5 sept 2018

DOLLY BUBBLE MASK DE KOKEN


¡Nueva reseña! En esta ocasión os quiero hablar de la famosa mascarilla Dolly Bubble de Koken. Como sabéis fue uno de los productos con los que esta marca quiso colaborar en el evento Beauty Barcelona, y por si no habéis visto el haul donde os la enseñaba os lo dejo aquí.

Para los que no lo sepan es una de esas mascarillas que al contacto con la piel empieza a hacer burbujas y aumenta su volumen. Tenía muchísimas ganas de probar una de estas mascarillas porque me creaba mucha curiosidad y ahora que la he probado quería hablaros más a fondo sobre ella. 

 ¿Quieres saber más sobre esta mascarilla? 


Dolly Bubble es una mascarilla detox. ¿Que quiere decir eso? Pues que desintoxica, oxigena y limpia la piel en profundidad, ayuda a reducir signos de fatiga además de eliminar puntos negros, exceso de grasa y algo que a mi me viene de perlas es que ayuda a combatir el acné. Lo mejor de todo es que tiene doble acción porque además de lo mencionado también hidrata, calma y revitaliza la piel. Le da un aspecto más brillante y luminoso. 

¿Como se utiliza?

  1. Aplicamos una capa uniforme sobre la piel del rostro primeramente humedecida.
  2. Dejamos actuar 2 minutos.
  3. Masajeamos y dejamos que las burbujas hagan reacción durante 1 minuto.
  4. Retirar con agua tibia o con un tónico.

 ¿Cuál es mi opinión? 

Como os he comentado es un producto que tenía muchas ganas de probar porque el hecho de que se convirtiera en burbujas me llamaba mucho la curiosidad. Todas hemos visto este tipo de mascarillas por las redes sociales, a que si? Aproveché que estaba pasando por un momento complicado con mi piel, no paraba de salirme acné y me costaba mucho mantenerlo a raya... Después de probarlo en bastantes ocasiones os tengo que decir que... ¡es una maravilla! Me ha ayudado muchísimo a combatir el acné, desde que empecé a utilizarla una vez por semana ya no me sale casi acné. No suelo tener muchos puntos negros pero si que tenía alguno y también ayuda a eliminarlos. Como sabéis mi piel es grasa y también la noto muchísimo mejor, sin notar ese exceso de grasa incómodo, sin brillar como una bombilla... Le aporta luminosidad a mi piel. Los días en los que me siento más cansada o no he dormido bien me la aplico y voilà... ¡como nueva!


¿La recomiendo? ¡Sí! La recomiendo para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles grasas o acnéicas como la mía. Es un producto con el que seguiré repitiendo gracias a su resultado. 

¿Quieres adquirirlo? Lo tenéis disponible en la web de Koken, os dejo el link directo aquí, cuesta 11,99€. Además, está en oferta en MiFarma por 8,50€ así que os dejo el link aquí.



---

¿Conocías a Koken?
¿Que te ha parecido esta mascarilla?
¿La habéis probado?

10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de mascarillas porque dejam la piel bien suave, lo malo es que luego con tanta burbuja no se puede respirar y son difíciles de enjuagar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta mascarilla no he tenido problemas con lo de la respiración, es muy cómoda. 😘

      Eliminar
  2. Hola Bonita, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. menudos productos tan estpendos nos vas enseñando y este no podía ser para menos. Además nos gusta la idea de que lo epxliques paso a paso su utilización ya que seguramente nos naimaremos a utilizarlo y gracias a ti todo será más sencillo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la review, yo tengo la piel mixta pero también la tengo sensible, no se si me funcionaría bien, tengo mucha curiosidad de las burbujas y el precio está muy bien... a lo mejor caerá ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!! Ay que cuqui es el envase, me encanta. 😍 Y después de leer tu entrada sobre el contenido debo decir que también me ha conquistado por dentro. Cuando vi tu foto por Instagram, preguntabas si creíamos que te había gustado o no..¡Y algo me hacía suponer que sí! Porque tenía la sensación que iba a ser un buen producto y ahora está confirmado. ¡Yo también quiero sentir esas burbujitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me ha encantado guapa, tienes que probarla. 😘

      Eliminar