6 ago 2017

ACEITE DE DUCHA OIL&GO

¡Hola preciosas! Como ha ido el fin de semana? El mío movidito, y eso me encanta! Ayer fui con mi pareja al centro comercial de Diagonal Mar, estuvimos comiendo por allí y después de compras! Muy pronto os lo enseñaré todo 😜, y hoy ha tocado playa, me moría de ganas de ir. 

Si me seguís por mis redes sociales (Instagram y Twitter) ya sabréis que estoy participando en la campaña Oil&Go! en Youzz

Si aún no estáis registradas podéis hacerlo utilizando mi código personal: cpeYSH2Ery. 

El Kit de Campaña contenía 1 envase de aceite para mi y 20 muestras de 100ml para repartir. 

Estoy segura de que muchas de vosotras ya conocéis este aceite, pero para las personas que no lo conozcáis o que queráis recibir más información podéis seguir leyendo. 

El aceite de ducha Oil&Go! de Natural Honey lucha contra el tiempo y la pereza, y por eso te ofrece una auténtica hidratación. ¡Ya no hay excusas! El nuevo aceite de ducha es un hidratante diario que lo puedes aplicar sin necesidad de salir de la ducha y sin tener que aclararlo. Tan sólo debes de aplicarlo en la ducha con la piel mojada para que la hidratación se selle sobre la piel al momento, y sin aclararlo nos secamos con la toalla y.. ¡listas! Aporta hidratación con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.  Es importante que se aplique con la piel mojada y no seca porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación.
La gama de Oil&Go! se compone de:

  • BB Oil: con aceite de almendras dulces, que tienen propiedades hidratantes, y rosa mosqueta que te hace sentir la piel como la de un bebé. 
  • Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, regenera y repara la piel. Con un aroma exótico. 
  • Coco Addiction: con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. con un aroma dulce y delicioso. 

¡Mi experiencia con Oil&Go! ha sido excelente!
Como muchas de vosotras yo también conocía este aceite de ducha e incluso lo había probado en varias ocasiones, pero no era asidua a comprarlo y esta campaña me ha ayudado a abrir los ojos. Si si! Abrir los ojos, porque considero que debe ser un producto imprescindible en todas las casas! 

Llevo usándolo desde que me llegó el Kit casi todos los días y estoy contentísima! Me viene genial para esos días en los que no me apetece usar cremas hidratantes, me da pereza o simplemente tengo prisa. 

¡Huele de maravilla! y además se absorbe rapidísimo, a los minutos de secarme con la toalla sentía la piel hidratadísima, ultra suave, con más brillo y perfecta. El acabado no es para nada graso, podía vestirme rapídamente sin problemas después de ducharme, con lo cual es un puntazo a favor. 

Lo podéis llevar a la playa para hidratar vuestra piel después del baño! 
 A partir de ahora no me faltará nunca en mi ducha!

¡Me deja la piel como el culito de un bebé!


Lo podéis encontrar en Primor por 4,20€ el tamaño de 300ml (ahora 2,50€).

📢 Estoy sorteando 6 muestras en Instagram, os dejo el enlace aquí ➡ SORTEO. 📢

¿Lo habéis probado? ¿Que os ha parecido? 





51 comentarios:

  1. Bola vengo del grupo bloggeras unidas donde dejaste este link��
    Me gustan los aceites de ducha sobre todo por el tiempo que te ahorras es un punto a favor que huela de maravilla como dices y que se absorba rápido
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no lo he probado pero me gustan los componentes de este aceite, ahora comprendo porque deja la piel tan suave e hidratada, ahora que llega el verano es vital cuidar la piel de la resequedad y los estragos del sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Pruébalo, es increíble, deja la piel perfecta. 😘

      Eliminar
  3. Hola!! Yo también ando participando y al igual que tú se ha convertido en un imprescindible. Me encanta como deja la piel, el olor, el tiempo que te ahorra, como hidrata... Y lo mucho que cunde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ainss yo llegue tarde a esta campaña! tengo ganas de probar este haceite, me suelen gustar bastante los productos de la marca Revlon. Tengo la iel super seca asi que los aceites despues de la ducha o los body milk bajo la ducha son mis perfectos alidado. los componentes de este acite me encantan tienen que dejar la piel super hidratada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Que pena.., si lo deseas puedes participar en el sorteo que tengo activo en Instagram para poder probarlo, he dejado el enlace en la publicación. 😘

      Eliminar
  5. Con solo leer que tenga Aceite de Coco y Argán quedé enganchada con esta opción de humectante para mi piel. Siempre ando apurada, o sea que me viene super bien para usarlo en la ducha. Seguiré tu consejo de usarlo cuando voy a la playa. Gracias por compartir, Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya verás que te va genial, yo también estoy deseando probar las otras variedades. 😘

      Eliminar
  6. Qué suerte que hayas podido probar el Oil&Go de Natural Honey. Hace tiempo que lo llevo viendo en la blogosfera y en instagram y la verdad que tiene muy buena pinta!

    Yo me quedo con el de coco, ya que por la zona en la que vivo el agua tiene mucha cal y la piel la tengo muy seca.

    Gracias por contarnos tu experiencia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar el de coco, seguramente lo termine comprando. Gracias por tu comentario. 😘

      Eliminar
  7. Madre mia!! Que me estáis haciendo un complot? jajajaj es broma no paro de ver este gel por todos los lados. LO que no sabia es que es de almendra.... me encanta! Me has convencido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No es un gel guapa, es un aceite que puedes usar bajo la ducha, con la piel mojada, sin necesidad de secarte antes. Los tienes en 3 variedades diferentes, son una pasada, tienes que probarlos! 😘

      Eliminar
  8. Yo también estoy seleccionada para la campaña y también me seleccionaron el año pasado, no pensaba apuntarme pero me llego un correo para que lo hiciese y esta directa dentro de la campaña supongo porque el año pasado fue una campaña que me curre mucho y querían volver a contar conmigo. Para mí este producto es un básico lo uso al salir de la ducha con la piel húmeda y en el cuero cabelludo para hidratar la psoriasis lo dejo actuar unas horas y lo aclaro. Además estoy encontrandole otros usos a ver que tal funciona. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Que suerte, yo me registré este año en la web. Para mi también es un básico, sobre todo para cuando vas con prisas o no te apetece después ponerte crema. Lo que no sabía era que se podía usar en el cuero cabelludo para hidratar la psoriasis y me viene de maravilla esta información porque mi pareja tiene psoriasis. Muchas gracias Cristina. 😘

      Eliminar
  9. Yo también he sido seleccionada y confieso que en cuanto se acabe lo seguiré comprando porque es una auténtica bendición como este aceite nos deja la piel. Además es muy práctico al poderlo usar bajo la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Siii, es increíble, yo también seguiré comprándolo cuando se me termine, y también probaré con las otras gamas. 😘

      Eliminar
  10. Yo también participo en la campaña de youzz y me ha llegado lo mismo. Me ha gustado porque es muy rápido de aplicar, secar y vestir sin esperas.
    Me parece más denso que el de Johnson pero luego no queda graso.
    La hidratación es excelente y dura muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Somos muchas las que estamos dentro de esta campaña, que bien! 😘

      Eliminar
  11. Hola guapa
    La verdad es que debe dejar la piel genial porque por lo que he leído a todo el mundo le gusta.
    Yo no lo he probado pero lo estoy viendo tanto por redes que me pica la curiosidad, me apunto tu código
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Puedes apuntarte al sorteo que tengo activo en Instagram donde estoy sorteando muestras del aceite de ducha. 😘

      Eliminar
  12. Es una maravilla que hayas sido seleccionada por la marca la verdad es que me encanta la sensación que deja el aceite después de la ducha en la piel. No conocía este pero lo buscaré sabiendo que lo comercializan en España.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los aceites para después de baño y que no lo tenga que aclarar, me atrae más!! Me imagino el olor tan delicioso que debe dejar en la piel!! Gracias por la recomendación!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por el comentario. La verdad es que es super cómodo al no tener que aclarar, ahorras tiempo. 😘

      Eliminar
  14. Hola María! Me encantan los aceites y si se puede usar bajo la ducha con la piel mojada, sin necesidad de secarme antes de aplicar, me gusta más. Lo probaré porque me encanta que deje la piel hidratada, suave y que se absorba tan rápido. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya contarás que te parece, a mi me tiene enamorada! 😘

      Eliminar
  15. Hola. No conocia este producto pero parece muy util y se ve genial.
    Tendré que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Anímate, ya verás que no te arrepentirás. 😘

      Eliminar
  16. Adhiero a que cuando utilizas, ese tipo de aceites que te facilitan la hidratación de todo el cuerpo se vuelven un imprescindible.

    ResponderEliminar
  17. Te confieso que no lo conocía, aveces cuando salgo de la ducha siento mi piel super estirada 😥 y siento que me vendría super bien 😊
    Yo me animo a participar en tu sorteo! Espero no llegar tarde, para probar y lograr hidratar mi piel, porque buena falta que le hace.

