25 abr. 2018

¿PIEL MIXTA O GRASA? ... ALMA SECRET TE DA LA SOLUCIÓN GRACIAS A SU COSMÉTICA NATURAL


Si eres de las mías y tu piel es mixta o grasa no te preocupes porque en Alma Secret han pensado en nosotras y nos han traído la solución a todos nuestros problemas faciales.

Hoy quiero hablaros de estos dos productos que he incorporado a mi rutina facial y que me están salvando la vida. Llevo tres meses aproximadamente probando el gel limpiador facial y el tónico facial de la gama específica para pieles mixtas o grasas, y ha llegado el momento de hablaros de estos productos que me tienen impresionada.

Os he hablado de Alma Secret en varias ocasiones pero por si es la primera vez que entráis en el blog os comento que es una marca de cosméticos naturales y thermales. Al final os dejaré como sugerencias las anteriores publicaciones sobre la marca.

 ¿Tu también te quieres pasar a lo natural? 

Seguro que estáis pensando... ¿Será realmente la solución a mi problema? ... ¡Pues si!

En Enero me enviaron estos productos para probar junto con otra maravilla de la que pronto os hablaré, os compartí la foto en mi perfil de Instagram

Primero de todo os voy a contar que tengo la piel mixta con imperfecciones, muchas ya lo sabéis pero por si sois nuevas y no lo sabéis lo repito. Antes de recibir estos producto llevaba más de medio año con la piel del rostro fatal, me salían granitos muy a menudo y no encontraba nada que me terminara de ayudar en ese aspecto hasta que por arte de magia recibí este paquete. ¡Que ilusión! 

Seguro que estáis deseando que empiece a contaros más sobre los productos así que sin más dilación...



El gel limpiador facial es equilibrante y purificante, perfecto para las pieles normales, mixtas o grasas. Nos ayuda a limpiar los poros y la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa, restos de suciedad o maquillaje, puntos negros, manchas, impurezas y... mantiene a raya el acné! 

Está enriquecido con aceite esencial de Enebro que nos ayudará a regular la grasa y a desinflamar la piel. Contiene extractos botánicos de pepino y alga laminaria que actúan como antioxidantes, antibacterianos, astringentes y calmantes. Además de contener Ácido Salicílico, AHA y MSM que son activos que nos ayudarán a renovar las células para conseguir una piel más joven, suave, purificada y revitalizada. No contiene ingredientes artificiales como parabenos, aceites minerales, parafinas... No contiene alcohol. No reseca. pH Neutro. Es de uso diario, mañana y noche. 

Ingredients (INCI): Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract,Dimethyl Sulphone, Laminaria Digitata Extract, Zinc Sulfate, Salicylic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Acer Saccharum Extract, Juniperus Communis Fruit Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 75810, Lactic Acid.


¡Menuda maravilla! Estoy muy contenta porque desde que empecé a utilizarlo desaparecieron mis brotes de acné, ahora es muy raro que me salga alguno y se queda muy poco tiempo así que no puedo estar más contenta con este gel limpiador facial. Me controla totalmente el exceso de grasa y los puntos negros. Lo utilizo mañana y noche; y cuando me maquillo después de retirar el maquillaje lavo mi cara con este gel para terminar de retirar todo el maquillaje y funciona de perlas. Un punto a favor es el olor que tiene a Enebro porque hace que el momento de la limpieza sea muy agradable. Si, tengo otro punto a favor y es que... ¡dura muchísimo! Con muy poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro porque aunque no lo parezca hace bastante espuma. 

Se ha convertido en mi gel favoritísimo así que sin duda os lo recomiendo con los ojos cerrados.
¡Tenéis que probarlo! Con mi código tenéis un 20% de descuento: mariasnchzfbnyalma.



El tónico facial es revitalizante y antiedad, ideal para las pieles normales, mixtas o grasas. Contiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad. ¡Una maravilla! 

Formulado con Extractos Botánicos, Pepino e Hidrolato de Hamamelis que ayudan a cerrar los poros, calmar la piel y mantenerla libre de toxinas. Además, contiene Alantoína que tiene la capacidad de reemplazar las células muestras por otras nuevas potenciando una piel más sana y revitalizada. Y a más a más, Polvo de Arrurruz Caribeño que absorbe los brillos faciales para conseguir una piel más suave y sedosa. No contiene alcohol. No reseca. No contiene ingredientes artificiales como parabenos, aceites minerales, parafinas... Es de uso diario, mañana y noche. Aplicar tras la limpieza para eliminar pequeños residuos y equilibrar el pH. 

Ingredients:Aqua (Thermal Water), Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Dimethyl Sulphone, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Allantoin, Maranta Arundinacea Root Powder, Laminaria Digitata Extract, Zinc Sulfate, Cananga Odorata Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 75810.



¡Es una auténtica pasada! Como os decía anteriormente desde que empecé a utilizar este combo mi piel está muchísimo mejor, los brotes de acné han desaparecido y ahora solamente me aparece algún que otro granito pero muy poquitos. Estoy muy contenta con esta línea de Alma Secret porque ha mejorado mi rostro de una manera increíble. Lo utilizo mañana y noche después del limpiador facial. Los productos de esta línea tienen un olor muy rico a Enebro. Y al igual que con el limpiador os decía que dura muchísimo con el tónico os digo que al ser un envase más pequeño no dura tanto pero realmente no es un problema. En la imagen creo que se puede apreciar, me queda menos de la mitad pero... ¡no problem! Tengo pendiente hacer un pedido y reponerlo porque sin duda voy a seguir utilizando esta línea permanentemente porque me está yendo fenomenal. 

Y al igual que el gel este tónico se ha convertido en mi favoritísimo. Si tenéis la piel mixta o grasa tenéis que probar esta línea facial porque notaréis los resultados enseguida. Recuerda que con mi código tenéis un 20% de descuento: mariasnchzfbnyalma.



¿Conocíais Alma Secret?
¿Que os han parecido estos productos?
¿Utilizáis cosméticos naturales?

48 comentarios:

  1. No conocía la marca. Los productos tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muy buenas referencias de esta marca y una ha sido gracias a ti. Me encanta todo lo que veo de ellos por los ingredientes y la variedad. Se les ve súper buenos productos sobretodo me llama el gel, oero no sé hasta qué punto me irían bien estos porque la tengo mixta más bien tirando a seca pero estoy segura que alguno más específico para mi tienen. Me alegro un montón que hayas dado con el pack para tus brotes, la verdad que se te ve la piel estupenda. Por cierto me apunto este descuento porque te he visto algún productito más de Alma que me puede venir bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que has contado que pone a raya el acné y lo de los poros me has ganado. Estoy en busca de algo natural y por tu experiencia seguro que lo probaré. Por que hay epocas que me sale alguno y no se me quitan con nada ��

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post. Me encantan los productos naturales puesto que son menos agresivos para nuestra piel y para el medio ambiente. Conozco Alma secret pero esta gama concretamente no le viene bien a mi piel aunque para eso tiene otras gamas que son iguales de divinas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía Alma Secret, pero me gusta que san termales y naturales. Me gusta los ingredientes que tiene el gel limpiador a base de aceite de Enebro, pepino, alga, y ácido salicilico, y no contiene alcohol, y del tónico me gustan las propiedades propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad, desde luego que debe ser una maravilla!!! Gracias por la recomendación, los probaré

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no conozco los productos pero lucen geniales! Soy de Argentina y no se si venden aquí, de todas maneras la información que he leído me ha parecido fenomenal y si los probaría los productos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando he tenido temporadas con la piel con granitos al final lo mas eficaz es seguir una rutina de limpieza facial por la mañana y por la noche.
    Los tónicos y limpiadores para pieles mixtas equilibran genial la piel y se nota mucho como desparecen los brillos, grasa y granitos.
    No he probado la marca Alma Secret pero por lo que cuentas va genial para pieles mixtas grasas.

    ResponderEliminar
  8. No los conocía la verdad pero investigare donde conseguirlos. Justamente mi piel es mixta con tendencia grasa y más ahora en mi embarazo. Además de que amo las cosas naturales y está por lo que describes ayudan un montón. Me gusta que tenga pepino y aceites

    ResponderEliminar
  9. La cosmética natural me encanta y he escuchado mucho sobre los productos de Alma Secret que son muy efectivos, yo me quedo con el tónico facial me encanta que sirve para todo tipo de piel y es cicatrizante excelante

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    pues yooooooooo ! yo se lo que es tener el cutis graso! lo bueno es que no nos vamos a arrugar muy rápido y seremos mas tiempo luciendo jóvenes lol :P . Por otro lado también me pasa como a ti, me salen granitos, y cada vez que como grasa, chocolatito o algo (siento que me desahogo contigo lol) y definitivamente esos productos me vendrían mas que bien! Espero lleguen pronto a mi pais.
    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Yo tengo la piel seca pero por lo que nos cuentas es una pasada, a mi cuñada se lo he recomendado por el tema del acné y me ha dicho que es una maravilla, Alma Secret tiene unos productos maravillosos y tomo nota de tu código descuento ^^Gracias guapísima!! Como siempre es un placer pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Siempre que leo reseñas por aquí de esta marca, me entran más ganas de probarla pero... ¡con tantos cosméticos por casa aún no he tenido lugar! Creo que este es de los productos que más me ha llamado porque yo tambien sufro pequeños brotes de acne y es super dificil controlarlos... tendré que probar que tal me va!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Siempre es positivo descubrir productos de belleza que no sean agresivos para nuestra piel y que sean lo más naturales posible. No conocía esta marca pero parece interesante para las mujeres que tengan la piel mixta o grasa. Investigaré a ver si además de estos productos, tienen una linea específica para pieles maduras, que es lo que yo necesito.

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca, pero sin duda compraría esta línea pues tengo el cutis graso y de cuando en cuando aparece algún granito, me gusta que sea una marca a base de ingredientes naturales y que el tónico tenga propiedades antiedad.

    ResponderEliminar
  15. Estoy contenta con mi gel limpiador, pero no consigue que desaparezca del todo mi acné. Así que tomo nota de tu recomendación que todo lo que he usado de esta marca me gusta y es hora de que empiece a sacarlo en el blog, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Conocía la marca y el gel limpiador y el tónico, pero con tu post me enterado mucho mejor delos resultados que pueden hacer. Mi piel es mixta tirando a grasa así que creo que me iría genial. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo acné y poros y me ha llamado mucho la atención. Besos guapa😘😘

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Me has convencido yo tengo acné y poros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo no conocía la firma Alma Secret, pero si es buena para limpiar la piel, es un punto vital para querer descubrir más cualidades de este producto, yo quiero probarlo, haber si consigo los resultados que suelo buscar.

    ResponderEliminar
  20. Hola nena, yo en particular ya había escuchado hablar de la excelente calidad de Alma Secret, en particular este gel limpiador facial y el tónico facial, le caerían estupendo a mi piel, ya que por mi trabajo me encuentro muy expuesta a la grasa y mi piel que ya era mixta lo ha resentido mucho mas, así que me animaré a probarlo y esperar que le siente bien a mi rostro.

    ResponderEliminar
  21. No conocia Alma secret, pero al leer tu reseña viendo que es un producto natural, que si encima es revitalizante y antiedad, porque si ayuda a la piel sea normal o mixta o grasas es una ventaja importante

    encima tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad.

    Si encima viene con componentes comopepino e hidrolato de hammelis para ayudar a calmar la piel y cerrar porros para cuidar nuestra piel.

    ResponderEliminar
  22. A veces los productos naturales y con menos principios activos es lo mejor para la piel sobre todo si la tenemos sensible.
    Muchas personas tienen alergia a los tratamientos antiedad porque llevan muchos mas principios activos que una simple crema hidratante y es simplemente porque cuantos mas principios activos lleve un producto mas posibilidades de que te de reacción.
    Si tienes una piel normal te puedes permitir el lujo de dar productos con muchos mas componentes y así nunca estamos libres de que alguno nos vaya mal...
    Al final cuando la piel es sensible lo mas sencillo y natural es lo mejor.

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, quizás esta gama no es la que mejor le iría ahora mismo a mi piel pero sin duda alguna tengo a Alma's Secret en mi punto de mira desde las primeras reseñas que leí de sus productos ya que creo que es una firma que realmente cumple lo que promete, sus ingredientes y fórmulas me gustan y además tiene muy buenas críticas así que lo dicho, pendiente queda!! Muakss

    ResponderEliminar
  24. hola justo este no lo he probado pero lo haré, el domingo estuve en un evento que asitió alma secret y nos presentaron todos sus productos, y explicación y me quedé alucinada, asi que es una marca que promete mucho.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de ver en otro blog el review de este producto y cada vez me convence un poco más, sinceramente no conocía la marca sin embargo su presentación me llama mucho la atención y además los ingredientes, se ve que cumple con lo que promete, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. Cuando se trata de productos naturales, me super apunto, es mas voy buscar esa marca y voy a probarla, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Yo no conocía Alma Secret, pero me alegra que nos hayas hablado de ella porque siempre está genial conocer una marca de cosmética natural. :)

    Yo tengo la piel normal tirando a seca, así que estos productos no son para mi tipo de piel. Aún así me ha parecido interesante leer tu opinión y lo bien que te han ido. La verdad es que parecen productos muy respetuosos con la piel, y eso siempre es un plus.

    Me pasaré por la página a ver qué otras cositas tienen. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. He visto estoy productos por Instagram (de hecho creo que a ti) y desde el primer día me llamaron mucho la atención. Me gusta que los productos de Alma Secret sean tan respetuosos con las pieles mixtas/grasas, aunque ahora tengo la piel más seca, he de mirar si hay para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  29. Cada vez me gusta más Alma Secret. Me encanta la cosmética natural y todo lo que nos enseñas de la firma tiene pintaza. A ver si ahorro un poco y hago un pedido para probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Creo que ya te lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero es que es inevitable reiterarme con que Alma Secret ha sido una de las marcas revelación para mi este año, porque todos los productos que he probado de ella, sin excepciones, me han encantado. Y más, como es mi caso, teniendo la piel sensible apostar por productos lo más naturales posible, es indispensable para mi.
    No obstante, no he catado aún el gel limpiador facial, que lo tengo en pendientes desde hace semanas, ni el tónico, este no lo tengo en pendientes porque tengo demasiados en casa, pero tiempo al tiempo jejeje. Así que me apunto el código.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es que no es la primera vez que leo sobre alma secret y hasta ahora todos los comentarios que haceis sobre la firma son buenos. Me llama mucho la atención su naturalidad quizá es lo que más nos preocupa a la población últimamente después de tantos años de desconocimiento.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los productos de Alma secret, todo lo que he probado me ha encantado, no hay como la cosmética natural con ingredientes fantásticos, a mi el tónico me funcionó de maravilla y eso que tengo la piel sensible pero al no tener alcohol es maravilloso para pieles reactivas, que bien tu descuento ^_^

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    No me extraña que estés tan contenta con estos productos con los ingredientes que tiene y siendo cosmética natural todavía mucho mejor. Ahora estoy probando algunos de sus productos y me parecen una maravilla, así que no descarto estos en un futuro, me los apunto. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta y me encanta todo lo natural y una buena recomendación que nos ha dado para las que tenemos la piel mixta. Genial que controle los brotes y los elimine. Yo siempre uso tónico y sin duda voy a apuntalo para reponer básicos. Buena review

    ResponderEliminar
  35. La verdad que no conocía esa marca. Yo no suelo cuidarme la cara pero he tomado la decisión de empezar a hacerlo ya porque se que después me arrepentiré, y quÉ mejor manera de hacerlo que con estos productor naturales. Ya los tengo apuntados.

