26 sept 2018

VESTIDO MIDI CON HOMBROS AL DESCUBIERTO: GIRLMERRY


¡Hola amores!

Ya es oficial... ¡estamos en otoño! Y aunque mi estación favorita, sin duda, es el verano he de reconocer que ya tenía ganas de que terminara, más que nada porque este año no he podido disfrutarlo como a mi me gusta, así que por mi puede terminar ya.  

 ¿Queréis descubrir de dónde es este vestido? 

Para inaugurar que hemos entrando en el otoño os traigo este un look de lo más otoñal. Hace poco descubrí la web Girlmerry, podéis encontrar vestidos al por mayor. Después de dar vueltas y vueltas por todas sus secciones me decanté por este vestidazo con corte midi y hombros al descubierto porque me parece una opción perfecta para ir sexy y elegante a la vez. ¿Que opináis? Además, creo que el color le da el toque perfecto para esta época del año.  

Tenía muchísimas ganas de tener un vestido de este estilo, y os puedo asegurar que queda espectacular. Como podréis apreciar tiene un corte recto y llega por encima de los tobillos aproximadamente, con los hombros al descubierto y un volante que le da un toque precioso, además tiene un cinturón para que lo puedas ajustar a la cintura. Por delante, como podéis apreciar, tiene botones en toda la parte de la falda. Y... como siempre al final de este artículo tendréis el enlace directo por si no os podéis resistir. 

Lo he combinado con unas sandalias negras y el resto de complementos en rosa, como por ejemplo, el mini bolso, los pendientes y las gafas de sol, pero podéis sacarle muchísimo partido porque lo podéis combinar desde un look elegante hasta uno más casual. 


¿Qué llevo puesto?

Sandalias de Berhka (En rebajas)

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta el vestido! Como tu dices... ¡Es un vestidazo! Me gusta mucho el corte, la cinta que llega a la cintura y el corte de la falda con abotonadura de arriba a abajo. ¡Tengo ganas de tener una falda de ese estilo! También tengo ganas de tener unas sandalias como tus zapatos, con la tira al tobillo, negras, pero enseñando los dedos. Creo que ya voy tarde... Ese tipo de calzado es más de veranito.... Pues eso, ¡que te queda genial el conjunto! Lookazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que preciosidad de vestido, me encanto pero creo que no es para mí a ti se te ve divino pero, creo que bueno el color es precioso pero ya hace mucho frío para mi para poder usarlo pero a ti te queda espectacular y a pesar del frío mira que si me dan ganas de comprame uno en este estilo.
    Un arbrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Seguro que cuando llegue el verano te encantará. ❤️

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido es precioso sin duda la tela me parece muy fresquita y además con un color beige me gusta incluso para otoño, te sienta fenomenal adoro este color verde militar, tengo muchas cosas de este tono.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta este look otoñal que nos enseñas, no conocia la era Girmerry pero le daré una ojeada porque tu vestido es una preciosidad y me encanta como lo has combinado con los zapatos negros y el bolso de zara, un acierto total!

    ResponderEliminar
  5. Un gran vestido para el otoño, y lo luces muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, me encanta este color tanto para el otoño como para el invierno. Los hombros al descubierto le dan un toque diferente. La combinacion con el rosa no se me habia ocurrido. Gracias por la idea y me pasare por Girmerry a ojearla.
    Un abrazo
    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Me parece super bonito este vestido de Girlmerry. Ese color me fascina y de hecho tengo varias prendas de ropa en ese tono exacto. Y creo que sienta espercialmente bien a las que tenemos el cabello moreno :D Y la combinación con los zapatos también queda estilosa ;) Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el escote midi, tanto en vestidos como en camisetas. Combinarlo con rosa todo un acierto. ¡Qué fácil estar mona con Girlmerry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil porque tienen prendas super bonitas. ❤️

      Eliminar
  9. Precioso este vestido Girlmerry. Me encanta el color y el escote. Este verano he visto muchos vestidos con botones por delante y también caí y me compré uno :)

    ResponderEliminar
  10. Un look que te queda genial, aunque a mí ese corte de largo en la falda me da la sensación de que me hace más bajita siempre, aunque me encanta. Los complementos que has elegido Le quedan genial.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que el estilo del vestido esta muy en tendencia, el color es perfecto para esta temporada de otoño, ya que es la perfecta combinancion para esta transicion de que hace calor y frío al mismo tiempo. El color claro del bolso hace contraste con el vestido dándole atención al color oscuro del vestido. Los zapatos le dan al atuendo un tono mas clásico. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  12. Un look genial. El estilo del vestido Girlmerry me parece una muy opción para esta temporada. Me encanta, sobretodo el color y la cominación

    ResponderEliminar
  13. Ese color te queda muy BIEN. Un vestido genial para una tatde de cine o reunión de amigas. Me encantó el corte del vestido.

    ResponderEliminar