10 dic 2017

CONOCIENDO A DILO CON CAJA

¡Hola bonitas!

¿Como ha ido el fin de semana? ¿Habéis tenido puente?

En mi caso no he tenido puente y el fin de semana lo he invertido principalmente en preparar contenido para vosotras.

Hoy os quiero hablar de Dilo Con Caja, una tienda que está empezando y tiene cosas chulísimas.

¿Quieres tener un detalle con alguien especial? Seguro que aquí encontrarás miles de ideas con regalos originales y por supuesto, diferentes.

Si quieres descubrir más sobre esta tienda sigue leyendo...

Lo primero de todo y que me hace muchísima ilusión enseñaros es esta bola de Navidad personalizada con mi nombre que me envío la chica, que por cierto, es puro amor y si tenéis cualquier duda podéis escribirle por mensaje privado en sus redes sociales que os las dejaré al final del post. 

Y sin más dilación aquí os muestro la maravillosa bola de Navidad. Podéis elegir color y se puede personalizar con el nombre que queráis. 

(Si, sale el reflejo pero me fue imposible sacar una foto decente sin que se viera.)


Ahora os quiero enseñar algunas de las cosas que podéis encontrar en su tienda.

Primeramente estos fantásticos kits para regalar a las personas que más queremos en este mundo. ¿No me diréis que no son una maravilla?

Kit "Mi hermana la mejor del mundo entero"

Kit "Mi lugar favorito está contigo"

Kit "Me voy de aquí están todos locos"

Kit "Al final siempre sale el arco iris"

¡Podéis encontrar muchísimas más!

¿Seguimos con regalos originales?

¿Sabéis que soy una loca de las tazas? En serio, tengo un montón y no puedo parar... En Dilo Con Caja encontrarás muchísima variedad de tazas, con dibujos, con mensajes e incluso personalizadas. 



¿Queréis descubrir más ideas de regalos?

Libretas "Si puedes soñarlo, puedes escribirlo"


Relojes con frases


Brillos de labios





Mantas infantiles



Es una tienda muy completa donde puedes encontrar desde artículos de decoración para el hogar, artículos de papelería, artículos para los más pequeños y sobre todo... REGALOS ORIGINALES.

---

¿Que os ha parecido Dilo Con Caja?
¿Conocíais esta tienda?
¿Que os ha gustado más de lo que os he mostrado?

---


--


¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

109 comentarios:

  1. Por favor... ¡No pueden molar más! Me han encantado las tazas y el unicornio es puro amor del bueno... ¡sin duda unas ideas de regalos ideales ♥!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tazas son preciosas y el brillo de labios de unicornio es una pasada. 💋

      Eliminar
  2. Hola guapa, que bien que hayas podido colaborar con esta web porque tienen cosas chulísimas. Me han gustado mucho las mantitas infantiles y también el kit para mi hermana, creo que le encantaría y me parece una idea super original. Me paso ahora mismo a ver si cae algo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si picas con algún detallito porque tienen cosas monísimas. 💋

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de tiendas con regalos personalizados. Creo que es todo un logro y suelen tener cositas muy originales. Me paso por la web recomendada para echarle un ojo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta todo, soy la tonta de todas estas cosas con frases y personalizadas. A esta chica ya le tengo el ojo echado hace mucho tiempo porque tiene auténticas monerias. Me vuelven loca esas libretas. Tu bola para el árbol es preciosa, seguro que quedará chulísima en el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy la tonta de todas estas cositas personalizadas y con frases jaja. ¡Gracias preciosa 💋!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    que idea tan estupenda la de dilo con caja, porque creo que los regalos personalizados son los que más gustan porque sabes que acertaras seguro además con tanta variedad de productos es imposible no encontrar uno que se adecue para hacer un regalo inolvidable, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los regalos personalizados son los mejores. 💋

      Eliminar
  6. Nice post!! Your blog is interesting!!
    The mugs are so cute!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment. I follow you on your blog. 💋

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! La verdad que cuando vi la bola por tu Instagram me pareció super chula y un regalo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, o un detalle especial para decorar el árbol. Los otros productos de la tienda también me han parecido super bonitos, ¡ahora mismo me paso!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro de que te haya gustado guapísima. 💋

      Eliminar
  8. Hola María ¡Cuantas ideas chulas para regalar hay en Dilo con Caja! No conocía esta marca, pero realmente es estupendo para tenerla en cuenta estos días de navidad. Que chulos los kits de cajas, me parece que he encontrado regalo para mi hermano este año.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda! Seguro que a tu hermano le encanta el detalle que escojas porque tienen cosas monísimas. 💋

      Eliminar
  9. Hola! La verdad es que todo se ve precioso. Ahora mismo me pasaré por la página a ver si me llevo algo
    (me ha encantado tu blog)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa 💋! Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar
  10. No lo conocía para nada pero creo que me acabas de salvar un par de regalos navideños jajaja, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Había visto la bola en tus redes pero no sabia de donde salia, me ha encantado eso de poder tener mi bola personalizada, tambien los brillos labiales y los relojes! no conocia la web dilo con caja pero me parece que nos hablas de ella en el momento oportuno, justo cuando estamos todos buscando regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor momento para realizar nuestras compras navideñas. 💋

      Eliminar
  12. Qué chulo!!! Tiene ideas geniales para reyes, creo que me pido los relojes!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que te haya gustado todo preciosa. 💋

    ResponderEliminar
  14. Donde yo vivo también he visto esta opción para regalar, claro no es la misma empresa, pero me parece una idea original para personalizar un regalo mas ahora que se acercan las fiestas navideñas. Me agrado el kit "Me voy de aquí, todos están locos"

    ResponderEliminar
  15. Hola! que hermosos kit para regalar. No conocía esta tienda y me han encantado, sobre todo las tazas y sus diseños. Mi preferido es Al final siempre sale el arco iris, porque amo los unicornios. Muy buena colaboración, la verdad tienen unos productos increíbles.

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiish guapa 😍😍 me ha encantado, me encantan estas cajas así con las cositas personalizadas, me parecen geniales. Me paso por la web a verlas 💗 gracias por compartir guapa 😘 un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encantan casi todas las cosas que nos has enseñado!! Me voy a pasar por la web ya porque aun me faltan algunos regalitos y seguro que algo encuentro para mis hijas les encantan los unicornios por ejemplo, y las libretas seguro que también..Voy a ver!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Seguro que encuentras el regalo perfecto.

      Eliminar
  18. Hola María. Felices fiestas. Muy interesante aporte en estos días de compras y regalos. Llega un punto en que uno ya no sabe que regalar y estos regalos originales siempre ayudan. Muy interesante.
    Saludos
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alberto 💋! Felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  19. A mi me ha encantado todos los regalitos personalizados que Dilo caja nos ofrece, lo que más me ha gustado es la bola de navidad con tu nombre y los diferentes kit que ofrecen a la verdad que el brillo de labios de unicornios es una monería, definitivamente me gusta todo. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! No pues, este lugar Dilo con Caja, si que resuelve la elección de un buen regalo, hasta personalizado!! Porque esa bomba roja para el árbol de navidad con tu nombre esta hermosísima. Y que decir de los demás detalles que nos haz mostrado, el que más me llamó la atención fueron las mantas infantiles, ya quiero varias para mis hijos, que algunos ya están grandotes, pero siempre serán unos niños par mi jejeje. Gracias por compartir este super lugar. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosas más preciosas!!! Me han dado ideas para regalar en navidad. La bola de navidad con el nombre me ha encantado, y las tazas son puro amor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen 💋! Me alegro que hayas cogido ideas.

      Eliminar
  22. Wonderful!! I like it!! You may also need evening dresses for your party.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Ay no conocía Dilo Con caja pero me ha encantado descubrir esta web, tiene cositas preciosas para regalar estas Navidades. Me gustan los regalos con alma y estos la tienen
    Las cajitas son lo más, para mi sería ideal la de me voy de aqui estan todos locos, porque es una frase que digo mucho, parece broma pero no, la digo mucho!
    Y a mi chico le regalaría la de mi lugar favorito, o el juego de tazas que también me parece muy romántico
    Tengo una amiga que acaba de tener un bebe así que la manta me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Wow! Que de cosas mas molonas! Vienen de lujo esos detalles por esta fechas! Saludotes!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron las propuestas de Dilo Con Caja! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  26. No conocía a Dilo con Caja, pero me parece súper original. Me pido la manta del rey pero a mi que me ponga reina jajaja que yo ya princesa no soy jaja. Me gusta también el kit de la taza del unicornio porque es una frase que digo mucho jajaja. Están muy bien los regalitos que se pueden hacer con Dilo con caja, lo tendré en cuenta para próximos regalos. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No sabía de ésta nueva tienda Dilo con caja pero que lindo sería que alguien me regale algo de todo lo que mostraste. Yo también soy fanática de las tazas asi que esa me encantó realmente. Por otra parte las libretas se ven geniales quiero una.
    Me paso por la tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    QUe bonito de talle hermosa colaboración pero sobre todo hermoso los detalles, creo que todos son hermosos para mi gusto, me paso a ver la cuenta de instagram para ver mas detalles gracias guapa muy lindo lo que hace "dilo con caja".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. No la conocía!!! Tiene cosas chulísimas!! Los kits son súper originales jeje pero lo que más me ha gustado son las mantitas para los peques...
    Son monísimas!!! ��

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    No conocía Dilo con caja, tienen productos muy chulos para hacer un regalo.
    La bola que te han personalizado me gusta mucho, qué gran detalle.
    Las libretas, las tazas y las mantas son muy molonas. Hay donde escoger desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que padrísimas opciones de regalos nos presentas. La verdad son únicos en su estilo , el hecho que sean personalizados es muy divertido y especial. Me han encantado las colchitas y las tazas

    ResponderEliminar
  32. Hola nena, bueno a mi en lo personal, me gustan mucho las cosas personalizadas y mas si de regalos se tratan, pues creo que le puedes imprimir o plasmar esa parte de tu sentimiento, tu idea o esa parte de lo que quieres regalar y no solo lo material; cabe mencionar que las cajas que has mostrado en tu post son divinas, muchas gracias por tu referencia.

    ResponderEliminar
  33. Hola, que lindo esta todo! No conocía la tienda, pero tiene cosas preciosas. Me gustaron mucho las libretas, los mugs y kits. Son ideales para dar un detalle. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Que regalos tan originales, me encantan y son diferentes y motivadores para darlo a mi familia. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad que no conocía esta tienda pero una vez nos has enseñado de lo con caja me parece ideal todas las cositas que hay para hacer regalitos de navidad está la vuelta de la esquina así que si nos falta algún regalito tendremos que ir corriendo a esta tienda porque hay cosas preciosísima gracias por compartir feliz día

    ResponderEliminar
  36. Hola! No conocía esta tienda, Dilo con caja, la verdad es que tiene cosas estupendas y me viene muy bien para coger ideas para hacer regalos originales estas Navidades. La bola de Navidad que te han personalizado es muy bonita y me gustan mucho las tazas y mantas. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me parecen ideas muy originales para regalar, he visto alguna cosa que me ha gustado mucho... Voy a echar un vistazo y no sé si voy a resistirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque hay muchísimos detalles preciosos. 💋

      Eliminar
  38. N me digas que el unicornio y el flamenco son envases de brillo de labios, qué originales!! La bolita ya te la vi en IG y me parece una chulada, bss!

    ResponderEliminar
  39. muy bonitos los regalos, además, originales, lo de la bola del árbol de "dilo con la caja" es genial, las tazas me han encantado, pero de momento no entran más tazas en casa o me tiran jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasa exactamente lo mismo con las tazas pero es superior a mi, me encantan. 💋

      Eliminar
  40. Hola María! Me encantan las opciones que nos das sería feliz de personalizar las tazas para todos en mi casa pero estoy del otro lado del mundo, espero encontrar algo así acá !
    Besos y grandes opciones !

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las ideas para regalo que propones de la tienda Dilo Con Caja. Lástima no haberla conocido antes. Cuando trabajaba de fotógrafa me habría ido fenomenal algo así para entregar los reportajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No conocía a Dilo Con Caja, pero sin duda será una tienda que voy a tener en cuenta a partir de ya mismo, porque he entrado a cotillear un poco y hay cosas chulísimas.
    Ya te dije por las redes que la bola personalizada es una idea que me ha encantado. Para estas navidades ya no llego, pero sin duda para las siguientes pediré una con cada uno de los nombres de mis allegados, y como aumentamos familia.. será un bonito recuerdo ya que serán las primeras navidades de mi nueva sobrina.
    De lo que nos enseñas, sin duda el kid Unicornio!! jajajaa Es una frase que tiene mucho gancho y siempre me ha gustado horrores. También los brillos de labios son muy chulis. Vamos es que si me pongo a mirar y mirar creo que no hay nada que no me guste.
    Muchas gracias por presentarnos Dilo Con Caja, porque sin duda es una tienda que rebosa creatividad y originalidad, y eso me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario guapa 💋! Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  43. No conocía Dilo con caja y que nombre más original!!, tiene cosas tan lindas para regalar... me apunto la tienda. De verdad que todo los kits me han gustado mucho pero mi favorito es el que dice "Al final siempre sale el arcoiris", y los empaques para brillos de labios, son toda una hermosura.
    Ya lo tendré en cuenta para un próximo detalle o regalo. Gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, guapa!
    Pues me han gustado mucho los productos de Dilo con Caja. Valoro mucho comprar cosas personalizadas o que se puedan adaptar a ti y darles tu propio toque. Además suelen ser muy bien recibidas. Las tazas también me entusiasman sobre todo cuando tienen dibujos divertidos y te arranca una sonrisa por las mañanas. Por ejemplo, tengo una taza de Los Rolling y desayuno en ella los días que necesito energía extra. Les deseo muchos éxitos a Dilo con Caja, les va a ir fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Aaaaaaaaaaay qué hermosos todos lso productos! Me encantó todo lo de Dilo Con Caja. Siéndote sincera me súper retrasé con los regalos navideños... sólo le compré un bolso a mi pareja, y le imprimí unas polaroids con lucesitas (luego subo foto a Insta :P). Si estuviera esta marca acá ya hubiera encargado muchísimas cajitas. Mañana tengo tan sólo 4 horas libres entre clases para terminar con los regalos... voy a ver cómo me las ingenio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo preciosa, seguro que consigues tenerlo todo a tiempo. 💋

      Eliminar
  46. Hola gupa! Esas cajitas me tienen loca, cuando veo una me entran unas ganas locas de hacerme con una, me encantan todos los productos, ahora que la estoy viendo creo que sería un regalo estupendo para el día de reyes, me lo estoy pensando porque me parece muy original, lo de la bola de navidad con el nombre está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!

    No conocía esta tienda, pero espero que le vaya genial! Tienen cosas muy chulas, y como gran fan de las tazas, necesito más de una de esas jajaja
    Los kits son una idea genial para regalar, y son super monos. Pero la opción de poder personalizar los productos es genial. Y las mantas infantiles son muy chulas para los más peques ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Wow, son productos super tiernos para esas ocasiones especiales. No la conocía pero es genial que pueda personalizar varias de ellas. Me encantaron los brillitos de labios de animalitos para regalar a las peques de mi familia:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Oh Dios mi debilidad la papelería y cuando vi esas libretas tan lindas y esas tazas personalizadas una belleza me encanta todo lo creativo muchas felicidades es una tienda donde no saldría alli me quedaria en serio.

    ResponderEliminar
  50. Wow qué lindísimos! y a mí que me encantan los regalos personalizados. Me fascinó el detalle de la esfera, voy a pasarme por sus redes a ver si manejan envíos internacionales. Todo se ve muy lindo.

    ResponderEliminar
  51. Me parece una tienda fuera de lo común je ideal para regalos. Buen post me gustaron mucho las fotos. Aunque debo admitir que el nombre se me hizo un poco raro o fuera de lo común para una tienda de este tipo. Saludos !!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! He amado los diseños, están muy lindos. Estoy segura que a mi madre le encantaría la bola Navideña con su nombre (ella adora decorar todos los años nuestro árbol de Navidad).

    Y yo me he quedado con ganas de las libretas y los brillos labiales que están muy curiosos. Una consulta, ¿la tienda hace envíos al extranjero?

    ResponderEliminar
  53. En donde vivo, USA no tenemos la tradición de hacer puente, pero si he escuchado hablar mucho de estos eventos, sobre todo por mis amigas españolas. Debe ser bien divertido. En cuanto a los productos, me encanta el concepto. No hay nada mejor que expresar lo que sientes con regalos personalizados. A mi me gustan mucho las tasas de café y las libretas. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Que concepto mas chulo. Me encanta todo lo que tienen. Bellisimos regalitos para cada ocacion . Gracias por este post

    ResponderEliminar
  55. Qué cosas más chulas tiene esa tienda, me habría venido genial leer tu post antes de reyes, pero me lo apunto para próximos regalos de cumple, porque tienen cosas geniales. Me he pasado por su facebook y me encantan los kits que presenta. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  56. Voy a compartir tu post con toda mi familia, para que se acuerden de mi en mi cumpleaños!!! puesto que todo me ha gustado, desde los relojes, las tazas, hasta las libretas de puedes soñarlo puedes escribirlo! Todo es muy genial y original, me encanta! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  57. Todo está increíble: las tazas, las libretas y los brillos labiales y los diseños son hermosos pero lo que más me gusta es que encuentra su regalos para todo la familia, hasta para los bebés. Saludos

    ResponderEliminar
  58. Awww me enamoré de los kits, son hermosos!!! :D las libretas son super cool, a mi me gustan muchísimo :3

    ResponderEliminar
  59. Me ha fascinado las cosas que tienen. Además pueden ser cositas para regalar muy ingeniosas y originales, me ha gustado mucho esta nueva tienda. Voy a pasar a echar un vistazo ;-)
    Muchas gracias por darnos a conocer estos pequeños negocios.

    ResponderEliminar