    ResponderEliminar
  36. Siempre que nos hablas de Alma Secret me enamora un poquito más... ¡que maravilla de producto! Tal como los cuentas, creo que me vendrá genial ya que tengo zonas muy grasas (frente y barbilla)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    No he probado nada de Alma Secret pero ultimamente me da mucho por la cosmética natural así que me dan ganas de animarme con esta marca
    Mi piel es mixta con tendencia grasa así que creo que estos productos me vendrían super bien, tanto el gel limpiador facial como el tónico tienen una pinta genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola

    que fantastico, realmente estoy como tu, yo tambien tengo piel mixta asi que me ha caido como anillo al dedo esta recomendación, no he probado ningun producto de alma secret pero creo que comenzaré por este gel limpiador facial, parece bastante bueno asi que lo probaré a ver que tal me va con el =)

    ResponderEliminar
  39. Esta recomendación me viene genial. Tengo la piel grasa y ya no sé qué probar que me ayude un poco.
    No conozco la marca, pero me apunto estos productos para echarles un vistazo. Son bastante naturales y, si a ti te han dado buen resultado, merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! No conocía estos productos pero se ven geniales. Siempre fui más bien de piel seca, pero desde hace unos meses para acá me doy cuenta que la tengo bastante grasa. Supongo que cambió algo en mí, así que me envcantaría probar y ver si me funciona.
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  41. Desconocía Alma Secret, me ha parecido impresionante el como hablas de estos productos, sin duda alguna es una marca que necesito probar ya que tengo la piel seca, y viendo los ingredientes tan naturales que llevan los productos no dudo que estaré tan contenta como tú cuando llegue a usarlo.
    Da gusto encontrar personas que hablen de productos tan naturales por aquí.

    ResponderEliminar
  42. Las referencias que das son muy buenas y dan ganas de tenerlos, pero por estos lados no se consigue esa marca, es una lástima por que son productos naturales que me parecen geniales para la piel.

    ResponderEliminar
  43. HOla!
    No conocía la marca Alma Secret ni sus productos. Pero viendo tu reseña tan completa creo que si los tengo a mano los probaré, especialmente porque también tengo la piel mixta y además porque me gustan mucho los productos naturales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Conocí los productos de está linea a través de tus recomendaciones y me parece una gran alternativa por su basé natural. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Esta genial el gel limpiador realmente me dieron ganas de probarlo ya que ando con ese mismo problema de piel grasa y granitos.
    Pero como vivo viajando en estos momentos no tengo un lugar para pedirlo online ¿sabes si tienen tienda física y donde? Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero pasarme a lo natural, totalmente porque entre más natural sea creo que mejor será para nuestro cuerpo y en temas de piel, cara y hasta cabello, yo soy más de cuidarme con productos naturales. Así que gracias por esta recomendación, lo has vendido genial, a mí me has convencido, porque me ha encantado tu forma de explicarlo y compartir tu experiencia. Muchas gracias por ello :)

    ResponderEliminar
  47. Estoy en una etapa de mi vida en la que prefiero que todo sea natural y pues esta alternativa que presentas para el cuidado de la piel es una maravilla! ❤ me encantó esta reseña! Gracias 😘

    ResponderEliminar
  48. Maria creo que voy a adquirir estos productos por dos cosas, primero por la forma como has hecho la reseña, lo has explicado de una forma que definitivamente atrapa y tu experiencia hace que quien te lea quiera comprarlo, y segundo porque definitivamente lo NECESITO, asi es mayúsculas, y es que mi piel es muy grasosa y con el calor se ha vuelto más grasosa todavía. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar