26 nov 2017

HAUL MAQUILLALIA

¡Hola amores!

¿Como estáis? ¿Como ha ido el fin de semana?

Tenía muchísimas ganas de mostraros lo que compré en Maquillalia, aproveché una promoción que hicieron de 3x2, y aunque no me ahorré gran cosa... tenía muchísimas ganas de probar los productos de estas marcas.

Como sabéis Maquillalia es una de mis tiendas favoritas y en cuanto veo algún descuento intento aprovecharlo porque me parece el mejor momento de realizar un pedido y poder ahorrar un poquito.

¿Quieres descubrir todo lo que añadí al carrito? Sigue leyendo...

Lo primero que cogí fue este set de regalo The Christmas Box de W7 que está compuesto por un labial líquido Mega Matte y un perfilador de labios Lip Twister. 

Si me seguís por Instagram ya sabréis que tengo en mi perfil un sorteo en el cual estoy regalando un pack igual que este y otro igual pero en otro tono. Si aún no estás participando no sé a que esperáis. PARTICIPA AQUÍ


Me parece un set de regalo perfecto para estas fechas porque para un amigo invisible o como regalo de reyes puede ser un puntazo.

Yo me cogí el set rojo que contenía el labial Mega Matte Lip en el tono Sinful, es un color rosita muy bonito y favorecedor. 

Creo que todos los labiales que tenía era rosados más oscuros, así que tenía muchas ganas de tener un labial de este color más pink.


Lo segundo que cogí fue el Champú en seco de Batiste porque era una de las marcas que entraba en la promoción así que era mi gran oportunidad de probarlo después de que me lo hubieran recomendado mil millones de veces. 

Me decidí por coger el original en tamaño de viaje (50 ml) porque así podía probarlo, hacerme una idea del producto y si no me gustaba tampoco "perdía tanto". 

No os puedo hablar mucho más sobre él porque aún no lo he probado pero podéis dejarme vuestras opiniones sobre él en comentarios, y conforme lo vaya probando os iré contando por Instagram.



Y seguimos con la marca principal de la promoción que era.... Beauty Formulas

Es una marca que no había probado, así que no me lo pensé dos veces cuando la vi en esta promoción porque había leído buenas críticas sobre ella. 

Por el momento no he probado nada, pero hoy mismo me pondré en marcha y si queréis que os vaya contando mi experiencia con los productos me lo podéis decir en comentarios. 

Me cogí esta mascarilla de barro Glorius Mud para controlar el exceso de sebo, eliminar impurezas, limpiar en profundidad los poros y dejar la piel tonificada. 

He de decir que los comentarios en la web no son muy buenos sobre esta mascarilla, pero quise comprobarlo por mi misma...


Ingredientes:


Y ahora pasamos al exfoliante facial de carbón activo que lo había visto millones de veces en las redes sociales y tenía muchísimas ganas de probarlo por los buenos comentarios. 

Ayuda a desincrustar los poros, eliminar las impurezas y a prevenir la aparición de puntos negros. 


Ingredientes:


También añadí el On the Spot Treatment, que es un tratamiento anti-granos y manchas. Ayuda a limpiar y exfoliar los poros. Los comentarios son muy positivos y recomiendan aplicarlo únicamente donde tenemos los granitos. 

Lo probaré de diferentes maneras y después dependiendo de mi experiencia os recomendaré la forma que mejor me haya funcionado porque por lo que leo dice que reseca mucho. 


Ingredientes: 


Para finalizar me cogí otra mascarilla (si, soy la mujer de las mascarillas jaja), es de arcilla con carbón activado en 2 pasos, ideal para pieles mixtas/grasas, y un paquete de tiras limpiadoras de poros Tea Tree que estaba deseando probarlas porque son ultra famosas. 



  COMPRAR AQUÍ                                                                          COMPRAR AQUÍ

---

¿Que os han parecido mis compras?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me contáis vuestras opiniones?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

74 comentarios:

  1. tengo tantas ganas de probar el batiste pero aquí los precios siempre varian y nunca lo pillo en oferta jajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estar atenta cuando realicen la oferta para aprovechar. 💋

      Eliminar
  2. yo te voy a decir una cosa... ¡me creas ansiedad por comprar! Yo habia perdido ya el vicio con maquillalia y me lo estas volviendo a generar... ¡quiero probar esas mascarillas ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja anímate a realizar un pedido en Maquillalia porque es de lo mejor. 💋

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que escucho sobre el champú en seco. La verdad me llama la atención el concepto. Me cuesta pensar en algo que limpie el cabello sin pasar por el proceso de mojarlo y generar la espuma con el champú. Supongo que lo harás pero te solicito que por favor cuentes en detalle cómo te va con este producto y si realmente sientes que tu cabello y cuero cabelludo quedan limpios luego de usarlo o no. Me causa enorme curiosidad. Los paquetes de regalo se ven hermosos. Buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe durante varios días os haré una review sobre el producto porque veo que causa mucha curiosidad. 💋

      Eliminar
  4. ya nos contarás con las mascarillas que tal, que no las he probado, pero he leído buenas reseñas, menos de las tiras limpiadoras, que por lo general hacen más bien poco jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas por el momento genial, aunque cuando lleve un tiempo probándolas os haré una review. 💋

      Eliminar
  5. Hola guapa 😍 me han encantado tus compras, te van a Encantar los productos de Beauty Fórmulas. Tengo bastantes también. Estaré pendiente de tus reseñas jejejje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me están gustando mucho aunque ya os haré la review cuando lleve un tiempo probándolos. 💋

      Eliminar
  6. Hola hermosa, muy buenas compras y que rápido que te llegaron. De todo lo que nos enseñas lo que más me gusta y me ha llamado la atención es el pack de W7. Últimamente veo muchas reseñas de esa firma, la mayoría de ellas de lo más favorables, y me llama bastante la atención porque tengo entendido que en algunos casos sus productos son clones casi perfectos de productos de alta gama mucho más caros así que tendré que ir a algún stand y ver si es así porque la tentación ya es mucha.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Muchos de sus productos son clones perfectos. Tienes que probar los productos de esta marca porque son geniales. 💋

      Eliminar
  7. A nosotras nos gusta mucho las ofertas del 3x2 aunque a veces acabamos comprando cosas que no son de la promoción jajaj
    La marca Maquillalia no la ocnocíamos pero desde que la descubrimos por tu Instagram nos ha gustado mucho y los productos que meustras son geniales. El que más nos ha gustado es el labial con la tonalidad pink que tanto nos recuerda al verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os entiendo, a mi también me pasa que a veces termino comprando cosas que no entran en la promoción jaja. 💋

      Eliminar
  8. Gracias por compartir tu s comapras, si que fue una super oferta del 3*2 y siq ue lo haz aprovechado.
    Todo es super útil pero lo que más prefiero son las mascarillas, la de tea tree pero wow con la de carbón activado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras guapa, por lo visto estas bien abastecida de mascarillas y tratamientos faciales, la mascarilla de carbón y los parches para la nariz son las que mas me gustan, cuando hay ofertas es el mejor momento para aprovechar y renovar nuestro stock.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el exfoliante de carbón activado y la mascarilla de barro.Y aunque la mascarilla no tenga una critica buena espero que la pruebes pronto y nos cuentes que tal tu experiencia. Y la tonalidad del labial tan pink la verdad es que enamora a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lleve un tiempo probando los productos os iré contando. 💋

      Eliminar
  11. Vi la foto en tu insta y me moría de ganas de ver esta entrada sobre los productos! Es verdad que el set de regalo de W7 es uno de esos regalos de amigo invisible perfectos, creo que no hay ninguna chica que no se quede super satisfecha con él! Ya nos contarás sobre la Glorius Muy, es verdad que aunque a veces a gente no le vaya bien, conviene probar por nosotras mismas, a ver que tal te va pues! a mi me pasa igual que a ti con las mascarillas, cogería de todas clases, luego muchas semanas se me olvida ponérmelas pero bueno, tener las tengo! que estupendas compras, me he guardado ya algunas de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapísima 💋! Os iré contando mis impresiones.

      Eliminar
  12. Wuao a la verdad es que te hiciste con muchas cosas en maquillalia, lo que mas me ha gustado es el set de navidad de labiales de W7 yo adoro esa marca me encanta, aparte del set me gustaría probar la mascarilla de barro y la de charcoa me gusta mucho estos tipos de mascarilla, yo he probado el shampoo en seco de batiste y me gusta hace muy buen trabajo, espero poder hacerme con algunas cositas. Bss

    ResponderEliminar
  13. I need a new mud mask and this looks fantastic to try! Thanks for the share, keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  14. Un pedido muy interesante, de todo lo que enseñas sólo he probado, porque lo tengo, el jabón de carbón activo de Beautys formula, aunque no es de los más potentes cumple perfectamente su función, pero se notan más los efectos cuanto más grasa es la piel, en mi caso que es mixta no pudo usarlo de continuo o me reseca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario y tu consejo preciosa 💋!

      Eliminar
  15. Hiciste un gran pedido aprovechando el 3x2 de Maquillalia. De lo que nos muestras sólo he probado el champú de Batiste, que me encanta y siempre tengo un bote por casa para salvarme de esos momentos incómodos en los que vas con prisas y el pelo necesita una pequeña limpieza en la parte de la raíz.
    De Beautys Formula tengo el limpiador Charcoal, pero no la mascarilla, así que espero tu entrada hablándonos de él, para saber que te ha parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! En cuanto lleve un tiempo probando la mascarilla os cuento mis impresiones.

      Eliminar
  16. Qué compras más buenas. No conocía la web maquillalia pero por tus compras veo que tiene muy buenas ofertas. Me han gustado mucho las mascarillas y rl Christmas box de W7 porque pienso que es un regalo muy bonito

    ResponderEliminar
  17. QUE productos tan chulos y que tentación la oferta de 3x2 jaja Ya conozco esta web y el comprado varias veces, tienen mucha variedad. Besos

    ResponderEliminar
  18. Has hecho muy buenas compras, yo de Beauty Formulas no he probado nada todavía, tendría que informarme primero de en qué países venden. Por otro lado el el pack de w7 es genialísimo, lo cierto es que me encanta tanto el tono que nos enseñas aquí, Sinful, como el marroncito nude que sorteas por instagram. De batiste no comento porque no me gusta la marca jajaja besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Carmen 💋! Ojalá encuentres los productos de Beauty Formulas.

      Eliminar
  19. Hola María. Qué buenas compras hiciste en Maquillalia, vi tu pedido en Instagram y ya te comenté que me súper encanta ese dúo de W7, es una marca que me está encantando desde que la descubrí. Con Beauty Formulas aún no me he estrenado pero espero hacerlo en breves.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola María!! No conocía la tienda de cosmética online Maquillalia pero me ha gustado mucho y sobretodo los productos que nos has mostrado en el post. He visto que tienen muy buenos precios y además productos que no se encuentran fácilmente. Voy a aprovechar para comprar regalos navideños y porqué no algún autoregalo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, es una página muy buena y siempre están haciendo promociones. 💋

      Eliminar
  21. He escuchado mucho y buenas referencias sobre Maquillalia, tus compras están buenisímas, me encantó el Labial Mega Matte Lip, ese color me encanta, El shampoo en seco Batiste, me gustaría probarlo y las mascarillas para mi tipo de piel no sirven pero me imagino que te vendrán genial sobre todo el exfoliante de carbón, yo he oído maravillas sobre él, debo pasarme por la página y quizá encuentre mascarillas para mí, gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras mascarillas acorde para tu tipo de piel en la web. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  22. El tono del labial me ha gustado mucho. Uso tonos así, son muy favorecedores.
    Ahora hay varias marcas que se suman a poner el pack de labial más perfilador.
    Lo de las tiras quita puntos negros, para ser esas muy famosas no las vi el día que busqué unas en Primor que siempre tienen de todo. Yo probé otra marca y pichí pichá. Ya contarás si esta te los saca bien. Porque de ser así, las probaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario 💋! En cuanto las pruebes os cuento.

      Eliminar
  23. Ya sabes que el champú lo he probado porque leiste mi review jeje Y del resto ahora mismo tengo las tiras para la nariz y bueeeno, no son la maravilla que prometen, aunque algo hacen, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, por eso me animé a comprarlo jiji. Aún no he probado las tiras pero estoy leyendo ahora comentarios no tan buenos... 💋

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    No veas si hiciste un pedido la mar de chachi en Maquillalia, yo pillé alguna cosita de las marcas que nos enseñas pero en Primor (voy alternando ambas tiendas jajajaja).
    Pero sobre tu pedido...
    La marca W7 la conozco bastante bien porque últimamente no hay pedido potinguil en que no haya un producto de la marca. Creo que la relación calidad precio es buenísima. Tengo varios labiales mate de la marca con el formato del pack que nos presentas y sinceramente, yo estoy encantada. (Por cierto, me apunté ya al sorteo jajaja).
    Desde que hace unos años probé por casualidad el champú en seco de Batiste, jamás falta en mi tocador un par de botes. Es más, uno de ellos es el que nos enseñas. No es que suela usarlos mucho, porque soy una maniática en eso de la limpieza capilar, pero vamos, a mi me va de perlas para días puntuales, eh incluso lo uso con el pelo limpio es que huelen taaaan bien jajaja.
    De Beauty Formulas, no he probado nada creo, tendré que hacer memoria, así poco tengo que decirte la verdad. En cambio sí he probado varias cositas de Charcoal, y como me pasa con los productos w7, la relación calidad precio es buenísima, así que algo siempre se viene para casa de la marca cuando hago pedido en cualquier de las dos tiendas.
    Sin duda, un buen pedido y si encima aprovechaste las promos, ¡lo petaste!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también alterno las dos tiendas, aunque mayormente pido en Maquillalia. Estoy deseando estrenar el champú en seco por lo que me cuentas. ¡Gracias preciosa 💋! Y muchísima suerte en el sorteo.

      Eliminar
  25. Hola!!!!
    nunca he compardo en maquillalia y voy a terminar haciéndolo porque siempre oigo muy buenas opiniones de su servicio on line y además tiene un montón de marcas de productos que me gustaría probar.
    De todo lo que te has cogido, me gustaría probar el labial de 7w porque he oído hablar genial de esta marca low cost, los demás productos veo que son para acne que yo no tengo así que no me servirían pero gracias por la información, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con Maquillalia porque es una pasada, además de que siempre están con promociones increíbles. 💋

      Eliminar
  26. Pedazo de pedido que has hecho en Maquillalia, me gustan mucho las mascarillas que has comprado como por ejemplo la de carbón de exfoliante para eliminar los puntos negros.Lo de 3x2 lo han utilizado unas amigas mías para comprar sombras y maquillaje varios. Y las tiras de la nariz para eliminar los poros está genial. Genail el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el labial con su delineador, sí se me hace un detalle muy cool para Navidad! <3 Y también algo que me llamó la atención fue el shampoo en seco, solo he probado una marca y claro quiero explorar más, creo que si me lo compraría! :3 Qué bueno que tu pedido de Maquillalia fue un exito, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantó mucho tu compra, sobre todo por los productos de cuidado de nuestro cutis, me encantan las mascarillas de los puntos negros aunque no lo había visto de esta presentación, la de barro y las de sobres que muestras a lo último también me encantaron, sobre todo porque busco mucho productos para cuidarme el rostro ya que antes no lo hacía, saludos

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu compra. Algunos productos ya los he probado, pero hay dos que voy a pedirme. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Normalmente en maquillalia lo que yo suelo pedir son las mascarillas color cream de revlon ya que es casi la única web donde las encuentras a un precio decente pero casi siempre cae también el champú en seco de bastiste. Reconozco que no me gusta demasiado echármelo porque la sensación de que tengo el pelo algo graso no se me va, pero en según que días cuando no tienes tiempo te salva la vida. El resto de artículos no los conocía así que espero que te funcionen bien. Y por cierto sí, eres la mujer de las mascarillas jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa soy yo! jajaja, tengo muchas mascarillas y no me da tiempo a usarlas todas. 💋

      Eliminar
  31. Hola amore, un pedido muy completo en el que me has creado ansias con ese exfoliante de carbón y ese pack de w7. Que tono mas bonito y perfecto para combinar. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, Maquillalia es de las pocas webs de venta de maquillaje que conozco y me encanta, es una pasada la de productos chulos y a buen precio que tienen. Y encima con promociones y descuentos que hay que aprovechar sí o sí!!
    De las cositas que te pediste me ha llamado la atención el champú en seco de Batiste porque nunca he probado un champú de este tipo y tengo curiosidad, pero siempre lo veo de esta misma marca más grande y no lo compro por como tú dices "y si no me gusta...", por eso este tamaño es ideal para hacernos a la idea de cómo funcionará. ¡Genial!! un besazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web tienes este tamaño de viaje que viene perfecto para probarlo así que anímate 💋.

      Eliminar
  33. Hola bella! Me encantaron el labial + el lapiz delineador. Está genial que lo vendan los dos juntos, porque a veces cuesta horrores conseguir los dos del mismo tono. Y creo que es hora de que pruebe los shampooes en seco!! Tienen una pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces cuesta encontrar el delineador en el mismo tono que el labial, así que estos packs son geniales. 💋

      Eliminar
  34. No conocía la web de Maquillalia, pero viendo los productos que nos muestras, voy ahora mismo a visitarla!!! Sobre todo, me ha gustado el champú Batiste y la crema Glorius Mud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entra a echar un vitazo a Maquillalia, seguro que te enamorarás de todo. 💋

      Eliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Muy buena compra la que hiciste en Maquillalia, ya nos irás contando qué te parecen.
    Me ha llamado la atención el set de regalo The Christmas Box de W7. Los tonos son muy bonitos, seguro quedan ideales en los labios. Y para regalar también es buena idea.
    Otra cosa que me gustaría probar sería el exfoliante facial de carbón activo, tiene que dejar la piel increíble de suave.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Lorena 💋! El set de regalo es una pasada, además en dos tonos a elegir. Cuando lleve un tiempo probando el exfoliante os cuento que tal.

      Eliminar
  36. Hola! No conocía los productos de Maquillalia, no sé si los conseguiré en mi país, voy a averiguar. Me gustó mucho el labial. Me encantan los tonos mate y ese rosa se ve genial. En cuanto a las cremas, soy de usar solo las que me recomienda mi dermatóloga. Tuve problemas hormonales y me llené de acné quístico y tuve que usar cremas especiales y tomar pastillas... fue de terror. Pero he visto que muchas hablan de las mascarillas de carbón activado y me están convenciendo de apoco jaja. Voy a consultarlo con mi dermatóloga. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexandra! Maquillalia es una tienda donde venden productos de cosmética y maquillaje de muchísimas marcas. Lo que seguro que encuentras son los productos porque la tienda no envía fuera de España que yo sepa. 💋

      Eliminar
  37. hola! que tal fue con la mascarilla? me quede con las ganas de llevarme el premio del concurso jooo a ver si pronto hacees otro y tengo un poco de suerte jeje me gusta mucho comprar en maquillalia por la variedad de productos y lo rapido que llegan ademas de sus precios, la batiste la tengo y es genial

    ResponderEliminar
  38. HOla nena, ya había leído sobre la tienda de MAQUILLALIA, vaya si que hiciste muchas compras, veo que todas son muy interesantes, me ha gustado mucho el set rojo, principalmente el labial Mega Matte Lip en el tono Sinful, de ahí me llama atención ver que tal te quedo la mascarilla, espero tu siguiente post nena un beso.

    ResponderEliminar