9 may 2018

CONOCE LA KOSMETIKÓN ... UN LUGAR CON ENCANTO



Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a descubrir La Kosmetikón, una boutique con muchísimo encanto y en la que nada más poner un pie te adentras en un maravilloso ambiente mágico.

Me realizaron un tratamiento facial, totalmente personalizado para mi tipo de piel y me mostraron todos los productos naturales disponibles en su tienda. ¡No te lo puedes perder! Hoy te voy a contar mi experiencia.

La boutique está ubicada en Barcelona, en la calle Industria, 3.

¿Quieres saber más sobre la boutique?

La Kosmetikón es un lugar de reposo y tranquilidad donde podrás encontrar diferentes productos de cosmética natural para tu piel, además de complementos relacionados con la higiene. Disponen de una sala de belleza donde se realizan los tratamientos faciales y corporales basados siempre en una cosmética natural. La boutique nace después de un largo recorrido del aprendizaje y desarrollo de técnicas relacionadas con el bienestar del ser humano, tanto físico, como emocional y energético. Su creador es una persona muy concienciada con el respeto de la naturaleza y los ecosistemas. 

Antes de contaros mi experiencia os quiero mostrar la boutique en fotos porque quedé totalmente enamorada de cada rincón. Nada más entrar me encontré este rincón tan especial, con ese cuadro espectacular que me dejó sin palabras, pero es que cada vez que iba descubriendo nuevos rincones me iba maravillando más y más. 




¡QUE MARAVILLA!

Después de enseñaros un poco la boutique paso a mencionaros las marcas y productos de cosmética natural que podéis encontrar en ella.

PIELSEGURA / MAESE PAU / BARCELONA NATURAL

¿Que productos podéis encontrar? ... ¡De todo! ... Desde productos faciales, corporales, capilares..., productos especiales para bebés, para hombres... ¡Alucinante! Un sin fin de productos 100% naturales para todas nuestras preocupaciones o necesidades. 

Y si no sabes que productos son los que necesitas no te preocupes porque te asesorarán a la perfección. 


 



¿NOS ADENTRAMOS AL LUGAR DE RELAX?


Me prepararon una mascarilla 100% natural con patata, pepino, miel, tomillo, harina de garbanzo, salvado de arroz y un largo etc. ¡Increíble! Son productos que podemos encontrar perfectamente en nuestro hogar y con los que podemos realizar nuestras propias mascarillas caseras, pero la verdad es que no hay nada mejor que ir a un centro especializado para que te realicen el tratamiento. 

Lo primero era preparar la piel para comenzar con el tratamiento y ahí fue cuando empecé a dejarme llevar... Era la primera vez que me ponía en manos de un especialista para realizarme un tratamiento facial, es cierto que al principio me costó un poco relajarme, no lo voy a negar, pero después empecé a sentirme ultra relajada. 

Después de preparar la piel me aplicaron la mascarilla por el rostro y cuello. Noté una sensación super agradable en mi piel, pero es que además recibí un masaje que me dejó en la gloria. ¡Así se relaja cualquiera! 

Una vez aplicada la mascarilla recibí un tratamiento de estimulación facial por radiofrecuencia. Seguro que os estaréis preguntando... ¿Que es? Pues es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía logra estimular la producción de colágeno, elimina los signos del envejecimiento y devuelve a la piel una apariencia más juvenil. Al principio me quedé muy sorprendida pero he de decir que no duele nada. 

¡Ya estamos casi terminando! Lo siguiente fue una mascarilla para realizar cromoterapia. ¿No sabéis lo que es? Es una mascarilla de colores; ámbar, rojo y azul, cada color está indicado para solucionar un problema diferente. En mi caso particular se me aplicaron los tres colores ya que cada uno de ellos me venía bien para solucionar los problemas de mi piel. La luz ámbar mejora la absorción de oxígeno, estimula la circulación sanguínea y ayuda a mejorar la piel. La luz roja además de estimular la circulación sanguínea y revitalizar las células también reduce arrugas y manchas de acné. La luz azul calma y revitaliza la piel, reafirma tejidos y ayuda a controlar el acné. 











Para finalizar tuvieron el gran detalle de obsequiarme con esta bolsa tan bonita a la que no le falta detalle. Contenía los 4 botes que os enseño a continuación, y es que... cuando te realizan un tratamiento facial te facilitan lo que han utilizado para que puedas seguir con el tratamiento en casa. ¡Que guay! Además, me regalaron un jabón de carbón activo ideal para pieles grasas (en cuanto lleve un tiempo utilizándolo os haré una reseña).





¡FUE UNA EXPERIENCIA DE 10!

Si vives en Barcelona o alrededores tienes que pasarte por esta maravillosa boutique porque no te dejará indiferente. ¡Estoy deseando volver! ¿Quieres saber más? El día 13 de Mayo realizan un taller de jabones, especial para el día de la madre pero puedes ir con quien tu quieras. Descubrirás el proceso de elaboración de la mano de una auténtica Maestra jabonera. ¿Quieres descubrir todos los servicios disponibles? Realizan tratamientos estéticos y terapias naturales


¿Conocíais La Kosmetikón?
¿Que os ha parecido?
¿Os animáis a visitar la boutique?

43 comentarios:

  1. Angélica Muñoz9 de mayo de 2018, 22:02

    Espectacular! Justo lo que necesito en este preciso momento, el solo nombre La Kosmetikón invita a darse un relax y dejarse consentir, ya se sabe que es para darse un gustico de amor propio.
    Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que soy de Gerona, pero con lo bien que pinta no descarto escaparme un dia e ir a probarlo, solo ver el buen rollo que desprende la tienda, el tratamiento que te realizaron, y el kit para seguir el casa es que me dan ganas de salir de casa ahora mismo, seguro que no me deja indiferente y a más para bien, si me decido, ya os contaré

    ResponderEliminar
  3. Que sitio mas curioso. Un saludo. Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lugar tan extraordinario!... yo no había escuchado hablar sobre La Kosmetikón, se ve que es un lugar sensacional, una lastima que me quede tan lejos de casa, pero no pierdo la esperanza de poder viajar a barcelona y que sea una de mis paradas obligadas a visitar. Creo que ha sido una experiencia inigualable, tanto por la bella decoración como por la calidad de los productos y principalmente la atención tan personalizada que siempre se agradece, muchas gracias por haberlo compartido.

    ResponderEliminar
  5. El sitio es desde luego muy curioso, me gustaría conocerlo. No habia escuchado hablar de La Kosmetikón pero parece ideal. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es una lástima que no viva en España para poder visitar esta boutique, me quedo encantada tan solo con leer tu post de todos los maravillosos servicios que tiene, jamás he ido a un facil y me encantaría y los productos se ven de lo mejor, me encanta que sean de calidad y lo mas naturales posibles.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que, tal y como lo cuentas dan ganas de probarlo no ?? Que maravilla !! Es una lastima estar tan lejos de Barcelona porque desde luego hago que me habran las puertas solo para recibir ese tratamiento en el rostro. Somos tan tontas que nunca intentamos sacar un ratito para nosotras y cuidarnos pero una pregunta; debes darte mas sesiones ??? Se queda el rostro con mucha mas luz ?? Espero que tambien tu nos cuentes que tal la piel

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me ha relajado a mi con solo leerte. Vaya pasada de tratamiento. Me ha dejado alucinada la patata en la mascarilla, me parece super curioso ver este ingrediente entre ellos. La verdad que con un trato así y un buen tratamiento en condiciones nuestras pieles lo agradecen y mucho. Yo tengo muchísimas ganas de ponerme en manos de unos profesionales como estos, que pena que me pille tan lejos porque iría a ponerme esa máscara de luces corriendo y veloz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jolin!!! Pero que pasada de tienda, me encanta que trabajen solo con productos naturales... y los tratatimentos que te hicieron son una pasada y me llamó muchisimo la atención la colorterapia! Si dudarlo, si viviera cerca de Barcelona, iría!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Pero que hermoso todo! Soy una loca productos organicos y me encanto todo. Se ve todo tan natural, tan perfectamente realizado. Ejecutado con mucha pasion, eso es seguro. Ay que bonito todo en verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me has dejado alucinada con este sitio, si es que yo necesito algo así. Ya se ve un sitio con encanto nada más entrar. Me encantan los frasquitos. Mira el que personalicen los productos con cosas tan sencillas y encima te den para que sigas aplicándotelo en tu casa esta muy bien. No había oído nunca la cromoterapia. Me ha molado y encima se ve muy profesional. Me encanta la elección que hiciste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que sitio tan estupendo!! No conocía La kosmetikón pero me ha encantado, por las fotos veo que es una boutique llena de encanto y con productos naturales que es lo que más me gusta para la cosmética y productos de belleza. Es una lástima que viva lejos sino seguro que iría ha hacerme esos tratamientos tan estupendos para la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me ha encantado mucho descubrir esta tienda, lamentablemente no vivo en Barcelona, pero cuando vuelva tengo que ir.
    Me gusta mucho el concepto vintage que tiene, desde su decoración hasta los productos! me he quedado alucinada.
    Las ceras para la barba me encantaría regalar a mi novio, justo estamos en la búsqueda de una buena marca para él.
    bisous

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Mientras iba leyendo tu post me iba sintiendo más relajada, se ve que visitar La Kosmeticon, fue una agradable experiencia y lo mejor son esis tratamientos a base de productos naturales, tu cutis tiene que haber quedado genial!

    ResponderEliminar
  15. Pues el lugar es precioso, al igual que la presentación de los productos. Que envidia que te dieron tu bolsita con productos! Está monísima!! Me parece que es un lugar ideal para mimarse cuando hemos tenido un mal día. ¿Que tal te ha quedado la piel con el tratamiento? besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que conocí La Kosmetikón por tu página de facebook pero sin duda he descubierto mucho más al leer tu post. Me parece un lugar con mucho encanto que hay que descubrir me encanta que te hiciesen alli las mascarillas preparadas por ellos.

    ResponderEliminar
  17. Hola se ve genial,y muy profeciosnal en sus tratamientos, seguro que de ahí sales más que relajada yo vivo un poco más lejos pero me gusto mucho tu publicación gracias por compartirla feliz día

    ResponderEliminar
  18. Que linda boutique! Increíble la variedad de productos que tienen y que sean naturales. Muy buena reseña hiciste, felicitaciones y ojala pueda visitar algún día este lugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Un lugar precioso, muy bonita la decoración. Y las marcas que venden me encantan. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  20. Cuando al principio has dicho al Kosmeticon me sonaba a conferencia de marcas de cosmética porque nunca había oido hablar de ella.
    He entrado en el enlace porque no tenía claro donde era. Veo que solo es en Barcelona ¿No?
    Que pena, me pilla un pelín lejos, estaría genial probar.

    ResponderEliminar
  21. El centro en sí tiene un toque vintage que me encanta pero es que además se ve que los productos son geniales y saben cómo y para qué prepararlos. El tratamiento tuvo que estar genial, me das mucha envidia!! Tengo ganas de hacerme un buen tratamiento facial pero a ver cuándo puedo.. muaksss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la decoración de este centro de belleza. Me sorprende que el primer paso no haya sido una mascarilla prefabricada. Y ni hablemos de las luces de colores, nunca lo había visto, bss!

    ResponderEliminar
  23. Que gusto da que te cuiden de esa manera. Yo tendría que hacerme algún tratamiento de vez en cuando. Lástima q Barcelona la tengo muy lejos.

    ResponderEliminar
  24. Se ve un lugar muy acogedor, su decoración me ha encantado. Los productos se ven buenísimos y que ganas de darse un momento de relajo mientras miman tu piel o rostro. Muchas gracias por compartir esto con nosotras.

    ResponderEliminar
  25. Indudablemente un lugar muy magico, me encantaria visitarlo, espero tener la oportunidad algun dia!

    ResponderEliminar
  26. hola!!! que envidia más buena!!! yo quiero una tratamiento así con tantos aromas, productos naturales y amor. no lo conocía ahora me pasaré a visitar su web. un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Tiene que ser una pasada ir a la Kosmetikon y dejarte asesorar y hacer durante un rato.
    Es bueno ir de vez en cuando a que nos mimen un ratito nuestra piel y de paso nos relajamos y desconectamos de la rutina mientras nos aplican un tratamiento de belleza.

    ResponderEliminar
  28. Que bien como te ha mimado en kosmetikon. A mi me hace falta una limpieza de cutis así jejejeje genial el lugar y todas las cosillas como jabones naturales me gustan. Lástima que me quede lejoooos. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!
    Qué pena estar lejos de Barcelona porque soy una gran fan de la cosmética natural y es que mi madre tiene un centro muy parecido al que nos muestras en mi ciudad.
    Un gran detalle eso de que te regalen los productos para que sigas el tratamiento en casa y si duda "kosmetikon" se ve un lugar muy especial, un saludo

    ResponderEliminar
  30. WOW no conociia La Kosmetikón, sin duda es una boutique con mucho mucho encanto jejejeje me encanta su decoración y sobre todo el estilo, todo es muy hermoso, no se como explicarlo, simplemente me encanta, lamentablemente estoy muy lejos de Barcelona sino fuese así puedes estar segura que la visitaria pero igual, gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!
    Vaya lugar mas increíble, ya solo las fotos transmiten mucha tranquilidad, no hay como los ingredientes naturales y esa mascarilla de patata con miel, tomillo, pepino... buff seguro que te quedó la piel súper suave y nutrida, si estuviera en Barcelona seguro que me pasaría varias veces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! madre mia, vaya sitio! solo por la decoración y la ambientación merece la pena. Estuvo genial el tratamiento que te pusieron y mejor aún que te dieran los productos para seguirlo en casa ya que, a veces, te dejan la piel genial pero no sabes qué han usado ni como y a los dos dias vuelves a lo de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Que genialisimo lugar! Mataría por ir a un lugar así y que me hagan eso jaja.
    Me alegro mucho de que hayas vivido esta experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de lugar. Cuando has dicho relax y tranquilidad ahora mismo que me estoy muriendo de sueño, digo ahí necesito ir yo. Ummmmmm un masajito corporal completo de esos drenantes que suelen hacer que te apretan todo lo apretable posible, ¡me apunto! El inconveniente es que vivo en otra comunidad, pero vamos que si voy para allá les hago una visita, que seguro que también algún producto natural puedo llevarme.
    Que caña de lo que disfrutaste y de lo que te regalaron para continuar, ya contarás como te va.
    B7s

    ResponderEliminar
  35. Hola, que maravilla es tiempo de tratamientos y de relax las vacaciones ya están aquí es creo que es la mejor opción para relajarse me ha encantado el tratamiento de las mascarillas ojalá viviera cerca para probarlo gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  36. Buuff me he quedado con las ganas de ir a Kosmetikón!!! Y yo que vivo en Barcelona, definitivamente voy a ir. Me he encantado el sitio y la decoración tan bonita que tienen y sobretodo los tratamientos que te hicieron y los productos naturales y de calidad que usan. ¡¡Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  37. Con esos detalles, dan ganas de ir, lástima que esté en Barcelona. En cuanto a tu tratamiento, me alegra que te haya servido. Además visitar el lugar, me parece en sí mismo, una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No vivo en Barcelona, pero sólo ver las fotos, el tratamiento con productos naturales, y lo lindo de todo su packaging me han dado unas ganas terribles de conocer el lugar.
    Queda apuntado para mi próxima visita a la ciudad ir a conocer La Kosmetikón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Que pena que me quede un poco lejos BARCELONA, me ha encantado ver como apuestas por productos mas caseros. Solo con el modo de que hablas de esa boutique deja como evidencia de que vale la pena visitar lugares así y usar los productos de ellos.

    ResponderEliminar
  40. Se ve estupendo ese lugar. Un día de belleza y relax que a todas nos viene como anillo al dedo. Me lo anoto para cuando vaya por esos lares porque de verdad que si en fotos se ve increíble no me imagino en persona.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué hermoso lugar! No sabía que existían lugares como Kosmetikón, pero definitivamente me encantaría visitar un lugar así, me gustan mucho los productos que son naturales, además se ve que te consienten muchísimo, me enamoran cuando te dan atención personalizada, espero encontrar un lugar así en donde vivo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  42. La Kosmetikon, no olvidare ese nombre. Me encanta el uso de productos naturales para el tratamiento de nuestra salud y nuestra piel. Lo que te han hecho quiero probarlo yo, que maravilla. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  43. Cuando leí La Kosmetikon, no pensé que fuera una boutique tan completa, se ve un servicio espectacular que cubre todas las necesidades de la piel, me encantaría ir, y bueno de la decoración me encantaría copiar una que otra idea, está hermosa. Gracias por esta publicación, saludos.

    ResponderEliminar