14 ago 2017

PRODUCTOS TERMINADOS AGOSTO I

¡Hola bonitas! 

¿Como se presenta esta semana? La mía parece que será movidita, pero de trabajo y cosas que hacer, nada de playa.. Espero que vosotras esteis disfrutando a tope de las vacaciones!

Hoy os traigo mi primera entrada de Productos Terminados en el blog. 




Espuma de baño relajante Green Tea de Elizabeth Arden.

El mes pasado en una publicación de productos terminados a través de Instagram os mostraba la crema corporal de esta misma línea de Green Tea y os contaba que este pack de productos fue un regalo. Por allí os decía que era la mejor crema hidratante que había probado nunca.. pues la espuma de baño no se queda atrás! Huele de maravilla, cunde muchísimo, el olor dura horas e incluso días en la piel y además es relajante! Podéis comprarlo en Perfumerías Julia: 

Espuma de baño (han cambiado el formato del envase y está muchísimo mejor) 💰 24,43€.
Crema corporal  💰 19,99€.


Crema de noche "Nuit Polaire" de Polaar.

Esta crema de noche me ha decepcionado totalmente.. Venía en una cajita mensual de Beautiful Box y nada más ver su consistencia pensé "no me va a gusta", pero le di una oportunidad.. Estuve usándola creo que más de un mes y horrible.. Su textura es demasiado cremosa, no sé si me explico, pero cuando te la aplicas tienes que tener cuidado de no ponerte mucha cantidad porque queda muy pastosa.. cuesta bastante extenderla por el rostro.. y tarda bastante en absorberse.. No sé si ha sido a raíz de usar esta crema cuando me han empezado a salir algunos granitos en la cara, es demasiada casualidad.. La he tenido que tirar sin terminarla porque no podía más.. No digo que sea mala, porque quizás a otra persona le funcione estupendamente, pero a mi no me ha gustado nada.. He estado investigando por si alguien desea probarla y la podéis encontrar en Amazon:

➡ Crème Revitalisante Nuit Polaire 💰 42,90€. 


Protector Solar "Urban Fluid" de Ladival.

Este protector solar me tiene entre la espada y la pared.. no termino de descubrir si me gusta o no.. por una parte si, es un protector solar muy bueno, con una protección muy alta, sin perfumes, sin colorantes, sin conservantes y sin parabenos, con lo cual es perfecto! Deja un efecto matificante en el rostro que viene genial. Lo que no me gusta? Que es muy líquido! Se me escurre por todos lados.. Esta muestra me venía en una cajita BirchBox y estoy en duda en si compraría este protector solar o no.., pero por si os interesa os dejo el enlace:

➡ Ladival Urban Fluid 💰 15,48€. 


Jabón de manos "Sensaciones" de Deliplus. 

Es la primera vez que lo pruebo y aunque no era el olor que esperaba me ha gustado bastante, pero no es de mis favoritos, con lo cual no creo que lo vuelva a comprar. No os puedo decir el precio porque no lo recuerdo, pero estoy segura de que no valía más de 2€. 


¿Que os ha parecido? 
¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Cual fue vuestra experiencia?









34 comentarios:

  1. no he probado ninguno de estos producots, me encantaria probar la Espuma de baño relajante Green Tea de Elizabeth Arden pero su precio lo veo excesivo para mi actualmente, asi que me quedare con la del mercadona que es de 2 euros que tu nos comentas, jajajaja, tambien tiene que oler genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, es un poco carilla la verdad.. porque fue un regalo que sino no sé si la habría adquirido, pero ahora que la he probado no puedo resistirme. 😘

      Eliminar
  2. Hola guapa! de Polaar he probado un peeling facial y me gusta mucho porque es muy suave. No he probado ningún producto de los que mencionas pero me causa interés la espuma de baño de Elisabeth Arden, ya que me gusta probar nuevos productos e ir variando. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! La espuma de baño es una pasada, ya me contarás si la pruebas! Muchas gracias a ti por tu comentario. 😘

      Eliminar
  3. No he probado ninguno porque creo que acá no venden la mayoría y para encargar por internet y el valor del envío pues, no gracias, me compro mis chuhces colombianos ._. , en todo caso vi muy interesante la espuma relajante y me motivo mas por el hecho de que dure todo el día el olor y así me evito el perfume y la crema que siempre dejo olvidada por andar de afanes ha ha ha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizás algunos productos los puedas encontrar por allí, seguramente la espuma de baño y el protector solar, no? 😘

      Eliminar
  4. Hola yo creo que he probado el de deliplús que lo tienen en el trabajo el resto que va no los he visto, el peeling facial me despierta curiosidad pero lo cierto es que soy muy parada para aplicarme algunos productos y entre las veces que lo hago mal y las que se me olvida... pues al final mejor ni lo compro...
    La espuma de Elisabeth arden me llama la atención pero la veo carilla.
    A ver que terminas el mes que viene!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas cositas, lo más cerca que he estado es que le regalé a mi madre la colonia que iría a juego con ese gel de Elizabeth Arden, pero no soy partidaria de coger el kit a conjunto, sobre todo como no sea low cost, porque en proporción se pasan un montón con el precio, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No sabía que había colonia también, madre mía lo que me acabas de decir jaja, tengo que buscarla! Si es cierto que el precio es bastante elevado.. pero la calidad es excelente, con lo cual una cosa por la otra.. 😘

      Eliminar
  6. no he probado ninguno de estos productos que nos presentas hoy, me encanta leer reseñas porque de este modo conozco el producto y puedo saber si me va a no me va a venir bien, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa el producto que mas me gustó fue el gel relajante de té verde, según leo tu reseña su efecto dura mas de un día por lo que seguro viene bien para los días de verano, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía algunas de estas marcas pero lo que mas me gusto fue el jabon para manos, no lo descartaré, gracias por compartir tu experiencia con cada uno de estos productos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no conocía las marcas que nos muestras... la verdad es que descarto todos menos el ultimo mas que nada por el precio jaja gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. María, que me gustan estos productos ♥ La espuma de baño me ha llamado mucho y, con esa opinión, tengo que probarlo ya de ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que te animes a probar la espuma de baño, es una pasada! 😘

      Eliminar
  11. Hola guapa! Qué mal que tuviste algunas malas experiencias con los productos. Por mi parte hubiera creído que la crema de noche era buenísima con ese precio, pero de pronto es cuestión del tipo de piel. Pero lo que cuentas de la espuma de baño relajante de Elizabeth Arden me ha ecantado, todos los productos de esta marca son maravillosos. Definitivamente no decepciona! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No siempre funciona un producto a la perfección porque su precio sea elevado.. a veces encontramos un buen producto low cost que nos va perfecto. Todo depende del tipo de piel. 😘

      Eliminar
  12. Hola linda, si que probaste muchos productos que mala onda que no todo fue positivo. Yo Me quede con ganas de probar esa espuma de baño porque ya he tenido unos hidratantes de Elizabeth Arden y son buenísimas.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he probado ninún producto de los que muestras pero si tuviera que elegir probaría la espuma de baño relajante Green Tea, aunque no conozco perfumerías julia... Una pena lo de la crema de noche, pero si te va mal no la uses más.
    Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguramente la puedas encontrar en cualquier otra perfumería. La crema de noche al final la tiré porque no me quería seguir arriesgando. 😘

      Eliminar
  14. Hola!
    Me gustó mucho tu resumen y ya me voy a comprar la espuma de baño relajante, me encanta que el perfume dure en la piel y más en calor. Lo quiero ya. Que lastima que no te haya gustado la crema de noche, a mi también me incomoda que sea espesa y que encima y que probablemente sea la causante de granos. Suele pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no he probado ninguno de esos productos, aunque me han entrado ganas de probar la Espuma de baño Elizabeth Arden, tengo su perfume de green tea y me encanta, así que imagino que me encantará. La crema de ladival hace tiempo que tengo ganas de probarla, pero a los sitios que voy habitualmente no la tienen, así que me he quedado siempre con las ganas.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola, te cuento que a mí me encanta toda la línea de Green Tea de Elizabeth Arden, pues me encanta su típico olor. No sabía que tenían espuma de baño, debe ser deliciosa. Te lo juro que saldré a buscarla a ahora mismo. No conozco ninguno de los otros productos que nos presentaste, pero he tomado nota sobre tus recomendaciones. Gracias por compartirlo. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi! La verdad es que no he probado ninguno de los.productos que nos enseñas!!Elisabeth Arden es la que las me llama la atención...addmas me encantan las espumas de baño. Muchas gracias por compartir tu opino con nosotros 🤗

    ResponderEliminar
  18. Muy buen contenido me encanto! 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  19. El unico producto que he probado es el de Green Tea de Elisabeth Arden pero no solo gel gel de baño, he probado toda la linea corporal. Crema de cuerpo fluida y la densa en tarro. El exfoliante de tarro que se funde como si fuera manteca y el agua de perfume. Me encanta toda la linea, tiene buena fijación y el precio es estupendo. Además casi no tiene alcohol con lo que prevenimos las manchas en la piel en verano.

    ResponderEliminar
  20. Hola. No he usado y ni conocía esos productos. Me llama la atención la espuma de baño. Quiero usarlo y lo buscaré para comprar. La marca Deliplus la conozco porque suelo comprar en ese super, miraré ese jabón de mano que no lo he visto. Gracias por tu opiniones. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hermosa! creo que de todos los productos que has acabado me quedo con la crema corporal Green Tea, para las cremas de la cara soy bastante tiquismiquis, tengo una piel muy sensible y no todas me van bien, es una lástima que la de noche te haya salido rana.
    Me ha gustado mucho tu entrada, un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me quede con ganas de probar una campaña de lado al, pero sinocte termina mucho... Te has pillado ya el jabón del Mercadona de caramelo?? :) Me tengo que mirar este a ver.la espuma de baño pinta genial!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA!! CUANTAS COSITAS!! PUES LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO NO ME VENDRIA MAL LA CREMA DE NOCHE DESPUES DE UNA DUCHA PARA RELAJARSE OHHH TIENE MUY BUENA PINTA!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he probado ninguno de estos productos. Lo que más me llama la atención es la espuma de baño, pero viendo el precio esperaré a ver si alguien me la regala 😂 la crema de noche si es pastosa ya sé de antemano que no me va a gustar, y más si es como dices que no es de rápida absorción, me siento como pegajosa. La ladival no la he probado, pero es muy buena marca. Y los jabones de manos con olores, como que no va conmigo, soy de olores neutros, que después llevo mil olores en el cuerpo y se mezclan todos 😂 Saludos

    ResponderEliminar
  25. No he tenido ocasión de probar ninguno de los productos que terminaste el mes de agosto. Viendo tu opinión si tuviese que probar alguno sería la espuma de baño relajante Green Tea de Elizabeth Arden.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, mira que termino productos todos los meses pero no coincidimos en ninguno. De todo lo que muestras lo que más me llama la atención es la espuma de baño Green Tea porque adoro ese perfume sobre todo para primavera-verano pero aún no he probado nada de higiene pero sí la crema corporal y me encantó. Muakss

    ResponderEliminar
  27. La linea Green Tea de Elizabeth Arden he tenido la oportunidad de probarla en muchas ocasiones todas su gama y me encantan sus productos. Me gusta mucho aplicar las lineas complementarias como es este gel de baño o la leche corporal a la vez que la fragancia porque se que estoy multiplicando por 5 la fijación del aroma sobre mi piel.

    ResponderEliminar