5 mar 2018

SÉRUM SKINKISSED

¡Hola bonitas!

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con el serum que me enviaron desde Skinkissed. ¿Sabéis como lo llaman? ... ¡Milagro en una botella! La cuestión es... ¿es cierto?

Llevo utilizándolo desde Enero y ha llegado el momento de daros mi más sincera opinión sobre el producto que dejó mis expectativas por las nubes. ¿Creéis que las habrá superado?

Estoy segura de que lo habéis visto hasta la saciedad pero si queréis leer mi opinión, saber si me ha gustado, si lo recomiendo y sobre todo tener más información acerca del serum para decidir si probarlo no dudéis en seguir leyendo.



Piel más hidratada y sin brillos.
Elimina cualquier marca de acné. 
Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas.
Piel suave y fresca.
Piel más joven.
Primer perfecto.



Entre los ingredientes podemos encontrar; agua agua de rosas, vitaminas, glicerina, ácido hialurónico, fenoxietanol y colágeno marino. Libre de aceites con lo cual es ideal para pieles grasas. Cruely-free. 100% natural. 

Forma de uso: Aplicar de 10 a 15 gotas al día en cara, cuello y labios. Puedes notar alguna reacción en tu piel pero si es así no te preocupes, en una semana desaparecerá, son signos de que el sérum está haciendo su efecto. 

Su textura es muy líquida, así que tened cuidado al aplicarlo porque se os puede escurrir. Podéis utilizarlo a diario sin ningún tipo de problema, tanto como tratamiento como primer antes del maquillaje. El envase es de 20ml, en formato de gotero muy práctico.

Me ha gustado bastante este serum, aunque he de reconocer que he leído opiniones de todo tipo e incuso conozco a chicas a las que les ha hecho un efecto indeseado creándoles un brote horrible de acné, así que no diría que sirve para todo tipo de pieles pero... en mi caso me ha ido muy bien. Mi piel es mixta con imperfecciones y después de estar utilizándolo varios meses he notado una gran mejoría en mi piel. No pudo llegar en mejor momento porque en aquel entonces tenía un brote de acné que no lograba manejar, con algunas marcas y me ayudó muchísimo. En el tema de las manchas, cómo ya sabréis tengo unas cuantas en mi piel y esto aún no he logrado solucionarlo, pero si que os digo que se han ido aclarando un poco. 

Lo que no me termina de convencer es que contenga fenoxietanol, para las que no lo sepáis es un sustituto de los parabenos en muchos cosméticos y por lo que he podido leer no es muy recomendable. Además, aunque no testan en animales si que utilizan la proteína animal que se extrae de la piel y las escamas de los peces..., así que no es apto para veganos. 

¿Es realmente milagroso? Si, aunque quizás no lo describiría como milagroso porque si es cierto que necesita su tiempo para ir viendo los resultados, pero poco a poco se va notando una mejoría en la piel. 

Lo podéis comprar desde Amazon con su nuevo packaging por tan sólo 15,95€, es una grandísima oportunidad porque el producto cuesta 79,95€, y también podéis comprarlo desde la web oficial de Skinkissed donde podéis encontrar diferentes packs. 






¿Conocíais Skinkissed?
¿Lo habéis probado?

80 comentarios:

  1. Me encanta tu opinión ya que es lo mismo que pienso yo. Me ha pasado lo mismo,ha llegado a mi vida en un momento en el que tenía un brote de acné inmanejable y me ha eliminado los granitos, además de darme luminosidad.

    ResponderEliminar
  2. Interesante producto y reseña. Conmigo también se pusieron en contacto conmigo para que lo probara pero dado que tenía que haber gastado anteriormente más de 30 € en amazon he dejado de momento la oportunidad de probarlo. Yo también he leído que el fenoxietanol no es nada recomendable en la aplicación ingred ya que pone que es bactericida...Un saludo desde mi dolce belleza.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues no he probado nada de Skinkissed pero con ese de ser el milagro en una botella este serum me llama la atención
    eso si, también me tira para atrás que contenga el sustituto de los parabenos, salimos de algo malo para caer en algo igualmente malo? Y eso de que a algunas chicas les haya causado brotes de acné tampoco es muy alentador, así que gracias por contar los pros y los contras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola bonita gracias por tu sinceridad con Skinkissed, creo que no es un serum que yo usará, últimamente todo lo que me pongo es natural y el hecho de la proteína animal me tira para atrás ... pero no se a ver ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, yo la verdad es que no creo que me atreva a probarlo por mucho que prometa... Tengo una piel peculiar y soy muy exigente con los productos para la cara, siempre me cuesta decidirme a utilizar uno nuevo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo tengo y me encanta, pero creo que esta mal escrito lo de 10-15 gotas, ningun serum se aplica asi en tanta cantidad, yo uso 4-5 gotas y no mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco la marca pero sumo muchos puntos a favor que sea Cruelty free ♡ el envase me encanta y creo que mi piel es parecida a la tuya asi que supongo que tambien será bueno en mi, espero poder probarlo pronto!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,

    os he visto a varias este producto y leer un post así me ha gustado bastante. Por tus resultados está bastante bien, aunque también he visto a quien le ha hecho unos efectos nada favorables y bastante incómodos.

    A mi me encantaría poder probarlo y ver, porque ahora me aplico cada noche un sérum y es que pretendo que mi rostro se vea mejor, porque lleva una temporada que no es que esté muy allá...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía el sérum Skinkissed la verdad. Si dices que a algunas chicas le ha ocasionado un brote de acné a lo mejor sería bueno hacer una prueba o test de alergia antes de empezar a usarlo de forma continuada, ¿no? como los que se deben hacer antes de utilizar un tinte para el pelo, en un rodal chiquitín de piel detrás de la oreja ponerse un poco un par de días y esperar a ver si nuestra piel lo asimila bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es lo más aconsejable cielo. Primero es mejor probar como reacciona un poco de producto en la piel para saber si nuestra piel lo tolera.

      Eliminar
  10. Pues me dejas con la duda María, no por tu opinión al respecto, sino que si a otras les ha provocado un brote de acné y a ti te lo ha quitado...Por el tema de reducir las marcas me interesa mucho, así que puede que le de una oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo, pero sinceramente no lo he podido usar mucho, tan sólo un par de semanas, ya que tengo otros empezados y los quiero terminar (manías personales, jejejeje!), pero al menos no me ha hecho mala reacción. Me he puesto menos cantidad, eso sí, porque 10-15 gotas se me hacía demasiado, y la verdad esque creo que hace su función, hidrata y te va controlando muy poco a poco las marcas. Cuando lo retome ya lo veré con más calma.
    Muchas gracias por tu review, investigaré acerca de ese componente sustitutivo de los parabenos, que me ha entrado la curiosidad, jejeje!
    Un besito! ♥

    PD. Espero que no te importe, porque veo q nadie te deja links, pero creo q te puede interesar mucho. Te dejo el enlace directo al post donde explico todo el contenido del ►PACK 20 CURSOS de belleza, maquillaje, peinados, moda, fitness y recetas sanas TODO por 35,90€◄ Es una oferta que se termina este jueves y ya no la vuelven a sacar, por eso te aviso, por si te interesa, para que no te quedes sin saberlo, al menos ;). Estoy intentado avisar a las que puedo, porque yo los tengo y merecen la pena. Un besito!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo desde hace no mucho que he empezado a utilizar sérums, y la verdad que aun no he encontrado ninguno que me vaya muy bien. Normalmente, me engrasan la cara. Pero por lo que nos cuentas, este me iría perfecto. ^_^ Yo también, tengo la cara mixta tirando a grasa y con imperfecciones. Además, me gusta que sea cruelty free, le da un plus, jeje.
    Gracias por tu opinión.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Conocemos el producto porque, como dices que puede pasar, a una compañera le dio una reacción horrible en la piel y tardó unos 15 días en desaparecerle las rojeces. Nos alegramos de que ti te haya ido muy bien

    ResponderEliminar
  14. No me asombra leer que hay opiniones encontradas sobre este producto y que hay a quien no la ha ido del todo bien. Eso es totalmente normal y no es indicio de que el producto sea malo. Simplemente, cada piel es un mundo y reacciona de manera diferente a cada cosa. Lo que nos funciona a uno a otros no y vice versa. Me alegra saber que a ti te ha ido genial. Por los ingredientes es un serum muy beneficioso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cada piel es un mundo y no a todos nos va bien o necesitamos lo mismo.

