15 nov 2017

LIP BALM DE ALMA SECRET

¡Hola bonitas!

¿Cómo lleváis el miércoles?

Hoy vengo a hablaros más detenidamente de los bálsamos labiales que os enseñe hace poco en la entrada de Alma Secret donde os mostré todo lo que me enviaron para probar.

Soy una auténtica fanática de los bálsamos labiales, tengo montones repartidos por toda la habitación, en las batas, en los bolsos, en los abrigos..., así que cuando vi estos bálsamos labiales morí de amor literalmente.

Fue como... ¿Bálsamos labiales 100% naturales para mi?. No me lo podía creer, además de todos los olores disponibles.

Desde aquí doy mil millones de gracias a Alma Secret por confiar en mi, me siento muy afortunada.

Y como siempre pienso en mis seguidores realicé un sorteo por Instagram de dos bálsamos labiales, si me seguís por allí espero que participarais. Hubo dos ganadoras y estarán a punto de recibir sus bálsamos, así que espero que pronto nos den sus opiniones.

Y ahora si, no me enrollo más y os cuento mi opinión sincera, como siempre, así que si no te lo quieres perder sigue leyendo...


La gama de bálsamos labiales consta de 4 aromas diferentes: Original, Toffee, Piña&Papaya y Fresa.

Aportan hidratación y dejan los labios perfectamente suaves durante todo el día.

¡¡¡ Son 100% naturales !!!

La formula es de las mejores porque contienen manteca de cacao, karité, miel de manuka y aceites ultra-nutritivos (inca-inchi, aguacate, almendras, coco, ricino y caléndula). Además está enriquecida con bisabolol, alantoína y aloe vera; que aportan hidratación y efectos calmantes, escualano y provitamina B5. Complementan la fórmula con extractos de malva, caléndula , manzanilla y lavanda. 

Obviamente, al ser 100% natural su formula está libre de ingredientes artificiales, como por ejemplo; parabenos, aceites minerales, parafinas...

Son apto para todo tipo de pieles y los podéis utilizar a cualquier hora del día porque es el aliado perfecto para reparar y nutrir los labios, pero sobre todo si quieres lucir unos labios increíbles de buena mañana... utilízalos antes de irte a dormir. 


Original

Toffee

Piña&Papaya
 

Fresa

¿Queréis saber mi opinión?

¡Estoy encantadísima! Los que yo me quedé para probar fueron el Original y el de Fresa, me han gustado muchísimo. 

Me vienen fenomenal porque soy muy propensa a tener los labios cortados, sobre todo ahora que se está acercando el frío y ya me los empezaba a notar agrietados.

Los bálsamos me llegaron en el mejor momento, los utilizo más de mil veces al día, sin exagerar, soy de las que se está poniendo bálsamo labial a cada rato jaja. 

Desde que los estoy utilizando noto que mis labios están mejor, más hidratados, nutridos y poco a poco se están regenerando mis labios. 

La textura es muy consistente, no estaba acostumbrada a este tipo de bálsamo pero es de lo mejor, porque nos ayuda a no desperdiciar y utilizar lo necesario. 

Cada vez que me lo aplico noto una sensación muy agradable en mis labios porque me los deja hidratados, suaves, con un olorcito muy rico y además aportan un efecto calmante casi inmediato. 

Los envases contienen 10ml, y aunque son pequeñitos doy fe de que duran muchísimo.

El precio es de 6,60€.

¡¡¡ Los recomiendo al 100% !!!

Si quieres lucir unos labios de ensueño confía en el secreto natural de 

Redes Sociales de Alma Secret:


---

¿Conocíais Alma Secret?
¿Que os han parecido estos bálsamos?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

69 comentarios:

  1. que bonita presentación, no me quiero imaginar a lo que huelen!!!! super rico, los necesito de yaaa!!!! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar guapa 💋! Huelen de vicio.

      Eliminar
  2. Muy bonitos, y aromas bien elegidas :) No he probado esta marca todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar la marca porque es excelente. Muy pronto os hablaré de dos productos más que me enviaron. 💋

      Eliminar
  3. Estupendos y muy agradables.
    Gracias por tu Recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Desde que te los vi en instagram estoy deseando de probarlos! Lastima que no me tocara a mi el sorteo jajajaja. Con esta review, aun me has dejado con más ganas... echaré un vistazo a la web!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlos, son increíbles, y por Instagram hay varias chicas que están de sorteo con Alma Secret. 💋

      Eliminar
  5. Yo también los tengo y efectivamente son muy buenos, aunque yo agradecería una textura un poco más blanda.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la textura es muy consistente, pero supongo que es normal al ser 100% natural. Hay que darle un par de pasadas para que reblandezca un poco. 💋

      Eliminar
  6. que buena pinta tienen estos bálsamos naturales, son los mejores, realmente hidratan el labio y no enmascaran el problema, un bs

    ResponderEliminar
  7. Vi estos balsamos en tu instagram y me gusto, me gustaría probar el de fresa y el de piña, que bueno que hidratan bien y que te gustaron porque ahora soy yo la que los voy a buscar para probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles, el de fresa es uno de mis favoritos. 💋

      Eliminar
  8. Wow! Bálsamos naturales es es lo que necesito para hidratar mis labios. Gracias por compartir esta información y a la marca Alma Secret por elaborar un producto así.

    ResponderEliminar
  9. Conocía los productos de Alma Secret a través de tu blog y redes sociales. Yo también soy de las que tiene los labios agrietados siempre, pero en mi caso tanto en verano como invierno y por más que me hidrato siguen agrietados. Al final vivo con un bálsamo pegado a las manos.
    Me ha encantado conocer estos bálsamos labiales, por el precio que tienen los probaré.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, en verano también suelo tener los labios agrietados, aunque no tanto, pero siempre estoy con mi bálsamo en las manos. 💋

      Eliminar
  10. A mi también me encantan los bálsamos labiales y más si son naturaes como estos. No conocían antes esta marca Alma Secret y me ha encantado como havlas de ellos. Además están a bue precio o sea que vou a ver cual compro 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parecen cuando los pruebes. 💋

      Eliminar
  11. Tienen muy buena pinta estos bálsamos labiales y lo mejor de todo es que estén compuestos por ingredientes naturales ya que está claro que es lo que mejor acepta nuestra piel y más aún en zonas tan sensibles como los labios. Me llaman mucho todos la atención pero quizás me decantaría por la fórmula original. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original me gusta muchísimo, lo tengo en mi mesita de noche para aplicármelo antes de dormir. 💋

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo esta marca no la conocía pero me ha enamorado a primera vista con ese packaging tan sencillo y limpio. Suelo tener también varios bálsamos por toda la casa porque tengo siempre los labios ultra secos. Me gusta que su composición sea !00% natural, sin duda mi favorito es el de fresa <3

    ResponderEliminar
  13. Soy una súper fanática de los labiales al igual que tu, por todos los sitios tengo alguno...la verdad que me ha parecido muy interesante esta gama de Alma Secret. El de Fresa sobre todo es el que más me ha llamado la atención y que sean 100% naturales...eso ya es el colofón. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta la marca Alma Secret, y es maravilloso que sean 100 % naturales, nada mejor que saber qué nos ponemos.
    Me encantaría probar el de Toffee!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ay yo soy loca con los lips balms. Alma secret es muy recomendado por los naturistas, que es el medio que yo me muevo. Muy ricos la verdad, buen post amiga

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, pero se ve muy tentador lo que nos enseñas, sobre todo estos bálsamos. Yo también soy de las que lleva montones de bálsamos labiales, porque siempre tengo los labios agrietados, a veces por los labiales que me los resecan. El de tofu debe de oler super bien. La marca ha sido generosa y te envió 4, muy bien que compartas aquellas cosas que te funcionan a ti,,,en un tiempito quizás pruebe algo de esta marca.Saludos. Beautytester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar ya me contarás que te parece. Pronto os mostraré dos cosillas más que me enviaron y os haré más reviews. 💋

      Eliminar
  17. Sé a lo que te refieres! Tener un bálsamo en cada chaqueta, bolso, cajón… y la verdad es que aunque yo me crea súper ordenada, no hay nada mejor como encontrar un bálsamo en tu chaqueta cuando sales de apuro. Y como bien lo dices, ahora que llega el frio, un buen bálsamo es indispensable.
    Pero que encima de todo, sean 100% naturales, eso si es un lujo, me encantaría probarlos y además pienso que serían también un buen regalo para mis sobrinas adolescentes. No quiero que empiecen a usar labiales tóxicos así que espero que esta sea una buena opción. ¿Qué opinas?
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una opción excelente, todo lo que sea 100% natural es la mejor opción para nuestra piel. 💋

      Eliminar
  18. Hola!! no sabría por cual decidirme ya que me gustan todos lo bálsamos que nos traes de Alma Secret. Los probaría los cuatro y los llevaría en el bolso para aprovechar cualquier ocasión de poder echármelos. Gracias por la recomendación, aparte de oler genial seguro que van muy bien para los labios resecos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte para los sorteos guapísima. 💋

    ResponderEliminar
  20. Soy usuaria aférrima de los bálsamos labiales en invierno porque se me cortan con mucha facilidad. Los que nos enseñas de Alma Secret son fabulosos, que sean 100% naturales es un punto a favor y sin pensármelo sus veces me quedaría con Toffee. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima!
    Yo no puedo vivir sin los bálsamos labiales, tengo los labios muy sensibles y con el frío se me cortan todos, siempre ando cambiando los bálsamos labiales cuando me cambio el bolso, intento que sean lo mas natural posible y me encantan los que huelen a frutitas a si que estos ya los tengo mas que apuntados, le tengo ganas a varios, el de fresa, el de piña....
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. son unos bálsamos muy interesantes, porque ahora empieza la temporada de tener frío y calor por la calefacción, además, los has descrito tan bien que entran ganas de comprarse todos los bálsamos de alma secret.

    Poco a poco la marca se está abriendo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca que realmente merece ser conocida. 💋

      Eliminar
  23. No conocía la marca, pero leyéndote, reconozco que me pica la curiosidad el probar los bálsamos labiales de Alma Secret. Me gusta lo que leo, lo que cuentas, el precio..., me parece un buen producto que uso bastante sobre todo cuando llega el frío, por lo que tiene muchos puntos de que lo pruebe

    ResponderEliminar
  24. Esos bálsamos labiales de Alma Secret deben ser una pasada. Yo soy un chico y también los utilizo en invierno, llego a tener quemaduras que apenas puedo hablar de lo molestas que son, productos así sin color son perfectos! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No conocía los bálsamos labiales de Alma Secret y que bueno que sean super naturales porque es difícil encontrar un producto así. Yo me quedaría con el de fresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos bálsamos. Necesito compromete uno urgentemente porque en U.K. el fría estropea mucho los labios. Pero normalmente los que encontraba tenían parafina, y no me gusta nada la sensación que deja en mis labios. Así que gracias por darnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  27. Holasi, quiero probar todos! hahahah. En las épocas frías yo también necesito vivir hidratando los labios porque se me cortajean todos (y mucho). El strawberry tiene una pinta! Súper probaría ese, aunque no me termino de decidir haha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Estoy deseando probar los bálsamos labiales de Alma Secret. Porque tengo los labios fatal, yo creo que se han acostumbrado a varias marcas que utilizo que ya no van bien. Me alegra saber que son efectivos y reparar los labios, es justo lo que necesito, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan a la perfección, sin duda son mis bálsamos favoritos. 💋

      Eliminar
  29. Hola wapa! Me encantan lo balsamos labiales y estos que nos muestras de Alma Secret me encantaria orobarlos ya que hanlas geniales de ellos y tienen olores muy buenos!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlos guapa porque son increíbles. 💋

      Eliminar
  30. Yo soy adicta a los bálsamos labiales también, de hecho, no se vivir sin ellos. Estos tienen muy buena pinta, me encanta que sean naturales y los sabores... ufff, difícil escoger solo uno!!

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene esta colección de bálsamos labiales, me gustan que sean 100% naturales además de los sabores, me gustaría probar el de toffee y el de piña, lástima estar fuera de España sino me apuntaba a tu sorteo en Instagram. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me pasa lo mismo!!!!!! tengo que tener un balsamo en cada bolsillo y bolso jajaja, yo probaria el de toffe, me regalaron uno de piña y la verdad es que me encantó, se queda pequeño el envase de 10 ml jejeje, son geniales y además cumplen su función a la perfección!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me pasa como a ti que uso a cada rato un bálsamo jajaja tengo la manía de morderme los labios y claro, se me resecan ahora con el frío si no me pongo bálsamo.
    Estos de Alma Secret me llaman la atención, probaría el de piña y papaya y el de fresa.
    Seguro nutren muy bien los labios como nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Ya sabía que te habían gustado por tu instagram, y la verdad que creo que a mi también me gustarían. Yo también soy de las que, sobre todo en invierno se dan balsamos a cada rato, y si dices que estos funcionan realmente bien habrá que probarlos jjj yo me quedaría con el de piña y papaya, adoro los aromas tropicales jj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ❤ ya te los había visto en instagram, de hecho recuerdo tu instastories abriendo él paquete y encontrándote a loa labiales entre las tiras de papel y me han encantado. La verdad que si, son un indispensable. Por la época, él frío nos lleva a tener que hidratarnos más, cuidarnos del frío, principalmente los labios. Y que sean 100% naturales...¿que te voy a decir? Ya sabes que lo lío son los productos 100% naturales, orgánicos, respetuosos con él ambiente y animales...❤❤❤🌿🌿🌿 me encanta 😘 un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. gracias por compartir este review, no había escuchado la marca de Alma Secret por aquí, me resulta atractivos porque soy de las personas que necesitan hidratarse constantemente los labialesyh este bálsamo se ve genial, gracias por tu reseña y opinión sincera.
    Saludos

    ResponderEliminar