22 ago 2017

HAUL DELIPLUS

¡Hola preciosas!

Hace una semana aproximadamente fui a Mercadona, y creo que como todas, me vi obligada a pasar por su sección de belleza.

Tendría que haber publicado esta entrada hace días, pero se me rompió la pantalla de mi portátil y entre unas cosas y otras no he podido.., pero aquí la tenéis!

Ya os enseñé una foto de ellos en Instagram pero quería enseñároslos por aquí también y contaros más en profundidad sobre ellos.

Además, ahora que llevo una semana aproximadamente usándolos os puedo contar mis primeras impresiones.




🔹 Tónico Facial Hidratante.


Hacía mil años que no usaba un tónico, y cuando lo vi no pude evitar llevármelo porque tenía muchas ganas de usar uno después de tantos años.

Este tónico de Deliplus tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje. Hidrata y refresca la piel del rostro, a la vez que la deja limpia y suave. Se puede usar diariamente y está recomendado para todo tipo de pieles.
Contiene Vitaminas A,B,E,F y H.

Modo de empleo: Utilizar diariamente mañana y noche. Después de la limpieza, aplicar el tónico con un algodón sobre el rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos.




💬 Llevo utilizándolo desde el primer día que lo compré y sinceramente me ha sorprendido, no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero no está nada mal. Desde hace muchos años no pruebo tónicos faciales, así que no puedo saber si es "realmente bueno" o no.., pero si es cierto que me tono la cara más tonificada, hidratada y fresca. No lo utilizo para eliminar el maquillaje, lo que hago es aplicarlo una vez tengo la cara limpia, y os puedo decir que si elimina los restos que hayan quedado. Estoy muy contenta, pero no descarto probar otro tónico de otra marca una vez se me termine este.., más que nada porque estoy en fase de prueba hasta que encuentre el ideal para mi piel.

🔹 Agua de Avena.



Había visto varias veces este Agua de Avena por Instagram, con comentarios muy positivos, así que obviamente no pude evitarlo. Me moría de ganas de probarla!

El Agua de Avena tiene propiedades calmantes que proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Además tonifica y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma.

Modo de empleo: Vaporizar sobre el rostro con los ojos cerrados y dejar actuar unos instantes antes de secar suavemente. Aplicar a diario antes de la crema habitual. Evitar el contacto directo con los ojos.





💬 Al igual que el tónico llevo una semana usando el Agua de Avena y estoy super contenta! Después de mi limpieza facial aplico el Agua de Avena y espero unos segundos hasta que se seque para después aplicar mi crema habitual, tanto por las mañanas como por las noches. Me gusta muchísimo la sensación que deja en el rostro de frescura y bienestar, es ideal para calmar la piel .

🔹 Acondicionador Protector Exotic.



Este acondicionador hacía muchísimos años que no lo usaba, no sé cual fue el motivo de dejarlo de usar porque la verdad es que me ha gustado siempre mucho, pero quizás se me olvidó.., y en cuanto lo vi este por Instagram recordé que lo necesitaba para este verano.

Este acondicionador es específico para cabellos expuestos al sol, mar y piscinas. Te ayuda a mantener el cabello sano y brillante. Fórmula enriquecida con Filtro UVA y UVB.

Modo de empleo: Agitar el envase mezclando ambas fases antes de cada uso. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después del baño. No aclarar.



💬 Este verano estoy yendo muy poco a la playa porque no tengo vacaciones, pero los pocos días que he ido me lo he llevado porque es un imprescindible para la playa o la piscina. Huele de maravilla! Por el momento no os puedo decir mucho más porque lo he usado muy poquito, pero me ayuda mucho a proteger mi cabello. Cuando vuelvo de la playa y me lavo el pelo lo noto bastante mejor que cuando no lo usaba. Incluso cuando estoy en la playa me lo voy aplicando cada vez que salgo del agua y me noto el pelo mucho más hidratado.



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
¿Me recomendáis algún producto de Deliplus?

⬇⬇⬇ Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. ⬇⬇⬇

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba esperando esta entrada desde que vi la foto en instagram. Ando detras del agua de avena, asi que creo q me animare a comprarla. El acondicionador ya solo que huela a coco me encanta. Y el tonico es otra cosa que tengo apuntada para probar, sobre todo ahora que me maquillo un poco más. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Ya me contarás que tal te va el agua de avena, a mi me encanta! 😘

      Eliminar
  2. Soy muy fan de los productos de mercadona, evito pasar por sus calles porque si no peco con algo seguro. Estos aun no los he probado, así que les echaré un ojo la próxima vez ♥ ¡ese acondicionador me ha flipado!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, intento evitar no pasar, pero a veces me resulta imposible jaja. El acondicionador es una pasada y huele de maravilla. 😘

      Eliminar
  3. Jajaja mira, hoy he ido al mercadona pero era una visita ultra rápida y parte de ella la he dedicado a la zona de belleza, aunque no he comprado nada, pero he añadido cosas a mi lista mental! de los productos que nos muestras me parece interesante y quiero probar el acondicionador protector exótico, ya solo viendo el coco en la etiqueta quiero olerlo y usarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El acondicionador huele de maravilla! Anímate a probarlo. 😘

      Eliminar
  4. Hola guapa! Soy de muy pocos productos, y aunque he leído sobre acondicionadores para proteger el pelo en verano,no sabía que se podía aplicar cuando uno sale inmediatamente del mar, lo que haría una diferencia enorme porque sí que se siente la resequedad cuando sea que podemos lavar el pelo luego de ir a playa. En fin, gracias por las recomendaciones. El agua de avena, no la había escuchado, pero parece la maravilla en frasco, me gustaría darle una oportunidad. Ahora estoy buscando donde venden Deliplus en Londres!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he probado ninguno de los 3 productos. Me pasa con a ti con el tónico que ahora vuelvo a usar pero llevaba mucho tiempo q no, así que voy a esperar a q encuentres uno q te convenza más para probarlo yo tb jeje. Lo que me has dejado con ganas de probar es la avena, tiene muy buena pinta para mi piel sensible y encima refresca. Respecto al acondicionador me gusta mucho uno de revlon pero no descarto probar este, sabes que hago yo con el, como lo tengo rizado lo uso para "peinarme" en vez de echarme agua y me queda súper bien. Me ha gustado mucho la entrada. Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! El agua de avena me encanta, pruébala ya verás! 😘

      Eliminar
  6. Me quedó con la avena, para probar su utilización en el rostro. Porqué como tantos otros tengo sensibilidad en la piel y me ha sucedido en consecuencia contraer acné. Por utilizar productos al azar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los productos se ven geniales. Que pena que en el país donde vivo no venden productos de esa marca.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda voy a buscar el agua de avena. Espero encontrar los mismos productos aquí en Costa Rica.
    ¡Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esperaba ver tu explicación desde que vi tu foto en Instagram jj En unos días iré a Mercadona, y por supuesto, me pasaré por la sección de maquillaje, y más ahora que ya tengo tu reseña sobre estos productos :)
    Muy buen post guapa!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra que te haya gustado, ya me contarás que has comprado! 😘

      Eliminar
  10. Hace tiempo buscó, un tónico adecuado para desmaquillar y quitar impurezas como el que mencionas. Que no tenga efectos secundarios en piel sensible. Podría ser una alternativa el que presentas en la publicación veremos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he escuchado cosas muy buenas sobre el agua de avena y por lo que dicen puede suplir al agua termal, así que no descarto probarla algún día. Pero yo soy de las que huyen de esa sección del Mercadona, debo ser la única del planeta jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanto el haul de mercadona en mi país deberían de poner una tienda como esta en donde se consigue tanta cosas de belleza y no las típicas niveas y ponds que envidia tengo, jejeje me gustaría probar el tonico y el agua de avena de por si el agua de avena tiene muchas propiedades que son beneficiosas para la piel voy a esperar reseña de cada cosa a ver como te fue en un tiempo con cada uno.

    ResponderEliminar
  13. He estado tentada a comprar esos mismos productos del mercadona varias veces. El agua de avena me llama muchísimo la atención. El otro día estuve a punto de comprar el tónico, pero luego me decanté por el agua micelar de la misma marca. Ahora que estoy de semivacaciones estoy más perezosa en la rutina de belleza diaria. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El agua de avena sin duda es el que más me ha interesado, acá no he visto nada parecido y cuando viaje le buscaré.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =) la verdad es que no conocia ninguno de esos tres productos, apenas de oídas. Pero me dejaste bastante intrigada con el agua de Avena. Creo que ya mñana iré a por ella a probarla, me dejaste muy curiosa. Los tónicos nunca he sido muy fan, pero bueno, nunca se sabe. El protector de cabello, ya uso uno que es la bomba y la verdad se me hace muy pero que muy dificil cambiarlo. Pero seguro algun dia lo probaré tambien. Muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotras =) un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Como no podemos controlarnos en el área de belleza de los almacenes, cierto? No conocía estos productos de cuidado personal. Te cuento que apenas leí agua de avena, me fui a leer tu reseña de inmediato y es que amo la avena, sus propiedades y forma de rociar en el rostro me han encantado, más por mi piel delicada. Me causó mucha curiosidad que el acondicionador tuviera protector solar, fabuloso para los días de playa. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  17. No había escuchado antes del agua de avena, es el producto que mas ha llamado la atención dentro de tu reseña, mas aun si deja el rostro con una sensación tan agradable.

    ResponderEliminar
  18. Excelente, me encantan estos post porque conozco productos nuevos, en particular me ha gustado de este haul de deliplus el tónico hidratánte, me gusto que tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo hace unos meses logré conseguirme el tónico y me gustó mucho, tristemente no puede volver a encontrar otro y me tuve que conformar con otra marca, pero me pareció bastante efectivo.

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno, pero si me lama mucho la atención el acondicionador para el cabello, no sabia que habían protectores para el cabello, yo solo me concentraba en mi piel, ese producto esta buenísimo.

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa, no soy muy fan de la cosmética de Mercadona pero si tuviera que quedarme con alguno de los productos que muestras sería con el agua de avena, me encanta ese tipo de brumas para el rostro en cualquier época del año pero sobre todo en verano y esta la verdad es que está super bien de precio.. muakss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! precisamente estoy pendiente yo de unas compras beauty. El agua de avena me llama bastante la atención. Seguramente la probaré. Ahora con la vuelta a la rutina que hay que hidratar en profundidad y calmar la piel has hecho unas compras excelentes. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me pasaré por Mercadona, me ha gustado el agua de avena, dices que deja la piel con frescura, me gusta. Y el tónico quizás también lo pruebe. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. La piel se acostumbra a lo que la des. Si hace mucho que no aplicas ningún tonico y sigues una rutina de limpieza facial dia y noche con el tónico lo notas enseguida aunque no sea de los mejores.
    Siempre he dicho que es mas importante las constancia de aplicarse los productos que aplicarse uno muy bueno de vez en cuando. No le he probado pero como tengo que renovar si voy un día por Mercadona lo echaré un ojo.

    ResponderEliminar