2 abr 2018

PRODUCTOS TERMINADOS MARZO

¡Hola bonitas!

Hoy os traigo una tanda de productos terminados porque sé que os gusta conocer mi opinión antes de arriesgaros a comprar. Sólo os adelanto una cosa... hay un producto que se va a la basura sin terminar y otros que no me han terminado de convencer. ¿Adivinas cuales son? ... Pero no todo van a ser decepciones así que también os muestro mis amores, con los que repetiría con los ojos cerrados.

¿Te quedas a descubrir mi opinión? 


¿Sois de las que prefieren las malas noticias primero? Este es el producto que se va a la basura sin haberlo terminado, y creo que no hace falta explicar el por qué... Es un despigmentante facial de la marca Dermik de Mercadona, lo estuve utillizando varios meses y no vi ningún cambio así que me he cansado un poco de él... ¡A la basura! Tengo otro producto para las manchas esperándome así que ya os iré contando. 


Y... estas dos máscaras de pestañas son las que no me han terminado de convencer. ¿Las habéis probado? La primera es la Volumen Plus de Catrice, la función de dar volumen la cumple a la perfección y al principio me gustó mucho pero finalmente no me ha convencido porque se ha secado muy rápido, el mango del gupillón se me rompío..., así que la calidad en general no me ha parecido buena. La segunda es la famosa Maxi Volumen de Deliplus, fue mi favorita durante mucho tiempo pero... ¡ya no! Ahora noto que se me quedan las pestañas muy apelmazadas, no logro que me queden bien y creo que le he cogido un poco de "manía"..., no creo que por el momento repita con ella porque tengo otras máscaras de pestañas que me están gustando mucho más. 


Estas dos cremas de Diadermine son las que me han acompañado durante muchos años en mi juventud, creo que fueron las primeras cremas faciales que empecé a utilizar. Estas dos hidratantes son mis favoritas de la marca. Al ser las dos en textura gel son muy ligeras y se absorben con gran rapidez. ¿Repetiré? Por el momento no, pero más que nada porque ahora mismo estoy terminando otra crema facial y además tengo otra de repuesto que al ser en textura gel creo que también me gustará, pero... si no me diera resultado seguramente volvería a utilizar el Gel Básico de hidratación porque de los dos es mi preferido. 


La colonia Sweet and Sexy de Don Algodon es un básico en mi tocador. Siempre repito con ella porque me encanta como huele y para el día a día es perfecta. Si no la habéis olido os recomiendo que cuando vayáis a Mercadona os acerquéis a echarle un vistazo porque por el precio que tiene es una gran opción. Mañana mismo la repongo. 


¡Necesitáis este gel de ducha en vuestra vida! Es de la marca Taï & Jôn y lo compré en Primor por tan sólo 2,99€, os dejo el link para que lo podáis comprar aquí, tenéis diferentes fragancias y os prometo que es una maravilla. Huele increíble, el olor aguanta bastantes horas y si lo acompañas con la loción corporal ya es una pasada. En cuanto realice un pedido a Primor lo añado en mi cesta de la compra sin dudarlo. 


¡Ohhh! Que pena cuando se termina un producto que te gusta, verdad? Eso es lo que siento ahora mismo porque se me ha terminado el Active Serum de Guapa desde Casa. Por si no lo visteis tenéis una review en el blog donde os cuento todo, así que no tengo mucho más que decir..., sólo que es una maravilla y sin dudarlo repetiría con él con los ojos cerrados. 


Y por último pero no por ello menos importante... El tónico facial astringente para piel grasa de Kueshi. Por lo general es un tónico que me ha gustado bastante, aunque contiene un poco de alcohol, pero no dudaría en repetir con él más adelante. Me ha controlado bastante el exceso de grasa, he notado un gran alivio en la piel y además aporta un toque de frescor. Lo compré en Hola Princesa. ¿Queréis que realice una reseña más completa de este producto?



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cual es vuestra opinión?

