9 mar 2018

WHISLIST ZAFUL: BAÑADORES

¡Hola preciosas!

Después de ver la entrada de ayer con mis 5 bikinis favoritos de Zaful estoy segura de que estás deseando que llegue el verano, a que si?

¡Quiero sol, calor, playa, arena y... bañadores!

No recuerdo cuanto tiempo hace que no utilizo un bañador, creo que desde que era pequeña..., no me preguntéis el por qué... no tengo ni idea pero este año me he propuesto comprar un bañador así que después de la entrada de bikinis de ayer hoy os enseño mis 5 bañadores favoritos de Zaful. ¿Te quedas a descubrirlos?


El primer bañador que os quiero mostrar y que me tiene realmente enamorada es este; un bañador con un escotazo de infarto. ¡Muy sexy! Quizás no sea el bañador más cómodo para un día de playa, o si..., lo que si sé es que es un bañador precioso y que debe de hacer unos escotes, tanto por delante como por detrás, de vértigo. ¿Te atreverías a usarlo?




El siguiente bañador del que me he enamorado es este, que en comparación con el anterior si que me parece bastante más cómodo para un día de playa, eso si... sin perder el encanto. Tiene unas tiras cruzadas por la parte del pecho que creo que tiene que hacer una forma muy bonita. Sin duda sería una de mis opciones para este verano. 




Para el tercer bañador vamos a dejar a un lado los básicos y pasamos a un estampado tropical. Ayer os mostraba un diseño parecido a este pero en bikini. ¿Que os parece en bañador? Es una opción que me gusta mucho y que está muy de moda. Aunque no se aprecie en esta foto a los lados tiene unas tiras muy bonitas a la altura de la cadera. 




Este bañador juro que me ha enamorado por completo... ¡Que pasada! No me digáis que este estampado no es bonito y original..., además esa combinación de colores es perfecta. Es uno de esos bañadores que quedan bastante altos..., diría que por encima de la cadera pero... ha sido amor a primera vista. 




Y por último..., me he decantado por este bañador porque aunque es básico tiene un toque muy cuqui entre ese color y las letras de Flamingo. Aún siendo un bañador bastante "simple" tiene su encanto, porque si entráis en la página veréis que tiene la espalda muy abierta y eso me gusta mucho en un bañador. 






¡GRAN REBAJA PARA PRIMAVERA EN ZAFUL!

Los días 12, 13 y 14 de Marzo tenéis envíos gratis a todo el mundo. 


 15% de descuento: 





¿Que os ha parecido la wishlist?
¿Cual es vuestro favorito?
¿Queréis más whislis?

86 comentarios:

  1. Hola! Aon todos muy bonitos peromel que mas me gusta ez el segundo. Me tengo que pasar por zaful, a ver que mas bañadores tienen. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado tu selección . El rosa me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito, sin duda alguna, es el verde liso con el escote cruzado ♥ ha sido amor a primera vista y creo que no voy a resistirme mucho a comprarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya si tengo ganas de poder usar bikinis, bañadores, sandalias... No sé si le pasa a la demás gente pero eso de tener que salir a la calle cual cebolla, por el frío que hace a mi me fastidia y mucho. Aunque admito que llevamos un par de días que hace un tiempo primaveral. Pero bueno no podemos confiarnos.
    De tu lista de bañadores de Zaful, me quedo sin dudarlo con el segundo, aunque el primero lo encuentro espectacular y el de las hojas me gusta el estampado, el segundo lo encuentro, como bien dices, más cómodo, ya sea por nadar, jugar en la playa o piscina..(yo es que soy de las que no le mola estarse quieta jejeje)
    He visto que también has hecho una para bikinis, así que voy para allá a cotillear también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encanta el bañador con el estampado floral y el último, qué bonitos. Ahora mismito me pasaré por la web a cotillear. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron el segundo y el ultimo, prefiero mucho más los bañadores que las bikinis, asi que seguramente voy a ir directo por estos jajaja
    un beso! gracias por compartir esto <3

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa
    Ay que selección más chula nos traes, no sabes la ganas de verano que tengo y por tanto también de comprarme bañadores nuevos
    Creo que estilizan mucho y son cómodos en cuanto a que te dan seguridad para moverte por el agua
    Los diseños que mas me gustan son el negro, un clasico que nunca falla, y el rosa con la palabra flamingo, que mono
    UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el bañador verde de las tiras cruzadas!! Y el de flamingo que conste que ya lo tenía fichado, pero a la hora de la verdad no sé si me vería de rosa, que suelo optar por tonos más discretos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo también hace mucho que no me pongo bañador, no me gusta que me queden marcas, jeje. Viendo las opciones que nos enseñas me ha encantado el bañador verde con las tiras cruzadas en el pecho, creo que ese sí me lo pondría, la verdad que se ve muy cómodo y elegante

    ResponderEliminar
  10. Hola, este año me encantan los bañadores, no sé si porque se han puesto de moda o porque me van a resultar más cómodos que los Bikinis me encanta el de estampados que tropicales y verde porque es mi color favorito aunque el de las tiras cruzadas creo que son imprescindibles para conseguir una bonita silueta gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! La verdad que yo no soy mucho de bañadores, pero este año me he animado con varios! El primero negro me parece precioso!!! Y el rosa es divinooo!!
    Ahora me paso por Zaful guapísima!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  12. Uff el negro primero no se si lo veo... Parece que se me fueran a salir las lolas por medio...
    Los verde sin embargo me encantan los dos. El de el trenzado en el pecho me parece bonito pero a la vez sujeta y el del estampado de hojas me parece un diseño precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sería mi máxima preocupación jaja, yo creo que es más para pasar una tarde o noche tranquila en la playa en vez de para un día de baño. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Hola hermosa, hay que ver la de opciones que nos da esta web tanto en precios como en diseño. De esta selección me quedo con los 3 primeros, especialmente con el negro (que tiene que favorecer un montón) y el de hojas verdes, me ha dao por ahí jejejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    ¡Cuántas opciones y que bonitos todo! Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el verde que tiene el escote cruzado, es muy chulo y sencillo, pero vaya, que el de diseño tropical no se queda atrás para nada. Pero el negro no me convence por el tema del escote, no acabo de verlo para ir a la playa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Uy, yo ya entre los dos embarazos y que soy, lo que se suele llamar últimamente, "curvy", hace bastante que uso bañador! ¡Me encantan pero el cuarto es el más bonito para mi gusto! ¡Y yo que todavía no he hecho ninguna compra en Zaful y estáis muchas blogueras tentándome! ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gustan los post de wishlist, es una manera rápida de ver que se lleva y las cosas bonitas que puedes encontrar en una web. ^_^ De la de hoy, me ha gustado el primer bañador pero no lo compraría, es demasiado sexy para mi, jeje. Así pues, creo que me cogería el que tiene estampado tropical, es muy veraniego y chulo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy bonitos los bañadores, aunque los dos primeros no me los pondría porque los bañadores negros no me gustan para llevarlos yo.
    Me han gustado mucho dos, el de colores y el de Flamingo a pesar que no suelo llevar a menudo el color rosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de bañadores!! La verdad que hay dos que me han encantado, ya que desde que nació mi hija el bikini no quiere salir del cajón. El diseño del negro es súper guapo y el rosa me a enamorado la verdad, pero los demás no se quedan atrás. Seguro que estarás divina con estos trajes.

    ResponderEliminar
  19. Maria me encantó la wishlist que mostraste en el post, nunca me he animado a comprar en zaful por miedo a la calidad del producto pero veo que muchas lo recomiendan así que voy a darme.una vueltita para ver las preciosuras que mostraste. Mi favorito fue la última de "flamingo" amor a primera vista. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola María!!
    Me llamo mucho la atención tu selección de bañadores !!! Sin duda alguna mi gran favorito es el del estampado en verde 😍😍😍 la web de zaful está muy bien, aunque aún no me decido a comprar por el tema de las tallas. Gracias por el descuento.

    ResponderEliminar
  21. que bonitos trajes de baño, los primeros dos negros me encantaron mucho, espero la pagina zaful haga envios internacionales por que me gustaria mucho comprar uno

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! hace mucho que no uso bañadores, pero definitivamente el primero negro es hermoso. Creo que probaría algo asi

    ResponderEliminar
  23. Justo ahora estoy mirando diseños para mis próximas vacaciones y me han encantado todos, lastimas no los puedo tener todos jejeje gracias, me ha servido mucho tu wishlist!!!

    ResponderEliminar
  24. Wow que hermosa selección de bañadores. Aquí estamos rogando que se vaya el verano porque nos ha azotado con el calor jajajaja, así que estoy deseosa de que llegue el otoño y el invierno para refrescarnos un poco!!! Me ha encantado el tercero, con estampado tropical, creo que es colorido e ideal para el verano y la playa! Muy buenos, yo siempre preferí bañadores a bikinis.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Yo uso bañadores para ir a nadar a la piscina. Estos son super originales. Son más elegantes y sofisticados que los típicos deportivos. Qué ganas que llegue el veranito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el color de las hojas en ese tono verde esmeralda,
    Para verano cuando estamos un poco bronceadas tiene que ser muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, son ideales, el negro del escote de infarto me chifla, pero no me veo con él, prefiero el tropical y el rosa chicle, qué bonitos y qué baratos!!! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  28. Hola, son ideales, el negro del escote de infarto me chifla, pero no me veo con él, prefiero el tropical y el rosa chicle, qué bonitos y qué baratos!!! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los trajes de bañoq ue nos haz mostrado, pero creo que no los usaria en mi jej despues de tres hijos, creo que no me quedarían bien.

    Peor bueno, mientras disfruto

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    No soy mucho de bañadores, pero me han encantado todos los que has enseñado. El que más me ha gustado ha sido el tercero, con el estampado de hojas y, el que menos el último. Ese estampado no me termina de convencer y no sé si me quedaría bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. También tenéis una wishlist de bikinis. Un beso.

      Eliminar
  31. Unos bañadores muy chulos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Todos los bañadores son geniales, desde los primeros más sobrios a los tres últimos de colores y estampados más llamativos y divertidos. De todas formas creo que el segundo es el mas elegante por las tiras cruzadas.

    ResponderEliminar
  33. Qué ganas tengo de usar bañadores, bikinis y rolapa de primavera porqué aquí todavía hace bastante frío. No soy de usar mucho bañadores, ya que prefiero los bikinis, pero me han ecantado el primer y el segundo bañador, son preciosos. Me ha encantado ver tu wishlist de zaful.

    ResponderEliminar
  34. Que hermosos están todos , toditos !!!! Me encantaron totalmente. Para las mamis como yo están súper padres estos enterisos porque no se cubre la pancita súper bonito, y sobre todo que están juveniles, los diseños encantadores y todo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Muy buena selección de bañadores de Zaful, ahora me pasaré por la de bikinis porque justo ayer estuve por la web mirando algunos. De los que nos enseñas yo me quedo con el blanco de hojas porque es un estampado súper veraniego y muy de moda. El primero me encanta, aunque como dices yo con ese escotazo no me lo pondría jajaja. Besazos desde El Estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapa! A mí me encanta la web zaful es que se encuentra piezas muy bonitas, lástima que es tarde para yo pedir bañadores porque ya la semana santa está aquí, pero lo haré para verano, me gusto cada uno de los bañadores que nos muestras, así que si que me paso a seleccionar los míos. Bss

    ResponderEliminar
  37. Pero que bonitos todoooos, pero el rosa me encanta!!!tengo que pasarme por la web zaful porque tiene muy buena pintaaa.graciasss!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantó el primer y cuarto bañador, pasare por la página web haber si me compro alguno

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! Qué bonita la selección que has hecho!! La verdad es que me gustan mucho los dos primeros pero no sé qué tal me quedarían, la forma del resto no me gustan porque me resultan muy ochenteros. Gracias por el descuentito!!

    ResponderEliminar
  40. Amo los bañadores de una pieza. Me encanta el blanco de palmeras! Dejame ahorrar y me compro 2!

    Estan tan bellos. Tenes tallas plus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si preciosa, tienen un apartado de Pluz Size, te dejo el enlace aquí: https://www.zaful.com/plus-size-e_96/

      Eliminar
  41. oye que notición, me encanta eso del descuento, lo voy a aprovechar, los bañadores estan hermosos, mi favorito es el primero modelo, creo que es el que me luciria mejor aunque el ultimo, el de flamingo está super cute. Gracias por la información =)

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitos! Tenía ganas de un bañador para este veranos, las ideas que das son super chulas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! La verdad que todos estos bañadores de Zaful son todos muy bonitos, el que mas me ha gustado ha sido el cuarto bañador que nos has puesto, es muy alegre. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  44. Están preciosos esos bañadores lindo me encantó el segundo aunque el primero está muy lindo también, pero como soy un tanto reservada me quedo con el último que está precioso también y con este tiempo de verano que está haciendo super para estrenarlo en la playa ya tengo unos cuantos meses que no uso un bañador que está sería una buena oportunidad jejeje

    ResponderEliminar
  45. Wow!!! Me ha encantado tu wish list de bañadores de Zaful y con el calor que ya hace en mi país me los quiero poner ahorita, ya!!! todos !!!!! jeje. Me encantan los bañadores de una pieza por comodidad y el negro de las tiras cruzadas me parece genial y cómodo aunque me fascino el rosa con las letras de flamingo, esta super cuqui.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa
    Mmm ya mismo se acerca el tiempo, mi favorito, sin duda alguna, es el rosa de flamenco ♥ ha sido amor a primera vista y creo que no voy a resistirme mucho a comprarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola María, yo también hace años que no uso bañador, el bikini me parece más cómodo y además, permite tener la tripa morenita.
    Sin duda mi favorito es el bañador de estampado tropical, me encanta la combinación de blanco y verde. Aunque los dos primeros también me gustan, no me atrevería a ponérmelos.
    Definitivamente tengo que mirar la web de Zaful para seleccionar algunas prendas para este verano.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    Me encantó tu Wishlist de bikinis y esta no se queda atrás. El negro me encanta, pero tengo el mismo miedo que he leído por los comentarios, que en un descuido se vea todo jjj Pero por lo demás, son preciosos, creo que me los compraría todos, aunque me tocará ahorrar jj
    Un besito cariño, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, sin duda es una genial idea esta de ir adelantándose y coger ideas para los bañadores ya que cuando menos te lo esperas, tienes el verano encima! Me ha encantado el de las hojas de palmera y el rosa que tiene esa tipografía tan bonita que pone "flamingo". Tengo ganas de pedir algo a Zaful :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Hola María! Yo también tengo ganas de que llegue el verano y poder lucir estos bañadores tan bonitos que nos has mostrado. Me encanto tu whislist de bikinis y esta de bañadores me ha enamorado, me han gustado todos pero mi favorito es el rosa con las letras de flamingo, me gusta que dices que tiene la espalda muy abierta y eso me encanta en un bañador. Sin duda me paso por Zaful a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan siempre tus elecciones en cuanto a los productos zaful. Todos los bañadores están fenomenal! pero el que siento que mas se adapta a mi, es el color verde, aunque en realidad es porque los colores oscuros son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima!
    Cada día oigo más hablar y recomendar la tienda Zaful! La verdad es que tiene cosas preciosas... El bañador que más me ha gustado y me compraría sin dudar sería el primero! Me encantan los bañadores negros y ese escote es amor puro!! Las espaldas abiertas también son una de las características que me encanta en los bañadores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. El tercer bañador lo tengo me lo compre el año pasado y además de tener un estampado muy mono es bastante favorecedor, besos

    ResponderEliminar
  54. Todos me gustan pero mi favorito es el de estampado tropical. Vi un post tuyo donde hablabas del mismo estampado pero en los bikinis y me encantó también.

    ResponderEliminar
  55. Le he pasado el post a mi hermana, mi favorito es el de flamingo.

    ResponderEliminar
  56. Todos estan muy bonitos, aunque no creo que me queden muy bien a mi jajaja, asi que se los paso a la prima a ver que les parece. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Me encanta el de las tiras cruzadas! Aunque las mayas enterizas me queden terrible, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  58. Son preciosos. Todos los de escotazo de infarto o con cordones, se me han ganado. Además, te los pones con un pareo y quedan geniales.
    Muchas gracias por enseñarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar
  59. El de flamingo es muy chulo, aunque los bañadores no sen precisamente mi opción para bajar a la playa , vas bien para ir a tomar algo ...

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Mira que no soy muy de usar bañadores, pero este año he engordado un poco y me da apuro ponerme bikinis en verano (aunque espero adelgazar para entonces). Si me tuviera que decantar por alguno, el primero sin duda es precioso, muy atrevido, pero es el que más me gusta, otra cosa es que me atreviese a ponermelo...Y el segundo que más me llama es el de hojas, me gustan los colores vivos y llamativos para el verano.

    Muy buena selección de bañadores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola!! me gustan todos jejejeje ya que cada uno es de un estilo diferente. El primero me parece muy sexy y atrevido, el rosa y el de varios colorines son más alegres y desenfadados y el de hojas me parece el más ponible de todos y el que más puede gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Tengo que reconocer que son todo bien bonitos pero sin duda me quedaría con los dos primeros porque son muy de mi estilo, me gustan los lisos y esos sin duda me encantan, sobre todo el negro :) los otros son también muy bonitos pero demasiado coloridos para mi jajaja, entraré a la página porque justo necesito uno para este verano que me marcho a trabajar al sur, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola María! En lo personal todos están preciosos =) pero mis favoritos serían los 2 primeros por ser colores oscuros, quedan bien para cualquier tipo de piel.
    Saludos =)
    Raquel (elgranitodearenaderaquel)

    ResponderEliminar
  64. hola María! Yo prefiero los bañadores de dos piezas, pero el segundo verde con tiras es realmente hermoso, aunque todo son bonitos, ese color verde es de mis favoritos además del negro que sin duda ayudaría a la figura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    ¡Los 5 bañadores están preciosos! Aunque, ha decir verdad, creo que me cohibiría mucho usar el primero xD. El que más me ha gustado ha sido el segundo, principalmente por el detalle de las tiras cruzadas, entré a la página web y los colores me encantaron (el rojo y el vino). Otro que me llamó mucho la atención es el tercero, en este lado también por las tiras a los costados.

    En mi país nos estamos acercando al invierno, pero siempre es bueno ir viendo que adquirir para el próximo verano.
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  66. ¡Holaaa! ¡Están chulísimos todos! Yo ya hace algo de tiempo que estoy usando bañadores además de bikinis. La verdad que muchas veces resultan muchísimo más cómodos que los bikinis, que tienden a rodarse más y esas cosas.

    ResponderEliminar
  67. Hola, excelente recomendación, me encantó el primero y el rosa, están bellísimos!! El corte y la forma me encantan, no sé si sea algo que usaría pero sin duda son lindísimos. Pronto llegará el verano y están geniales para lucirlos. Gracias por el tip.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!!
    De este año no pasa y necesito un bañador de estampado tropical, estuve a punto el año pasado pero al final como tenía muchos pues no me animé pero en vista de ver lo que cuesta el de Zaful pues me lo cojo seguro y el de Flamingo es monísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Vaya bañadores más originales que tienen en Zaful. Qué pena que no llego al descuento pero seguro que pronto hay alguno más. A mi me pasa igual hace mucho años que no uso bañador pero porque para tomar el sol me gusta con menos tela para no coger tanta marca. El primero me ha enamorado me parece súper sexy y además el negro queda genial. Bueno y el estampado es precioso con esas tonalidades, además al ser tan altito tiene que quedar genial. Muy buenas elecciones.

    ResponderEliminar
  70. Hola.
    La verdad que los bañadores se están poniendo de moda, me parecen que estilizan mucho más el cuerpo. Has elegido unos que son preciosos, el primero es el que más me gusta y sin duda me lo pondría y el estampado de hojas también es muy bonito. Que bañadores más originales tiene zaful.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Que bonitos no?
    yo soy de rositas...jajaja
    Me pasare por Zaful a ver que hay `porque lo que nos enseñas me gusta mucho.
    El estampado en verde tambien me gusta mucho.

    Gracias por descubrirme la marca!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Esta mal que yo lo diga pero ajam... tengo el primer bañador negro y sienta de 10 jaja, el de las palmeras me gusta, no me tientes demasiado jaja besos

    ResponderEliminar
  73. Este verano me tengo que actualizar y me está llamando un montón el verde con blanco que he visto por ahí.
    Gracias por la información, voy a buscar más cositas.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa, me han gustado muchísimo los bañadores. Quizás el que más el de las hojas así grandotas verdes. Me recuerda mucho a la naturaleza jejeje. Pero vamos, que todos son ideales y seguro que te quedan perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa,

    Me han gustado mucho. Cuánto hacía que no veía unos tan lindos. En mi país priman las bikinis, pero lo cierto es que los bañadores estilizan mucho más.
    Si me das a elegir, me quedo con el primer modelo.
    El escote es muy sentador.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  77. Hola María,

    Me encanta la colección que presentas y justo estaba pensando éste año ponerme bañador ya que tengo algo más de tripita.

    El rosa es mi preferido.

    Gracias por compartir,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Hola! Muy buena moda en bañadores que nos muestras en este post, para este verano quedan geniales me gusto mucho el tercero con el estampado de hojas de platano.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Es una tentación el no querer quedarse con esos trajes de baños. Me encantó el verde, estoy loca por un bañador de dicho modelo. Desde que subí de peso me gusta más los bañadores de una sola pieza.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  80. Hola hola!
    Definitivamente el negro super sexy, es un color que siempre queda bien. El rosa no es mi estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. El primero,segundo y último de los bañadores me encantan. La verdad que también llevó tiempo, sin utilizar esta única pieza.Que queda tan bien para la playa.

    ResponderEliminar
  82. Ha llegado la época de mirar bañadores, lo sé, lo tengo en mi lista de cosas por hacer este año, porque el año pasado me compré uno que me gustó, pero resulta que no termina de convencerme del todo, no sé le falta o le sobra algo. Aún no me decido. El asunto está en que genial la propuesta que nos haces, yo me quedo con los que son un enterizos con un poco de rareza en su corte, no los típicos :)

    ResponderEliminar
  83. Excelentes elecciones Marìa para un bañador entero, de todos, me quedo con el segundo, es como un verde oscuro y me gusta mucho el estilo, aunque la verdad yo no soy muy partidaria de los trajes de baños entero, pero ahora después del embarazo me he comprado uno y se ve genial. Saludos.

    ResponderEliminar