    ResponderEliminar
  18. Me chifla!! lo empecé a usar hace dos días y estoy encantada! Alguna vez me he animado a comprar aceite corporal de otras marcas y la verdad es que nunca me gustaba el resultado, me dejaba al piel muy pringosa y eso me molestaba muchísimo. Y con BB Oil no es así, me deja la piel suave, hidratada y maravillosa!
    Voy a seguir comprándola sin ninguna duda ;)

    Por cierto, me encantan tus fotos!! jijiji

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A que si? Es una pasada! Desde el primer momento ya enamora! Pienso igual, he probado otros y no me gustaba porque dejaba sensación pringosa y tardaban mucho en absorberse, pero este es fantástico. Muchas gracias María. 😘

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Soy una adicta a este aceite, nunca me falta en la ducha pero no solo a mí toda mi familia y amigos ya lo utiliza gracias al proyecto, los tengo a todos enganchados jaja... es que es una maravilla tener los minutos contados para ir al trabajo e hidratarte en la ducha y no esperar a que se seque.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Si, es perfecto para cuando llevamos prisa! Yo también tengo a todo el mundo enganchado al aceite jajaja. 😘

      Eliminar
  20. Hola, conocía este producto porque hace unos meses hubo una campaña masiva para probar este aceite de ducha pero lo que ignoraba es que hubiera tres variedades, me parece una idea muy buena, bss

    ResponderEliminar
  21. Genial post y me quede a las puertas de probarlo....aixxxxxxx pero sin falta que en la proxima compra me lo pillo...me encanta los buenos comentarios que leo por ahi de la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayte! Que lástima! Puedes apuntarte al sorteo que tengo en Instagram por si quieres probar suerte y ganar una muestra. 😘

      Eliminar
  22. Yo entré en la campaña del año pasado y estoy encantada con este aceite, ¡lo uso a diario y ya no se vivir sin él! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, ya no sé vivir sin él, me tiene totalmente enganchada. 😘

      Eliminar
  23. Yo también he tenido el placer de probarlo gracias a esta campaña y ls verdad que m ha enamorado. Había probado otros aceites bajo la ducha pero no me acababan de convencer. Este ha dado en el clavo. Buen olor,buen acabado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Que bien, a mi me ha pasado lo mismo, ha sido un flechazo! 😘

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Yo lo probé hace unos meses, también gracias a una campaña y aunque debo confesar que es un producto magnífico que cumple su función, es práctico y huele de maravilla, tiene un pero enorme desde mi modesto punto de vista, la composición. Si no han cambiado su formulación, en el INCI en primer o segundo lugar, encontrábamos los parabenos, ingrediente que intento evitar a toda costa. Eso sí, sin obsesionarme, vamos que usé el frasco entero sin remordimientos porque me encantó, pero no remetí la verdad.
    No obstante, y a pesar de ello debo admitir que después de leerte, me han entrado ganas de hacerme con uno de nuevo, pero resistiré jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya.. es cierto lo de la composición, yo también intento evitar productos que tengan parabenos, pero la verdad es que me gusta tanto este aceite que se lo puedo dejar pasar, aunque ojalá modifiquen la composición. 😘

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho tu publicacón porque el aceite de ducha que nos presentas me parece ideal para mis necesidades, actualmente yo uso aceite de coco para hidratar pero no en la ducha, así que sería el complemento perfecto
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola. Pues me ha engatusado para comprar el aceite de ducha hidratante. Soy muy perezosa y me vendría perfecto para mí. Me lo llevo anotado. Muchas gracias por la presentación del producto. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo he utilizado porque estuve en la campaña del año pasado y me gusta la sensación que deja, aunque tanto como imprescindible no lo llamaría xD De hecho me convence más el de oriflame que tengo ahora, pero me alegra que hayas descubierto un producto que te guste tanto!! Bss.

    ResponderEliminar
  28. ¡HOla! Me lo dejó una amiga para que lo probara y lo empecé a usar y con él me queda la piel fantástica y suave, pero un pelín pringosa, o sea que en mi piel no se absorbe todo, queda un poquillo.

    Coincido contigo en lo del olor, huele de maravilla jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. He oido hablar mucho y muy bien de este aceite la verdad es que todas hablas super bien de él y yo sigo sin haberlo probado, lo que me parece sensaciónal es lo de poder aplicarlo en la ducha y sin aclarar ya coger la toalla, eso a mi personalmente me hace ganar tiempo! la verdad es que ademas esta muy bien de precio!

    ResponderEliminar