46 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He probado la crema de diadermine, y me gusto. Y tengo curiosidad por probar el rimmel de deliplus.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguno de los productos que nos muestras y me he quedado con algunos de ellos, como serum, que ya lo tenia en la lista después de leer tu reseña!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa si que encuentras buenos precios en Primor! No he probado estos productos porque no los he visto por donde vivo, pero si que he leído buenos comentarios sobre ellos en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, este mes no coincidimos en ningún producto y no será porque yo no he acabado cosas pero de esto que muestras no he probado nada o al menos no que yo recuerde. Mi hermana sí usa Diadermine desde hace años y es una firma que siempre dice que tiene una relación calidad-precio fantástica. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he probado ninguno de los productos pero la colonia me llama mucho la atención la verdad, la he visto expuesta en el mercadona esta semana pero no me he parado porque sino sabia que pecaría y de momento tengo otras dos empezadas pero después estoy segura que la cogeré. Que pena que el primer producto no fuera lo que esperabas y que las máscaras de pestañas tampoco pero seguro que encuentras otros que te gusten. La verdad es que no conocía primor pero viendo todo lo que mostráis y la buen pinta que tiene ese gel no me importaría conseguirlo jiji, de lo demás no puedo hablar ya que no puedo usar productos para la cara por estar en tratamiento, me ha parecido un post muy interesante :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Mira que has terminado mucha cosas en el mes de marzo, de lo que nos muestras para ser sincera no he probado nada, pero si que me llama mucho la atención probar algunos productos, que pena que el primer producto que nos mostraste no fue tan bien en ti, me gustaría mucho primovar el tónico fácil de kueshi de verdad que mr iría súper bien. Así que apunto varias cosas para probar. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hay muchas cositas que no conocía, como la crema despigmentante de deli plus y la colonia de don algodón, que por cierto pienso comprar. Esta bien tener opiniones de los productos así puedes hacerte una idea de si te puede ir bien o no. Las mascaras yo si las había probado, me gusta la de actrices.
    Gracias por tu reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Creo recordar que la colonia de Don Algodón no me gustaba, pero refrescaré la memoria la próxima vez que vaya al super. Me apunto la crema en gel de diadermine, ya que es mi textura favorita. Una vez más...no coincidimos con los productos terminados, bss!

    ResponderEliminar
  9. Holiis! Me pasó exactamente eso cuando se terminó mi Serum! Fueron excelentes sus resultados! Tengo varias manchas en mi rostro, y estoy probando con tratamientos naturales como el limón. Espero ansiosa tu reseña del Demi con los resultados de la crema para probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, vaya qué mal con los primeros productos. En cuanto a las máscaras no las he probado pero si que leía y veía en youtube a muchas personas encantadas de la vida con ellas, pero no sé, si a ti no te fue bien... No sé si darles o no oportunidad.
    El sérum de Guapa desde casa sí que oigo maravillas, me lo tengo que comprar a ver.
    Don Algodón tiene fragancias únicas esas que son difícil de olvidar y me encantan.
    El tónico, sí!!!! me encantaría una review sobre él, pues si regula la grasilla, lo tendré muy en cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    esta vez no he probado ninguno de tus productos terminados así que este post me resulta super útil para saber que probar y que no. Por ejemplo voy buscando máscara de pestañas pero ya se que estas dos no jeje
    Me llama la atención el gel de baño de Taï & Jôn, hablas tan bien que tendré que probarlo!
    no he probado tampoco la colonia de don algodon pero creo que ahora con el buen tiempo debe ser genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Empiezo por el final porque...¡por supuesto que me gustaría una reciew más detallada del tónico! Aunque debo confesar que lo de que lleve alcohol, me hecha para atrás, ya que tengo la piel sensible. Pero claro que me gustaría saber más.
    Sobre los productos que no te han gustado. Tengo en pendientes la Maxi Volumen de Deliplus, más que nada porque una amiga la tiene y me ralla de lo buena que es, y por el precio que tiene, me animaría, pero no es que me tenga muy convencida, y si dices que deja las pestañas apelmazadas, no sé yo. Por contra, la máscara de Essence la tuve en su día (no repetí porque como compro compulsivamente se me acumulan cosas) a mí la verdad me gustó mucho, y no se me secó.
    Sobre los productos Diadermine, les tengo un amor-odio, por lo que no suelo usarlos. También creo recordar que fue una de mis primeras cremas, pero como te comentaba antes, al tener la piel sensible y yo ser, todo hay que decirlo quisquillosa, no me terminaba de convencer, así que opté por ir variando, aunque mira quizás me anime de nuevo, a ver si ha cambiado mi percepción. El amor es por el olor, todos los productos que he probado de la firma huelen de maravilla.
    La colonia Sweet and Sexy de Don Algodon, la tengo, y no es el primer frasco, así que nada más que añadir jajaja
    Y me apunto el gel de ducha de Taï & Jôn, porque si el olor aguanta, habrá que probarlo.
    Besotes guapa y gracias por la review de los terminados de marzo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Ya tenía yo una entrada de estas con lo que me gustan. Pues mira, el despigmentante gracias por decírmelo porque suelo ir probando cositas del Mercadona así que descartado. El rímel dorado lo he usado mucho, no se si coincido contigo igual al haber probado otros, te recomiendo el Dramatic de Deliplus es bueno y vas a flipar, si lo pruebas quiero que me lo digas e. Diadermine he probado gracias a ti te acuerdas, pues bueno no es la de gel pero me ha gustado, me queda pendiente en formato gel si te ha gustado. Y nada los demás no lo conocia. Aaa y el serum de guapa lo tengo fichado pero todavía estoy a la espera de que me lleguen las muestras desde hace meses...
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. La verdad es que no he probado ninguno de esos productos, quisiera probar la fragancia, he querido comprar una nueva ultimamente y no me he animado por ninguna asi que le daré una oportunidad a esta que recomendas. Las demás ya veremos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Que pena cuando tienes un producto que crees que va a ser bueno y no te dé resultado. La crema de Diadermine la tengo en mi lista de deseos de primor para futuras compras, ya que le eché un ojillo porque me llamó la atención. El gel de ducha de Tai&Jon tiene una pintaza que da gusto, así que lo añadiré a mi lista también. Y el serum de guapas desde casa le tengo muchísimas ganas, ya que probé una muestra y me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído de ningún cepillo de mascara de pestañas que se rompiera, o es de una calidad pesima o has tenido mala suerte. Yo hace mucho que uso la Doll Eyes de Lancome y no he conocido ninguna que la supere, pero tengo que empezar a probar nuevas que es muy cara y seguro que hay alguna con el cepillo parecido...
    Esta bien saber lo del despigmentante del mercadona porque así no cometo el error, aunque he de decir que nunca he usado productos cosméticos del Mercadona pero nunca se sabe...
    Las cremas si tienes otras no repitas porque al final la piel se acostumbra de dejan de hacer el efecto que hacían al principio, es mejor alternar modelos y marcas igual que los sueros.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta este post, dar tu opinión de estos productos así tenemos un punto de referencia a la hora de comprarlos, te comento que las cremas diadermin las he usado y las uso y van muy bien, por lo que veo a ti también te satisfacen. Genial.el tónico astringente también me gusta. Gracias por tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. En algo concuerdo contigo "Que malo es que se nos acabe un producto que nos guste tanto" la única solución es ir a comprar más, aún así resulta triste

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Vaya mala pata con el producto del Mercadona, y eso que siempre "venden muy bien" sus cosméticos... yo la verdad que nunca he probado productos de belleza de Mercadona, pero los tintes sí y me daban muy buenos resultados. Supongo que con los productos de belleza pasará algo parecido, que para según que pieles irá mejor que a otros -o no, porque anda que hay cremas en el mercado y yo creo que a veces, nos toman el pelo bien tomado-
    Y la colonia de Don Algodón es una delicia!!! Antes de empezar a gastar Fantasy de Britney Spears (mi must que no puede faltar nunca en mi día a día) gastaba esa y unos mini frasquitos de Don Algodón que tenían olores a frutas y venían en packs de tres, tuve toda la colección y lo compré hasta que los retiraron del mercado :( son super frescas para el día a día y están muy bien de precio ^^

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues la verdad es que no he probado más que las cremas de Diadermine. Pero no estas sino otras que había hace años. No eran de mis preferidas porque no notaba una hidratación tan profunda como otras marcas. Notaba el rostro con una gran tirantez al poco de aplicarla. Pero soy un poco especial para estas cosas. Tengo la piel muy sensible y no me va bien cualquier producto. Buen post!

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, como ya sabes coincidimos en muchos productos, por ejemplo la colonia de britney spears, me gusto mucho pero ahora ya no la uso, voy cambiando bastante de perfumes, algunos siempre los tengo, el resto voy cambiando

    ResponderEliminar
  23. ¡hola! no conocía tu blog. Me han gustado mucho tus terminados porque no coincidimos en nada, he conocido muchos productos nuevos :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo también tiré la dermik! Y algunas cosillas más que para qué detallar...Algunos productos no los conozco, a ver si pruebo. Pero antes tengo que terminar y eliminar, que ya no almaceno por el ansía de ir probando! JaJa! Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola María, no he probado ninguno de los productos que mencionas, tengo una muestra de la Crema Hidratante de Día de Diadermine que me vino con un pedido de Primor. Da mucha pena cuando un producto favorito se termina, pero dá más, por lo menos a mi, cuando tienes que tirar un producto que no funciona, menos mal que no es muy caro. De las máscaras de pestañas, tengo una de Catrice, no la que muestras, otra la All Round Mascara Waterproff, pero tampoco me convence,,,la verdad aunque sigo tirando de ella, ya le quedará poco para terminarse.

    ResponderEliminar
  26. buen post con buena selección de productos
    De los que mencionas no he probado ninguno, solo la colonia don algodón, que me requeteencanta jejejeejje pero nada mas. la marca diadermind tengo ganas de probar algunas cosas y a ver si caen para el día de la madre

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita mía! Lo primero, y antes de que se me olvide, si que quiero la reseña del tónico facial. De todo lo que nos enseñas he probado tres cosas: la hidratante de diadermine, que también me gustó mucho pero tampoco estoy usando ahora, la colonia de Don Algodón que la estuve usando muchísimo tiempo y volvería a ella sin dudarlo, y el sérum de GDC, que también me encantó jjj El resto no lo he probado.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Pues es muy raro que ninguno de los productos que nos traes esta vez hallan pasado por mi baño jeje Me encanto la idea del gel de ducha y acompañarlo con la loción corporal. Me voy a Primor a buscarlo!!! ademas de que suena riquísimo el precio esta muy atractivo. Tampoco conocía de este serum, me paso directo al enlace para conocerlo mejor.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. También he tenido ese tipo de experiencias con algunos despigmentadores, que a la hora de la verdad no dan los resultados que prometen, ahora uso uno no muy comercial y me tiene encantada!

    ResponderEliminar
  30. 2 de los mencionados me intrigan la colonia porque la he visto por hay pero no olido y dicen que huele genial me llevaré de ti y la buscaré. De paso, el tónico para piel grasa me llama la atencion. Ya lo has usado como refrescante de maquillaje. Yo tengo uno y asi lo uso también y me funciona genial porque soy,mixta pero x mi embarazo anda siendo muy grasa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    De lo que mencionas solo he probado el perfume y tengo que decir que me encanta. Lo uso casi a diario y es uno de mis preferidos! La mascara de pestañas de mercadona es bastante buena en función de su precio. No podemos pedirle peras al olmo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Cierto, me encantan estas entradas de productos terminados porque asi me hago una idea de que productos van bien y cuales debo pensarmelo antes de comprarlos. Elimino de mi mente el despigmentante de deliplus, tampoco las mascaras o las cremas de diadermine me convencen, el gel de Primor si que me lo guardo aunque es de esas cosas que acabo comprando siempre y cuando huelan bien xD y me ha llamado tambien el tonico facial astringente.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Te todo lo que nos pones que has terminado yo he usado y uso las cremas de diadermine, en concreto uno la matificante que creo que es la segunda que nos muestras, la del letrero en verde, y a mi me gustan mucho, ahora mismo la combino con otra y es la que mejor me va. De lo demás no he probado nada, pero a lo mejor me animo a probar algo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los productos de Tai Jon es que huelen de vicio, ese gel que terminaste no lo probé pero lo imagino porque he usado otros... respeto a las máscaras de pestañas yo estuve mucho tiempo usando la dorada de Deliplus es mas creo que aun la tengo abierta todavía, me gustaba mucho pero si es verdad que creo que la dejé de usar porque las dejaba apelmazadas...
    Que bien sienta terminar productos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu publicación porque así descarto algún producto y conozco nuevos artículos.
    Por ejemplo, el gel de Taï Jôn me llama mucho la atención si además se complementa con una loción hidratante. Además no conocía Primor y ahora mismo voy a ver qué me compro...
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por las recomendaciones. Comprar productos que parecen estupendos (y que la dependienta han insistido en que te irán estupendamente) para que luego resulte que has tirado el dinero es un fastidio. Me pasé una temporada buscando crema facial y vaya malgaste de dinero :-(

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No conozco los productos que mencionas, pero los tendré en cuenta.
    Lo que sí te puedo decir es que es muy placentero que vayan a la basura los productos terminados, y no como en muchos casos cuando sólo lo has usado un par de veces.
    Por este motivo, gracias por tus recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  38. No tendré la oportunidad de probar ninguno de estos productos, por aquí estas marcas no se ven, soy de desechar los productos cuando no me convencen y si son muy buenos hasta que se termine la ultima gota.

    ResponderEliminar
  39. Qué rabia dan los productos que acaban en la basura. De tu lista de productos terminados conocía la máscara de Deliplus pero tampoco me convenció. Me quedaban las pestañas apelmazadas y me hacía estornudar. Pensaba que lo del estornudo era algo normal hasta que conocí la marca con la que trabajo, Oriflame.

    ResponderEliminar
  40. La verdad no conocía ninguno de los productos, probablemente probaría las mascaras. Me encanta ver las entradas de productos terminados, yo como tengo muchísimos y los intercalo siempre me tardo muchísimo tiempo en acabarlos. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  41. Hola! no conozco las marcas ni los productos que mencionas.
    Lo que si me gusta es que eres sincera en decir cuál repetirías y cuáles no.
    Se ven tentadores los geles hidratantes para el rostro.
    Sigue recomendándonos aquellos que te han dado buenos resultados.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Referente a decepcionarse con adquirir productos. Que horror.

    Todos nos sentimos fastidiados, por perder dinero alguna vez. En compras que no nos satisfacen.
    Adhiero a la tentación de adquirir el gel de ducha. Que recomiendas tan positivamente.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta estos artículos de Productos terminados porque 1) hay que ser muy organizado para no botar los tarros y esperar que terminen y 2) nos demuestras también que de verdad los terminas y luego compartes mejor tu experiencia. Eso me gusta. De los que mencionas tengo mucha curiosidad por la marca Diadermine, me llama mucho la atención y he escuchado muy buenas referencias. Me lo apunto guapa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  46. Qué bien tu post sobre los productos termindos porqué así sabemos que productos son buenos y cuales no, y por lo tanto cuales comprar. Me ha llamado laa atención el gel Taï & Jôn porqué si huele tan bien me gustaría mucho y también el active serum de Guapa desde casa.

    ResponderEliminar