22 ene 2018

PALETA BLAZIN' DE W7

¡Hola bonitas!

¿Aún no te has enterado cual es el clon del momento? Cuando salió fue una locura y se agotó en todas las tiendas rápidamente, en algunas aún sigue agotada.

Esta paleta de sombras de W7 ha dado muchísimo que hablar porque es la clon exacta de la Naked Heat de Urban Decay. ¿Será verdad? La verdad es que no lo sé porque por desgracia no puedo permitirme en estos momentos la paleta original así que en cuanto salió la Blazin' fui corriendo a Maquillalia a comprarla.

Habéis sido muchísimas las que me habéis pedido que la enseñe detalladamente y que os cuente mi opinión sobre ella así que... ¡Ha llegado el día!


Empiezo mostrándoos la paleta por dentro porque no tiene desperdicio. A mi personalmente me tiene enamorada, además, creo que contiene los tonos perfectos porque en una misma paleta tiene muchísima diversidad para crear looks diferentes. La paleta contiene 12 tonos que van desde los más nudes hasta los más cálidos, además de combinación entre mates y brillantes. ¿Que más se puede pedir? 

Como podéis ver el envase de esta paleta es en una lata metálica con un buen tamaño para poder llevarla donde quieras. Es perfecta para llevártela de viaje, porque como ya he dicho antes contiene diferentes tonos con los cuales nos podemos hacer maquillajes naturales como más potentes. 



¿Quieres ver los swatches? Seguro que si así que... ¡Adelante!


¡Son una auténtica pasada!

Es la primera paleta de sombras que tengo de la marca W7 y os tengo que decir que estoy muy contenta de haber hecho esta compra en un momento de arrebato y capricho. 

La pigmentación de todos los tonos es increíble. La única pega es que es un poco tizosa pero para mi la pigmentación al aplicarlas es muy buena. Es obvio que no será igual que la Naked Heat de Urban Decay, pero es una versión low cost muy lograda. 

El envase en lata no es de mis favoritos, pero como es la primera paleta que tengo en este formato me ha hecho ilusión, quizás no es muy práctica pero el diseño me encanta. 

Son muy cremosas, fáciles de trabajar y se difuminan muy bien así que... por 4,99€ que más queremos? 

Ahora mismo está agotada en Maquillalia pero aún así os dejo el enlace por si queréis comprarla, podéis pedir que os avisen cuando repongan.



¿Que os ha parecido la review?
¿Os gusta esta paleta de sombras?
Si tu también pecaste cuéntamelo en los comentarios. 

97 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta de tonos tierra. En Argentina no vienen en presentaciones tan lindas, el packaging es divino. Voy a ver si hacen envíos hasta acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrar alguna web que haga envíos a tu país. 💋

      Eliminar
  2. Hola!
    los tonos están preciosos la verdad, para oda ocasión esta super oportuna y excelente precio, la verdad es que no conocía la marca para nada, creo que es solo en España, nou?

    El estuche me hace recordar una cartuchera que tenia en preescolar pero esta bellisima.
    Besos! Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si fuera de España venden esta marca pero espero que la puedas encontrar. 💋

      Eliminar
  3. Estoy enamorada de ella!!! Una paleta de lo más polivalente, con unos tonos muy ponibles!! Se difuminan muy bien y los colores se mezclan genial en la transición!! Mis favoritos son los más rojizos! :) Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Esta paleta es preciosa y tiene mis tonos favoritos ya que son muy ponibles. El precio es una ganga , me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he comprado y estoy muy contenta con ella, la estoy usando mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta esta paleta, es ideal y tiene muchos tonos (ya hemos echado el ojo a algún tono jaja). Además el precio nos parece ideal!!

    ResponderEliminar
  7. Se ven casi identica a la de UD! OMG los colores son demasiado hermosos, y me imagino que ha de estar a un muchísimo mejor precio que la de urban, me encanta que tenga tanta pigmentación, me gustaría verla en acción para ver como se adaptan los polvos al ojo y como funciona con la brocha, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi perfil de Instagram os iré enseñando maquillajes con ella. 💋

      Eliminar
  8. Hola!!

