11 ago 2017

HAUL HOLA PRINCESA

¡Hola bonitas!

¿Cuantas princesas hay por aquí? Si me seguís en Instagram habréis visto que he realizado mi primer pedido en la página web Hola Princesa

Conocí esta tienda gracias a Instagram, me gustaba muchísimo los productos que mostraban y lo bien que que preparaban los paquetes, un packaging excelente (ahora lo veréis). 

Me metí en la web.. miré y remiré todo.. metí cositas en el carrito.. salí.. volví a entrar.. hasta que al final me animé, me dejé llevar y realizé mi primer pedido en la web. 


¡¡Estoy super contenta!!

¿Adivináis cuanto ha tardado en llegar el paquete? Pues por increíble que os parezca al día siguiente lo tenía en casa! Si si, como leéis, alucinante verdad? A quien no le gusta que los pedidos les llegue lo antes posible? Además tenéis el envío gratis a partir de 25€ de compra. 

¡¡Una presentación excelente!!


Con notita incluída.


Seguro que estáis deseando saber todo lo que hay dentro del paquete, a que si? Pues aquí lo tenéis!


Voy a mostraros y a explicaros mejor uno por uno lo que pedí.

🌺 Contorno de ojos "Rediscover Eye Contour Cream" de Kueshi 💰 4,75€ 🛒 Comprar

Contiene un potente antioxidante natural llamado dragon's blood (sangre de dragón), conocido como resina roja con propiedades regenerativas para la piel, además de estimular la formación de colágeno. Retiene la humedad disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel gracias al ácido hialurónico y a la manzana. Está indicado para todo tipo de pieles. 

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

🌺 Paleta correctora Allround Concealer de Catrice 💰 3,99€. 🛒Comprar

La paleta tiene 5 tonos para lograr una tez perfecta. Los tonos beige se utilizan para hacer desaparecer irregularidades, los tonos rosas para ocultar las ojeras y los tonos verdes para cubrir las rojeces. Su textura es cremosa con lo cual su aplicación es más sencilla. 

Cruelty Free - No testado en animales.

🌺 Polvos bronceadores "Honolulu" de W7 💰 3,75€. 🛒Comprar

Son polvos bronceadores mate que se pueden utilizar también para contornear el rostro. Deja la piel con un tono natural precioso. El packaging es lo más, con un estilo vintage y contiene una brochita para aplicar los polvos. 

Cruelty Free - No testado en animales.









🌺 Colorete "Candy Floss" de W7 💰 3,99€. 🛒Comprar
Es un colorete precioso, con un packaging ideal que incluye una brochita. 
Cruelty Free - No testado en animales.

🌺 Labiales "Gloss Me" de Sleek 💰 3,87€.
Son brillos de labios de colores intensos, con alta pigmentación y alta duración. Son colores muy vivos, los tres que he elegido llevan shimmer como podéis apreciar en la imagen. Proporcionan un acabado jugoso, con volumen y brillante.
💄 Labial "Forbidden City" núm.24. 🛒Comprar (agotado)
💄 Labial "Phoenix Rising" núm.25. 🛒Comprar
💄 Labial "Maria Maria" núm.22. 🛒Comprar (agotado)
Cruelty Free - No testado en animales.

¡¡Y el regalo para una verdadera princesa golosa..!!

¡Y esto ha sido todo! Me quedé con muchísimas ganas de comprar muchas más cosas porque además también tienen cosmética coreana!

¿Que os ha parecido? ¿Conocéis esta tienda? ¿Habéis comprado alguna vez? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? 
Princesas contadme cositas 👑










27 comentarios:

  1. Hola! Pues mira que bonito, me ha gustado mucho la presentación del paquete <3 No sabía que existía esta tienda pero hasta el nombre tiene tierno y dan ganas de comprar ahí ¿cobran envío o es gratis?
    Nos leemos,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! La presentación es una pasada. El envío es gratis con pedidos que superen los 25€ de compra. Tienen 4 variedades de envíos, desde 2,99€, puedes verlo en este enlace: https://www.holaprincesa.es/content/1-envio-devolucion

      Eliminar
  2. Ains que paquetito tan bonito y que bien que pongan las chuches, con eso siempre nos conquistan! No conocía esta tienda, pero viendo el buen servicio, seguro que pido al pronto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, se agradece que tengan un detallito y las chuches siempre son bienvenidas. 😘

      Eliminar
  3. No conocía esta tienda. Me han gustado los labiales gloss. Qué gracioso el detalle de las gominolas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía esta tienda hasta qnme la digiste. La caja una chulada, y el detalle de las gominolas qué bien!! Los labiales me gustan más fijos, los correctores me los voy a coger ya sabes q me gustan tus recomendaciones. El contorno ya me contarás a ver que tal. Por cierto, la crema muy bien 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me alegro que la crema te esté yendo muy bien guapa! Con el contorno estoy muy contenta por el momento, cuando lleve un par de semanas usándolo os cuento más. 😘

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Primera vez en el blog; primero es una chulada de tienda por todos lo detalles tan bonitos como el tiempo de entrega, las gomitas y el empaquetado.
    Los labiales me gustan muchísimo y en verdad los productos se ven de buena calidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El packaging de Hola Princesa es fantástico, cuidan mucho todos los detalles y eso es especialmente bonito de cara a los clientes. Los bronceadores Honolulu de W7 los tengo y me encantan, son los que más gasto porque me parecen muy sutiles, además que el precio que tienen es genial. Los labiales de Sleek me llaman mucho la atención y el n.24 me ha gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es increíble! No había comprado en una tienda donde cuidaran tanto el empaquetado. Los polvos bronceadores por el momento me están gustando mucho y los labiales me tienen enamorada. 😘

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta esta cajita, y los productos que viene ooohh hay varios que me gustaría tener, como la paleta de correctores, los polvos bronceadores y el colorete. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web de hola princesa, que nombre mas curioso por cierto! que chulo que el envío sea tan rápido y gratis a partir de 25! el packaging también precioso, muy cuidado! u de los productos que has elegido, el contorno de ojos me llama la atención, esta muy bien de precio y si cumple con lo que dice es una pasada! los polvos bronceadores también estan muy bien de precio y si dejan ese tono natural pues fantástico! bueno y claro, las chuches ya es un detalle maravilloso, me encantan :) no conocía la tienda pero me la guardo!

    ResponderEliminar
  9. de todo lo que enseñas tengo los honolulu y me encantan, además , nada que envidiar a su primo el "caro", las demás cositas no las he probado, pero se que desde "hola princesa" cuidan mucho los envíos y a sus clientes ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese nombre "princesas" es que lo dice todo y es súper molón. Una estrategia estupenda. Gracias por compartir lo que has comprado y lo que te llegó con tanto detalle, no sabes cuánto ayudas con esta información a las indecisas como yo :D

    ResponderEliminar
  11. buena entrada de post y de productos.... no conocia esta tienda ni marca y me he pasado y me parece super interesante las cositas que tiene...ahora se acerca cumpleaños y reyes lejos si pero hay que ir mirando cosas ya

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el haul!! El packaging es precioso y sobretodo los labiales, me han gustado mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Conozco la tienda y la tengo en la barra de favoritos, pero para el futuro, que tengo que intentar no acumular más. Por ejemplo, hace meses me compré uno de esos glosses de Sleek, no recuerdo el tono, y aún no lo he estrenado y así no se puede!! Que lo disfrutes todo, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! Mira que sí había visto esta tienda también y la he querido visitar. Aun la tengo entre los pendientes entre tantas tiendas. Me sorprendió que te llegara al otro día y en ese hermoso empaque el pedido. Bueno, por mi parte, adoré el contorno de ojos Rediscover Eye Contour Cream y los polvos bronceadores Honolulu que es lo que más utilizo. Definitivamente tengo que darme una pasada por la tienda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que va no conozco la tienda pero por insta me ha llamdo la atención el packaging, yo lo cierto es que al paso que voy con los cosméticos no creo que compre hasta el 2019 jajaja
    Muy monas las sombras y los gloss no son mi fuerte me parecen incómodos, el contorno me llama la atención pero acabo de comprarme uno..
    Los sositos de Haribo es lo que mejor conozco de este haul!! jajajaj

    ResponderEliminar
  16. La forma en la que lo han empacado es una cosa realmente adorable y el regalo aun mas <3 yumi yumi que rico dulces, sobre lo que pedistes, quede encantada con los labiales y es que es lo unico que llego a usar cuando me da por arreglarme un poco, de resto soy tan fresca como una lechuga.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  17. Que emoción cuando llegan estas cajitas y si es rápido mas emocionante debe ser, me ha gustado la paleta de concealer de Catrice y los labiales de Sleek, todo se ve empacado amorosamente y con mucho cuidado, se ve que es un buen servicio, no lo conocía asi que gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas chulas, sobre todo me gusta el detalle de adjuntar chucherias, con lo que a mi me gustan, y todo lo que sean detalles, esta genial, no he probado nada de lo que muestras, yme ha gustado absolutamente todo

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita, la verdad es que conozco esta web por rrss, como tú, pero no he llegado a hacer ningún pedido y no porque no me llame la atención (tienen firmas que me encantan) sino porque ahora mismo no necesito nada y comprar por comprar no me apetece. Me encantan los polvos bronceadores Honolulu y los labiales de Sleek, mis favoritos de tu compra, sin duda alguna. Muaks

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta cuando hago los pedidos y al día siguiente esta en casa. Ante siempre me pasaba con los pedidos de Amazon pero últimamente no se que pasa que al final entre una cosa y otra tardan dos días... Tengo que echar un ojo a esta pagina que no he pedido nunca nada a ver que tienen porque lo que nos enseñas parece super barato.

    ResponderEliminar