24 ago 2017

HAUL MAQUILLALIA

¡Hola amores!

¿Quien no pecó en la oferta 3x2 del fin de semana? Yo no me pude resistir.. Soy una pecadora!


Estuve dudando bastante sobre si hacer el pedido o no.., pero como os he dicho, no me pude resistir porque estaba deseando probar la marca Milani y esta era una gran oportunidad! Y que se hace con las grande oportunidades? Exacto, no se dejan escapar! Quería probar también la marca L.A. Girl y estuve a punto de comprar una base de maquillaje, pero en el último momento cambié mi decisión por miedo a que no fuera lo que buscaba, me queda pendiente para la próxima vez.


Y ahora si, os muestro este maravilloso pedido a Maquillalia que ha sido sin duda alguna el mejor hasta el momento!






¿Que os parece? 
¡Es una auténtica pasada! 

Y ahora paso a enseñaros más detenidamente lo que pedí, que aunque no es un pedido grande los producto son una auténtica pasada. 

Estas tres maravillas son de Milani, como podéis ver en la imagen. 

❤ Colorete Baked, núm. 08 Corallina. ❤







💰 Precio: 9,19€.












¡Al verlo fue amor a primera vista! Para empezar el packaging es puro amor, una auténtica pasada, muy bonito y sofisticado. Tiene dos aperturas, donde va el colorete y debajo tiene otra donde hay un espejito y una mini brocha super mona. 

En la imagen creo que no se llega a apreciar del todo bien, pero tiene purpurina que crean unos destellos muy bonitos. El color es un coral muy sutil y da un aspecto natural al rostro. Pigmenta una barbaridad así que hay que tener cuidado y no aplicar mucho producto. 

Aún no he tenido el placer de estrenarlo, y me da un poco de pena meterle la brocha.. es tan bonito!

Lo único que os puedo decir es que si no os gustan los coloretes con purpurina entonces este tono no es el tuyo, pero no te preocupes porque tienen bastantes tonos diferentes que no tienen purpurina. 

❤ Labiales Color Statement en el núm. 42 y núm. 67. 



💰 Precio: 6,79€.

🛒 Comprar Rose Femme.
🛒 Comprar Matte Confident.





El pedido principalmente lo realicé para poder probar sus labiales porque había leído muy buenos comentarios sobre ellos en la web. 

Estos labiales están enriquecidos con vitaminas A y C para hidratar y nutrir nuestros labios. 

El tono ROSE FEMME estoy segura de que se convertirá en un básico porque es un color rosita perfecto para llevarlo en cualquier ocasión. Tiene una textura cremosa que es maravillosa para mantener nuestros labios hidratados. El color transfiere un poco, pero aún así se sigue manteniendo muy bien en los labios porque no se va por completo. 

El tono MATTE CONFIDENT es alucinante. Es el color rojo que estaba buscando desde hace tiempo, es simplemente perfecto. La textura es cremosa como el anterior, pero este tiene un acabado mate. A comparación con el anterior este color no transfiere casi nada, así que aguantará muchísimo sin duda!

¿Adivináis mi sorpresa al retirar los labiales?

¡Me costó una barbaridad! Empecé retirándolos con jabón de manos y era casi imposible, el que se retiraba más "fácilmente" era el primero, pero no os creáis porque aún así se mantenía, pero el segundo era imposible! Tuve que coger el gel desmaquillante y aún así me costó bastante poder eliminarlos por completo.. tuve que terminar rascando un poquito. 




¿Que os ha parecido? 
¿Tenéis alguno de estos productos? 
¿Conocíais la marca Milani? 
¿Que productos me recomendáis de la marca? 
Estoy deseando hacer otro pedido y comprar más labiales!










38 comentarios:

  1. Wow! No conocía la marca Milani, pero me gusta lo que veo. Quizás el rubor no tanto, pero esos labiales tienen unos tonos perfectos. Realmente que estoy buscando un rosa así mate, que me dure en los labios y este me llama bastante la atención. Pero el rojo, tengo uno que transfiere bastante, pero este que muestras a pesar de ser cremoso perdura! Mejor dicho, lo busco ahora mismo para ver donde los puedo conseguir! Gracias por las recomendaciones, siempre termino con ganas de comprar todo con tus posts! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario Victoria. Estos labiales son una pasada! El tono matte confident transfiere poquísimo y aguanta muchísimo! El tono rosado-nude es perfecto para el día a día. 😘

      Eliminar
  2. Hola no conocía la marca Milani, pero me gusto mucho lo que nos mostraste y lo que nos contaste de los productos.
    El color del rubor es muy lindo, pero dudo que sea un color que me favorezca mucho gracias a mi piel morena,los labiales me encantaron y serian geniales porque no tendrías que preocuparte por que él color se quite muy pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Así es, los labiales son geniales porque duran muchísimo en los labios y no hay que preocuparse de nada. 😘

      Eliminar
  3. Hola guapa =) la verdad es que no conozco la marca Milani, pero te tengo que decir que ya estoy enamorada de esos labiales que nos has mostrado, Dios mio que preciosidades. Pena que cueste tanto en salir, aunque bueno, por una parte es bueno, ya que siempre nos quejamos de los labiales porque salen a la más minima. pero par ala hora de desmaquillar, si me gusta que por lo menos con un desmaquillante no se nos complique la vida. El colorete es una pasada de lo bonito que es. Tiene que quedar muy bonito ya en esta época, pero en invierno también, asi con la piel algo más blanquita, tiene que ser una pasada. ya me daré un paseito opr maquillalia a ver esos labiales, me gustaron muchisimo, y me quedé curiosa de saber si tienen más tonos y cuales. Muchas gracias por compartir con nosotras guapa. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Para mi que cueste en salir es bueno, porque eso quiere decir que duran muchísimo y no hay de que preocuparse. Y con toallitas desmaquillantes o desmaquillante de labios sale enseguida seguro. Tienen muchos más tonos de labiales, yo estoy deseando pedirme algunos más. 😘

      Eliminar
  4. Me encanta Milani!! Yo también no me hubiera resistido a la oferta jaja, y el tono rose femme también lo uso, queda muy bonito y natural, has usado los amore matte lip cream? Los super recomiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Como poder resistirse? jaja. El tono rose femme es ideal para el día a día, me encanta! No he usado los matte lip cream pero estoy deseando hacer otro pedido. 😘

      Eliminar
  5. Todo es tan bonito! El colorete se ve divino, en un principio no había entendido que eran esos destellos, pero ya una vez leí la información y presté más atención todo tuvo más sentido. Definitivamente es algo que me gustaría probar. En cuanto a los labiales Rose Femme fue mi favorito, es un tono que se ve muy lindo. Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!

    Definitivo una oferta nunca se desaprovecha!! :D ... el colorete se ve super curioso me da la impresión en la foto como si fuera un gel!!.. esta muy coqueto!!.. Los labiales me voy por el Rose femme mas discreto y claro!!.. que bueno que aprovechaste las ofertas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paulina! Hay que aprovechar siempre todas las ofertas para poder ahorrarnos un dinerillo. 😘

      Eliminar
  7. No conocía la marca y me voy a pasar por la web a echarle hn vistazo porque me han encantado. Los labiales además dices que cuesta desmaquillarlos? Pues estupendo para mi que no me duran nada maquillados. El colorete es monísimo, pero no tengo claro cómo queda puesto con esos brillos, quizás a mi no me favorezca demasiado, ya que no soy joven. Lo dicho, voy a ver la web porque me gustan mucho las barras, quizás 'caiga' una.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Milani y no será que no me tiente pero tengo demasiados potis. El colorete creo que lo usaría, aunque el que tenía fichado era "luminoso", ese también se ve favorecedor. Y el labial rosa también me lo apunto a mi infinita wishlist, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me suena eso de tener demasiados potis, pero es que siempre quiero más y más jaja. El labial es super bonito. 😘

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! No conozco a milani pero por lo que nos cuentas se ve genial! No sabía de la oferta....grrr....ando un poco perdida jajajaja los labiales me los apuntó, la verdad es que tengo un montón pero nunca son suficientes jajajaja. Gravias por contarnos tu experiencia con maquillalis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Nunca son suficientes, es verdad jaja. Yo estoy casi siempre al tanto de las ofertas, hay que aprovecharlas. 😘

      Eliminar
  10. Hola guapa! la verdad es que la marca MILANI y L.A GIRL me encantan yo uso algunos productos de ellos y me a gustado mucho, te recomiendo que pruebes el primer de milani creo que te va a gustar. Estoy enamorada de esos labiales que has mostrado, nunca he comprado sus labiales pero veo que son hermoso y el no 47 me encanta que preciosidad. Lo bueno es que esta a un precio muy asequible yo no podría comprar por maquillalia ya que no hacen envíos fuera de España pero buscaré los labiales en las tiendas de mi país. El colorete es una pasada de lo bonito que es. Tiene que quedar muy bonito. Muchas gracias por compartir con nosotras guapa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! No he probado aún nada de L.A Girl, pero tengo muchas ganas de probar un corrector y una base de maquillaje. Milani no la había probado con anterioridad pero sabía que me iba a encantar. Espero que en tu país encuentres estos labiales de Milani. 😘

      Eliminar
  11. Yo no pequé porque no vi la oferta y porque prefiero comprar en persona. Otra cosa es que los tuviera fichados en persona y ya sé lo que quiero.
    Tengo ganas de probar la marca de Milani, y al igual que tú, sus labiales.
    Me encantan los packaging bonitos y llamativos, hacen que nos dé ansia viva por tenerlos jajaja.
    En cuanto a lo que comentas de que te costó una barbaridad retirarlos, eso me gusta. Así no hace falta retocar cada dos por tres los labiales.
    Me lo apunto para swachearlos en persona a ver qué tal son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que suerte jaja, yo cada vez que veo las ofertas tengo que contenerme.. 😘

      Eliminar
  12. Normal que no te pudieras resistir, estas ofertas de 3x2 nos enganchan a todas!!! el colorete que elegiste me encanta, es una pasada, es verdad que el packaging ya es una pasada y normal que te de pena meter la brocha! No he probado la marca Milani y vamos, lo haría encantada! eso que no pudieras retirar enseguida el labial debe significar que dura mucho, eso es interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Cuanta razón, cuesta mucho resistirse. 😘

      Eliminar
  13. mini haul muy bonito, el colorete de milani es el que más me ha llamado la atención, no tengo nada de la marca y siempre me tienta y mucho ^_^

    parece luminoso y perfecto para ese toque rosado natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El colorete es puro amor, anímate a probar la marca! 😘

      Eliminar
  14. Hola! Amé tu mini haul! Aún no probé ninguno de los productos que compraste pero sé que los rubores de Milani son excelentes y están en mi wishlist

    ResponderEliminar
  15. Cuando una cae en la tentación no hay poder que nos detenga y las verdad que tus compras son geniales había escuchado las marcas por anteriores review pero esos labiales ������ tienen un color bonito y si te costo quitarlos a mi me siempre me dura nada lo que uso en los labios son perfectos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía la marca Milani pero me has dejado enamorada de ese pintalabios rojo 😍 el rosa también es bonito, más para todos los días o alguna ocasión de día. Los coloretes con purpurina no me llaman la atención, me sentiría como si estuviera destelleando todo el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Los labiales son una maravilla, el tono rojo es puro amor! El rosita-nude lo utilizo más para el día a día o cuando me maquillo más natural. 😘

      Eliminar
  17. No conocía la marca la verdad. El colorete es en crema?

    ResponderEliminar
  18. Hola. Que bonitas compras. Me encantaron los tonos que elegiste de lapiz de labios. Me gustaría comprar alguno similar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No conocía esta marca y todavía ando resistiendome a comprar en maquillamos porque mira lo que me ha pasado al conocer primor jeje. Da mucha penita meter la brocha en ese colorete, que bonito es y encima por lo visto cunde un montón no? Con purpurina no he probado todavía coloretes. Los pintalabios también me han gustado porque se ven que pigmentan un montón. El rosa femme tiene muyyy buena pinta. Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! acá en argentina esos rubores (o coloretes) tienen un nombre especifico que de cabeza hueca que soy no me puedo acordar ahora mismo, pero me encantan esos, son totalmente útiles si quieres combinar un poco de color con brillito, a mi en lo personas prefiero esos que los que son mate o de un solo tono.

    ResponderEliminar
  21. Con esos precios y esas cosas tan bonitas es casi imposible resistirse la verdad sea dicha, genial los labiales, me encantan esos tonos oscuros de labial, están súper chulos, no sé cómo me quedarían a mí, pero molan :)

    ResponderEliminar
  22. Los labiales Color Statement tienen muy buena pinta, y más si son difíciles de quitar. Yo he realizado esta semana un pedido a maquillalia para aprovechar los 5€ de descuento y estoy ansiosa por recibirlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Maquillalia ha sido mi perdición muchos años, hasta que me abrieron un primor al lado de casa y ahora ya si que no tengo remedio... No he probado aun nada de la marca milani pero lo mismo me apunto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa, muy buena elección y te salió todo super bien de precio: el colorete es amor del bueno y tiene que quedar alucinante y respecto a los labiales me quedo con Rose Femme, es divino!! Muaksss

    ResponderEliminar
  25. He de reconocer que fue toda una oportunidad en #Maquillalia y como bien dices cuando hay oportunidades como estas no hay que dejarlas escapar. No he probado nunca la marca que dices pero si son tan fijos solo se pueden desmaquilllar con desmaquillante WP.
    ¿Resecan los labios?

    ResponderEliminar