      Eliminar
  15. Gracias por tu opinión tan sincera, me agrada que retomes tanto los beneficios como los detalles a los cuales prestar atención, así es más sencillo estar al pendiente de signos de alarma o estar tranquilas al saber que algunos pueden ser temporales, Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo empecé a usar serums hace muy poquito y no tengo mucha experiencia, solo probé el de Estee lauder y me va genial. PEro claro, cada piel es un mundo y no a todos nos viene bien todo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por la recomendación del sérum skinkissed, me ha gustado mucho tu reseña y sobretodo que hayas sido sincera, hablándonos de lo bueno que tiene este sérum y de sus aspectos no tan buenos, y esto es de agradecer, porque hay que tener en cuenta que cada persona tiene la piel diferente . Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que he visto por las redes el sérum Skinkissed, pero no lo he probado puesto que, como bien dices, he visto que a algunas no les ha ido bien, y al tener la piel sensible, la verdad es que me tira un poco para atrás.
    Por otro lado, su composición, tema ingredientes, la veo buena, menos lo del fenoxietanol, que no veas si agradezco que lo menciones, porque son de esos ingredientes que muchas veces nos olvidamos de comentar, y hay que tener en cuenta. Lo que sea cruelty free, también es otro puntazo a su favo.
    Aunque a priori dudo que lo pruebe la verdad, me ha gustado poder conocer tu opinión sobre el producto y me alegro que te haya ido tan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola, también lo he probado y reconozco que es un gran producto!!! A mi me ayudo a recuperar La Luz y luminosidad en la piel, yo tengo el cutis mixto y afinado mucho la densidad y me encanta me queda un poquito que lo estoy aprovechando para aplicarme Antea del maquillaje para conseguir un mejor efecto.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona, la verdad es que me suena esta firma pero no he probado nada de ellos. Respecto al serum no te creas que me ha llamado demasiado la atención a pesar de lo que dices no por el producto en sí sino porque ahora mismo tengo varios pendientes de usar que me apetecen más así que hasta que no los acabe dudo que pruebe ningún otro. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Es una marca nueva para mi, por cierto lo serum me gustan mucho porque al menos los que yo he podido probar me han dejado un bueno resultado, se agradece la sincera opinión de tu experiencia usándolo, yo también tengo cutis graso y lo que menos deseo es un brote de acné además del componente que mencionas, no termina de convencerme, sería cuestión de hacer la prueba y ver como reacciona mi piel.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa nunca escuchado hablar del según skinkissed. Yo he probado otros pero no me han dejado del todo satisfecha así que lo probaré.

    ResponderEliminar
  23. Hola: definitivamente no probaría el Serum Skinkissed porque no me agrada que contenga escamas de pez. Y me genera temor extra la posibilidad de reacción alergica en mi piel. Más que otros productos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que cuando los cosméticos ponen cruely-free y 100% natural debemos de confiar hasta que no podamos valorarlo detenidamente. Porque por lo que nos cuentas este no es 100% natural debido a que lleva fenoxietanol. En cuanto al precio me parece increíble lo que cuesta y a cuento lo venden en amazon. Es algo que me hace pensar. Es verdad que he leído varias reseñas sobre este serum y como siempre digo todo depende de cada persona porque algunas son negativas y otras muy potisivas. En definitiva, hay que probar para poder juzgar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria!!! la verdad es que tenia muchas ganas de probarlo pero me echa un poco para atrás el fenoxietanol, las escamas de los peces tampoco me hace mucha gracia jejeje pero bueno tal como dices a todas no nos sirve el mismo producto y obviamente habrán muchas versiones en cuanto a reseñas! por tu parte agradezco tu sinceridad y me alegro que te haya ayudado a combatir el acné. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola. No conocia esa marca ni el producto. A pesar de ello me gusta que cuentes tantos las anécdotas positivas como negativas. Uno debe fijarse mucho en ese detalle para no obtener efectos secundarios.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me encanta tu sinceridad. No todas las pieles son iguales y, lo que va bien a una, a otra no tanto. Yo tengo la piel sensible y, después de leer tu opinión, me voy a esperar un poco. Me fijo más en los efectos secundarios que en los beneficios. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    La verdad que soy muy perezosa para echarme cosas en la cara, tanto cremas,exfoliantes etc...La verdad que ahora no tengo mucho acné, sólo algunas marcas de puntos negros y otras que sinceramente creo que no se iran nunca. Ahora mismo prefiero cuidarme la piel con otros productos más ecológicos y naturales,por ejemplo de Yves Rocher. Agradezco tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola María!
    Pues no conocía este producto, pero también es cierto que además de la crema hidratante no me echo nada más en la cara. Me gusta que sea para todo tipo de pieles y cruelty free, aunque no sé si a mí con la urticaria me vendría bien, tendría que probarlo en una zona y probar a ver. Veo que para el acné sí que te ha servido, así que me alegro un montón, y bueno, las manchas seguramente se aclararán más con el paso del tiempo :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! yo pensaba que era para los labios como ponia Kissed!! jajaj desde luego que he visto reseñas de este serum y todo el mundo esta super contento con este producto! lo voy a tener que prbar

    ResponderEliminar
  31. No conocía este sérum milagroso ni la marca skinkissed pero me ha gustado leer tu opinión sincera sobre el producto y los resulatdos obtenidos. Ya veo que a ti te ha dado buen resultado pero no a otras mujeres, o sea que no se si lo voy a probar porqué mi piel a veces es sensible.

    ResponderEliminar
  32. A mi alguna vez me ha pasado lo de encontrarme una especie de reacción alérgica en la piel cuando empiezo a usar un producto cosmético. Al principio parece que te hace mal a la piel pero luego mi piel se acostumbra y va perfecto.
    Suele pasar precisamente con los productos cosméticos que llevan una gran concentración de principios activos y puede que a uno de ellos tu piel no esté acostumbrada, pero una vez que se hacen a ellos suelen ser una pasada.
    Todos los tratamientos con Ácido Hialuronico suelen corregir mucho las imperfecciones de la piel y son esos precisamente los que suelen dar alérgia al principio pero luego se pasa... Por lo menos a mi. Tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, no lo conocía, me parece barato en amazon para los beneficios y los ingredientes que dices que tiene.Tuve un serum hace unos meses que daba la reacción que dices que tiene éste, se me puso la piel roja, y a la semana mi piel se acostumbró y se me pasó. No sé los ingredientes que tenía, no suelo mirarlos, pero imagino que hay que hacerlo., Gracias por tu recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, no lo conocía, me parece barato en amazon para los beneficios y los ingredientes que dices que tiene.Tuve un serum hace unos meses que daba la reacción que dices que tiene éste, se me puso la piel roja, y a la semana mi piel se acostumbró y se me pasó. No sé los ingredientes que tenía, no suelo mirarlos, pero imagino que hay que hacerlo., Gracias por tu recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Pues estaba interesada a medida que iba leyendo más tu post pero me ha frenado un poco el tema de los parabenos porque creo que me pasa parecido que a tu amiga, que normalmente me provoca el efecto contrario. Siempre tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo en la piel porque la tengo muy sensible y mixta, por eso prefiero siempre consultarlo con alguien especializado primero. Estoy usando un serum 48 horas que me relaja bastante la piel y aguanta, pero tomaré nota de este y preguntaré ;)

    ResponderEliminar
  36. Por mi parte no hay mucho interés en esta clase de productos... Nunca los he necesitado, y aunque me dicen que no es mala idea cuidar mi piel, no tengo claro que usar estas cosas me ayude más o menos con ello. Ya ves lo que dices, que a veces puedes acabar con más problemas de los que tenías al principio por echarte una cosa que te provoca una reacción peor.

    Por suerte, yo no tengo acné facial ni grandes problemas de esos. De vez en cuando me sale algún grano especialmente puñetero, pero me he librado hasta ahora de cosas más serias. Sin embargo, a quien encuentre un remedio útil en esto, que lo aproveche. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, la verdad es que este producto lo conocía de habértelo visto y aunque no tengo problemas de acné, sí tengo un adolescente en casa con ese problema por lo que me parece un producto de diez y que además, tiene un muy buen INCI. Me alegra que gracias a Sunkissed pudieras controlar y eliminar ese brote de acné.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. No, no lo conocía. Yo ya pasé la edad del acné pero mi hija la está pasando. Pero, me echa para atrás el hecho de que haya comentarios de otras personas, que les ha dado un brote de lo que queremos mejorar, ese es el único pero que le veo. Imagino que también dependerá de cada persona. No es muy caro, así es que probar, aunque luego se quede sin utilizar, tal vez, merezca la pena.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me alegra que te haya ido bien este serum pero no me convence para mí porque puede dar reacciones y problemas en la piel, tiene proteína animal, un sustituto de los parabenos... Uf, definitivamente no lo probaría.
    Agradezco tu sinceridad con este producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa =) Que bueno que te esté funcionando bien este producto. Yo la verdad es que nunca he tenido acne, no se ni lo que es. Pero si que tengo uynas cuantas amigas que lo sufren. De todas formas soy más de cosmética natural y vegana. Al tener proteína animal...no me anima lo más minimo. Muchas gracias de todas formas por tu sinceridad y por compartir desde tu experiencia, siempre

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! No he probado este Serum Skinkissed pero me alegra saber que a ti te ha gustado, yo la verdad es que he leído diferentes opiniones y creo que lo mejor en estos casos es probar el producto antes de empezar a utilizarlo para ver que tal nos funciona porque cada piel es distinta y lo que a unos nos va estupendo puede ser que a otra persona no le funcione. Gracias por compartir con nosotras tan sinceramente como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Esta claro que no ha todas las pieles les sirven los mismos productos, por lo que es lógico que haya despertado diferentes reacciones. En tu caso el Serum Skinkissed parece haberte sido de utilidad y seguro que a otra mucha otra gente también.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! pues de este serum me ha llamado la atención de que reduzca las marcas de acné. Pero me asusta mucho las reacciones que tuvieron otras chicas. No se si me atrevería a probarlo ya que mi piel es más bien sensible que mixta. Gracias por compartir tu opinión y me alegro de que a ti te funcione genial este serum. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  44. Si funciona desde luego merece la pena. El precio es super asequible, lo que no se ya si para mi piel que es super seca es quedarse poco me iría bien.
    Miraré a ver en internet a ver que dicen en cuanto a mi tipo de piel y el producto.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!

    Mi tipo de piel también es mixta y de vez en cuando aparecen unos granitos no sé por qué. Por lo que me parece que este serum Skinkissed lo mismo me vendría bien. Lo de que no experimenta con animales es fundamental para mí y el precio no esta nada mal. Le echaré un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Es tan milagrosa de verdad? Porque es precisamente lo que necesito para las marcas que tengo en la piel que es un fastidio. Voy a probarla y te cuento, me has animado 😁

    ResponderEliminar
  47. Wow tengo probar este serum, por tus recomendaciones suena estupendo, ya que pasados los 30 hay que poner mas refuerzos para tener un piel sana y hermosa. ya que pasados los 30 la piel necesita de una ayuda para mantenerse.

    un besote

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes guapísima
    Pues no conocía este producto Serum Skinkissed ni la marca para nada, solo de leerlo a otras bloggeras. Pero lo que si me ha quedado clara es tu opinión de que no vale para todo tipo de pieles. La mía es un poco rara ni mixta ni grasa ni seca...según la época o como me pille las hormonas..tomo nota de todo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta como siempre traes nuevos productos! no conocía la marca SKINKISSED, y para ser completamente honesta, ya estoy llegando a esa edad en que necesito una manito para tener la piel mas saludable y sin arruguitas! así que me viene muy bien tu recomendación!

    ResponderEliminar
  50. Hola yo la verdad que no lo he probado, ni conocía la existencia del producto. Como todo lo que publicas, habrá que probarlos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola yo la verdad que no lo he probado, ni conocía la existencia del producto. Como todo lo que publicas, habrá que probarlos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola María,
    El producto no lo he probado y me imagino que según lo utilices y la edad que tengas porque yo trabajo con una marca que si tienes una edad determinada te aconsejamos un producto y si tienes otra te aconsejamos otro que aunque sea del mismo laboratorio tiene lo que necesitas según tu ritmo de vida, donde vivas, etc etc... Y, la gran mayoría de los productos de estos precios testan o utilizan animales de una u otra forma.. Si tu comprar un Ferrari a otra marca por muy buena que sea nunca será un Ferrari.. Aunque el coche que tenga me cubra las necesidades (no sé si me explico Un salu

    ResponderEliminar
  53. Hola María, es parecido al aceite Rosa de Mosqueta? Excelente post!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Muchas gracias, siempre traes productos que me encantan porque están compuestos de ingredientes naturales
    El precio no me parece nada caro, me lo voy a anotar porque estoy yendo a la dermatóloga y no puedo usar nada excesivamete graso. Y la verdad que me ha parecido un producto fabuloso.

    ResponderEliminar
  55. Nada más convincente que la experiencia y opinión de otras personas a la hora de probar algún producto, lo bueno es que se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  56. Hola, no conozco la marca ni había escuchado de ella, el producto en sí tiene unos ingredientes muy interesantes como el agua de rosas y el ácido hialuronico. no estoy segura de que sea apto para mi piel porque por momentos, me salen brotes de acné, de todas maneras gracias por tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola Maria,me alegra leer tu post una vez más.Ya habia visto el producto a mi me encanta la textura del serum pero claro si es verdad que según el tipo de piel de cada uno puede hacer reacciones!!!Los ingredientes que lleva me encantan,pero yo tengo piel atópica y tengo que tener un cuidado con todo!!!De todas las formas me encantó tú entrada y ver tú opinión!!!:)

    ResponderEliminar
  58. Hola!! skinkissed me ha parecido algo "milagroso" si puede hacer frente a las manchas; con que las aclare un poco me conformo porque tengo algunas bastante persistentes que no tengo modo de disimular ni de aclarar y veo que tiene muy buen precio con la oferta. Por otro lado, tema de la proteina animal y el "pseudo parabeno" que trae no me terminan de hacer gracia así que no sabría si probarlo o no. Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola.
    Me encantaría probar este serum, me lo apunto, a pesar de haber leído de todo como tú, pero claro, cada piel es un mundo, sino lo probamos no podemos saber si nos viene bien. La textura me gusta, prefiero que sea líquida pero no pegajosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Gracias por la información tiene muy buena pinta además soy adicta a los serum , todos los que he probado son estupendos, aunque tengo una piel muy sensible y antes los testo con muestras Gracias por la información Un saludo ;.)

    ResponderEliminar
  61. Muy buen post, no conocía el producto pero me lo apunto, sobre todo a ese súper precio. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  62. No conocía la marca y de verdad me parece interesante tu experiencia probando este producto pero yo no me atrevo a hacer estas pruebas, tengo una piel de dermatólogo, de las que no pueden usar nada que no sea médicamente prescrito así que por desgracia tendré que fiarme de tu palabra para recomendarlo a otras ;DD

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! No conocía el producto ni la marca, pero últimamente los serum han estado bastante de moda así que me llamo la atención. No tenía idea que el fenoxietanol no era muy recomendable y ahora voy a revisar que mis productos no lo traigan. Yo creo que toda piel es un mundo diferente, por eso mismo es probable que a algunas personas les haya producido acné, lo malo es que mi piel es bastante sensible y me asustaría un poco usarlo por eso. Así que por esta vez pasaré del producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, me ha encantando tu propuesta, ojala viera tenido opciones en un momento de mi vida que sufri de mucho acne, claro, en aquel momento era una situacion mas hormonal, pero un producto como lo describes viera ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Bueno que me has sorprendido con esta reseña. No conocía el producto ni su marca, me parece que iría super bien con mi piel, porque necesito algo que me quite algunas marcas de acné, también que elimine el brillo de mi piel y la humecte sin dejarla grasosa. Creo que este producto sería ideal!! Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola, María!Pues yo diría que para mí sería el serum perfecto porque tengo algunas marcas de acné que no se van con nada pero si a algunas chicas les ha dado un brote de acné por utilizarlo... me da un poco de miedo hacerme con él por si a mí me pasa igual. ¡Gracias por ser tan sincera con todos los productos que pruebas! ;)

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Lo de este serum es amor odio, leo opiniones buenas como malas pero como has dicho, cada piel es un mundo. Me ha gustado el que sea con pipeta, los ingredientes bastante bien exceptuando por el que es sustituto de parabenos y por poner otra pega que no sea apto para veganos pero bueno esto no es lo más importantes mira mi piel tiene también alguna manchita e imperfecciones por lo que igual también me podría ir bien a mi. Y mira se queda genial de precio ahora 👌

    ResponderEliminar
  68. Hola preciosa, que bien lo explicas y la verdad que coincido en tu opinión, ya que también lo he estado usando y ne ha gustado, aunque quizás el milagro es la constancia jeje. Al principio me daba hasta miedo usarlo por los brotes que decian algunas chicas que les habia ocasionado, pero menos mal que no. Un beso

    ResponderEliminar
  69. Hola! Qué bien leer una reseña donde sientes que no sólo te quieren vender un producto, hablando sobre las bondades y milagros que éste proporciona. Me preocupa un poco saber que en ciertos casos ocasiona brotes de acné ya que mi piel es muy sensible. Pero teniendo en cuenta el precio y que tengo varias manchas en la piel de mi cara, casi me atrevería a probarlo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Hola Maria!

    La verdad que desconocía la existencia de este producto, pero me ha parecido muy interesante. Yo tengo la piel grasa así que agradezco que sea oil free, y además tengo pequeñas marcas por algunos granitos, así que me lo apunto! Gracias por la sinceridad y enhorabuena por el artículo!

    ResponderEliminar
  71. Ahorita los serum se están viendo muchísimo porque las personas ya cuidan mucho más su piel y tienen una rutina completa de cuidado facial, para ser sincera moriría de miedo por probarlo ya que dices que a algunas chicas les ha creado brote de acné y mi piel es super sensible con tendencia a acné si me pongo cosas raras, así que preferiría no arriesgarme :(

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Tengo una piel muy delicada y si como dices, hay a quien le ha provocado acné no creo que me arriesgara a probarlo.
    Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  73. Estas marcas no llegan por aquí y así llegaran creo que no las usaría, pues no soy dada a utilizar productos envasados, prefiero mascarillas naturales o cosas que yo misma prepare.

    ResponderEliminar
  74. No conocía la marca de skinkissed, aunque me suena un poco 🤔. Pues me llama un poco la atención ya que en ti ha funcionado bien, aunque no soy propensa al acne ahora estoy con el miedo fatal de las arrugas y las manchas. A mi hija le estoy buscando algún tratamiento bueno pues ella si produce granos como si fueran conejos. Me lo pensare e investigare sobre el fenoxietanol, que como apenas comienzo a cuidarme y usar cosas en la cara aun no se mucho de que ingredientes son buenos y cuales no lo son tanto.

    Muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  75. Hola, tampoco conocía la marca pero se ve genial. Me gusta lo de que no deja brillante la piel, porque tengo ese problema de vez en cuando. Parece transparente y en las fotos siempre me sale la cara más brillante de lo normal. Lo voy a probar. Sabes si se vende online, ya que no vivo en España?

    ResponderEliminar
  76. Nunca he usado serum de ninguno tipo en mi rostro. Me da un poco de miedo los comentarios que has leído sobre algunas reacciones, es que tengo la cara muy reseca y tengo que tener cuidado con los productos que uso. Pero me ha gustado saber esta recomendación y tu nivel de sinceridad también me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. No conocía ese tipo de productos serum y la verdad tras leer tu reseña, que no es la única que he visto hasta el momento con este producto en particular, no me llama para nada la atención de consumirlo. Primero porque no soy de usar químicos en mi piel, me gusta más las cosas naturales y segundo, porque los ingredientes que utiliza no me dan nada de confianza. :(

    ResponderEliminar
  78. María genial tu recomendación y me gusta mucho la sinceridad como lo has reseñado, y la verdad es que no lo conocía, pero es un producto que definitivamente no descartaría, tal vez lo de milagraso es que esperas los efectos en un corto tiempo, pero lo importante es como la piel vaya respondiendo y eso para mi es más que suficiente. Saludos.

    ResponderEliminar