    Esta marca la descubrí hace poco y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Para el precio de sus productos no tiene nada que envidiarle a otras marcas más lujosas. A mí me van bien los colores fríos por mi rostro, pero es cierto que la paleta es preciosa y los colores muy bonitos. W7 cada vez me gusta mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. WOW esta bellisima, los colores me encantan y creo que le irian perfecto a mi piel. AMO el maquillaje, como toda mujer jejejeje y aunque no he probado esta marca, seguro lo haré, me dejaste encantada con tu recomendacion. =)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta nueva paleta de W7 si que es un grandísimo clon, yo creo que de los más logrados que se han hecho. Normal que se agotase tan pronto y la hayamos visto tanto en las redes, por lo que he visto y veo en tu entrada pigmenta súper bien y me crea más ansias todavías jajaja Besazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía que la paleta de sombras Blazin de W7 era el clon de la de Urban Decay, Bueno debo confesar que no estoy muy puesta en según que marcas...
    Pero sí que sí soy gran fan de W7. Tengo un montón de sus productos, incluidas paletas, y estoy la mar de contenta. Primero porque la calidad es buenísima, un fiel ejemplo es la picmentación que nos muestras en los swatches. Otro puntazo es el precio, la verdad es que es una marca que te demuestra que los precios asequibles en este sector ¡son posibles! (Es que he ido a ver la paleta de Urban, y 51€ alucina..). Y por último, me gustan los envases jajaja Que me llamen pava, pero es algo en lo que me fijo muchísimo.
    Hace poco me compré la Delicious de W7 y no descarto ampliar la familia pronto, porque los colores de esta sombra, se adaptan perfectamente a mis gustos. Vamos no hay uno que no me haya gustado.
    Sin duda, hiciste una compra genial
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me entran mucho por los ojos, el packaging es muy bonito. Tengo ganas de tener la Deliciuos. 💋

      Eliminar
  12. La verdad es que ya habia visto muchas cosas de esta paleta y todo son buenas opiniones, ademas esa gama es muy ponible con cualquier cosa, asi que me encanta, creo que en el momento que tenga perras arrasare en maquillalia.
    Me encanto el post.

    ResponderEliminar
  13. Marian la paleta es chulísima, los tonos previosos y el precio fenomenal.
    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. la paleta es hermosa. mucho de esos tonos por lo menos en mi ciudad no se consiguen. gracias por la recomendación. saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Yo amo la marca W7 después que probe la Delicious, quiero esta, me encanta la pigmentación que tiene y lo magnífica que es, los tonos son tan lindos, esta paleta es un Dupe de urban decay pero mira que es un dupe muy bueno, a mi me gusta mucho, pronto me pediré esta y la on the rock que es nueva, gracias por compartirnos tu experiencia. Bss

    ResponderEliminar
  16. ainsss, adoro esta marca!!! Tengo varias paletas suyas pero esta aun no ha caído y se que en cuanto la vea en primor no me voy a poder aguantar... ¡que bonita esta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo esta paleta seguido ultimamente, y que bueno que por ese precio obtengas un productos bastante óptimo, me encantan los tonos y la pigmentación de esta paleta.

    ResponderEliminar
  18. Por el precio que tiene esta paleta de sombras de W7 imitación a la Naked vale la pena darle una oportunidad. Y más si dices que van bien. Alguna vez he estado tentada a comprarla pero tengo varias con tonos similares y no me gusta coleccionar, que luego se me estropean.¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Es una paleta de esas que tienen las 3 B Bueno Bonito Y Barato!!

    ResponderEliminar
  20. lo de esta paleta desde luego ha sido un boom jejeje la verdad que es bonita, y que pro el precio que tiene está mas bien en cuanto a calidad pigmentación etc, yo estoy en modo no comprar y tengo otras parecidas, así que no me haría con ella, pero me parece buena opción
    besos

    ResponderEliminar
  21. Esta paleta de sombras me encanta! La ví ya por la web y el precio es muy, pero que muy bueno. Los colores son los que busco, ya que me gustan esas tonalidades, así que ya la tengo apuntada para comprarla.

    ResponderEliminar
  22. El precio está genial!!!
    Y me encantan los 3 primeros swatches , pero la veo super completa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    ¡Como no conocer ya esta paleta! Estaba en todas partes cuando salió jajaja Yo no la he probado ni la he tenido en las manos, pero he tenido otras de W7, de las primeras que sacaron y la verdad es que estaban bastante bien. Seguro que han mejorado mucho en calidad, así que no me extraña la que han armado por todas partes. Como dices lo de la lata no es lo mejor, y al menos la que tuve, pude notar que era muy aparatoso el envase. Pero por el precio no puedes pedir más. Es una pasada.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!, la conozco y la tengo apuntada en la lista para cuando termine otras.No había visto swatches y me he quedado sorprendidísima por la pigmentación, me encanta!!es un auténtico chollo.Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Había escuchado hablar de esta paleta y siempre veo comentarios positivos al respecto, la verdad se ve genial y para este tiempos los colores tierra están muy de moda... me han dado ganas de ir por ella.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima
    Tal y como yo.. subí la reseña de esta paleta y nos hemos quedado las dos igual..ENAMORADAS, porque no se merece menos esta paleta tan tan económica, es preciosa y pigmenta una barbaridad.. una de las mejores paletas low cost que tengo.
    Gracias por el post, siempre viene bien saber la opinión de las demas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Esta paleta me encanta, yo también fuí en busca de ella a una tienda física y la tenían agotada en algunos sitios a los que fuí. Según tu review y otras que he visto en you tube tiene una buena pigmentación, y los tonos están bien logrados además que son tonos tierra preciosos, me encanta. El precio, imagínate encontrar una paleta con buena pigmentación y super económica es un chollo. Menos mal la pillaste a tiempo y pudiste obtenerla, creo que aún sigue agotada. Esperaré al próximo mes a ver si la reponen. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola nena, ya había escuchado sobre maquillalia y sus productos, pero esta paleta de BLAZIN tiene unos tonos muy lindos, neutros y que creo que pueden darte mucha batalla para cualquier ocasión, lo mejor creo yo que sean low cost, una lastima que a mi país no lleguen pero seguro que estaré pendiente de que llegue a tiendas mexicanas.

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado, además me gustan muchísimo esos colores para las noches de verano, cuando una se pone morena y esos tonos con un poco de brillo dorado quedan espectaculares.

    El estuche me super encanta también, lo veo muy practico, parece una cartera de mano.

    Gracias por mostrarnos estas cosas a las que nos cuesta más trabajo ir de tiendas.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita, me encanta todos los tonos que tiene porque se ve muy ponible y con ella se pueden conseguir looks de todo tipo, besos

    ResponderEliminar
  31. Pues no!! Aún no he pecado con ella jajajaja, pero voy a tener que hacerlo porque no paro de oir maravillas de ella. Y tampoco tengo la de Urban Decay, así que tampoco sabría decir si es un clon... pero lo que tengo claro es que ya estoy tardando en comprarla por que los tonos que tienen me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece una paleta preciosa! Yo estuve a punto de comprarme la naked, pero cuando ví esta dije, no , si me compro alguna en esas tonalidades será la de w7. Como se ve en tus fotos pigmenta muchísimo y los tonos son increíbles, así que por el precio que tiene creo que es una paleta digna de tener en nuestro tocador, ya que se le puede sacar muchísimo partido. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Aún no he probado nunca esta marca,suelo usar Make Up Revolution que tiene paletas muy parecidas a precios también muy buenos pero me tengo que animar a probar estas porque hay aspectos de MUR que no me gustan...

    ResponderEliminar
  34. Hola María! Yo tengo las dos paletas (UD y W7) y son una pasada yo solo me he comprado la W7 ya que la otra me la regalaron por mi cumpleaños y estoy enamorada de ambas 😍. Yo creo que de clones que he probado esta es la que más se parece a su original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Es un clon muy logrado. Disfrútalas muchísimo. 💋

      Eliminar
  35. WOOOW Que descubrimiento!! había oído hablar de los productos, pero esta paleta de BLAZIN tiene unos tonos muy preciosos , y por si fuera poco también low cost
    🤩🤩

    ResponderEliminar
  36. Me parece una absoluta preciosidad! y por su precio merece la pena probarla. Me siento muy muy identificada con los tonos ya que son los que más me gustan o me siento más comoda. Además de otros con un poco más de brillo para ir más arreglada. Así que en general la veo muy versátil. Además de ser tonos muy fáciles de combinar.
    Gracias por el post tenía ganas de saber un poco más de ella.
    besotes

    ResponderEliminar
  37. No sé si será un clon de la de UD, pero los tonos que trae son realmente preciosos y es cierto que se ha desatado una locura. He oído que su fama es merecida, que los tonos pigmentan muy bien y que los colores son una pasada. Veo que su fama es más que justa. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Wow los tonos estan preciosos! Me dejaste con mucha ilusión de comprarla, muy buena review, ya estoy pensando en pecar y comprarmela jaja

    ResponderEliminar
  39. ¿Sábes que llevo un tiempo viendo estas paletas? Pues me la apunto porque después de lo que dices y otras criticas si se me antoja probar.
    Gracias por la entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!
    Solo oido maravillas de los productos de w7 sobre todo de las paletas de sombras y no tardaré en picar con alguna porque la verdad es que el precio es más que apetecible.
    Además veo que pigmentan un montón y son colores muy ponibles, espero que la repongan pronto en maquillalia, bss

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me ha encantado la seleccion de colores de la paleta y la pigmentacion es muy buena. Esos colores siguen en tendencia este 2018 vale la pena darle una probada.

    ResponderEliminar
  42. WOW Maria me ha encantado la paleta, son los tonos que suelo usar para mi maquillaje diario, tiene muy buena pinta la verdad. Me quedo con el enlace para cuando la repngan, y que buen precio. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  43. Está padrísima!! En lo personal a mi también me encanta UD pero sus precios están muy por fuera de mi presupuesto :( y esta es una alternativa perfecta. Los colores de esta están muy bonitos y se ven muy pigmentados💕. Espero poder encontrarla y pedirla. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Yo me pille una de este estilo de w7, la usé dos días y no me terminó respecto a otras que tenía, pero mañana le voy a dar otra oportunidad y te cuento. Me parece que está genial de precio, variedad entre brillo y mate y amplia gama, nada más y nada menos que 12 en la latita. Te cuento a ver qué tal porque los colores me encantan 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera paleta que pruebo de la marca y la verdad es que después de darle mucho uso puedo decir que está genial. Vuelve a darle otra oportunidad y me cuentas guapa. 💋

      Eliminar
  45. Me encanto la paleta por dos razones, primero: por su pigmentación... se ve wooooow, ¡realmente muy sorprendida! y segundo: por sus colores tierra. Soy fanática de los tonos tierra, siento que son perfectos para combinar con todo, me dare una vueltita por la tienda para ver si hacen envíos a mi país o si hay otra tienda que pueda enviarmela. Increible, espero mas reseñas de productos

    ResponderEliminar
  46. Bueno yo noy tan beauty fan de sombras y no estoy tan actual en ellas pero, esos son mis colores favoritos; los tonos tierra me encanta, el formato metálico me parece muy original y bastante llamativo; se ven muy cremosas, ya me imagino que las que saben como tú por eso no dudaron en comprarla porque se de muy buena calidad, aunque no conozco la versión costosa de Naked-Heat de Urban Decay, esta de Blazin' me parece de lo mejor ... Küsse

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Pues la verdad es que está en mi lista de pendientes. Me encanta la marca de W7 y sabía que esta paleta no iba a defraudar. Gracias por tu review, sin duda será una gran compra. Estaría bien que hicieses algún maquillaje con ella para poder verla en acción :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los podréis ir viendo en mi perfil de Instagram. 💋

      Eliminar
  48. Me hice con ella hace nada, todavía no la he tocado.Yo no es la primera paleta que tengo de w7 y vaya cambiazo de pigmentación de las paletas de antes con las de ahora, ahora si que son mejores, por lo que veo pigmenta muy bien a si que yo encantada, yo estoy deseando estrenarla y hacerme algún look con ella, tengo también la de Delicious que esa es... madre mia!!! pigmenta que es una maravilla, la necesitas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Hola! La verdad es que me encanta la paleta de sobras no conozco la original pero hace tiempo que no compro paletas ya que después apenas las uso y se acaban estropeando de tenerlas abiertas pero sin duda me encantan.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, aparentemente es un clonazo de la de UD y la veo perfecta para invertir de primeras en ella y ver cómo se comportan estos tonos en nuestros ojos. He visto varias comparativas y sale muy bien parada así que por 5 euros creo que has hecho una compra muy buena porque es preciosa. Muaksss

    ResponderEliminar
  51. Hola linda , creo que no comente este , me encanto demasiado esta paleta de colores, es justo los colores que suelo ocupar, y me encanta un montón, que bueno que en tu momento de locura la compraste porque sus colores son bellosisimooos, a pesar de ser una imitación de otra marca, saludos linda y gracias por mostrarnos esta paleta

    ResponderEliminar
  52. Me encanta esta paleta!! Son los tonos que más uso. Y además siendo clon de UD suma puntos para que aumente el ansia por ella. Tengo más sombras de las que necesito, pero mi cumple se acerca y siendo low cost...lo dejaré caer a ver si me la regalan jeje, bss!

    ResponderEliminar
  53. Es una auténtica pasada, yo no tengo ni esta de W7 ni la Heat, pero esta última la tiene mi hermana y te puedo decir que sino son primas hermanas poco les queda

    ResponderEliminar
  54. Un buen clon, yo tengo la de urban, de w7 me he comprado varias paletas y la verdad es que tienen una pigmentación bastante buena y tiene las 3 B, Bueno, Bonito y Barato.

    ResponderEliminar
  55. No inventes, es igualita y por los swatches que hiciste se ve que pigmentan muy, muy bien... No sabes cuánto la he buscado y cuando la encuentre pues no me pude dar el gusto 😂😂 yo también voy a correr a comprar la mía, los colores me gustan mucho y como mencionas es una versión muy bien lograda y me encanta ♥♥

    ResponderEliminar
  56. Evidentemente tendrá alguna diferencia con respecto a la de a Naked Heat de Urban Decay, pero para nada tiene que envidiarle . Y lo que más me gusta es que está al alcance de los bolsillos de la mayoría. Y las tonalidades que trae me encantan.

    ResponderEliminar
  57. Esa paleta tiene que ser mía... Sí o sí. Me encantan los tonos que tiene, y para los ojos verdes, quedan de maravilla.
    Pero estoy esperando a un 3x2 para poder coger la Blazin´, la de On The Rocks y la Delicious.
    Menos mal que paciencia no me falta, porque a ver visto esto, me ha creado unas ansias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaré a alguna promoción para poder cogerme las otras dos que mencionas porque les tengo muchas ganas. 💋

      Eliminar
  58. Hola.
    Pues yo me estoy aficionando a los productos de w7, me encantan todos los que he usado hasta ahora. Esta paleta me tienta muchísimo, algún día terminaré por hacerme con ella y más viendo lo que pigmentan. Encima el precio que ya es lo mejor, no, no podemos pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches guapisima
    Me parece preciosa la caja de las paletas y los colores son bonitos. pero como siempre os he dicho... no puedo hecharme nada en los ojos :(((
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Son los tonos que más uso para maquillarme junto con los rosados, de modo que es una paleta que seguro usaría. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa vaya pasada de clon más bien logrado, por eso no me extraña que sintieras el arrebato de comprarla. ¡Yo también lo hubiera hecho!!. La pigmentación de los tonos es total, se ven bastante y parece que sean duraderos. ¡Me la pido porque por ese precio merece y mucho la pena!!! :D

    ResponderEliminar
  62. A mi me pasa igual, no se si es el clon o no porque al no poder comparar con la original pues ahi te quedas claro, pero me quedo con la w7, como no! la verdad es que es una paleta que me encanta, la caja, los tonos, y el precio como no, si es que por ese precio chica, no podemos dudar! vaya que yo la tengo y la disfruto!

    ResponderEliminar
  63. Pues he leído algunas review acerca de la paleta y el acabado como todos sin colores son geniales, dicen que son un poco más polvorientas de lo normal. Pero los colores cálidos y rojizos me flipan. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa
    Ay tengo la paleta Blazin' de W7 puesta con un aviso para cuando esté disponible de nuevo, porque la vi, me lo pensé y ya llegué tarde
    La verdad es que coincido contigo, en los colores se ve como un clon muy logrado, y oye para lo poco que me maquillo yo en cuanto a sombras me vendría genial por el precio que tiene
    La próxima vez no se me escapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. La paleta de sombras de W7 me encanto sus 12 tonos que van desde los más nudes hasta los más cálidos son muy útiles y me encanta esa gama de tonos, además de combinar entre mates y brillantes que te da la posibilidad de crear distintos maquillajes tanto para el día como la noche y por lo que dices de la calidad en relación al precio son una pasada. besos

    ResponderEliminar
  66. Está hermosa esa paleta de W7...esa marca se caracteriza mucho por sacar dupes o clones...y esta no es la excepción, se parece mucho a la UD...saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Me enamoré de esa paleta! No soy de maquillarme mucho, mi piel no se banca muchos productos pero aunque no puedo usar de todo, si me gusta tener de todo (?)
    Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  68. Llevaba tiempo buscando una paleta así!!!

    ResponderEliminar
  69. Que lindas sombras! No la compraría porque ya tengo varias paletas con esa gama de colores, pero me ya sorprendido lo bien que pigmentan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el post,me parece una paleta de colores estupenda,añadiéndo la presentación.Perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  71. Nunca pude aprender a maquillarme con sombras y siempre quise, me encantaron los tonos de ésta, muy linda, quizás en algún otro sitio como Aliexpress está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa, en Aliexpress no la puedes encontrar. Tienes el enlace arriba directo al producto. 💋

      Eliminar
  72. Hola Maria! La verdad que es una paleta muy bonita, me gusta porque tiene todos los colores que suelo usar yo, besitos

    ResponderEliminar
  73. Maria, ya había visto tu foto en facebook e instagran t estaba tentada a saber más de esta paleta, que aunque nunca había escuchado la marca, me llamó la atención por su empaque y por las tonalidades que maneja. Se ve que tiene una gran cobertura y definitivo es algo que tengo que probar .
    Gracias por ponerla en el radar
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Estos tonos me encantan porque son como básicones pero tambien algo intenso, lo puedes usar de dia y de noche y eso esta suuper cool! Quede sorprendida con la pigmentacion, de verdad que si es muy fuerte, le da puntos extras! :) saludos!

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado!! No sabía que había está opción de hacerse con paletas de este tipo, más económicas porque sean imitación de marcas más caras como por ejemplo Urban Decay. Me ha sorprendido muchísimo lo bien que pigmenta y el precio me ha encantado!! Cuando haga un pedido conjunto con amigas a Maquillalia, esta paleta cae seguro....

    ResponderEliminar
  76. Os iré enseñando mis looks con ella por Instagram. 💋

    ResponderEliminar
  77. Me encantó esta paleta, la venía viendo en tu instagram y siempre me parece que son las combinaciones ideales de colores. Además la pigmentacion parece ideal y el hecho de que sea una versión más accesible de la de Urban Decay hace que tenga todo a favor :) un beso!

    ResponderEliminar
  78. La verdad es que me ha gustado muchísimo esta paleta, me encantan los tonos, además tiene una variedad de usos increíble, tanto de día como de noche, para ir más arreglada o más informal,está genial. El precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa,

    la verdad es que he visto varios post y vídeos acerca de esta paleta. Sí que la encuentro bastante lograda con la Naked, pero evidentemente no va a ser la misma. Para el precio que tiene veo que es ideal incluso para looks de diario y como muestras, la pigmentación es muy buena. Yo aun no estoy muy puesta en el tema de hacerme looks con las sombras pero sin lugar a dudas según vaya mejorando no descarto hacerme con ella. Me gusta muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar