8 ago 2017

MASCARILLA TOTAL REPAIR 5 ELVIVE

¡Hola a todas! 

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con la Mascarilla Total Repair 5 de Elvive que recibí gracias a la campaña de Youzz

Me puse muy contenta al ser seleccionada, no me lo esperaba y a mi todos los productos para el cabello me vuelven loca! 

Mascarilla Total Repair 5

Es una mascarilla que aporta una reparación intensa en el cabello dañado. Detecta el daño, con lo cual realiza su función donde más lo necesites. Repara la fibra capilar y sella la reparación. Si tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen esta es tu mascarilla perfecta. 

La Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello y recobra la resistencia de un cabello nuevo. La Ceramida replica del cemento celular, transforma la superficie del cabello en materia regular y lisa. 







Añado una foto de mi melena para que os podáis hacer una idea, tengo el pelo muy muy largo, muy muy liso y bastante "castigado", aunque intento cuidado mi cabello lo máximo posible tengo las puntas bastante abiertas cómo podéis apreciar en la imagen.. Necesitaría cortarlas a la de ya!







¿Mi experiencia con la Mascarilla Total Repair 5?

No es la primera vez que uso productos de la marca L'Oreal, en realidad es una de mis marcas favoritas, de las de toda la vida, me inspira confianza y sé de buena tinta que sus productos funcionan a la perfección, sólo hace falta encontrar el que mejor nos vaya con nuestro cabello. 

El Kit de Campaña me llegó el día 28 de Julio, y desde ese mismo día empecé a utilizarlo, no me pude resistir. 

He de decir que ahora en verano me lavo el cabello casi todos los días, sobre todo si voy a la playa, y si no me lo suelo lavar día si y día no. Rara vez estoy más de dos días sin lavarme el cabello. 

¡¡ Noté su efecto desde el primer lavado !!

Si, os lo digo muy en serio, desde el primer lavado noté mi cabello mucho mejor, casualidad? No lo creo. Mi cabello se quedó mucho más suave, sedoso y lo noté más hidratado. Era lógico que con sólo una sola aplicación no podía dar al 100% mi veredicto, así que seguí usándolo para crear una opinión más completa y yo creo que ya ha llegado el momento. 

¿Soy la única que disfruta el momento mascarilla?

Esta mascarilla cumple totalmente con lo que promete y lo que busco, que es una hidratación y reparación intensa. Me ayuda a tener el pelo más suave, con lo cual no se me enreda tanto. He notado las puntas más cerradas y para mi esto es un punto a favor porque es lo que busco, un producto que me ayude a mantener mi melena cuidada y sana para no tener que pasar tanto por la peluquería porque mi cabello es sagrado. Además, huele muy muy bien!

La recomiendo al 100% para las personas que tengan el cabello muy dañado y castigado. 
¡Y aquí tenéis el resultado después de usar durante varios días la Mascarilla Total Repair 5!

Mi cabello tiene más brillo, está mucho más suave y las puntas se aprecia que están mucho más cerradas que en la foto anterior a que si? Estoy entusiasmada, aunque sinceramente.. no esperaba menos!

Podéis adquirirla a través de Maquillalia por tan sólo 3,99€, y por lo que tengo entendido el precio de venta no supera los 5€, así que está genial verdad? 



¡Y si habéis llegado hasta aquí os vais a enterar de una sorpresa increíble! 
Y es que están sorteando un viaje a Paris para dos personas, como te quedas? Lo único que tienes que hacer es subir una foto con tu mascarilla Elvive favorita a Instagram demostrando lo orgullosa que estás de tu pelo. En la publicación debes de escribir los hastags #OLEMIPELO y #ELVIVE, contando el motivo por el cual estás orgullosa de tu pelo. Yo ya estoy participando, a que esperas? 😜

 ¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Que opináis sobre ellos? ¿Habéis sido elegidas en la campaña? Si es así, ¿que mascarilla os han enviado?


#Youzz #YouzzElvive









49 comentarios:

  1. Ya sabía que tenías esta mascarilla porque te la había visto por IG y m reitero en lo que te comenté, a simple vista se ve la melena brillante y suave y ya si huele bien pues perfecto, a ver si a largo plazo sigues notando esos efectos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Si, deja un pelo perfecto. Tengo fe en que a largo plazo me seguirá haciendo su efecto porque no es la primera vez que uso productos de la marca y siempre me han ido muy bien. 😘

      Eliminar
  2. Hola!! Es una pasada lo que te brillante el pelo con esta mascarilla, mira que encima con lo largo que lo tienes es más difícil cuidarlo tan bien. A mi me cogieron tambien pero estoy probando lance seis aceites. No la he usado mucho todavía porque tengo el pelo seco e intento aguantarlo un poco, pero la verdad que yo tb estoy muy contenta, sobretodo en lo de suavidad, lo noté incluso antes de secar justo cuando acababa de aclarármelo que pensaba y todo que me había dejado producto que no lo había terminado de aclarar bien jeje. Así que yo también súper contenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría probar esa mascarilla también, la tengo anotada en la lista porque probablemente la pruebe jeje. 😘

      Eliminar
  3. Hola guapa! He visto la recepción de la campaña a muchas chicas por redes sociales y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Normalmente utilizo los productos de Garnier, pero no está mal cambiar de vez en cuando.

    Yo no tengo el pelo muy mal, así que bichearé la gama de mascarillas y champús de la marca para probar el que mejor se adapta a mis necesidades. Me alegro que te vaya tan bien! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! De vez en cuando a mi me gusta cambiar de productos, probar otros nuevos o simplemente ir cambiando entre los que más me gustan. 😘

      Eliminar
  4. Era necesario para mí leer tu post, pues yo también tengo el cabello muy castigado ya que me llevo haciendo el alisado unos siete años y el pelo lo nota, sobre todo las puntas que por más que intento dejar que esté largo no lo consigo porque al poco tiempo tengo que cortar las que están abiertas (por eso es que envidio tu pelo, tan liso y largo).

    L'Oreal para mí es una de las mejores marcas junto con alguna otra, de la cual he notado que sus productos hacen efecto, como bien dices, con el primer lavado ya notas algún cambio y solo es cuestión de mantener el tratamiento.

    No he probado aún esta mascarilla pero seguramente la hubiera probado en un futuro próximo si no es por tu post que probablemente sea la próxima que compre para ver si consigo que me arregle el cabello como a ti.

    Un beso y muy buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya ayudado leer el post. Así es, desde el primer lavado ya notas sus beneficios, después sólo debes de mantener el tratamiento y hacerlo bien. Ya me contarás cuando la pruebes como te ha ido. Muchas gracias preciosa. 😘

      Eliminar
  5. Tu melena habla por sí sola!! Tienes un pelazo! Seguramente yo tendría que escoger otra variedad, porque tengo el pelo grueso y se me encrespa con facilidad, y ya he usado otras veces la liso keratina de la elvive, y también la de pelo teñido y muy bién las dos. Un post genial, ahora hace tiempo que no uso elvive y me has hecho recordar lo buena marca que es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Tienes 5 variedades diferentes así que seguro que encuentras la que mejor se adapte a tu cabello. 😘

      Eliminar
  6. Yo lo quiero!! Nisiquiera tengo el cabello largo pero sí está bien usado por quimicos y demás, necesito que se sienta como mi cabello natural hahah de nuevo, si no, tendré que resignarme, pero, para eso son estos productos ¿no? para que disfrutes más tu cabello a como tu lo quieras tener ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Claro que si, pruébala y ya verás que te deja el cabello como nuevo. 😘

      Eliminar
  7. Muchas gracias, me ha encantado tu publicación porque este es un producto que conozco y me gustan sus resultados, simplemente mira tu cabello que hermoso, brilloso y sedoso te ha quedado
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Se ve que tu cabellera esta bien hidratada, Loreal es la marca de mi champú y acondicionador actual, estoy con muchas ganas de probar esta mascarilla en mi cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pruébala ya verás que te deja el cabello increíble! 😘

      Eliminar
  9. esta mascarilla tiene que ir genial, no la he probado pero viendo lo bonito que te ha quedado el pelo la mirare para comprarla yo tambien.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es una gran marca! parece que el pelo te haya quedado super sedoso, me has creado mucha curiosidad, gracias por tu post! besos

    ResponderEliminar
  11. no fui seleccionada, pero la mascarilla total repair de elvive caerá en cuanto la vea por un super, porque quiero reparar de los daños del verano, sol, playa, piscina.

    tienes un pelo muy bonito y la última foto es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias! Ya verás que te irá fenomenal para reparar los daños del verano. 😘

      Eliminar
  12. Yo no tuve buena experiencia hace algunos años con las mascarillas de la marca y eso que me gusta mucho y confío en ella pero, como has dicho, eso depende el cabello y quizá de como la utilices; me alegro que a ti te haya servido y estés muy contenta con ella y que los resultados sigan siendo buenos a largo plazo; tienes una melena increíble....Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Quizás no era la mascarilla adecuada para tu cabello? Hay tantas variedades que a veces no escogemos la que realmente necesitamos.. no sé si sería tu caso o quizás no a todo el mundo le funcionan los mismos productos. Muchas gracias bonita. 😘

      Eliminar
  13. Hola linda! Me encantó tu post, especialmente porque me sentí muy identificada: tengo el cabello muy muy largo y algo maltratado, especialmente en las puntas. Me gusta de la Mascarilla Total Repair que tiene pro-keratina y que tu sentiste el cambio al momento. Si bien he usado L'Oréal antes, estaba en la búsqueda de una mascarilla que repare mis pintas y con esto diste en el punto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! Pruébala ya verás que es una maravilla y deja el cabello increíble! 😘

      Eliminar
  14. He visto las imágenes que has ido colgando por las redes y ya tardaba en venir a leer el post!! tenia muchas ganas de conocer tu opinión sobre esta mascarilla total repair de elvive! no me extraña que te pusieras contenta al ser seleccionada por el producto no es una muestra, es el real y eso es una pasada! si notaste el efecto desde el primer lavado es que es una pasada, pero me alegro que lo siguieras usando para dar una opinión más completa, el precio también está genial y como se te ve el pelo luego me gusta, que por cierto es verdad que lo tienes muyyyy largo ahh me apunto de subir la foto a ver si me voy a Paris con Elvive!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, en Youzz envían el producto en tamaño real normalmente, y después muestras para repartir, así que super contenta! Mucha suerte para el concurso! 😘

      Eliminar
  15. Pero que melena más bella tienes!!! De seguro por usar esta mascarilla, porque tiene un brillo espectacular y debe oler delicioso tal y como mencionas Loreal es una de mis marcas favoritas para el cuidado del cabello y de mi hija. Compraré esta mascarilla, porque ya necesito una. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias! Esta mascarilla es increíble, deja el pelo super bien, con brillo, suave, nutrido.. 😘

      Eliminar
  16. Hola, aunque yo siempre uso productos naturales, la línea capilar de elvive de L'Oréal siempre me ha parecido de lo mejor, de hecho la he usado a menudo y nunca defrauda, suerte en el sorteo, bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que hace días que no me apunto a ninguna de las campañas que nos proponen plataformas como Youzz, básicamente pot falta de tiempo, así que si no puedo comprometerme mejor no apuntarme, eso sí, en términos generales siempre he tenido muy buena experiencia en todas las campañas que he participado.
    No he probado esta mascarilla en concreto de L'Oréal, pero obvio que he probado muchos de los productos de la marca, y aunque la verdad voy cambiando tanto de champú como de mascarillas y demás, tarde o temprano vuelvo a comprarme algún producto de la marca, por ejemplo ahora uso el champú, acondicionador y mascarilla de arcilla verde de L'oréall (y estoy encantadísima).
    Celebro que tu experiencia con esta mascarilla haya sido tan buena, y como no, comentar que no veas que melenaza tan chula tienes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que absorben bastante tiempo las campañas.. sobre todo si te lo quieres currar.. he estado en 6 o 7 campañas a la vez y casi muero jeje. Muchas gracias. 😘

      Eliminar
  18. Pero que brutal parece la mascarilla, ¡desde luego me parece que voy a tener que probarla! ♥
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pruébala ya verás que funciona de maravilla, yo estoy muy contenta. 😘

      Eliminar
  19. Ya vi el resultado de tu pelo en las redes sociales y ahora que lo veo en este post con estas fotos explicativas veo que te ha quedado el pelo mucho mejor de lo que esperaba. Se nota nutrido, hidratado y con mucho brillo.

    Y es que las mascarillas de Loreal son de lo mejorcito y lo mejor es que vemos que si que funcionan. Muy guapa cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, son de lo mejorcito y con un resultado increíble! Muchas gracias bonita. 😘

      Eliminar
  20. ¡Hola! Te lo dije por instagram, creo, que se te ve un melenón super cuidado y con brillo, así que esta mascarilla está haciendo un efecto genial. Habrá que probarla, ya que me quedé con ganas de estar dentro de esta campaña. Envidio tu melenaza ahora mismo jijijiji. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario. Pruébala ya verás que no te arrepientes. 😘

      Eliminar
  21. Hay que decir que tienes un melenon o como se dice ahora pelazo! jejeje no conocía esta mascarilla total repair de elvive pero sin duda la voy a buscar que además ahora estoy sin mascarilla y necesito una y no tenía claro cual comprar hasta que te he leído.

    ResponderEliminar
  22. Tienes unaa melena espectacular! Gracias por tu recomendación! Elvive Total Repair esta en mi listado!

    ResponderEliminar
  23. Ya he conocido esta mascarilla y la verdad es que me encanta y a ti se te ve un pelado alucinante!! A mí me encanta como huele y como me deja el pelo de suave! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  24. Un viaje a París seguramente tiene que ver, con el origen del producto. Me encanta esa línea , aunque ahora no estoy utilizando la mascarilla. Es posible encontrar de esa línea algún producto en casa en ciertas ocasiones. Tu cabello quedó fantástico.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Buena reseña sobre eta mascarilla de Loreal, la verdad que yo también la he probado en alguna ocasión y como tu dices cumple lo que nos dicen. Que suerte que te cogieran en la campaña, yo no tuve la suerte... Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Wow!!! Primero QUE TODO, QUE MELENA!!! Me encanta tu cabello,lo tienes súper largo, y lindo, he usado varios productos de Loreal, pero esta mascarilla aún no, pero después de todo lo que nos has contado no veo la hora, yo también soy de las que disfruta el momento de las mascarillas,son una delicia, son como un coctel para nuestro cabello, adoro los productos para el cabello, gracias por recomendar linda!

    ResponderEliminar
  27. wowwwwwwwwwwww pedazo de pelo....hace 7 años que no lo tengo yo lago... he pasado al otro extremo desde que soi madre.... pero he usado alguna vez mascarillas d esta marca y la verdad que muy contenta.... buena reseña

    ResponderEliminar
  28. que bello tu cabello, largo y brallante!!! mi cabello si esta castigado como dices, abuso mucho de la plancha, así que si me animo por probar la mascarilla.
    No sabía de la campaña Youzz, voy a intentar participar. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. La estuve usando hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Te deja el pelo suave y con muy buen olor.

    https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ostras guapa menudo pelazo te dejó la mascarilla!! No me extraña, la usé hace un tiempo y me pareció de lo mejorcito de la gama Elvive, creo que es realmente buena y su relación calidad-precio no puede ser mejor así que por mi parte también queda absolutamente recomendada. Muaksss

    ResponderEliminar
  31. Los productos capilares de Loreal son muy muy buenos. Es una marca que siempre he tenido en casa junto a Fructis y me gustan mucho. Esta mascarilla concretamente no la he usado pero si las anteriores que tenía la marca para cabellos secos y castigados y siempre me han reforzado mucho el pelo. Tengo que probarla.

    ResponderEliminar