5 nov 2017

KERA MAX

¡Hola amores!

¿Como ha ido la semana?

Ya sabéis que soy embajadora de Beauchic y que me enviaron diferentes productos para probar, que los podéis ver en la entrada de Embajadora de Beauchic.

Hoy vengo a hablaros de los productos de la marca Kera Max, recibí una ampolla de reconstrucción y un sellador de cutículas.

Muchas de vosotras me pedisteis que os diera mi opinión porque queríais probar los productos de esta marca pero no os atrevíais, así que aquí tenéis la entrada tan esperada y deseada.

Si quieres conocer mi opinión sobre estos dos productos sigue leyendo...

 

---

De lo primero que os quiero hablar es de la Ampolla de Reconstrucción.

" Esta ampolla repone la keratina natural del cabello, reestructurando y revitalizandolos la fibra capilar en 1 minuto. La acción de la creatina con la keratina y la jalea real actúan de forma rápida y eficiente penetrando profundamente en el cabello, reconstruyendo la estructura de la fibra capilar e hidratándola profundamente. Se utiliza después del champú y acondicionador, retiramos el exceso de agua y aplicamos el contenido de la ampolla en todo el cabello evitando la raíz. Esperar 1 minuto y aclarar con abundante agua. El envase contiene 15ml. "



¿Cual es mi opinión?

¡Es una maravilla! Me ha gustado muchísimo y estoy segura de que repetiré. 

Aunque es una ampolla supuestamente de un solo uso, es bastante grandecita, con lo cual yo la he utilizado en dos veces. 

Fue aplicarla la primera vez y noté resultados al instante, sin exagerar, el cabello se me quedó más hidratado, mas suave y con muchísima más vida. 

Ahora mismo no es que tenga el cabello muy dañado, porque no hace mucho que fui a la peluquería a darme un buen corte, así que no me quiero ni imaginar el resultado que debe de dar en un cabello muy dañado, tiene que ser extraordinario. ¡Ojalá hubiera llegado a mis manos antes del corte de pelo!

Lo recomiendo al 100%, tanto para cabellos muy dañados, como para cabellos que notáis que necesitáis un chute de hidratación aunque no lo tengáis dañado en exceso, porque nunca está de más de vez en cuando mimar nuestro cabello con este tipo de productos. 

---

Y ahora paso a daros mi opinión sobre el Sellador de Cutículas. 

" Es un sellador de cutículas que evita el daño causado por agentes extremos. Contiene jalea real, keratina y creatina. Se utiliza en cabellos dañados para aportar hidratación, suavidad y un brillo intenso. Se utiliza aplicando una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos extendiéndolo uniformemente por el cabello, mechón por mechón. Después lo moldeamos usando el cepillo y secador. El envase contiene 250ml. "



¿Cual es mi opinión?

¡Increíble! Desde que lo estoy utilizando veo que se me queda el pelo muchísimo mejor después del lavado y secado. La forma en la que lo utilizo es, una vez me he secado el cabello con la toalla para eliminar el exceso de agua, me lo aplico mechón por mechón de medios a puntas. Para finalizar vamos dando forma al cabello mientras lo secamos con el secador y el cepillo. ¡Super fácil!

Me ha gustado muchísimo, con deciros que lo utilizo cada vez que me lavo el pelo..., desde que lo descubrí gracias a Beauchic no puede faltar en mi rutina capilar. 

Me deja el cabello totalmente hidratado, suave, con un brillo increíble,  me ayuda a dar forma y volumen al cabello y además... huele fenomenal, como si hubieras salido de la peluquería, y no nos engañemos, eso es lo que todas queremos, a que si? Productos de peluquería en casa para conseguir esos resultados tan deseados. 

Tal y como os he dicho con la ampolla..., os lo recomiendo al 100%, si queréis estos resultados en vuestro cabello no lo dudéis ni un segundo y utilizad estos productos de Kera Max porque son lo más. 

---

¿Que os ha parecido la review?
¿Habéis probado estos productos?
Si la respuesta es un no..., ¿Los probaréis después de leer la review?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

46 comentarios:

  1. De esta marca tengo una crema de peinado pero todavía no la he estrenado, me vino en una testabox. Me gustaría probar la ampolla a ver qué tal deja mi pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarla porque seguro que es una maravilla igual que estos dos productos. 💋

      Eliminar
  2. Por como nos presentas estos dos productos, voy a picar con ellos seguro. Tengo el cabello algo castigado por el exceso de planchado y creo que los productos que nos enseñas de Kera Max me vendrían fenomenal.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero me ha llamado la atención la ampolla de reconstrucción. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada y en un momento te deja el cabello perfecto. 💋

      Eliminar
  4. Bueno, me gusta eso de que aunque sean de un solo uso se puedan usar dos veces, yo a veces hago lo mismo e incluso con algunas mascarillas se la pongo a mi pareja y de una hacemos dos, o sea que bien por la ampolla de reconstrucción, y por lo que cuentas vale la pena probar, yo también he ido hace poco a la pelu a cortar pero nunca está de más el plus que da un producto así! El sellador también me interesa porque soy mucho de ir a la piscina y se nota en el brillo del pelo, me anoto también este a ver que tal si los pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ampolla está genial porque el tamaño es más grande que las que he visto por ahí, y si no tienes el cabello muy largo te da para dos veces segurísimo. El sellador es una maravilla, deja el pelo increíble. 💋

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen estos productos de Kera Max, yo tengo mucho pelo y rizado y siempre tengo que ponerme productos que me ayuden a mantener el pelo hidratado y terminar con el encrespamiento, muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa! Si los pruebas ya me contarás. 💋

      Eliminar
  6. Hola hermosa, que bien que te hayan gustado tanto estos productos. Me quedo con la ampollita, tiene pintaza y la verdad es que se ve un producto excelente. A mí me pasa como a ti, este tipo de ampollas me duran de dos a tres veces, si las usara sólo una vez me daría la sensación de que estoy desperdiciando el producto. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu review, después de leerte me han entrado ganas de probar estos productos que no conocía de Beauchic. Sobre todo la ampolla, no lo tengo muy dañado ahora pero me gusta hidratarlo de vez en cuando y si lo puedo hacer sin tener que ir a la peluquería, mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate, productos de peluquería en casa, el sueño de toda mujer. 💋

      Eliminar
  8. No conocía la marca, viendo lo que cuentas de ambos productos, sin duda los tendré en cuenta ya que mi pelo necesita hidratación. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que ganas de probar la ampolla, hace poco me teñí y decoloré un poco el pelo así que imagínate lo seco que está, necesita si o si un plus de hidratación y si te dio tan buenos resultados espero que conmigo pase lo mismo ajjaja.
    Gracias por recomendar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona, aunque estoy segurísima que te irá de maravilla. 💋

      Eliminar
  10. Hola!
    No conocía esta tienda online,Beauchic. Así pues, he entrado para curiosear y la verdad que no pinta nada mal. ^_^
    De los productos que nos has mostrado, me ha llamado mucho la atención la ampolla de reconstrucción, sinceramente, tengo ganas de probarla.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final te animas a probarla, es una pasada y te deja el pelo perfecto. 💋

      Eliminar
  11. ayer vi tu post en instagram y como te comente me encanta probar productos para cabello ya que aunque lo tengo lacio el frizz me mata,creo que este producto que muestras me puede ir bien para mi cabello, lo estare probando muy pronto gracias por tu review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me mata el frizz a veces y desde que estoy utilizando este producto me lo deja perfecto. 💋

      Eliminar
  12. No conocía hasta ahora estos dos productos de Kera Max y me han encantado, porque yo tengo el pelo rizado y siempre tiene tendencia a estar algo seco, por ello siempre estoy buscando productos muy hidratantes y estos dos me vienen de maravilla. Los voy a comprar seguro ya que veo que a ti te van super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa! Ya me contarás que tal te funcionan. 💋

      Eliminar
  13. Pues la verdad no conocía esta marca. Pero me no me vendría mas probarla. Necesito probar un champú nuevo y cambiar porque mi pelo lo reciente cuando utilizo el mismo. Tengo que probar Beauchic y enhorabuena por se embajadora!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Yo no he probado nada de esta marca beauchic pero los productos que nos muestras son muy interesantes, me llama mucho la ampolla ya que siento que la necesito en mi vida, porque me tiño y uso productos abrasivos creo que me ayudaria a restaurar mi cabello, me la apunto y enhorabuena por este logro de ser embajadora! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =) La verdad es que no conocia ni la marca ni los productos, aunque ya sabia que estabas de embajadora de Beauchic =/ Pero te tengo que decir que la ampolla de reconstrucción me llamó muchísimo la atención <3 Creo que picaré jejejej Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Soy una fan total de esta marca! Yo he probado el de keratina, que es amarillo, y es amor del bueno. Compré de casualidad su ampolla y mi pelo se quedó tan tan bien, que no he dejado de comprarla siempre que paso por el corte ingles y la tienen, porque casi siempre está agotada jeje
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora yo también la seguiré comprando porque me dejó el pelo de película, y probaré más productos de la marca porque me ha encantado. 💋

      Eliminar
  17. Hola!!! Deben ser una maravilla, la verdad que no los he probado, tendré que animarme y pasarme por la tienda para probarla. Muchas gracias por la recomendación por lo que comentar debe funcionar requetebién. Un saludo desde laclaquetadelucy. Besos

    ResponderEliminar
  18. no conocía la marca Beauchic. Me gusta todo lo que nos has explicado y poder conocer un poco mas sobre ellos, estaré atenta a tus artículos para seguir conociéndola.

    ResponderEliminar
  19. No veas lo bien que me vienen estas review, hace poco me teñí el pelo y la verdad es que lo tengo más estropeado y andaba buscando precisamente ese tipo de ampollas como las de kera Max que me dieran un poco más de hidratación, aunque es cierto que no me suena haberlo visto en tiendas físicas, echaré un vistazo a ver si online lo puedo conseguir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las encontrarás, y sino en tiendas de peluquería. 💋

      Eliminar
  20. Se nota que son productos de muy buena calidad, besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, no conocía la marca Beauchic y me ha gustado muchísimo lo que leo, en especial tu review y opinión sincera acerca del sellador porque es uno de mis problemas y este producto me vendría de maravilla

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta... Yo sufro con el cabello al llevar extensiones porque se me seca mucho y ya le he echado el ojo a alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  23. No he utilizado nunca tratamientos reparadores para el pelo, así que tampoco este de Keramax. Me alegra que sea efectivo aún si no está demasiado mal, y que la ampolla dure más que para una sola vez, bss!

    ResponderEliminar
  24. Me ha dejado gratamente sorprendida tu reseña y la efectividad del producto. Si el cabello queda como recién salido de la peluquería definitivamente me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar