19 mar 2018

HYDRA BOMB DE GARNIER

¡Hola preciosas!

¿Cuantas ganas teníais de una reseña? Hoy vengo a hablaros del gel de noche que estoy utilizando actualmente y a la que le queda un suspiro por terminarse.

Llevo bastantes meses utilizando la hidratante intensiva de noche Hydra Bomb de Garnier y hacía tiempo que os quería hablar de ella pero nunca encontraba el momento. Ahora que estoy a punto de decirle adiós creo que ha llegado el momento perfecto para poder daros una opinión más completa.

¿Quieres conocer más acerca de este gel hidratante de noche? ¿Crees que me habrá gustado?
Antes de daros mi opinión os quiero hablar en profundidad sobre la gama HYDRA BOMB de Garnier. 

Si la conocía sabéis que está compuesta por la crema de día 3 en 1; que aún no he probado, las mascarillas de tejido; que he probado dos de ellas, y la hidratante de noche de la que os voy a hablar en este post. 


Los ingredientes son: 

  • Granada. Con propiedades hidratantes y antienvejecimiento.
  • Amla. Protege la piel contra el estrés y defiende las células.
  • Té verde. Purifica la piel y la libera del exceso de sebo. 
  • Manzanilla. Calmante natural que aporta luminosidad y restaura la piel.
  • Sérum hidratante. 100% natural para rehidratar la piel a fondo.
  • Ácido hialurónico. Calma la piel deshidratada y mantiene la piel hidratada en profundidad. 

La textura es de esta hidratante es en gel, con lo cual la hace mucho más fresca, ligera y suave en el momento de aplicarla. Se absorbe enseguida dejando la piel muy hidratada, sin aportar nada de grasa. Si tu piel necesita una gran hidratación te la recomiendo al 100%, al igual que si tienes una piel mixta o grasa y necesitas una hidratante ligera. El aroma es muy agradable. 


 

¿La recomiendo?

Si, sin lugar a dudas es una gran hidratante de noche. Cumple totalmente con su función y sobre todo la recomiendo para pieles secas y deshidratadas porque les aportará la hidratación que necesitan. En mi caso, como ya sabéis, mi piel es mixta con imperfecciones y buscaba una hidratante en formato gel, muy ligera y que no me aportara nada de grasa. Lo conseguí porque me ha ido muy bien, y es una crema que tendré en cuenta porque aunque ahora mismo esté utilizando otra es probable que más adelante vuelva a sucumbir con esta maravillosa hidratante Hydra Bomb de Garnier. Desde que empecé a utilizarla mi piel empezó a mejorar poco a poco, y aunque no es una crema específica realmente para mi tipo de piel me la veía mejorada.

¿Regenera y alisa las arrugas? No os puedo decir mucho sobre este tema porque arrugas no tengo muchas aún, lo que si os puedo decir es que las pocas líneas de expresión que tenía no me las noto tan marcadas y tampoco me han salido más..., así que creo que si podría cumplir perfectamente ese punto.

En definitiva, os la recomiendo muchísimo porque he quedado encantada con ella.



¿Conocíais esta hidratante?
¿La habéis probado?
¿Cual es vuestra hidratante de noche favorita?

71 comentarios:

  1. Pues me parece genial, yo tengo el mismo de piel que tu, y siempre me lo pienso mucho antes de usar cualquier producto, me da miedo que se me hidrate en espxceso y me vaya peor que mejor. Tiene muy pinta, habrá que probarla! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No la he probado pero me la pongo en la lista porque me ha gustado que digas que aporta una gran hidratación y no sea grasa, ya que mi piel es mixta pero con más inclinación a estar seca. Así que busco cremas hidratantes que cumplan con su función.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado la Hydra Bomb de Garnier, en cremas la última que he probado de la marca es una adaptada a mi edad, y la verdad es que estoy bastante contenta con ella, huele que enamora y los resultados, aunque no son milagrosos, las cosas como sean, sí que me han aportado hidratación, que es lo que siempre busco en una crema.
    Ahora que lo pienso, creo que no estoy usando una crema de noche específica, vamos, la que uso en la actualidad es en formato muse, y la uso tanto de día como de noche... Así que quizás me vendría bien una crema específica de noche, y esta no pinta mal.
    Que sea en formato gel, ya de entrada me gusta, soy de las que adora esa sensación de frescura en la piel después de aplicarse un producto, y por otro lado, la combinación de ingredientes me parece interesante. Así que tomo nota.
    Besotes y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué me había hecho a la idea de que esta crema de Garnier tenía la textura densa. Me podría ir bien aunque no estoy acostumbrada a usar ningún cosmético por la noche, dejo que la piel respire, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, justamente estoy en la búsqueda de una crema para la noche, por lo que tu reseña me ha venido bien! Además el formato en gel me parece ideal para la noche por ser ligero y absorberse de forma rápida.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo creo que en lo que a cosmética facial se refiere Garnier tiene una relación calidad precio fantástica y esta crema es la prueba factible de ello, la he usado y me gustó mucho aunque no repetí con ella porque mi hermana se quedó con todas mis existencias, le encanta!! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Creo que las cremas de Garnier han cambiado mucho para mejor, y bueno el precio no puede ser mejor, yo tengo pendiente probarla porque estoy viendo que contiene ácido hialurónico y a mi me va fenomenal me ayuda mucho a mantener la hidratación, en cuanto termine las que tengo voy a probarla si o si.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el hecho que es en gel ya que no deja la piel grasosa a veces las cremas dejan esa sensación de poner peso en el rostro. Al ser más ligera se tiene la sensación de frescura.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,

    me ha gustado mucho tu reseña. Aunque tengo la piel mixta, no descarto el probarla puesto que tengo ciertas zonas conflictivas en las que más que resecarse no hacen y me resulta algo engorroso. Quizás un chute de hidratación bueno en las mismas me ayude a solventarlo.
    Gran post! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esta marca siempre me ha gustado mucho y he leído muy buenas reseñas, ahora mismo estoy usando la de estee lauder pero tendré que probarla cuando la acabe!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de Estee Lauder para probarla guapa. Un beso.

      Eliminar
  11. No, no conocía este producto. También tengo la piel mixta como tú y a pesar de la edad que tengo, aun no tengo ni una sola arruga. De todas maneras, siempre es bueno conocer marcas y cremas nuevas, nunca se sabe en qué momento se pueden necesitar, ya sea para hidratar más la piel o, para que las arrugas no hagan su agosto en el rostro.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy utilizado una crema de día de la gama botánica para pieles mixtas y tampoco me está gustando mucho, de hecho estoy deseando terminarla..., pero esta hidratante de noche es una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues mira no la conocía pero tiene muy buena pinta. A mi lo que me ha pasado alguna vez con las cremas en formato gel es que me salen como bolitas al dármela, ya me dirás a ver este punto. Pero me gusta que aporte frescura y mucha hidratación porque yo tengo alguna zona deshidratada. Pues mira a mi me ha ido genial la de Martiderm y ahora también me he empezado a dar la de nutreplus a la noche a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hidratante no me ha dado ningún problema en cuanto a bolitas, pruébala ya verás que es una pasada.

      Eliminar
  14. Hola! Pues no la conocía y, por supuesto, no la he probado. Según lo que cuentas tiene buena pinta, desde luego. Yo, ahora mismo, estoy usando la línea láserX3 de L'Oréal. Va bastante bien. Sobre todo en el tema antiedad. ¿Para qué grupo de edad son las de Garnier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco está recomendada para +30. La de L'Oreal me llama la atención y tengo alguna muestra que quiero probar pronto. Un beso.

      Eliminar
  15. Me encantan los tratamientos para pieles deshidratadas en Textura gel porque aportan una hidratación profunda penetrando enseguida. ¿Es Oil-free? No lo veo en el packaging...
    Me encanta ver que estas marcas populares se ponen las pilas y empiezan a hacer cremas específicas para pieles deshidratadas porque todavía hay pocas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que si es oil-free, por lo menos en los ingredientes no viene ningún tipo de aciete. Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    No la he probado no, es más no la conocía así que gracias por la info :)

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Conocíamos la marca y es una de las marcas que solemos apostar a menudo porque nos encanta y por la gran variedad de productos que tienen. El producto en cuestión no lo hemos probado pero nos ha llamado la atención todo lo que comentas y se ve genial para tenerlo en cuenta. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad no conocía este producto, la marca sí, pero el producto en sí no, porque no suelo usar productos por la noche, este se ve bueno, sobre todo porque contiene muchos ingredientes naturales y eso es importante a la hora de aplicar algo en el rostro. Me parece muy buena la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Ligera y de rápida absorción, son dos de los aspectos que busco en cremas para el rostro principalmente. Si me animo a probarla, ya te contaré que tal es con las arrugas jaja yo tengo suficientes y si el resultado es bueno seguro notaré la diferencia jaja Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De esta línea de Hydra Bomb, he probado la mascarilla de tejido y me encantó!! Me dejó la cara súper hidratada y luminosa. Crema de noche no utilizo...aunque creo que ya va tocando, jeje. Por lo que cuentas esta crema de noche, no está nada mal. Me gusta porque es en formato gel y como tengo la piel mixta es mejor. Además, aunque tenga la piel mixta, la tengo deshidratada, así pues, me viene genial esta crema.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Pues mira me viene tu entrada como agua de mayo, es lo que ando buscando ya que tengo parte de la cara seca y deshidratada y me vendría de lujo, además el formato gel me resulta más fresca que también es un punto que busco. Los ingredientes me gustan mucho, así que me la apunto y la probaré segurísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Justo en este momento que el frio esta llegando a mi pais y estoy empezando a sentir mi piel reseca estaba empezando a necesitar un hidratante, siento que este podria ser el que necesito, asi que lo voy a buscar!
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta crema de noche. Pero uso la de día de esa misma marca y me va genial..me deja sensación de frescor. Probaré está ya que estás que tienen árbol de té me.van genial

    ResponderEliminar
  24. Hola María hace rato que no uso una crema hidratante dé noche, la última que use era De Loreal me ayudo mucho pero pues se acabó y no me preocupe en continuar y me estoy dando cuenta que no piel se ha resecado bastante a causa del fuerte verano a pesar de que tomó mucha agua y viendo lo que contiene la crema que nos muestras y los grandes beneficios que nos aporta me he quedado muy interesada y mucho más porque la has probado y nos das fe de que ha cumplido lo que promete así que lo más seguro que la consiga porque en mi país esa marca es muy reconocida y espero que tengan el producto para usarlo lo más pronto posible gracias en verdad me ha ayudado mucho tu post

    ResponderEliminar
  25. La reseña es fantástica. Tomo nota para recomendar a alguien que necesite alguna crema similar. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola María, yo ya probé ésta crema y me gustó nada muy poco, la verdad. Tengo la piel mixta-grasa y tardaba en absorberse y eso que aplicaba poca cantidad, si dejaba la piel suave, pero a mi me irritaba los ojos y eso que no aplicaba el producto en el contorno de ojos, no sé, a mi no me funcionó, por lo que te he comentado antes. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Conocía esta hidratante de haberla visto en tus redes sociales. Me encanta la idea de que tenga textura tipo gel. Hace poco me hicieron un estudio de la piel y me comentaron que tendía a grasa, así que a partir de ahora busco productos de fácil absorción como este. Gracias por compartir tu opinión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Conocía esta hidratante pero no la he utilizado, he utilizado otra de la ,marca Garnier, que me iba genial peor de repente me dio alergia... Por lo que nos cuentas esta crema de noche esta muy bien, y puede que la pruebe aunque la que estoy utilizando me va genial. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Conocía esta crema ya que la he probado. Me gustó pero no he repetido ya que voy variando . Como calidad precio le doy un 10

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Conozco la marca porque la he probado, pero aún no esa crema. Definitivamente le echaré un vistazo y la probaré porque por lo que cuentas suena genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, la verdad es que las cremas hidratantes recuerdo que antes no as quería ni cerca ni lejos, pero ahora las quiero bien cerquita ajajajajaj no sé, debe ser la edad que cambia a una lo que no está escrito eh? esta me ha intrigado bastante, me gusta esta marca. La iré a buscar y probar a ver qué tal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, el otro dia lo vi en Instagram, y me encantó. Para mi las crrmas de hidratación me chiflan sea de pelo o cuerpo ya que tengo la piel y el cabello seco asi que tengo que hidratarme muy bien. Todavia no he probado esa peeo segun lo qie dices lo probaré a ver que tal

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, y la textura gel le hace ganar muchos puntos para mi porque no soy muy amiga de las cremas densas que tardan en absorberse. La verdad es que Garnier tiene una buena línea de productos de hidratación, y eso es un punto a favor de la marca. La probaré. Le tengo muchas ganas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Hydra Bom es un nuevo nombre para mí en esto de productos para hidratar la piel, me encanta porque la verdad conocer de primer mano la experiencia de una persona nos ayuda mejor a identificar si es para nosotros o no. Al menos a mí me sirve un montón al momento de decidirme. Así que gracias por tan buena reseña que me viene como anillo al dedo ahora que ando buscando justo este tipo de productos :)

    ResponderEliminar
  35. Has hablado tan bien de esta hidratante que lo mismo pruebo a afeitarme y hacerme un tratamiento con ella.

    Me toca mucho las narices el tipo de productos que te dejan la piel con pátina durante horas hasta que se absorben del todo, así que el que sea gel lo hace más interesante.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  36. Conocía la hidratante pero no la he probado aun, después de tu reseña igual me animo aunque la verdad es que ya empiezo a usar algun producto mucho mas especifico para arrugas y lineas de expresión, pero bueno, dices que las segundas las ves menos marcadas, igual funciona como tal, la verdad es que se te nota encantada, me la anoto en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  37. Hola, guapa! A mi la marca garnier me encanta 😊, tanto así que hasta uso muchos productos para el cabello, yo tengo piel grasa pero ahora mismo estoy sufriendo de deshidratación, así que me la apunto ya que dices que va muy bien con este problema, ya te contaré que tal me va con ella. Bss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    La verdad es que le había echado el ojo, pero después de leer tu reseña estoy segura de que voy a terminar comprandola. La textura en gel me flipa, sobre todo porque me recuerda a otra crema de alta gama que me fue genial :) Así que la probaré y ya te comentaré de nuevo qué tal :) Gracias por compartir tus reseñas sinceras con nosotras ^^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  39. Garnier es una marca maravillosa!!! He tenido la oportunidad de usar muchos productos de esta marca, pero el que hoy presentas no.Me llama mucho la atención que sea un hidratante..todo lo que necesito. Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  40. Hola.

    Aun no he tenido la oportunidad de probar este producto, aun que los artículos para el cabello de Garnier son buenos; definitivamente quiero. probar este gel para mi piel grasa.

    ResponderEliminar
  41. Mi piel es mixta pero tengo zonas que la tengo atópica por lo que se puede decir que algo sequita en esas zonas porque en los brotes se me despelleja un poco y por la noche cuando la tengo así suelo usar una crema para pieles secas y me va bien, a si que me la apunto.
    Muy buena review.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Yo no conocía esta crema en concreto pero yo que tengo problemas en la piel Garnier es lo que mejor me va en BBCream y CCCream entonces me creo todo lo que nos cuentas de que va genial. Yo tengo piel mixta pero la zona seca la tengo muy seca por lo que me aplico dos tipos de crema así que no descarto usarla para las zonas que más secas tengo.
    B7s

    ResponderEliminar
  43. Hola! he probado otros productos de Garnier que me han ido bien así que podría ver que tal me va hydra bomb porque yo también tengo la piel mixta y me cuesta trabajo encontrar cremas que no me dejen la cara aún más grasa. Una buena opción para que la piel se regerene por las noches. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Angélica Muñoz4 de mayo de 2018, 22:14

    Hola! No he usado la crema de noche Hydra Bomb de Garnier, pero sin duda debe ser exelente para el cuidado de la piel y lo digo porque Garnier es una marca confiable y especializada en el cuidado, protección, frescura y belleza de la piel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola, sin duda la crema me vendría bien, sufro de cutis graso y siempre he buscado algo que me ayuda con eso, Hydra Bomb parece ser una buena opción según lo que pones y tu recomendación, voy a buscarla y probar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Garnier ya es garantia de calidad no?
    Yo he usado los champús pero las cremas no aunque tiene buena pinta porque a mi segun que vcremas me hacen bolilla en la cara...jajaja
    Gracias,lo pensaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo la piel un poquito seca por lo que me vendria genial ese tipo de gel.
    Me lo apunto.
    Gracias por tu opinion del producto.
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Yo he usado una mascarilla de esta gama, en concreto la revitalizante, y me gustó tanto que volví para comprarme otra más. También he probado otros productos de garnier para el cuidado facial como la línea aloe vera de skin active y es una marca que siempre me sorprende para bien. Así que tendré en cuenta esta hidratante, seguro que está genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola hola, no había escuchado de este gel, pero ya te digo que me llama mucho porque siempre estoy buscando cosas porque mi piel es seca desertica
    un bes💕

    ResponderEliminar
  50. Es una pena que esta marca comercialice en china sus productos y, por tanto, sean testados en animales. Para mi pierde cualquier posibilidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  51. La crema parece buena. Al igual que tú, mi piel es mixta y aunque tengo edad para tener arrugas, no tengo ninguna. Habrá que averiguar el precio, porque a pesar de haber ido a los enlaces que proporcionas, no lo he visto.

    ResponderEliminar
  52. Se ve genial el producto, al ser formato gel debe ser bastante comoda en la aplicacion.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Tengo la piel súper seca, y si bien no estoy segura de poder conseguir el producto por aquí, me encantaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!

    Gracias por contarnos sobre esta crema. La buscaré porque no se si está en Chile.

    Que bueno que sea de textura ligera, porque las cremas me dejan un brillo que no me gusta, más cuando mi piel es con tendencia a grasa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Hola!

    Gracias por contarnos sobre esta crema. La buscaré porque no se si está en Chile.

    Que bueno que sea de textura ligera, porque las cremas me dejan un brillo que no me gusta, más cuando mi piel es con tendencia a grasa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Qué buen nombre que tiene esa crema. Y me sirve para mi tipo de piel ya que los geles son los que mejor me vienen. Tendré que buscarla.
    De Garnier conozco los tratamientos capilares que son excelentes!
    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  57. Esta marca por aquí seguramente no la verè, genial que te guste y te deje la piel tan hidratada sin ser grasosa, yo solo utilizo la triple acción que cumple las tres funciones y eso cuando me acuerdo, pero es la única que mantengo a mano.

    ResponderEliminar
  58. En serio que garnier cada vez se supera más, me encanta que esté lanzando al mercado productos más especializados y al alcance de todos, este en particular ya me había parecido verlo aunque sinceramente no me llama tanto la atención ya que no soy de usar cremas de noche, tengo una sola crema de noche que es especial para el acné así que la uso absolutamente todas las noches y me ayuda muchísimo, preferiría una crema hidratante para el día, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me encantan las cremas Garnier y esa crema que nos muestras es super hidratante como bien lo dices pero lastimosamente en el sudeste asiático no he podido conseguirlas snif.
    continuare preguntando y sino pronto estaré por Europa y seguro que por ahí la encuentro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola! La verdad no lo conocía, pero me atrapó, me encantan los ingredientes y tenemos el mismo tipo de piel así que me gustaría probar las, a ver si por acá se consigue esa en particular, no la he visto!! Pero gracias por el dato. Me gusta mucho Garnier

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, conozco muy bien otros productos de la marca. No así este gel hidratante, que me animaría a probar sin duda.
    Ahora mismo estoy utilizando la marca Hins con almendras entre otras.

    ResponderEliminar
  63. No conocía esta crema Hydra Bomb de Garnier, si conocía otros productos de esta marca y siempre que los he usado he quedado contenta con ellos.
    Me gusta mucho que sea en textura gel, especialmente en esta época del año cuando se agradece una textura más fresquita.
    Me la apunto porqué me gusta lo que comentas en el post y porqué es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  64. Para esta época del año viene mejor que mejor. A mí personalmente se me pone la piel muy reseca con el calor constante, así que la voy a buscar y ver qué tal funciona y si tiene tan buenos resultados como mencionas. Gracias guapa, una recomendación estupenda :)

    ResponderEliminar
  65. Gracias por esta reseña! No he probado esta marca aún pero me encantó leer sobre las propiedades que tiene la crema.
    Me interesa que sea en gel porque suelo tener piel grasa y al ser hidratante me viene de maravilla.
    Me la apunto!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu reseña, me has dejado con la intriga, creo que la pròxima vez que vaya a la tienda de seguro busco esta crema, para mi la hidratación nocturna es fundamental para el cuidado de la cara, y creo que esta crema es una excelente opción, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar