14 sept 2018

TRATAMIENTO VINOPERFECT DE CAUDALÍE ... ¿FUNCIONA?


¡Nuevo artículo! ¿Tenéis problemas con las malditas manchas en el rostro? Desde hace varios años lo llevo sufriendo, he probado de todo y no ha habido manera de eliminarlas. ¿Queréis saber si el tratamiento Vinoperfect de Caudalíe me lo ha solucionado? Como sabéis hace unos meses estuve en el evento Beauty Barcelona y la Farmacia Alegre Perez quiso colaborar con este pack Vinoperfect que incluye el famoso sérum antimanchas y un protector facial antiedad. 

 ¡No te lo puedes perder! 


Primeramente quiero que sepáis que este pack está especialmente diseñado para corregir las manchas solares y prevenir su aparición. Nuestra piel siempre está expuesta a las radiaciones solares y debido a la exposición a rayos UVA/UVB, las capas cutáneas se dañan, produciendo manchas solares y acelerando el fotoenvejecimiento de la piel. Este pack es la combinación perfecta para acabar con las manchas puesto que contiene un protector facial y un sérum antimanchas.

El protector facial antiedad SPF50+ está formulado para la exposición solar, es una crema que ayuda a proteger tu piel durante el bronceado solar. Su textura es hidratante, para mi gusto bastante densa. Está formulado sin parabenos. 

El sérum Vinoperfect nos ayuda a corregir las manchas y a prevenir su aparición. Ilumina el cutis y recupera su hidratación juvenil. Al igual que el protector facial también está formulado sin parabenos. Es rico en Viniferina, extracto natural de savia de vid, que tiene acción antimanchas. Es apto para todo tipo de pieles. Se aplica mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote antes del tratamiento habitual. 


 ¿Cuál es mi opinión? 

No sabéis las ganas que tenía de probar este sérum, le tenía el ojo echado desde hacía meses y os podéis imaginar mi cara cuando vi que la Farmacia Alegre Perez colaboró con este pack. ¡Que alegría! 

Llevo aproximadamente dos meses utilizándolo, lo tengo casi terminado porque desgraciadamente se me desparramó medio bote (me dolió en el alma), pero estos meses me lo he aplicado mañana y noche sin faltar ni un sólo día. Ahora que se me está terminado es cuando sólo me lo aplico por las noches, pero más que nada por el "miedo" a que se termine. Que tontería, verdad? Bueno, vamos al lío, que me voy por las ramas y lo que queréis saber es si me ha funcionado y si estoy contenta con el resultado. 

Obviamente quise documentar este proceso con imágenes, para ser exactos cuatro, en las que podéis ver claramente como el mapa que tengo en la frente va disminuyendo. Creo que en este tipo de casos lo mejor es verlo por uno mismo. ¿Que os parece? Estoy muy sorprendida y no ha sido hasta el momento de hacer el montaje que no me he dado cuenta del gran cambio. ¡Que emoción! No hace falta decir que en cuanto se me termine este bote compraré otro porque ... ¡FUNCIONA! 

Pensad que mi mancha lleva ahí mucho tiempo, con lo cual cuesta más trabajo que desaparezca del todo, seguramente una mancha más pequeña o reciente se irá con más facilidad. 

¿Lo recomiendo? ¡Totalmente! Si tienes manchas en el rostro y no encuentras ningún producto que te funcione, aquí lo tienes, Vinoperfect de Caudalíe es la solución. 

¿Quieres adquirirlo? En Farmacia Alegre Perez tienes disponible un pack muy completo que incluye el sérum, la esencia y la crema de noche, os dejo el enlace aquí. En cuanto se me termine este envase iré corriendo a la web para comprarlo. 


---

¿Conocías el tratamiento Vinoperfect?
¿Que te ha parecido el resultado?
¿Lo probarías? 

5 comentarios:

  1. Conozco la línea de Vinoperfect de Caudalie y he probado algunos de sus productos, pero el serum no he tenido el placer y por lo que cuentas y nos enseñas con las fotos funciona a la perfección. Yo tenía una en la frente como la tuya y con tratamiento conseguí reducirla casi toda, pero me vendría bien para evitar nuevas apariciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este serum es una maravilla, en cuanto se termine lo volveré a comprar para seguir con el tratamiento. 😘

      Eliminar
  2. Veo que te ha funcionado bastante bien👏👏👏 yo reconozco que no he sido tan costante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres constante irás notando los cambios guapísima 😘

      Eliminar
  3. a mi me las difuminó también, me gustó mucho, sobre todo porque no es fotosensible y las embarazadas pueden utilizarlo también

    ResponderEliminar