9 abr 2018

LECHE LIMPIADORA CON ALOE VERA DE INTEA

¡Hola bonitas mías!

Tal y como os comentaba en la peúltima entrada desde Intea me enviaron varios productos para probar y uno de ellos fue esta leche limpiadora de Aloe Vera.

Por si alguna de vosotras se perdió la entra donde os hablaba del champú y acondicionador de Nogal de la misma marca os lo dejo aquí, id corriendo a verla 😜.

Voy a recordaros la información sobre la marca porque me parece algo realmente interesante.

Intea es una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos. Su filosofía es la creación y el desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad. Disponen de una gama completa para el cabello y para el vello, además de tratamientos, productos para el cuidado facial y corporal, e incluso una gama para niños. No testan en animales. No contienen siliconas ni parabenos. 

¿Quieres conocer en profundidad esta leche limpiadora?

La leche limpiadora con Aloe Vera de Intea está indicada para una limpieza profunda de los poros, ayudándonos a eliminar todas las impurezas y restos de maquillaje en el rostro. Además, proporciona una suavidad increíble por su alto contenido en extracto de Aloe Vera. 

Arrastra la grasa y los restos de maquillaje sin afectar al manto protector de la piel. Hidrata, calma y progete la piel. No contiene parabenos, siliconas y tiene un bajo contenido en aceites. Es cruelty free.

Con un suave masaje nos ayuda a desmaquillarnos suavemente mientras elimina todas las impurezas acumuladas a lo largo del día. Su contenido en aceites no engrasa la piel. 


 


¿La recomiendo? 

Si, la recomendaría con los ojos cerrados. ¡Me ha encantado! La llevo utilizando desde hace varios meses y ahora no veo mi vida sin ella. ¿Exagerada? Desde luego que no.

Ha ayudado muchísimo a mantener la piel de mi rostro a raya gracias a la limpieza profunda que realiza en los poros y a que elimina las impurezas increíblemente bien. Una de las cosas que mas me gusta es el hecho de que es muy suave con la piel y que, aunque contiene un poco de aceites, no engrada para nada el rostro.

¡Es ideal! La aplico en un algodón y voy masajeando suavemente la piel del rostro para eliminar toda la suciedad o maquillaje y... ¡la deja limpísima!

El hecho de que contenga Aloe Vera es un plus porque a la vez que nos estamos limpiando o desmaquillando el rostro también nos lo protege.

Así que chicas, si no la habéis probado tenéis que hacerlo porque es una auténtica maravilla y sin duda repetiré en cuanto se me termine.


¿Conocíais Intea?
¿Habéis probado esta leche limpiadora con Aloe Vera?
¿Cual ha sido vuestra experiencia?

43 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No he probado nada de Intea pero parece una marca genial y esta leche limpiadora de Aloe Vera me llama la atención.
    Todos los productos que contienen Aloe me parecen interesante porque son muy beneficiosos para la piel, es una de esas plantas que viene bien tener siempre a mano y si es en productos cosméticos también.
    Me encanta que limpie tan bien la piel, ya no solo de maquillaje sino también de impurezas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que parece muy interesante!! Los productos que son tan naturales me gustan mucho y, con aloe, aun más! a mi piel le viene genial, yo incluso lo he usado directo de la planta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, yo dispongo ahora de la gama para el pelo graso de esta marca y pf.... pronto haré review porque considero que esta marca ya no puede faltar en mi vida. Seguro que lo próximo que pruebe será la leche limpiadora que nos mencionas porque una buena limpieza es importante y respaldada por marcas e ingredientes así, qué más pedir? Besos

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tal y como te he comentado en alguna que otra ocasión no he probado nada de la firma aunque me alegra ver reseñas tan positivas ya que sinceramente yo pensaba que sólo tenían productos para aclarar el cabello rubio y veo que tienen una cartera de productos de lo más atractiva. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan este tipo de leches limpiadoras para desmaquillarme y si llevan Aloe Vera mucho mejor! Me ha encantado el post ����

    www.trendy-lover.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me vendría bien esta leche limpiadora de Intea ya que tengo el cutis graso y me ha gustado que haga una limpieza profunda y que mejore el aspecto de los poros, que es el mayor problema de tener el cutis graso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he probado ningún producto de intea pero parece una exelente marca ya que está especializada en el cuidado de la piel y si lleva tiempo de experiencia en el mercado habla del bien que le hace a la salud de la piel.

    ResponderEliminar
  9. No conocía Intea pero me ha gustado tu post sobre esta limpiado porqué se ve una marca con experiencia y calidad y me encanta que sea un producto sin parabenos. Me la apunto

    ResponderEliminar
  10. Muy buen artículo. Descubrí tu blog en Bloguers.net y te dejé un dedito para arriba. Sigue adelante y si gustas visita mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! yo todavia no e probado ninguna leche limpiadora, soy mas de toallita y luego acabar de lavarme la cara con jabón!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, María! Todavía no he probado la marca Intea pero puedo decirte que está leche limpiadora si que llama mucho mi atención y más porque contiene áloe vera y ya con este ingrediente se que es una leche limpiadora suave, de verdad que me la Apunto porque me gusta desmaquillarme con bálsamo o leches limpiadoras ya que siento que remueven mejor el maquillaje. Bss

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca Intea pero me gustan mucho todos los productos que llevan aloe vera entre sus componentes, me gusta lo que cuentas sobre ella y el entusiasmo con que lo haces, eso me hace pensar que podría ser una buena aliada para mi en la limpieza del rostro, la buscare y ya te cuento a ver si me va tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
  14. Conocía los champús de Intea, pero no sabía que también tenían una leche limpiadora.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía Intea ni su leche limpiadora con aloe Vera, pero sin duda amo los desmaquillantes que no dejas sensación grasosa en el rostro pues así no siento la necesidad de salir corriendo a enjuagar mi cara, pero además el aloe Vera deja una sensación de frescura en el rostro que me encanta así que ya puedo imaginar cómo estás disfrutando esta leche limpiadora y porqué la recomiendas. Ya estoy deseando probarla también. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, esta marca me ha sorprendido mucho en tema de cuidado facial. Esta leche limpiadora es una maravilla, tal y como cuentas, y deja la piel perfectamente limpia, además tiene un olor muy agradable. Yo sin duda repetiré con ella. Buen post

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me ha encantado esta leche limpiadora desmaquillante. La verdad que deja la piel super limpia y retira el maquillaje sin tener que frotar. Así que un 10 para este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Oye pues que buena pinta que tiene este desmaquillante. Me supongo que al contener algo de aceite ayuda para el maquillaje waterproof y encima no engrasa. Me gusta que deje la piel suave, no haya que frotar mucho y encima no tiene parabenos y es cruelty free. Qué bueno que limpie tan en profundidad y encima contenta aloe que ayuda tanto a calmar y a hidratar la piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es la segunda vez que escucho hablar de esta Marca, hasta he leído buenas recomendaciones. Esta crema me sería muy útil pues suelo tener una piel un tanto complicada, está crema tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que contenga aloe es maravilloso, y no conocía Intea pero he quedado sorprendida por tan fabuloso producto. Seguro le daré una probadita, ya que mi piel requiere constantes cuidados.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hace años que conozco la marca Intea, me acuerdo de la primera vez que probé un producto de esta marca, fue el champú de camomila. Intea me da mucha confianza porque siempre utilizan ingredientes de primera calidad para sus productos. La leche limpiadora que nos muestras en esta entrada me ha parecido muy interesante, el aloe vera tiene propiedades casi milagrosas para nuestra piel y la verdad, ha gustado mucho, solo con leer la entrada me imagino lo agradecida que tiene que quedar la piel después de limpiarla con ella. Muchas gracias por compartir un producto tan interesante, lo probaré.

    ResponderEliminar
  22. Conozco este producto de verlo en las redes pero nunca he probado las leches limpiadoras. Siempre utilizo o limpiadores en gel o aguas micelares. Me gustaría comprobar en mi piel ese efecto limpieza profunda, bss!

    ResponderEliminar
  23. Que interesante esta leche limpiadora. Nunca he probado los productos de Intea pero por lo que dices, este parece ser bueno. Voy a probarla en especial porque me gusta que tenga Aloe Vera, siempre compro productos asi porque tengo la piel delicada y el aloe vera es excelente para la piel. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  24. Que interesante producto :( suena demasiado mágico ;_;
    yo lo quiero :( jeje
    mi único problema es que soy alérgica a el aloe vera :(
    igual me gustó mucho tu review <3
    Cariños !!
    http://www.berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Yo no conocía este producto, pero es muy interesante lo que explicas sobre él.
    M encanta el efecto del Aloe Vera y el formato de leche limpiadora, cremoso, me viene muy bien para mi piel seca.
    Besso!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no conocía la marca Intea. La he buscado y la marca Intea la hay en España pero en algún producto suelto en alguna perfumería. Pero tiene muy buena pinta y como dices que tenga Aloe Vera es un plus.

    ResponderEliminar
  27. Siendo su foco principal componentes naturales, Intinea se ha ganado mi atención. La textura de la leche se ve muy bien y pues si contiene aloe definitivamente tengo que probarla

    ResponderEliminar
  28. No he probado esta mascarilla, pero si me gusta el aloe para la piel, me hago una mascarilla natural, pues poco me gusta los envasados, no hay como coger la penca de sabila directamente de la planta y echarle lo que se quiera, se me hace mas confiable.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he probado nada de Intea, pero el aloe vera de por sí ya es garantía de calidad. Y por lo que cuentas del producto, me parece espectacular, más para quienes tenemos el problema de los poros abiertos.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  30. Buenisimo ♥ Super interesante, creo que la comenzaré a usar. Aunque ya anteriormente he usado el Aloe Vera natural, quiero ver los resultados con esto.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No he probado ninguno de los productos de Itea pero me encanta el aloe vera y me parece interesante las características para ayudar con los poros abiertos. Ahora que ando en plan mochilera no uso muchos productos de belleza pero gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  32. Hola: Guapa, me encanta esta alternativa de leche limpiadora con el agregado del Aloe vera para comprar.

    Aunque utilicé antes otras marcas, no todavía Intea.Por lo que me pareció interesante, leer tu reseña. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  33. Pues no he probado nada de la marca Intea, pero la limpiadora tiene muy buena pinta. Porque acabo de adquirir ayer mismo una también bastante natural, sino mira, la hubiera cogido. A ver que tal me va la nueva, y sino, a la siguiente cambio.
    B7s

    ResponderEliminar
  34. Me he quedado sorprendida con esta leche limpiadora con aloe vera de Intea. Parece buenísima, de gran calidad y muy agradable de usar. Me gusta mucho que tenga aloe vera ya que es un producto que va muy bien para la piel.

    ResponderEliminar
  35. Tengo esta leche limpiadora de intea y como tengo otras en uso no la he abierto. Pero por lo que cuentas y las fotos, me va a gustar mucho. Además valoro mucho en los cosméticos de limpieza facial que no tengan siliconas ni parabenos y que tengan pocos aceite. ¡Estoy deseando probarlo!, besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! no conocía la marca intea pero esta leche limpiadora parece ser un producto bastante bueno, de calidad y que deja bien la piel así que es algo que tendré que probar en un futuro cercano. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Qué buena recomendación guapa, yo no conocía esta leche limpiadora y el Aloe Vera me encanta, así que mezclaría dos cosas súper para mí. Gracias, creo que según tu experiencia merece mucho la pena, así que a la lista se va :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, no conocía Intea, he visto productos similares pero jamás los he usado, creo que esta es una buena marca, me gusta la textura que tiene, imagino que después de usarla queda una sensación de frescura en el rostro, eso me gusta de este tipo de productos, voy a buscarla.

    ResponderEliminar
  39. Uhhhh esta me llama la atención, el aloe vera es genial y no había escuchado de este producto, así que sin más que tu recomendación y con la confianza del elemento pricnipal la voy a buscar
    un bes💕

    ResponderEliminar
  40. no sabía que intea tenía productos faciales! la verdad es muy complicado encontrar productos faciales que me gusten pero las leches limpiadoras aunque no suelen ser de mi agrado si suelen gustarme

    ResponderEliminar
  41. Se ve genial la leche limpiadora! Me hubiera gustado ver mas fotitos de tu rostro o como quita el maquillaje!
    Algo que valoro mucho esque dea crueltry free!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Debo decir que el simple hecho de que sea un producto elaborado con componentes naturales y que sea de Aloe Vera ya me hace amarla. El Aloe es increíble para la piel, es casi casi mágico, la probaría sin pensarlo. Gracias por la review.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar