19 nov 2017

MI EXPERIENCIA CON LA APP DE BEAUTEPRIVEE

¡Hola amores!

¿Como va el fin de semana?

Estaba deseando hablaros sobre mi experiencia en Beauteprivee, entre unas cosas y otras se me acumulan los temas de los que os quiero hablar, pero quería publicar esta entrada antes que las de "Compras de Noviembre".

Desde Toluna me seleccionaron para probar la APP de Beauteprivee, a las afortunadas nos daban un código con 15€ de descuento para que pudiéramos realizar nuestro pedido.

Si queréis saber que me pedí y más información sobre esta página web... ¡Sigue leyendo!


Como ya sabéis me encanta probar cosas nuevas, y el hecho de que me seleccionaran para probar esta APP me hizo mucha ilusión.

Beauteprivee es una web de ventas privadas en la que podemos encontrar más de 400 marcas, con descuentos de hasta un 80%. 

Una de las ventajas es que puedes agrupar tus marcas favoritas en un único envío, cosa que en otras páginas web de ventas pagas el envío por separado por cada marca.

Tienes 14 días para poder devolver tus productos si no has quedado satisfecha.

Y lo más importante es que todos los productos son 100% originales.


¿QUIERES SABER MI OPINIÓN?

Respecto a la APP mi opinión no es del todo buena, aunque puede realizar mi pedido sin ningún tipo de problema, pero no sé si era porque mi móvil ya está viejete o si es de la misma aplicación pero me iba muuy lento. 

El buscador en la aplicación y en la página web diría que era distintos, o por lo menos yo no me aclaraba en el móvil, en cambio desde el portátil lo veía todo muchísimo mejor y llegaba a lo que quería mucho más rápido. 

No digo que la APP sea mala ni mucho menos, simplemente que a mi no me resultó del todo, quizás es porque no me gusta tener que esperar, soy muy ansia y lo quiero todo al momento, cosa que con mi móvil poco más le puedo pedir. 

Os recomiendo que la probéis porque además en un momento puedes realizar tu pedido de forma rápida, fácil y segura. 

En "Mi cuenta" puedes ver tu pedido y recibir la información necesaria sobre el envío. 

El envío es a través de Correos, cosa que me venía fenomenal y no tuve ningún tipo de incidencia. 

El método de pago es por tarjeta o paypal, 100% seguro. 


Y aquí va lo que tanto estabais esperando...


Tengo que decir que pedí dos productos pero uno de ellos no os lo puedo mostrar porque era para el amigo invisible en el cual estoy participando por Instagram, y no podría mostrarlo para no dar ningún tipo de pista. 

Pero... para mi me pedí este labial de The Balm por el que muero de amor completamente. Estaba deseando tener uno de estos labiales porque había leído maravillas de ellos, y fue la mejor oportunidad para poder adquirirlo a buen precio, ya que me costó 9,90€ cuando en realidad su precio es de 14,20€. 

Estuve a punto de coger un pack en el cual venían varios labiales porque estaba a muy buen precio, pero preferí coger el segundo producto para mi amiga invisible ya que justo habían puesto una venta de una de sus marcas favoritas. 


Mi experiencia con The Balm

Labial líquido Meet Matt(e) Hughes en el tono Charming.


Nada más llegar tuve que probarlo, así que aproveché que iba a salir a dar un paseo para aplicármelo y ponerlo a prueba. Me fui a tomar algo, estuve bebiendo y comiendo, y me duró bastante puesto. 

He de decir también que es ultra cómodo de llevar porque es como si no llevaras nada, no lo notas en los labios y al aplicarlo es muy cremoso, cosa que se agradece. No reseca nada los labios. 


En conclusión a mi experiencia con Beauteprivee y The Balm les doy un 10. 


Y les doy las gracias a Toluna por haberme seleccionado en esta ocasión. Es la segunda vez que colaboro con ellos y espero que no sea la última. 

---

¿Conocíais la web de Toluna ?
¿Y la web de Beauteprivee ?
¿Habéis probado estos labiales de The Balm?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

77 comentarios:

  1. Hola, yo suelo comprar productos en esta pagina de Beauteprivee y siempre he quedado muy contenta, lo malo son los gastos de envio que suelen ser un poco elevados, un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo malo que los gastos de envío son un poco elevados pero por lo menos cuando compras en diferentes ventas sólo pagas una vez el envío. 💋

      Eliminar
  2. Hola guapa, que genial que te cogieran para este proyecto de Beautyprivee, conozco la web pero solo de verla ya que aún no he pedido en ella. Me encanta la marca The Balm y este labial Meet Matt(e) en el tono Hughes me ha enamorado ❤

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos las webs que nombras pero si que es cierto que a veces algunas aplicacionbes van muy lentas en el móvil y a nosotra stmb nos desespera un poco porque loq ueemos tener todo al momento. El labial que muestras nos ha gustado mucho y su tonalidad. Hemos quedado enamoradas!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, jolín 15 euros de descuento son muchos euros así que es genial que pudieras aprovechar para cogerte este labial que, por cierto, es divino, mucho más rebajado (bueno que entiendo que te salió gratis). Echaré un ojo a la web a ver qué tienen, muakssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no suelo comprar en esta página web los productos, pero la tendré que mirar para a ver si encuentro algo interesante de maquillaje. Ese descuento son muchos euros, no está nada mal me alegro. Un beso enorme desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te seleccionaran para probar la aplicación de Beauteprivee, sin embargo es una lastima que no te resultara cómoda de utilizar porque esta claro que para las personas interesadas en el maquillaje y la imagen personal es algo muy interesante al reunir tantas marcas con esos descuentos. Seguro que poco a poco la irán mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que si en el móvil va lento podemos mirarlo desde el ordenador. 💋

      Eliminar
  7. No conocía esta página pero la propuesta es interesante. Ver tantas marcas juntas y con tanto descuento se gana una visita, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web y me ha entrado la curiosidad contanto comentarios positivos. Gracias por darnos la oportunidad de conocer nuevas cosas ��

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo conozco Toluna aunque nunca he tenido la gran oportunidad de participar en ninguna de sus campañas, también hay una sección para probar productos que me encantaría probar pero no tengo suerte. Respecto a Beauteprivee ya he comprado en la web aunque nunca he utilizado la App, tengo que bajarla. Beauteprivee tiene muchos productos de gran calidad, el envío es rápido y viene perfecto. Me gusta mucho el tono del labial que has escogido, yo aún no probé nada de esa marca aunque tengo alguna de sus muestras de bronzer, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Mertxe 💋! Yo estoy deseando volver a pedir en esta web.

      Eliminar
  10. No conocía la web de toluna ni beauteprivee y tengo que reconocer que ambas me han encantado! Ya soy miembro de ambas ♥ Respecto a tu compra, ese labial de balm siempre me habia llamado la atención cuando iba a primor pero dudaba bastante de su durabilidad. Con tu review, ya me siento con más fuerzas para comprarlo, ya te contare!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa no conocía la web, pero déjame decirte que el labial de The Balm me ha cautivado, me encanta ese tono! Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocía esa página web, pero me la apunto porque la verdad es que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No conocía esta página. Pero he entrado a echar un vistazo y me ha enganchado. Hay muchos productos de lo más interesantes y a muy buen precio.
    Gracias por enseñarla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Toluna la conozco y de momento no he colaborado con ellos, pero si he hecho compras en beauteprivee, como bien es mejor trabajarlo en el ordenador porque en la aplicación el servidor del mismo no iba bien y eso que tengo un teléfono recientemente adquirido. Además el producto que has escogido me encanta, el color y sobretodo la durabilidad en cuanto a comidas y bebidas. Geniales el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Los productos de esta web la verdad que son buenos y de calidad, lo malo es que los envios tardan muchisimo y me desespero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces Correos no funciona del todo bien, pero a mi me llegó bastante rápido. 💋

      Eliminar
  16. Hola guapa, que bien que fueras seleccionada por Toluna para probar esta App y por lo que veo la tienda de Beauteprivee es genial con esos descuentos de hasta el 80% ¡wow!!! Hiciste una buena elección, el color del labial es súper bonito y si además es duradero y con rebajita..¡¿Qué más se puede pedir!!? :)
    Un besazo y espero que le guste el regalito a tu Amiga Invisile.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tu experiencia con Beauteprivee, no la conocía pero ingresaré a su web a conocerla un poco más. The Balm que te puedo decir, es lo máximo, yo tengo labiales, el rubor , el bronzer y el campeón de campeones el Iluminador,no dejes de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de este labial me han entrado muchísimas ganas de seguir probando esta marca. 💋

      Eliminar
  18. Hola! Es genial que fueras elegida para probar la App de Beauteprivee, yo no conocía esta web pero me voy a pasar porque es genial poder encontrar tantas marcas con descuentos tan buenos y porque el labial que nos presentas me encanta tiene un tono estupendo. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ha sido todo un placer leerte pues no conocía ni la web beauteprivee ni su app, sí conozco otras webs de venta privada con grandes descuentos en buenas marcas; por ello me apunto la que nos recomiendas y seguro me abriré cuenta. En cuanto a The Balm es una buena marca, pero no tengo nada de ella, no sé por qué pero no me siento tentada por ella, que casi que mejor que mi bolsillo ya se resiente bastante jaja. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo aún no compré nada a través de esta web. The balm es una marca que me encanta, pero aún no probé ningún producto para labios. Tomo nota.
    Te sigo y ye invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria! No había escuchado de la web Toluna ni tampoco de Beauteprivee que bien me parece que te dieran un descuento y obtuvieras tus productos casi a mitad del precio, me encanta ese labial por lo cremoso y además durable que es.

    ResponderEliminar
  22. Creo que en mi país no está habilitada esa app, pero bueno... espero entonces pronto cambio de teléfono! hahaha, a ver si es la app o el móvil.
    Qué hermoso labial de The Balm! Tengo tantos productos de la marca en mi wishlist. Sumo este!

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la web pero mis ojitos se han hecho chibitas a ver si llegan por aquí que si es así me vas a abrir la puerta al cielo

    ResponderEliminar
  24. Si acepta paypal y si llegan los productos, adelante corazón. Quizas es por tu celular que esté medio lento, pero quizas tambien sea el internet, o quizas sea cualquier cosa. yo creo que puedes seguir dandole oportunidades :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que suerte habéis tiendo! Enhorabuena! Y que bien que se proporciona sistemas de pagos seguros. Algo muy importante en estos tiempos! Saludotes!

    ResponderEliminar
  26. Suelo comprar bastante a Beauteprivee pero siempre lo hago desde la página web, no desde la APP. Primero porque si la descargo seguro que compro más, y segundo porque me siento más cómoda mirando las cosas desde el ordenador.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he comprado en estas páginas, pero si que compro bastante por internet, las probaré. El labial de The Balm es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Aunque no conocía esta tienda on line, la verdad es que sí que conocía la marca de The Balm y me encanta. Sobre todo su iluminador... ¡me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  29. Conozco la página aunque nunca he comprado. No sabía que existía la app. Es cierto que muchas veces las aplicaciones y la página online no funcionan igual y creo que deberían tener las mismas características.

    ResponderEliminar
  30. que buena pinta tiene tu labial, un tono super bonito, y no he probado nada de la marca, conocia la web pero nunca la he usado aunque ahora voy desde tu link a mirar un poquito a ver que tiene. gracias

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta web, gracias por enseñarmela. El pintalabios es muy bonito el color.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Yo reconozco que no me gusta comprar por páginas o apps, hasta ahora he tenido re malas experiencias, aún con el maquillaje.
    Espero, por lo que comentes, que solucionen los problemas de usabilidad para que así más gente se sume porque sería super importante para la experiencia de cada uno que cargue todo bien y que los buscadores tengan los mismos filtros.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo participé en un proyecto similar, también nos dieron un dinero para gastar en una web online para que pudieramos testear la web, los pedidos, la rapidez, etc, he oído hablar muchísimo de beauteprivee pero nunca me he animado a entrar, creo que no me aclaro bien con las promociones de lo que ponen a la venta, será cuestión de juguetear un poco, un besito y yo también soy fan de The balm

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por haber sido seleccionada a probar la app Beauteprivee. Tiene buena pinta aunque será cuestión de entrar y ir buscando a ver que hay. El labial parece genial 😉😊

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa!
    Las app son el futuro, nos facilitan mucho la vida y son muy útiles. Beauteprivee es el ejemplo, aunque no fuese una aplicación tan rápida como esperabas. Eso sí, que puedas comprar con descuento y además agrupar la compra en un solo envío hace la app de lo más atractiva. Por cierto, el labial de Balm tiene un color muy favorecedor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola!! yo suelo comprar productos en esta pagina de Beauteprivee y siempre he quedado muy contenta!! eso si, siempre compro a través del ordenador porque con la app me vuelvo loca y no me termina de gustar. El labial que recomendias no lo he probado nunca pero me parece muy bien de precio y el color es precioso!

    ResponderEliminar
  37. me gustan los post asi sobre reseñas donde se dice las cosas como son, no siempre hay que alegrar a la marca. Referente a la app y pagina de Beauteprivee no tenia ni idea de ella...asi que me pasare ya que el labial me ha encantado el tono que deja y las textura que se ve

    ResponderEliminar
  38. Ok Mira que bien que ellos tenga app. Y que bueno que los productos si te gustaron a pasar de la inicial experiencia. En hora Buena y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hablarnos sobre esta APP, yo tampoco la conocía pero me ha parecido muy interesante. Ya le he echado un vistazo y he visto productos muy interesantes. Lo mejor es que nos la podemos descargar y hacer nuestra compra desde el móvil. Saludos
      Agustina

      Eliminar
  40. Hola Maria! pues la verdad que no conociá ni la página ni la app. Vaya suerte que te seleccionaran y que nos la compartas, muchas gracias. Por cierto el color del labial es preciooooso, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  41. Holaa, sabes si se puede comprar desde Sudamérica? De todas formas gracias ir hablarnos de la app voy a chequearla!

    ResponderEliminar
  42. Hola conocía beateprivee pero nunca he comprado, lo que no conicía era lo de la app, que suerte que te eligieran. La compra no pudo ser mejor, me encanta, The balm es una marca que me encanta, bss

    ResponderEliminar
  43. Gracias por contar tu experiencia con las compras.
    No soy de adquirir productos via web, pero uno nunca sabe y si tenemos buenas referencia es genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  44. No conocía la web beauteprivee pero que bueno que pudiste obtener código de descuento y poder probar el labial de the balm, a mi me ha parecido un color muy bonito y expectacular, me lo apunto me dejaste con ganas de probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  45. Conozco Toluna y estoy inscrita pero nunca me seleccionan para nada. En labial no lo he probado pero la presentación me resulta bastante llamativa, y el color es divino, sin duda es perfecto para estás tardes otoñales. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Si que conocía esta página, pero nunca me ha dado por comprarme nada allí.
    El labial que te has comprado, me parece chulísimo. Es un color muy bonito para la temporada invernal.
    No he probado nada de The Balm, pero no descarto comprarme algún labial algún día.

    ResponderEliminar
  47. Te acabo de ver el labial de The Balm en IG y no pude evitar pasarme a conocer qué tal es la web donde lo pediste. Da gusto encontrar potis rebajados, la tentación es grande! Si no reseca tal vez le de una oportunidad, pero en otro tono que tengo fichado, bss!

    ResponderEliminar
  48. Justo estaba buscándo algo si me encanta leer tus recomendaciones está claro que conoces los productos yo soy un poco despistada y eso que me encantan, enseguida me paso a ver si encuentro uno para mi también!! Un abra

    ResponderEliminar
  49. Hola, muchas gracias por este post, se agradecen siempre los datos para comprar productos de belleza 😍... Jijiji jijiji, the balm es una marca qué me encanta, es muy versátil y no es elevado, su precio! Besitos y nuevamente gracias por compartir. Mariluz

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa ❤ a mi me encanta poder comprar desde la comodidad del móvil, así que tenga app es toda una más valía. Muy buenas ofertas desde luego. Y él labial se ve súper guay. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa no he comprado nunca por esta app pero me llama mucho la atención que se pueda agrupar tus marcas favoritas en un único envío. De hecho es algo que considero muy importante además de cómodo. En cuanto a Toluna la conozco pero aún no la manejo muy bien jejeje y en cuanto al pedido que nos muestras he de decir que me encanta sobretodo por la duración y que decir que la presentación nada más verlo enamora.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Me he quedado alucinada con el 80 % eso si que es un buen descuento, pues sin lugar a dudas me voy a pasar por la web además justamente tengo ganas de probar esos labiales mates a si que a lo mejor me compro el mismo jaja...ese color me parece tan ideal!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapi!! no conocia esta web, pero cuando subiste el stories nombrandola entre y me quede alucinando con los descuentos que habia en ese momento sobre todo con unos de O.P.I asi que seguro que en algun momento peco!, el labial este lo conozco mucho! yo tengo el mismo pero en otro color mas amarronado con toques naranjas (que mal me explico jaja) soy yo o a ti te da la sensacion de que es un poco mentolado?

    ResponderEliminar
  54. Hola: excelente descuento para ti, en las compras. Te comentó, no conocía las ventajas de Beauteprive. En consecuencia me ha agradado, repasar tu publicación con todos los detalles.

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    Ese labial es precioso, me gusta tanto el color como su envase rollo sesentero y encima sea cremoso y dure aún comiendo y bebiendo. Que bien que te cogieran de toluna, yo me di de baja de la página porque me acribillaban el mail y luego nada, nunca podía participar con ellos. La web beauteprive la conozco pero no he comprado nada en ella. Besos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapi! Te cuento que no conocía estas webs, pero que maravilla con esos descuentos y el labial ni para que, esa marca es genial, tengo unas sombras y me va súper bien, me encantaría probar los labiales también, el tono divino! 😍

    ResponderEliminar
  57. Hace bastante tiempo que compré en esa web y la verdad que tenían campañas muy buenas. El labial que te has comprado me parece precioso el tono y que bueno que lo compartiste con tu amiga invisible. Sobre la app no la había visto pero le echaré un vistazo. Buen post amore

    ResponderEliminar
  58. Hola! no conocía esta app, la verdad voy a ver si funciona en mi celu (que también está bastante viejito), por otro lado que bonito tono de labial! una preciosidad. Que bueno que tu experiencia con ellos haya sido tan satisfactoria! Saluditos.

    ResponderEliminar
  59. Hola: no conocía, a Beauteprive pero si te permiten incluir en un sólo envió todo. Me parece ventajoso. Ya que a veces la cuenta, por los enviós separados sube lo suficiente como para desistir y buscar otras opciones de compra. Me encantó el labial.

    ResponderEliminar
  60. Hola nena, bueno pues he de decirte que no conocía la página de Toluna, ni de Beauteprivee, ya me suscribí pero en la parte de los envíos no lleguan a mi país así que pues paso de poder hacer algún pedido, tan como lo mencionas si es un poco lenta la app,
    pero esta bien si no llevas mucha prisa, con respecto a los labiales de The Balm, no lo había oído ni mencionar, pero me encanta la textura suave y el color que muestras en la imagen, así que deben de quedar estupendos, y por otro lado ojalá tu amigo secreto suba un post del regalo recibido para así ver su opinión.

    ResponderEliminar
  61. No conocía ninguna de las dos webs que comentas, pero no está nada mal poder comprar en una misma página todos los productos que te gusten. El pintalabios muy bonito, me gusta el tono y si dura tanto genial!! Espero que el regalo del amigo invisible fuese todo un éxito ;)

    ResponderEliminar