26 mar 2018

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NOGAL DE INTEA

¡Hola amores!

Desde Intea me enviaron hace varios meses algunos de sus productos para que los probara y diera mi opinión, así que hoy os quiero hablar de su línea de Nogal para cabellos oscuros.

Antes de contaros más sobre estos dos productos os quiero hablar un poco sobre esta marca, aunque seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, verdad?

Intea es una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos. Su filosofía es la creación y el desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad. Disponen de una gama completa para el cabello y para el vello, además de tratamientos, productos para el cuidado facial y corporal, e incluso una gama para niños. No testan en animales. No contienen siliconas ni parabenos. 

¿Quieres conocer más de cerca estos dos productos de la gama de Nogal?

Champú de Nogal

Está indicado para realzar el color y dar brillo a los cabellos morenos y castaños, naturales o teñidos. Se puede utilizar con frecuencia sin problemas gracias a su suavidad. Limpia el cabello sin dañarlo, dejándolo brillante, sedoso y realzando su color. No es tinte. 

Textura champú.


¿Me ha gustado?

La verdad es que si. Llevo utilizando este champú junto al acondicionador y tengo que decir que me ha gustado mucho. Al principio no tenía muchas esperanzas porque soy muy delicada para los productos capilares pero he de decir que después de varios meses utilizándolo estoy muy contenta con el resultado. 

Hacía tiempo que tenía el cabello bastante apagado, sin brillo y me lo notaba un poco desgastado... Fue empezar a utilizar este champú y notar un gran cambio en mi melena, ahora lo noto con más brillo y más sano. 

Reconozco que no me dura mucho el efecto de limpieza en el cabello, porque últimamente tengo la raíz más grasa de lo normal a causa de otro producto capilar..., pero aún así me gusta muchísimo. 

El olor es totalmente distinto a lo que estoy acostumbrada, es un olor amaderado, pero tengo que decir que es un olor agradable. La textura es perfecta, ni muy densa ni muy líquida, espero que la podáis apreciar en la imagen de arriba. 

¿Lo recomiendo? Definitivamente si. Es un producto que las personas con el cabello oscuro tienen que probar mínimo una vez en su vida, sobre todo si notáis el cabello apagado y sin brillo. 



Acondicionador de Nogal

Está indicado para cabellos oscuros, naturales o teñidos. Es el complemento perfecto del champú. Aporta hidratación, sedosidad, brillo y nos hace más fácil el momento del cepillado. Protege el cabello contra factores externos como la contaminación, el viento, el sol, la piscina y el secador. 

Textura acondicionador. 



¿Me ha gustado?

Seguramente ya os imaginaréis mi respuesta al haber leído mi opinión sobre el champú, a que si? ¡Pues sí! Me ha gustado también bastante, y al igual que el champú lo llevo utilizando unos meses justo después del lavado. Me lo aplico desde la mitad del cabello hasta las puntas dando un suave masaje. 

Tal y como os he contado antes esta gama para cabellos oscuros me ha ayudado muchísimo a que mi melena recobre nuevamente el brillo natural y se vea más bonito. Ha sido un total acierto, y aunque os he dicho que no me dura el cabello muchos días limpio no me importa. Lo utilizaría sobre todo en verano, porque el cabello suele estar más apagado a causa de la piscina o el mar, y estoy segura de que sería un grandísimo aliado. 

El olor viene siendo el mismo que el del champú, y la textura como podéis ver es muy cremosita. Tened en cuenta que la hidratación no es máxima porque es un acondicionador, no es una mascarilla, que por cierto... diría que esta gama no consta de mascarilla y es algo que me hubiera encantado probar porque soy una loca de las mascarillas. 

¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas si. Sigo pensando que es una gama que todas las personas con cabellos oscuros deben de probar. 


¿No tienes el cabello oscuro? ¡No pasa nada! En Intea tienen diferentes gamas para el cabello así que descubre cual es la tuya en su página web



¿Conocíais Intea?
¿Habéis probado sus productos?
¿Cual ha sido vuestra experiencia?

70 comentarios:

  1. Los probé hace mucho y me parecieron buenos la verdad ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Anímate a probarlo porque merece la pena. Yo lo utilizo una o dos veces por semana y lo voy combinando con otros productos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía estos productos pero me vienen genial porque últimamente tengo el pelo sin brillo y apagado, me gusta que tenga una textura cremosa. Sin duda voy a probar este champú y acondicionador nogal porque me va perfecto para mi cabello oscuro, para realzar el color y para el verano para proteger el pelo de la piscina y el sol. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son los adecuados para mi. Porque me pasa lo mismo que a ti. Recién lavado lo veo bien pero según pasa el tiempo ya no tanto. Así que intentaré conseguir este dúo de champú y acondicionador a ver si consigo los mismos resultados, bss!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca Intea, estaría muy bien probar el champú y el acondicionador para darle más brillo a mi cabello. Aunque no me convence que no dure mucho limpio ya que yo también tengo las raíces grasas.
    Pero les daría una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y me ha enamorado, ¡siempre ando buscando algo que de brillo a mi pelo y parece que esta es la solución a muchos de mis problemas! Lo probaré sin duda ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. donde vivo habia visto champu de nogal pero no de esa marca y siempre me prgunte para que sirve. ahora que leo tu reseña de ese en especifico me dan ganas de comprar uno. Supongo que es mucho mas natural que cualquier otro champu.espero poder conseguir el mismo del que hablas aqui para probarlo

    ResponderEliminar
  8. Hola María, había visto en Instagram muchas publicaciones de ´los productos de ésta Marca Intea. No he probado nada de Intea, pero lo que comentas en el post, con respecto a que realza el brillo y el tono del cabello es buenísimo, aunque comentas que es para cabello oscuro, éste producto no sería para mi,,,y de momento estoy utilizando un champú de Schwarzkopf, uno nuevo adquirido recientemente y me está gustando como me deja el cabello. No descarto probar ésta marca en el futuro,,,ya sabes a mi me encanta probar nuevos productos,,,me pasaré por la web,,a ver que tienen para mi,,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Conozco Intea desde mi más tierna infancia. Mi padre vendía productos de cosmética y siempre actuábamos de conejillos de indias en casa. Cuando era rubia, hace unos mil años, usaba ese champú y recientemente lo uso con mi hija, que ha heredado mi tono de pelo. Yo ahora tengo que teñirme y uso champús específicos para tinte porque se me decolora a la mínima. Me parece genial el tono nogal porque ahora llevo el pelo castaño. Seguro que lo probaré si lo veo a la venta. Más que nada por cambiar un poco a productos algo más naturales. Gracias por la aportación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, había visto en Instagram muchas publicaciones de ´los productos de ésta Marca Intea. La verdad es que no he probado nada de la marca , con respecto a que realza el brillo y el tono del cabello es buenísimo, aunque comentas que es para cabello oscuro lo que si no se si me serviría ya que tengo el pelo afro

    ResponderEliminar
  11. Ambos productos se nota que te han dado resultado porque tu cabello luce brillante, mi cabello es similar graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas, además es oscuro por lo que esta línea me vendría bien.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y me gusta que sea una empresa familiar que vaya por la tercera generación, porque eso da confianza.
    La verdad es que no suelo utiliazar aconbdicionador, simplemente me lavo el pelo con champú y ya esta, pero le daría una oportunidad a estos dos productos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, siempre que leo Intea lo asocio con productos para aclarar o mantener el cabello rubio lo que me ha tirado siempre hacia atrás pero me alegra equivocarme y que cuenten con productos para nosotras, las morenas, tendré que echarle un ojo a esta línea, gracias por compartir tu experiencia con ella. Muakss

    ResponderEliminar
  14. No conocía Intea por lo tanto no he tenido la oportunidad de probar sus productos. La reseña que has hecho del producto me hace pensar que es muy bueno y el hecho de que sean a bases de productos naturales, me hacen darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué bien que te haya ido tan bien con él. Yo probé la gama de camomila y el champú no me fue bien y me resecó el cuero cabelludo, sin embargo la mascarilla me encantó. Tengo que probar a ver si este champú me va mejor. Me has dejado super intrigada con el olor amaderado fíjate 😊 así que nada lo buscaré y probaré y te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Conocía la marca y su champú de camomila para pelos rubios. Lo que no sabía es que había una gama para pelos oscuros. Me alegra que te haya ido bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Es una lástima no tener el cabello oscuro porque después de leer tu revisión me han entrado ganas de probar esta gama de productos capilares de la firma Intea. Echaré un vistazo a ver si tienen algo para pelirrojas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. HOLA bella! La verdad no conozco de la marca Intea ni he probado sus productos, pero por lo que cuentas se ve que es de buena calidad. Tengo ese problema capilar también y me cuesta escoger que shampoo o acondicionar comprarme. Incluso me hice un laciado japonés y no sé que shampoos serían buenos para mí. Si lo sabes me lo dices. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Pues no he probado nada de Intea pero me gusta la filosofía de empresa que tienen, y esta gama Nogal tiene buena pinta, a mi me iría genial porque mi pelo es super oscuro y aportarle brillo siempre es genial
    Creo que el olor me gustaría, en los perfumes amaderados siempre le encuentro el gusto. Además la textura parece agradable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡El otro día vi la foto en Instagram! Pues la verdad es que yo ahora mismo tengo unos reflejos color borgoña y no sé si me iría bien este champú...aunque adoro todo lo que me deje el cabello suave! De esta marca siempre he conocido y usado alguna vez los productos de camomila y decolorantes para el vello facial/corporal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy completa tu reseña, me parece que es un producto bueno al que me gustaría darle una oportunidad, el nogal me parece un ingrediente interesante por todas sus propiedades ���� saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa mía, qué grato es leer tus reseñas y ver las fotografías que las acompañan, de verdad. Me encanta tu forma tan clara y transparente de expresarte acerca de los productos. Esta marca y gama de productos lo cierto es que me llama bastante y no lo he probado aun pero debo hacerlo y más leyendo una reseña tan positiva como esta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Sin duda es justo el producto que estaba buscando para mi cabello, el acondicionador me hace mucha falta actualmente, tengo un poco reseco el cabello, necesita brillo y un poco de vida, aún lo tengo natural no lo he teñido, por lo que lo quiero cuidar lo que más se pueda. Excelente opción!!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla, justo el que estoy usando en este momento y a decir verdad estoy mas que encantada, mi cabello es algo dificil y me ha ido super bien, lo recomiendo sin dudar!!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Nunca habia probado esta marca intea, pero últimamente me estoy decantando a utilizar productos más naturales, así que igual me decanto por comprarlo. Además yo tengo el pelo oscuro y por lo que nos cuentas me irá genial 😍

    ResponderEliminar
  27. Me habian hablado de esta marca pero nunca la pude probar, quizas le dé una chance pronto :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa! No conocía la marca Intea, pero me a gustado mucho el shampoo y el acondicionador, tengo que probarlo ya que dices que van de maravilla, me gusta eso de que son naturales, me lo apunto para probar. Bss

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es que no conocía la marca Intea, gracias a ti me la guardo en mis marcas a probar! de los productos que nos reseñas, me llamado la atención que con el champú y acondicionador notaras una gran diferencia en el pelo, a veces me pasa como a ti y me encuentro tambien el pelo apagado, quizá seria una buena compra tambien para mi, ademas tengo el pelo oscuro o sea que… anotado en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  30. Hola, no conocía esta marca pero sí he probado otros productos con nogal y romero porque precisamente busco realzar el color oscuro de mi cabello. No sé si esté disponible en donde vivo, pero si la encuentro sin duda la probaré. Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!! conocía la marca Intea pero solo para cabellos rubios. Saber que tienen gama para oscuros es todo un descubrimiento porque los puedo utilizar sin problema y ver que tal me van aunqe creo que iran bien a la vista de tu estupenda reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la recomendacion porque ando buscando algo asi un shampo que trate con mi cabello oscuro no me gusta que se me aclare sino que mantenga su color y que repare o devuelva el brillo, y aunque el olor no me convense mucho pues lo que promete pesa mas asi que vere si la marca este en mi pais y asi poder probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La verdad es que tienen los dos productos una pinta genial, no me importaría para nada probarlos porque se les ve buenos, además dado que el pelo se me ha oscurecido ya puedo usar la gama de moreno y no de rubio jaja, me los apunto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Qué bueno conocer sobre este producto, porque me está pasando lo mismo que a ti, que últimamente me dura poco la sensación de limpieza en el pelo y desde que no me aplico tintes, noto mi raíz algo más grasa que antes (será también por el color?). Así que nunca se que champu comprar, voy a echar un vistazo a su página web!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que los tratamientos cosméticos lleven componentes naturales y por supuesto que sean de calidad, sin productos nocivos para nuestra salud que harto estamos expuestos en el día a día sin darnos cuenta.
    Hace tiempo probé un champú como este para cabellos oscuros pero no de esta marca y me gustó mucho porque ayudan a mantener el color oscuro natural y el brillo, porque las que tenemos el cabello negro siempre hemos pasado por los post veranos en los que nuestro pelo tira un pelín a pelirrojo por los daños nocivos del sol, y estos champus son geniales para matizar y quitar esos reflejos rojizos.

    ResponderEliminar
  36. un post muy completo, yo he usado estos productos, y la mascarilla y la locion, aunque de rubio que asi es mi cabello, y la verdad es que resultan super bien y sanos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Qué tal?
    La verdad es que no conocía la marca Intea, pero tiene muy buena pinta! Me ha llamado mucho la atención que sea una empresa familiar con tantísima experiencia, y las características tanto del champú, que el hecho de que sea un producto natural le aporta un valor añadido, como el acondicionador los hacen muy muy interesantes.
    Gracias por la información, buscaré más productos de Intea a partir de ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca! Me encantan los champus ecológicos de hecho yo uso ineov que es todo natural! Me alegro que te vayan bien!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Pues yo no conocía esta marca INTEA, y es raro porque me gustan investigar sobre productos naturales. Que bien que te hayan ido bien creo que para mi cabello no son los adecuados, pero por lo que ns cuentas están bastante bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  40. Que bueno!! Me encanta que se pueda usar regularmente porque soy de lavarme mucho el cabello. Por las fotos se ve que la textura es buena, no conocía esa marca así que para mí es todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa ♥ la verdad que ya conocia a Intea, y he probado sus campus y acondicionador hace como unos 3 o 4 años. Y la verdad es que son muy buenos productos, y naturales, como me encantan ♥ muy buena elección guapa ♥ un besito y muchas gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  42. Sii conozco Intea, el champu de camomila es genial ��

    ResponderEliminar
  43. La verdad que no conocía la marca y tiene bastante buena pinta y he bueno quien sea una empresa familiar y no una super marca y demás me encanta porque yo soy pro partidaria de apoyar siempre a las mini empresa que es lo que fomenta pues el trabajo en nuestro país que es tan necesario y muchísimas gracias por tu reseña porque la verdad que me ha resultado bastante

    ResponderEliminar
  44. Pues si conozco la marca pero, no he probado ninguno de esos productos.
    Soy ana de ourdreamtogether,aunque aqui figure con otro nombre...

    ResponderEliminar
  45. Yo los tengo y tengo el pelo teñido de rojo y aun así me funcionan son geniales

    ResponderEliminar
  46. Yo en su dia probe el amarillo y no me gusto pero este no tengo el gusto.

    ResponderEliminar
  47. No conocíamos ningún producto que fuera dependiendo el color del pelo pero nos ha gustado todo lo que has contado no oslo de los porductos isno de la marca. Nos la anotamos que será una de las marcas que usaremos a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!
    Pues la marca Intea ya estuvo en mi casa, recuerdo que mi pareja utilizó un champú de esa marca y le gustó mucho, era de té verde y menta y le dejaba el pelo muy bien y eso que a el se le descama a veces... pues ya nos seguirás contando que tal va el de nogal, por lo que cuentas el acondicionador va genial ese ya me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    La verdad que me gustaron mucho estos productos, aunque el champú me reseco un poco el cuero cabelludo y se me descamó, supongo que sería también un momento puntual, no lo terminé y lo tengo guardado para volver a probarlo. El acondicionador me pareció ideal, me dejaba el pelo suvisimo, así que cuando acabe lo que tengo seguro que lo compre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, conocía la marca por un champú que estuve usando y también recuerdo que me gustó, sobre todo recuerdo el olor que como bien dices es diferente pero único. De acondiconadores no he probado nada. ¡Me alegra que te haya gustado y esté dando buen resultado!! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa, la verdad que Intea tiene buenos productos y de los cuales, dan buenos resultados. El acondicionador me lo apunto porque tiene que dejar un brillo y una suavidad super buena. El champú no he probado este, pero si el de reflejos dorados y estoy encantada. Buen post

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Me ha encantado leer tu recomendación ya que últimamente ando con el pelo muy apagado y sin brillo. No conocía la marca, pero he visto a través de su web que están presente en la mayoría de los centros comerciales. Sin duda seguiré tu recomendación y lo probare. Cuanto tiempo tardaste en ver resultados?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. tiene muy buena pinta porque la verdad de tener un pelo apagado a tenerlo con brillo cambia completamente la melena. No obstante, no sé si me atrevería a probarlo porque yo también tengo el pelo graso y me cuesta encontrar productos que me encajen

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!
    Esa marca estuvo en mi casa hace poco pero era otra modalida, lo usó mi marido y le gustó mucho, tengo pendiente probar esa marca porque lo veo muy natural, y por lo que veo el nogal es fantástico para el cabello teñido. Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola Maria!
    Pues si que conocía Intea, de hace muchos años además. Ahora llevo el pelo teñido, pero me acuerdo de adolescente cuando tenía el pelo castaño y me encantaba el rubio. Probé el champú a la camomila de Intea y me encantaba su textura tan natural y los reflejos dorados que iba adquiriendo mi cabello. Recuerdo que también utilizaba el acondicionador y yo creo que estaba muy contenta la verdad. Pero empecé a teñirme y cambié los productos, ya no me acordaba y fíjate que de recuerdos de repente. Bueno, pues lo tendré en cuenta, la próxima vez miraré si Intea tiene algún producto que me vaya bien. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola, mira justo que me compré shampu pero la próxima voy a probar los de Nogal ya que mantiene el color y en el caso del acondicionador me gusta lo cremosito que se ve, luego te cuento que tal me va pero con tu experiencia ya me convenciste de probarlo. Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  57. Ho conocía la marca Intea, por el post y vuestros comentarios hay que probarla, a mi me cuesta mucho encontrar productos que me sienten bien en el cabello y se ve una buena opción. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  58. No conocía la marca, y el producto me encanta cuando se enseña la textura porque ya dice mucho de él.
    El problema que yo le veo es para pelos claros ¿me valdría? ¿o hay algún otro específico de la marca?
    Pasaré a ver que me cuentas.
    B7s

    ResponderEliminar
  59. Hola! No tenia idea de la existencia de este shampoo y acondicionador, tocará probarlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. No conocía esta producto ni la marca.
    Parece ser una empresa que pisa firme en su rubro, por ser la tercera generación que se dedica a lo mismo.Es un punto a favor en cuanto a la confianza por parte del cliente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Primera vez que oigo hablar de esta marca, se ve genial, yo uso un champú con crema para tapar
    las canas y hasta ahora no lo cambio, pues me ha dado buenos resultados.

    ResponderEliminar
  62. Aquí en España no he visto esta marca nunca, así que no puedo darte mi impresión. Pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  63. No conozco la marca y no sé si en mi país lo venden. Pero me ha tentado mucho ese aroma a nogal. Si algún día lo encuentro, seguramente lo probaré.

    ResponderEliminar
  64. María a mi me encantan siempre tus reseñas porque conozco productos nuevos y me gustan mucho tus opiniones, la verdad no conocía esta marca de champú y acondicionador, pero de seguro la voy a probar, primero porque yo tengo el cabello oscuro y segundo porque si tú lo recomiendas entonces lo quiero probar. Muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  65. No conocía esa marca, pero oye siempre está bien ampliar horizontes jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Pues no conocía la marca. Me gusta que sea natural y no testee en animales. Y me parece un acierto un producto específico para cada tono de pelo.

    ResponderEliminar
  67. Yo coincido con algunos comentarios anteriores. No conocía esa marca. A la hora de escoger, para mi es importante que el producto no haya sido probado en animales y que no tenga sal. Por lo demás, siento que todos los champús me dejan el cabello igual en apariencia, así que trato de que por lo menos me lo cuiden.

    ResponderEliminar
  68. Nunca había escuchado la marca pero se ve genial. Me llamó la atención en acondicionador, especialmente en esta temporada del año que se nos tiende a resecar. Gracias por compartir, guapa.

    ResponderEliminar
  69. Hola: guapa te comentó que no tengo el cabello oscuro, pero visitaré la wed para ver las alternativas como recomiendas.

    Ultimamente estoy repitiendo marca. Y tengo ganas de probar algo más.

    ResponderEliminar
  70. La verdad con estos productos estoy de acuerdo en dar una opinión cuando se lleva un tiempo ensayándolos, que si no, no hay manera de probar realmente sus caracteristicas, a mi me pasa que hay cosas que las pruebo un par de días y no me gusta, pero cuando paso algunas semanas me adapto, tanto yo como mi cuerpo y eso es lo mejor. Revisaré el tema de este acondicionador a ver qué tal, será recomendable sin utilizar el mismo shampoo o será indispensable uno y otro?

    ResponderEliminar