.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No he probado ninguno de estos productos pero iré a comprarme el esmalte Borgoña de Mercadona, me ha encantado el color y a ver lo que me dura, espero que como a ti.
    Los labiales también me han gustado mucho.
    Has hecho buenas compras! XX 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te dure como a mi porque he visto opiniones muy diferentes, así que supongo que dependerá de cada persona. ¡Muchas gracias! 💋

      Eliminar
  15. Hola guapa!!! He probado un de los productos que te salvan un día y funciona bien, el champú seco. Los pintauñas no los he probado y me parece que quedan los colores muy bien en las manos. Son muy chulos y los labiales también tienen buena pinta. Has hecho una buena compra jajaja. Un saludo desdelaclquetadelucy. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. me parece una buena comprar y muy interesante.... sobre los labiales me gusta y los voy a pillar ya que dices que son duraderos esperemos que asi sea... jejejeje ya que estoy animandome a maquillarme un poquito.

    ResponderEliminar
  17. ains los labiales de nyx... ¡que peligro tienen! Aunque yo prefiero los mates, esos también me gustan uno montón... ¡tienen tantos tonos maravillosos ♥!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo pedido sin duda pediré los mate también. 💋

      Eliminar
  18. Me encanta mercadona para comprar este tipo de productos. Espero tu opinion sobre el champu en seco, no habia oido hablar de ellos!! De verdad funciona? Los labiales son preciosos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lleve un tiempo utilizándolo si queréis os hago una review del champú en seco, por el momento sólo lo he utilizado una vez y me ha ido bien. 💋

      Eliminar
  19. Muy buenas compras! Me gustan ambos tonos de esmalte que escogiste, al igual que los tonos de labiales, que buena promoción de L'occitane además te dieron muchas muestras, ellos si saben como engreir a sus clientes.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa 😘 justo me compré él mismo esmalte que tu, él más oscuro..y bueno, no es de los mejores que tengo, pero la verdad es que está bastante bien. Me gustaron mucho tus compras. La de L'occitane no la aproveché, y ahora me arrepiento jajajja 😍 me encanta NYX, y los labiales son preciosos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me ha gustado es el labial antique romance. Las mini tallas de crema también las conseguí, y me has recordado que aún no las he estrenado. La lata es una cucada, me tocó un modelo distinto. Bss.

    ResponderEliminar