14 mar 2018

WHISLIST QUIZ:SUMMER DRESSES

¡Hola bonitas!

¿Que os parece si seguimos la semana con una lista de deseos de vestidos de la mano de Quiz?

Pensaréis que estoy loca con el frío que hace aún pero soy muy precavida y a estas alturas del año es cuando empiezo a rebuscar modelitos para cuando llegue el calor. ¿Sois de las que hacéis lo mismo?

Estos últimos días os he enseñado bikinis y bañadores así que hoy vengo a mostraros mis 5 vestidos favoritos para este verano de la tienda online Quiz.

Por si no la conocéis es una tienda de moda donde encontraréis las últimas tendencias a precios de escándalo.

Y ahora si... vamos a descubrir mis vestidos favoritos para este verano.


Lo que he sentido con este vestido ha sido amor a primera vista. No me digáis que no es una monada... ¡Es ideal! Con estampado de flores, el bajo asimétrico y el cuello bardot. Combinándolo con unas sandalias de tacón rosa triunfarás seguro.





¡Todo al rosa! Las flores están en tendencia así que os traigo este otro modelo para que tengáis donde elegir porque para gustos los colores, verdad? Es un vestido con estampado de flores y la parte superior de encaje. ¡Una auténtica pasada! 





¿Tienes algún evento en verano? Este vestido es ideal para triunfar en cualquier ocasión. Con cuello bardot, detalle en V y el bajo asimétrico con volantes. ¿A que es bonito? Hace una figura de infarto porque tiene el corte ajustado. 




Como podéis ver otra de las tendencias para este verano son los vestidos asimétricos... ¿Os gustan? Si te gusta ser el centro de atención esta es tu mejor elección. Es un vestido corto y ajustado con el detalle de los volantes en una de las mangas y en el bajo. 





Y... ¡La joya de la corona! Este vestido es una auténtica monada, ideal para una salida nocturna. Con un tejido bordado con apliques, escote de corte alto y largo mini. ¿Que te parece esta elección?







¿Que os ha parecido la wishlist?
¿Cual es vuestro favorito?

83 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que monada de vestidos! La verdad es que tu wishlist con vestidos de Quiz para el verano me da unas ganas tremendas de cambiar de estación
    Me gustan mucho el negro y el dorado, los veo super femeninos y sexys. Pero mi favorito es el primero, ese diseño de flores es precioso, y me encanta el escote tipo bardot
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues otra web que me apunto, Quiz, que después de ver tu wishlist, me da que por ella encontraré cosas chulísimas y a buen precio, que este año tengo dos eventos entre primavera y verano, y tampoco es que quiera volverme loca comprando, además quiero optar por algo que pueda llevar usualmente, vamos, no el típico vestido para eventos que solo lo sacas de vez en cuando... Y tus propuestas, a la par de chulas, creo que se adaptan a mi idea inicial.
    De todos los que nos muestras, aunque el dorado es espectacular, lo veo demasiado mini para mi, sí me veo con el vestido con estampado de flores y la parte superior de encaje. Es precioso, así que voy a cotillearlo en la web.
    Por cierto, yo no soy de las que se adelanta mucho y con el tiempo de locos que estamos teniendo, menos. A ver si viene ya la primavera, pero de verdad, no solo en el calendario...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, es cierto que ahora el tiempo está un poco loco pero esperemos que pronto mejore y empiece a hacer calor. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola hermosa, no me extraña que te hayas enamorado del vestido estampado rosa con escote Bardot porque es ideal de la muerte. El resto son bonitos pero ese se lleva la palma, bueno ese y el burdeos aunque ese tono no acaba de convencerme para el verano pero en otro color tiene que quedar espectacular. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me ha conquistado. Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Que bonitos todos,yo soy más de negro y rojo pero me gustan todos y el último es súper elegante... ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno… que de cosas bonitas tienen en esta tienda! Has hecho una seleccion bestial, es para morir de amlr con cada vestido… ¡que ganas de primavera!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la tienda online Quiz. Tu wishlist está muy bien, yo no soy precavida y lo dejo todo para última hora en cuanto a comprar ropa. Pero está fenomenal que nos vayas dando ideas.
    El rosa lo uso poco y las flores no me van en vestidos pero sí que tengo algunos leggins con estampado floral. El que más me ha gustado es el de color granate con volantes, me gusta el diseño y el color.
    Ya veo que se van a llevar los vestidos asimétricos, gracias por la selección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No creas que yo no soy de respetar tanto las estaciones así que puedo comprar cosas de primavera en invierno y viceversa, es lo bueno de comprar en línea se puede adelantar las temporadas, de tu selección mi favorito es el vestido joya del final.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que lo mejor no es esperar a ultima hora y tratar de adelantarse a la temporada cuando antes. El primer vestido es realmente bonito, para pasear por una ciudad costera durante las vacaciones sin perder elegancia, mientras que el último es realmente espectacular, como de alfombra roja.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues fíjate que aquí con el frío que hace me cuesta mucho buscar prendas de las de buen tiempo pero estoy deseando podermelas poner ya jeje. No conocía esta tienda pero tiene muy buena pinta. Me he pasado a echarle un ojo y los precios están genial además de la variedad que tienen. Me parece muy buenos tus elegidos. Me quedo con el asimétrico siempre me ha gustado mucho este tipo de corte.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! sin duda todo muy primaveral, por cierto ojala lleguen ya los dias de calorcito. Nunca habia oido sobre Summer Dresses pero tienen una ropa super bonita por lo que nos muestras mi favorito es el 1º sin dudarlo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad que coincido contigo en casi todos. Por ejemplo, el primero me gusta mucho para las tardes de verano pero los dos últimos ....!!! ufff preciosos! sobre todo el que tu misma llamas la joya de la corona. No tenía ni idea de la página esa, es que tampoco nunca me he animado a comprar ropa por internet necesito ver y probarme el producto primero.

    ResponderEliminar
  12. me encantan, además a mi me gusta mucho el rosa y suelo llevar bastantes vestidos. Los dos últimos me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  13. Noostras tmb somos como tú e incluso cuando son las rebejas de enero, en vez de aprovechar y comprar cosas paar el invierno, solo compramos del verano sobretodo unade nosotras que adora el evrano y los looks veraniegos. Cada uno de los vestidos que nos muestras nos gustan muchos, son todos ideales!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los modelos que nos presentas en el post. Me he enamorado del vestido rosa con flores, el primero de eta lista. Me encanta tu selección

    ResponderEliminar
  15. Me a gustado mucho, son muy diferentes entre sí pero yo me quedaría con el primero de todos, por mi estilo y lo que suelo hacer me iría como un guante! gracias por los enlaces para poder comprarlos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el primero con este corte a desnivel en medio y ese estampado floral tan primaveral. A primera vista parece que la tela tiene caida y eso siempre sienta mejor que algo que se pega al cuerpo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria!
    Me encanta la whislist que has confeccionado de la tienda online Quiz, todo un descubrimiento para mí!!
    Sobre todo, y no me preguntes por qué, me han gustado los dos primeros ... no sé si porque son tonos pastel y como viene la primavera ... Pero me ha gustado bastante el primero, parece que esta primavera/verano se va a llevar otra vez el cuello bardot, no?

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Me encanta ver wishtlist para saber las novedades en moda! Me han encantado sobre todo el vestido negro y el granate, son preciosos para cualquier noche de verano 😍
    Un beso, Chanel. ❤️

    ResponderEliminar
  19. Divinos! Mis preferidos son el negro y el vinotinto, son muy especiales, no hay necesidad de mostrar mucho para verse femenina y encantadora.

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas propuestas de vestidos nos tienes...me encantan....literal tan femeninos, frescos y primaverales....buscaré estos vestidos. son divinos

    ResponderEliminar
  21. Todos los vestidos estan lindos, tienen un toque sweet, me encantan. De todas me quedo con la asimetrica color vino, esta linda ��

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también soy de las que ya esta mirando en el armario la ropa de primavera/verano, jeje. Ya tengo ganas de solecito, jeje. Me gustan todos los vestidos que nos has mostrado de Quiz. ^_^ Pero sobretodo el primero, el del estampado floral y el último, el bordado con apliques. Son preciosos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los dos primeros vestidos son hermosisimos, definitivamente mis favoritos! Me encantan tus wishlists, todas denotan que tienes un excelente estilo! ❤

    ResponderEliminar
  24. Ay que bonitos todos!!! Yo ahora estoy embarazada ... y luego vendrá la lactancia... y me quedan un poco lejos este tipo de vestidos... pero son preciosos, mi favorito es el 2 , que tiene el cuerpo de encaje y falta de tubo de flores. Ayyyy que bonito es! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Has elegido unos vestidos superbonitos y elegantes para tu lista de deseos de Quiz. Me ha encantado el bordado y el azul, son preciosos. Me pasaré por la web a chafardear. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que buena selección has escogido pwro he de decirte que el que más me gusta es la joya de la corona como tu le llamas. Me parece muy bonito y elegante.

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa! Me encantaron todos los vestidos que agregaste en tu wishlist, pero en especial los dos primeros, ya que para mi verano significa opa con estampados de flores y esos dos están preciosos, además los colores rosaditos me encantaron. Estoy segura que te quedarían todos preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Si tendría que elegir alguno sin duda me quedaría con el rosa con estampando que brilla, muy buena lista, saludos

    ResponderEliminar
  29. Me da curiosidad el tema de los acabados asimétricos, además que el burdeos me encanta. Y luego el siguiente que más me gusta es el de estampado floral, ese nunca pasa de moda y tiene un aire romántico muy cuqui, bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me han gustado mucho los vestidos que has compartido, son todos de estilo diferente. Sin duda el que más me a gustado a sido el rojo. Seguro que te quedarán todos guapísimos. Un beos

    ResponderEliminar
  31. Todos me parecen preciosos, ojalá poder llevar ya vestidos. ¡Muchas gracias por enseñárnoslos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan todos pero si tuviera que decajtarme por alguno me iria al rojo de volantes, el corte me encanta y sobre todo el detalle de los volantes 😘😘

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Pues para mi ya es primavera!!! ósea que el vestido rosa con estampado de flores lo podría usar mañana jeje Me ha encantado tu wish list de Quiz, me quedo con el rosa que se me hace muy fresco y romántico y el rojo con el detalle asimétrico y los volantes que seguro hace realzar la figura.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, buena selección, el último es de escándalo, desde luego, me encanta para una boda que tengo, echaré un vistazo a esta web, que no conocía. Yo colaboro con Zaful, shein, romwe y Gamiss, pero no conocía Quiz. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Si hay algo que me encanta usar en primavera son los vestidos asi que sin lugar a dudas me voy a decidir por los floreados porque son hermosos y super elegantes.
    Ya me paso por la página de Quiz a ver qué otras prendas de temporada puedo encontrar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Que vestidos más preciosos!!! El que me compraría es el rojo que preciosidad 😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me gusto mucho tu lista, todos los vestidos están preciosos. Quisiera comprar uno parecido al dorado. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Que monada todo lo que muestras!!! Tenemos casi lo mismos gustos porque todos me han encantado para usarse en distintas ocasiones. No conocía Quiz pero ahora que lo mencionas me daré una vuelta para ver más novedades ;). Sigue mostrando cosas guapas como estos vestidos. Besoss

    ResponderEliminar
  39. Muchas opciones para tener en cuenta. Me ha encantado el primer vestido ya que el estampado con flores es muy bonito y el modelo parece fresco y es sencillo pero delicado.
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Todos los vestidos son excelentes y preciosos me gustan los del tono rojo. Yo amo el rojo porque resalta muchi mi piel blanca azulada jajaja. Gracias por la informacion ya estoy investigando informacion de la tienda

    ResponderEliminar
  41. Holaaa que preciosidad de vestidos me han encantado sobre todo el negro y el rojo que son colores que me lucen muy bien jeje modestia aparte 😁la verdad quede enamorada de esos dos vestidos y los precios están super bien, excelente entrada me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  42. Hola linda.

    Bueno en mi pais es verano en este momento aunque con lloviznas esporádicas, así que me viene de lujo esta lista de deseos. El primer vestido me encanta ya que el color es nude y el último vestido con los hermosos apliques de encaje.

    ResponderEliminar
  43. Que guapadas de vestidos, es una preciosidad para esta temporada. me encanta el de color negro, es muy elegante, la verdad es que son preciosa la selección de Quiz.

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! Qué bonitos todos madre mía me ha encetado el negro, el rosa y el nude vamos casi todos jajkajaj, el último es súper elegante... ¡saludos :)

    ResponderEliminar
  45. Holaaa
    Que bonitos vestidos tienes me encanto el azul o era negro?? no lo distingo bien.
    Igual éxitos en tu negocio.

    ResponderEliminar
  46. No conozco la tienda online Quiz, creo que no he entrado nunca! pero me han gustado mucho los vestidos que nos dejas, el primero es super divino, o sea a primera vista ya te llama esas flores, la asimetría… el segundo no me veo con el, porque me cuesta ir sin mangas, incluso en verano! la verdad es que me quedo con el primero, una chulada, espero que te compres alguno y asi nos enseñas que tal quedan!!

    ResponderEliminar
  47. Los que más me han gustado son el primero y el último. Él segundo me gusta mucho pero el encaje así en la parte de arriba no sé si será muy favorecedor. El negro es precioso pero hay que tener cuerpazo para lucirlo, jeje.

    ResponderEliminar
  48. Absolutamente todos de mi completo gusto! Soy muy de flores y de esos tonos, asi que nada, fascinada y antojada jejeje gracias por compartir e inspirarnos de esta forma!

    ResponderEliminar
  49. Cuando llega el buen tiempo apetece mucho ponerse vestidos, siempre me pasa también!! Has hecho una selección bmuy bonita pero el que más me ha gustado sin duda alguna ha sido el primero de ellos, qué pasada 😍😍😍

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa. Desde luego que se acerca él buen tipo y ya apetece (y mucho) ponerse unos vestidos, unas faldas, andar guapas y cómodas. Me han gustado micho tus elecciones en esta wishlist. Pero él primero me ha gustado más, muy bonito. Y seguro que te quedará de maravilla. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  51. Yo me quedaría sin duda con el primero. Tiene pinta de ser fresquito y los colores y el estampado floral me parecen perfectos para la época que viene.
    Aunque todos los demás también están genial.

    ResponderEliminar
  52. Que chulada de prendas ame El primer vestido de flores , yo soy más del color lila y el rojo son de mis favoritos

    ResponderEliminar
  53. Estos vestidos de zaful son ideales para el verano me gustan mucho, besotes

    ResponderEliminar
  54. Hola guapísima!
    Me gustan mucho los vestidos de esta tienda. Calidad-precio están bastante bien. Tu elección además es muy chula aunque yo (la loca de las flores) me animaría con el primero jejej. bEsotes

    ResponderEliminar
  55. La web de Quiz, la conocí hace poquito en otro blog y tienen unas prendas o
    preciosas. Me encantó el primer vestido. Es sencillo y a la vez especial. Busco algo así, de flores y largo. Yo lo combinaría con unas sandalias de cuña en beige para romper un poco con tanto rosa.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el primer vestido, no puede ser más femenino y bonito.

    ResponderEliminar
  57. Me da frío de verlos, yo soy anti precavida...sabes que me pasa? que me quedo sin vestidos porque lo dejo todo al final, este año vuelven las flores y los vestidos asimétricos, yo no se si me vería de nuevo con esos cortes, la tonalidades que has elegido son muy bonitas y has tenido el detalle de mostrarnos un vestido para cada ocasión.

    ResponderEliminar
  58. Hay modelos muy chulo y ahora que viene el buen tiempo apetece ponerse vestidos

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho el negro y el rojo , no soy muy fans de las flores , aunque los diseños son muy bonitos

    ResponderEliminar
  60. Nnosotras somos como tú sobretodo una de nosotras que hasta la ropa de veran nunca la guarda por si la puede combinar en invierno ajjja A pesar de eso, ya hemos sacdo nuestra ropa de verano y tu whislist que comentas nos ha gsutado mucho y con muchos modelitos preciosas con tonalidades que solemos apotar nosotras osbretodo el rosa clarito!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    Es una web chulísima, yo estuve bicheando alguna vez y encuentras cosas muy chulas y genial de precio, me han encantado los vestidos sobre todo el de flores me parece precioso y la tendencia asimétrica me parece lo más!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Me encanta el segundo vestido, tiene que quedar precioso puesto, con esas flores, el encaje y el color. La verdad que Quiz tiene una ropa super bonita y encima dan bastantes tallas, que eso es un punto a su favor para las que tenemos una talla grandecita y no queremos perder el vestirnos bien y como nos gusta. Y encima está muy bien de precio. No has podido elegir mejores vestidos y seguro que te quedan de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Me ha encantado sobretodo el primero estampado asimetrico!!!
    Yo soy de rositas y este me ha parecido precioso.
    Me apunto la web y echare un ojillo a ver si me compro algo
    Gracias por descubrirnos esta web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola. Me acabas de conquistar. Quiz es una tienda de moda perfecta para mí. La acabo de visitar y me he quedado sorprendida por la amplia variedad, por la preciosidad de sus prendas, pero lo mejor es su precio. Perfecto para mi bolsillo. Gracias por la entrada y darme a conocer Quiz. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapísima!
    A partir de este momento me declaro fan absoluta de la tienda Quiz! Sus vestidos son preciosos! ME ha encantado el negro y el burdeos, sé que no son los colores más veraniegos del mundo, pero oye... a mi me han encantado!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Madre del amor hermoso, me acabo de enamorar del vestido rojo, veo que hay otros que me gustan pero este... ahhhhhh a ver voy a dar una vuelta jijiji
    un bes💕

    ResponderEliminar
  67. No me pongo vestidos pero si me gusta verlos en las mujeres 😆😆😆😆 y al ver tu lista me has dado una idea de un posible regalo, gracias😄😄

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Debo ser muy sencilla para los vestidos porque no me gustó ninguno jaja, el único que me pondría, obvio para alguna ocasión especial, es el color borgoña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Me encantó el vestido asimétrico rojo, está muy en tendencia y para el verano es simplemente perfecto. También quedé enamorada del último, el bordado, es increíble; me gusta mucho que tenga tantos detalles y es una mezcla entre elegante y veraniego.

    ResponderEliminar
  70. Me gustó la selección de tu wishlist, en especial el primer y último vestido, los veo ideales para el verano y van mucho con mi estilo.

    ResponderEliminar
  71. Hola nena, no conocía la tienda de QUIZ, veo que tiene ropa divina y que bien vale la pena darse una vuelta para ver todas las preciosidades que nos ofrece y no solo de esta temporada de verano, al igual que tu suelo comprar mi ropa fuera de temporada, pues aprovecho los bajos costos, aunque he de admitir que caigo en tentación y suelo comprar mucho mas pero a precio venta del momento. Esta WHISLIST ha quedado fantástica, me ha encantado el vestido tinto asimétrico, que creo es para cualquier ocasión, los demás también son lindos aunque no los usaría.

    ResponderEliminar
  72. Con esta lista me he dado cuenta que no tengo ningún vestido rosa y, la verdad, el primero es monísimo.

    Aquí en Europa faltan pocos días para el verano, y para lucir modelitos veraniegos. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  73. Elijo 2, uno para cada hora del día. El primero para pasar el día y el tercero para una salida a la noche, negro y estrecho, no hay posibilidad de fallar. Saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola! Que buena colección me gustaron mucho el 1ro y el 3ro, clásicos, formales y elegantes para el veranito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la selección de vestidos que escogiste.Especialmente la segunda opción. No conocía la tienda. Por lo que revisare ahora su wed. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el negro. El segundo de flores con fondo blanco creo que puede marcar mucho las cartucheras. Los otros también son muy bonitos. Gran selección!

    ResponderEliminar
  77. Guapa, por aquí en España los vestidos vienen genial y a mí me ha encantado el primero, los otros son demasiado elegantes y ajustados para mi gusto. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  78. Yo soy fanática de los vestidos, y los vestidos con estampados de flores mucho más, y vestidos con tonalidades rosas me fascinan, de todos, solo me quedo con la primera opción, también fue amor a primera vista para mí. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar