17 abr 2018

DESCUBRIENDO TOSAVE.COM


Hoy os quiero hablar de una nueva página web que descubrí hace poco... se llama Tosave. Se pusieron en contacto conmigo para que probara su tienda online y los productos que ofrecen así que sin dudarlo acepté porque cuando entré a chafardear me encantó TODO. 

En su página web ofrecen miles de productos, desde productos electrónicos hasta productos de belleza. Sus precios son increíbles, los productos son de gran calidad y el envío inmejorable. 

 ¿Queréis conocer más a fondo todo lo que pedí? 

Empiezo mostrándoos algo que tenía muchísimas ganas de tener. He estado miles de veces a punto de comprarlo pero por una cosa u otra finalmente no me animaba así que cuando lo vi en la web no pude dejar pasar esta oportunidad. Pensaréis que es una tontería pero la verdad es que me moría de ganas de tener de tener el Brush Cleaner Pad, lo que viene siendo un limpiador de brochas maravilloso.

Como podéis ver tiene diferentes zonas de limpieza, tanto para brochas más grandes como para las más pequeñas. Me resulta super útil porque yo siempre las limpiaba con uno pequeño y tardaba mil años en limpiarlas todas..., en cambio con este limpiador tardo muy poco. Por la parte de detrás tiene ventosa, se queda pegado al lavabo. Sin duda alguna tenéis que tener esta manta limpiadora porque facilita muchísimo ese momento odioso de limpiar las brochas. Además... ¡lo tenéis en 8 colores! También tenéis diferentes tamaños así que podéis escoger el que mejor os vaya a funcionar dependiendo del espacio que tengáis. 



Vamos a seguir por la línea de limpiar brochas pero esta vez os enseño esta caja maravillosa que seguro que estáis hartas de ver, verdad? Pues también tenía muchas ganas de tener una de este estilo y para las que no sepáis cual es su función... Es una lata con una esponjita ideal para limpiar las brochas mientras nos estamos maquillando. ¿Quieres volver a utilizar una brocha pero la tienes llena de producto? No pasa nada..., la limpias con esta esponjita y la puedes volver a utilizar al momento. 

Me resulta muy útil porque siempre tenía ese mismo problema, quería utilizar el mismo pincel pero no había manera porque lo tenía lleno de producto así que ahora lo tengo mucho más fácil. Solo con pasar el pincel por esta esponjita eliminas el exceso de producto y puedes seguir maquillándote sin problemas. 

Lo sé, la lata venía un poco abollada pero sinceramente no me importa porque lo esencial es la esponjita de dentro y por el precio que tiene creo que merece mucho la pena. 



Lo siguiente que os quiero mostrar son estas brochas para ojos de las que me enamoré profundamente. ¿A que son una monada? Me encanta el diseño con el mango en color oro rosa, me parecen super cuquis. Son pequeñitas, manejables e ideales tanto para uso diario como para llevar de viaje. 

Son ultra suaves así que creo que por el precio que tiene este pack pueden ser una gran compra. Es una lástima que ahora mismo no estén en stock, pero estad atentas por si las vuelven a reponer porque sin duda las necesitáis en vuestras vidas. 




Y ahora vamos por el siguiente flechazo... ¡Me encanta! Los tonos me enamoraron completamente cuando los vi en la web y pensé... ¡Tiene que ser mía! Además, tenía muchas ganas de probar una paleta de sombras low cost para comprobar su calidad y contaros si realmente valía la pena. 

Mi sorpresa fue enorme cuando hice swatches de las sombras... ¡que pasada! Son ultra pigmentadas y vibrantes. Aún no os puedo contar mucho más sobre esta maravilla pero en cuanto la ponga a prueba no dudéis de que os iré contando por mi perfil de Instagram, y si queréis os hago una reseña en el blog para daros mi veredicto. 

En la web tenéis 4 variedades de paletas distintas, tanto con glitter, shimmer o tonos mate. La mía es la #04 y si el resultado es positivo no descarto hacerme con alguna otra más adelante porque el precio que tiene es de escándalo... ¡3,68€! ¿Te animarías a probar una paleta low cost?



Me repito mucho hoy pero..., también tenía muchas ganas de tener una brocha para aplicar las mascarillas, es de silicona. Si eres de las mías y no te gusta pringarte de producto esta es la mejor solución. Tengo muchísimas ganas de estrenarla así que voy a prepararme una sesión de belleza ya mismo. 

Además, por el precio que tiene no la podéis dejar escapar... ¡0,99€! Tienen 3 colores diferentes pero se envían al azar. ¿Habéis probado este tipo de brochas? 



Y por último pero no por ello menos importante... ¡Sííí! No podían faltar los unicornios. Si me seguís desde hace un tiempo sabéis que soy una loca de los unicornios así que en cuanto vi estas pegatinas para las uñas no lo pude evitar... se tuvieron que venir conmigo. Me pedí estos dos diseños que son realmente maravillosos y muy pronto utilizaré en alguna manicura. 




¿Conocíais Tosave?
¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de mi pedido?
¿Os animaríais a comprar? 

57 comentarios:

  1. Hola! No conocia esta pagina, memla guardo que algunas cositas de tu pedido me gustaron mucho, como las pegatinas y las brochas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco conozco Tosave, pero después de ver los productos que nos enseñas ahora mismo le echare una ojeada.
    Tengo ya un blusa cleaner pad, pero me he enamorado tambien de las brochas de ojos, lastima que no estén en stock pero ya estaré pendiente. Me anoto tambien la brocha de silicona, vaya que seguro que acabo picando con varias cosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! No conocía la web de Tosave hasta ahora que nos hablaste de ella, mira que me gusto mucho tu pedido, yo lo único que no compraría sería el pad para limpiar las brochas ya que tengo dos, desde hace mucho ando buscando la esponja limpiadora, la paleta de sombra está muy bonita me gusta mucho, de verdad que me pasaré por la web para hacerme con algunas cositas. Bss

    ResponderEliminar
  4. está todo genial, tengo muchísimas ganas de tener la manta limpiadora para brochas, la pedi dos veces en colaboración con una pag china y nunca me llegó ... y hace ya un par de meses la pedi a aliexpress y tampco me ha llegado, tu te crees?? jajaja tengo el gafe para tenerla... pero al final lo conseguiré
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera, nunca habia escuchado nombrar esa pagina pero creo que quedé como tu, me encanto todo, lo quiero todo jajajaja aunque las brochas y por supuesto la paleta de sombras, porque fue lo que mas me encantó. Gracias por la recomendación, estoy encantadisima con la tienda =)

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esa página, pero no está nada mal. Tendré que pasarme a cotillear. Besitos!!! Por cierto estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca he pedido en esta web y estoy viendo que tiene muy buenos precios. Me ha gustado mucho la paleta, tiene muy buenos tonos, y la latita para las brochas ♥... ¡tengo unas ganas de una de estas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que nunca había oído hablar sobre Tosave, pero tiene muy buena pinta. Los productos a simple vista parecen de calidad y el precio es muy económico. Así que sin duda cotillearé sobre ellos.
    Muchas gracias por haber compartido con nosotras tu experiencia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta esta web. Tengo ganas del Brush Cleaner Pad y de la lata para limpiar las brochas. Yo tengo una brocha para mascarillas, pero es de pelo sintético y va muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Desde luego en Tosave hay unos precios increíbles. Hay que ver qué tal resultan. Ya nos contarás. Me han encantado todas las brochas Nunca había oído hablar de esta marca pero me voy ya a cotillear a su página. Buen aporte.

    ResponderEliminar
  11. Nno conocíamos esta marca pero viendo tu pedido nos animmaos sin lugar a duda a comprarlo ya que nos ha llamado mucho la atención y son productos muy variados. Las sombras y sus tonalidades es lo que más nos ha llamado la atención. Que gran variedad!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parecen unos productos super curiosos.
    No he probado ninguno de los limpiadores de brochas y lo de que tenga la ventosa para que se pegue el lavabo lo veo genial.
    El segundo limpiador me parece super práctico porque así puedes usar la misma brocha para distintos tonos sin problema.
    Y lo de la brocha de aplicar mascarilla no la había visto en la vida y el precio inmejorable.
    Los tonos de la paleta estan muy bien y muy brillantes. No se que tal pigmentan ni si duran en el ojo pero por el precio...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cosas que te has pedido, con tu permiso me voy a copiar porque yo tambien tengo ganas de probarlas, jijiji. Además de que estan genial de precio y son cosas muy útiles y apañadas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, me encanta todo lo que te ha llegado. Las brochas de silicona me parecen la mar de interesantes. Sobre todo para mascarillas y productos así de cosmética más enfocada a la limpieza facial. Probaré la página. Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído hablar de Tosave, pero vamos que con lo que has cogido me han dado ganas de ir corriendo a echar un vistazo jejeje, lo de limpiar las brochas, la manta y lo de para cambiar de brocha entre uso y uso lo tengo y la verdad es que son la caña, muy útiles así que felicidades por tu pedido, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No conocía Tosave pero se ve que tiene buena pinta a un muy buen precio. Mira la alfombra me mola porque tiene diferentes texturas y la pueden pegar al lavabo. No cocía la esponjita par quitar el excedente, genial. La paleta de sombras que pigmente mucho me la apunto en el shimmer y la brocha de silicona para las mascarillas tiene que ser súper cómoda yo que siempre me la doy con una brocha normal que es más engorroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, conozco esta web por haber leído acerca de ella en los blogs de otras compañeras pero desde luego me he quedado alucinada con los precios. De lo que has comprado me quedo, sin duda alguna, con lo de limpiar las brochas, tengo el huevito y va genial pero uno como estos y más por ese precio, aún me vendría mejor. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. No conocía Tosave, pero me he quedado maravillada con las cosas lindas que tienen! El set de brochas es lindo y las sombras tiene unas tonalidades muy en tendencia, no me sorprende que la pigmentación sea muy buena, hace poco pedí unas paletas parecidas y ando encantada con los resultados.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    No conocía Tosave.com pero me ha encantado la manta para limpiar brochas! El precio está genial y veo que tienen cosas muy buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA, no, no conocia esta empresa y me encanta lo que enseñas, que precios mas buenos, son ideales, y esas water decal de unicornios son una moneria, y me ha encantaod el COMPRAR MAKEUP BRUSH CLEANER BOX -, no lo habia visto y me ha gustado la idea. voy a cotilllear su web

    ResponderEliminar
  21. Si conozco esta tienda porque estoy esperando un pedido, pero nos hemos ido por derroteros diferentes. Tengo que probar la brocha de silicona, tiene que ser más práctica que la que utilizo yo,bss!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holi!

    No conocía esta tienda, pero viendo las cositas que nos enseñas sin duda me pasaré, además tienen buenos precios y para mi que ahora después de mucho tiempo sin quererme estoy empezando a maquillarme y demás me vendrá genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Que bonitos productos. Amé las brochas y la paleta de sombras. Yo la verdad es que no uso así que no compro, pero me encantan. Ojalá las disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Pues nunca había oído hablar de esta web, pero ahora mismo me pasó a ver qué cositas nos ofrecen porquw me ha encantado lo que has probado. Yo también tenia ganas de tener un limpiador de brochas, así que lo pedire ahí que es bien barato. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. hola no conocía esta pagina pero creo que voy a entrar y voy a echarle un ojo a ver si encuentro alguna cosa que se pueda adaptar a mis gustos, pero de momento lo que si me ha gustado han sido los precios por lo que me lo voy a mirar bien

    ResponderEliminar
  26. Hola! que cosas tan cuquis te han mandado para probar! me encanto lo de limpiar las brochas y el precio no esta nada mal! no conocía la marca! genial saberlo para una futura compra!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! A mí también me encantan las pegatinas para las uñas, no las uso mucho últimamente por mi trabajo, pero son lo máximo. El limpiador de brochas me encantaría tenerlo, he buscado uno y no he encontrado, me parece genial, todo está súper lindo, entraré a la página a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    No conocia Tosave, pero voy a ir directa a la tienda a echar un ojo porque todo lo que nos cuentas en el post me parece super interesante. No estoy muy puesta en el tema de limpiar las brochas, lo hago a mono con agua y jabón, pero los productos que nos muestras me han parecido muy prácticos e interesantes para utilizarlos a diario y mantener la limpieza. El precio me ha parecido de locura y los colores de la paleta también me han gustado mucho. Lo dicho,voy directa a conocer Tosave. Gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Vaya productos más chulos te has pillado. La alfombra para limpiar las brochas tengo que hacerme con una, que no tengo ninguna y veo que esta es mucho mejor para los distintos tamaños. La lata con la esponja limpiabrochas ya me has dejado con ansia de tenerla porque como bien dices da mucha rabia querer usar la misma brocha y no poder porque está sucia y así podemos hacerlo sin ningún problema, un gran puntazo para este producto. Las brochas son monísimas y las pegatinas de las uñas super cuquis. La brocha de silicona es otra cosa que tengo apuntada para comprar, ya se la he visto a varias personas y me resulta super útil. Y esa paleta estoy deseando ver su pigmentación ya que me parece ideal y tiene unos colores maravillosos. Y vaya precios que tiene, me paso por la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola María! la verdad es que no conocía esta tienda on-line pero voy a echarle un ojo a ver que encuentro. De los productos que nos has enseñado, la alfombra para limpiar brochas me ha parecido muy práctica. Tambien me ha gustado la lata para limpiar brochas mientras nos maquillamos.
    Lo dicho, me voy a ver que encuentro en la tienda. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Pero que pasada!! En esta web nunca habia comprado nada de belleza y me ha encantado tu selección. La paleta tiene unos colores preciosos y tengo muchas ganasde comprar un limpiador de brochas como ese!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. María! yo también soy unicornio lover jajajaja por cierto, el pad para limpiar las brochas lo tengo y no puedo vivir sin él, se ha vuelto un imprescindible! Que chulas todas las cosas y por lo que he visto a precios estupendos!

    ResponderEliminar
  33. hola, no conocia esta web pero madre mia que precios mas buenos, de hecho ahora mismo voy a entrar a mirar mas cosas, esa lata me parece super interesante, y si, aunque este abolladita te sirve igual, y por ese precio!!!!! que mas da, jeje

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No conocía la web Tosave y la verdad es que me encanta. Mis favoritos son el limpiador de brochas para el lavabo (me pasa como a ti, siempre lo veo y pienso que lo necesito pero luego acabo desistiendo porque "no lo necesito tanto" o por pereza) y bueno, esa paleta de sombras me ha enamorado ¡estoy deseando que nos la enseñes en acción!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola. Yo tampoco conocía a Tosave. Y gracias a tu post conocí cosas que no me imaginaba. Que maravilla poder limpiar bien las brochas. Me encantaron las sombras. Pero sin duda mis favoritos son los unicornios también. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me ha parecido muy interesante esta web, no la conocía. Las cositas que has comprado son muy chulas e indispensables. Le he echado un vistazo y la verdad que voy a pecar en algunas cositas que necesito y los precios están genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  37. No conocia la web de Tosave,pero viendo la cantidad de cosas que has comprado creo que la voy a recomendar ya mismo .

    Y es que,las pegatinas para uñas son super cuquis, mientras que las brochas son perfectas por su calidad..

    Interesante la caja para limpiar las brochas

    ResponderEliminar
  38. Cuántos productos geniales has comprado en Tosave. La verdad es que nunca había oído hablar de las brochas para aplicar las mascarillas y me he quedado encantada, porque no me gusta nada quedarme con las manos pringadas con el producto. Me voy a pasar a mirarlo.

    ResponderEliminar
  39. Tosave es una marca completamente nueva para mi. Me encanta los limpiadores de brochas, se ven y son definitivamente muy útiles. Me gusto la propuesta, quizas en futuro podria considerar comprar en esa tienda online.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    No conocía la web Tosave pero me han encantado las cositas que nos enseñas, voy a echar un vistazo en la web porque seguro que pillo algo
    El set de brochas es lo más, me gusta que sean suaves, y el mango es super bonito. Y bueno que decir de la paleta de sombras, que pasada de tonos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    La verdad es que no conocía la marca Tosave y me encantó todo lo que tienen. A mí también me encantan los unicornios así que esas pegatinas para las uñas me encantaron. Voy a pasarme por la página para ver que más hay. Gracias por el descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. No lo conocía! Gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  43. Hola!! La verdad es que es la primera vez que leo algo sobre Tosave no soy muy dada a comprar online ya que me encanta seguir yendo de tiendas tocar y probar productos pero sus precios sin duda son irresistibles, voy a mirar en su web a ver si tienen cosas que ya uso normalmente.

    ResponderEliminar
  44. hola!!!! que tal!? me a encantado tu entrada no conocía la marca voy a entra a visitarla ahora mismo, lo de la brocha de silicona me parece muy practico a ver como te va, ya nos irás contando. un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Había leído sobre esta tienda online pero aún no he pedido nada a ella. Me gusta que todo es muy económico, he de pedirme un blush cleaner como el tuyo pero ya!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Nunca había oído de esta tienda online, pero me gustó muchísimo el pad limpiador de brochas. Parece sumamente útil para los distintos estilos de brochas, y todo en uno!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, María! Muchas gracias por los consejos que das y mostrar ese maravilloso limpiador de brochas. No soy mucho de maquillaje pero he usado los trucos aprendidos cuando estudiaba diseño y pintora para utilizar y limpiar mis brochas. Como no sabía que existen estas maravillas hasta no leer tu post, he usado siempre la parte de atrás de una huevera de silicona para limpiar mis brochas de maquillaje como usaba cuando estudiaba técnicas de pintura. Ese objeto tenía en su momento doble función para mezclar las pinturas y cuando terminabas limpiar las brochas.
    Aunque este utensilio me ha encantado tanto para limpiar las brochas de maquillaje como los pinceles, ya que desde que tuve a mi pequeña e vuelto a sacar las temperas, acuarelas y demás para enseñarla a ella ;)
    Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Un abrazo y,
    hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  48. Tiene muchas cositas, seguro las chicas que viven locas por comprar no dudaran en hacerlo, yo no soy de comprar nada por estos medios, poco antojada y si me antojo tiene que ser de algo que vea en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  49. Hola!no conocía la marca y ahora que la veo parece muy buena, me gusta que los artículos se ven compactos y de calidad también de precio están accesibles super bien para quienes viajamos y no tenemos mucho espacio en la mochila pero queremos mantenernos bien presentables para toda la aventura jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Yo tampoco conocía esta tienda, pero coincido con Gabriela: para aquellas que viajamos pero que queremos vernos guapas, esta tienda tiene buenas opciones en cuanto a precio y variedad. He visto una bolsitas de tamaño perfecto para hacer un kit de viaje :)

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo tampoco conocía esta tienda, pero coincido con Gabriela: para aquellas que viajamos pero que queremos vernos guapas, esta tienda tiene buenas opciones en cuanto a precio y variedad. He visto una bolsitas de tamaño perfecto para hacer un kit de viaje :)

    ResponderEliminar
  52. No uso mucho maquillaje y por lo tanto no poseo muchos productos ni accesorios, sin embargo el limpiador de brochas ha llamado mucho mi atención, es un producto que sin duda usaría, me pareció muy práctico. Lo demás también, pero quizá no lo usaría a menudo jeje. Excelente post. Saludos ��

    ResponderEliminar
  53. No, no conocia Tosave, pero ahora que lo veo, ya me apunto para esas sombras que se ven muy bien pigmentadas y me encantan! las brochas se ven lindas tambien :) y el precio tambien esta muy bien... me apunto a probar comprando alli

    ResponderEliminar
  54. La tienda online Tosave no la conocía aún, la verdad, y me gusta lo que nos presentas. Las sombras tienen unos tonos preciosos y pueden venir genial si salen de buena calidad, eso ante todo, claro :)

    ResponderEliminar
  55. Hola nena, la verdad que no conocía la tienda de TOSAVE, es la primera vez que la escucho, y la verdad no pude resistir la tentación y me pase a conocer la página como tal, una de las cosas que mas me gustaron es que tiene el envío a México, cosa que muchas otras páginas no, otra que tiene para todos los gustos y necesidades, yo me quede un buen rato estancada en electrónica, ropa y joyería, que cosas mas lindas tiene. Ya que concluya mi pedido y me llegue te cuento que tal fue mi experiencia.

    ResponderEliminar
  56. Hola:Guapa no conocía Tosave. Visitare la wed para ver más. Me interesa el limpia brochas. Y tambien el Blush Color Makeup-Brush.Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me han gustado muchos los brushes y tambiénel silicone facial make brush (Quise ir al enlace de este último pero esta roto)
    Si bien no conocía la marca, me encantaron los productos que nos presentaste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar