27 ago 2018

LOOK VOGUE


¿Quien más ha caído con la camiseta de Vogue? ... ¡Que levante la mano! Si, soy una de las que no lo ha podido evitar, y no será por que no lo he intentado, pero es que no paraba de verla por todos sitios y al final tuvo que ser mía. 

Además, en cuanto la vi supe que tenía que combinarla con estos shorts vaqueros con perlas de Mango que me volvieron loca desde el momento en el que los vi en la web. Diría que... ¡están completamente agotados! Fue una locura poder conseguirlos. 

¿Quieres saber de donde es todo lo que llevo? Lo tendrás como siempre al final. Espero que este look os guste tanto como me gusta a mi. 








22 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo! Se ve estupendo el conjunto un beso enorme @aygallabeauty

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un outfit genial!! Los shorts de perlitas de Mango me encantaron pero, como ya nos avanzas, están agotados.Las gafas también están muy bonitas. bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que look tan bonito! Te queda genial! Me encanta la camiseta de vogue y como las has combinado con los shorts vaqueros con perlas, me encantan los zapatos de tacón que junto con las gafas le da un toque divino. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda la camiseta de Vogue os ha revolucionado por completo Jejejeje. Por decirte que un día vi a tres chicas que la llevaban...
    La combinación que has hecho con la camiseta es sencillamente, perfecta. Los shorts con perlas son chulísimos, y te lo dice una que no es muy amante de las perlas, pero vamos, reconozco cuando algo es bonito.
    Y para bonitos los zapatos. Adoro el estilo de ellos y ese color rojo pasión, ¡me encanta!
    Besotes bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. La camiseta de Vogue ha sido un exitazo jaja.

      Eliminar
  5. Esta temporada ha sido de las camisetas con logo y esta de Vogue seguro no pasó desapercibida, lo has combinado muy buen con esos shorts de denim y esos taconazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta camiseta fue todo un exitazo cuando la sacaron con la revista. Gracias Rebeca.

      Eliminar
  6. Que lindo outfit, muy fresco para el verano, he de admitir que me enamore de las zapatillas rojas de BERSHKA, son preciosas, ya quisiera yo poder usarlas, pero la realidad que no me animo, creo que combinan perfecto con ese short pues te hace lucir sexy.

    ResponderEliminar
  7. te vamos a ser sincers desde que te vimos las imagenes en Instagram, todos los dias siguientes vimoa a mucha gente con esta camiseta y nos acordamos de ti. Lla verdad que nos encantaría tener esta camiseta vogue ya que es genial y queda muy bien tal y como lo combinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que os acordarais de mi, muchas gracias preciosas. Un besazo.

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta de vogue, yo me la estoy poniendo mucho y con absolutamente todo, yo la conseguí en la revista pero se que ahora hay tiendas donde poder conseguirla. Me gusta mucho como la combinaste con shorts, estás guapísima y muy sexy con esos taconazos rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que es muy combinable, yo también le estoy sacando mucho partido. Besos.

      Eliminar
  9. Hola, guapi.
    Me encanta la versatilidad de esa camiseta y el look que te has marcado. Me gusta ese short con perlas de mango y los zapatos de bershka. La verdad que tiene que quedar igual de bonito hasta con unas deportivas. Divina con esas gafas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Si, con deportivas queda espectacular también. Besos.

      Eliminar
  10. Hola preciosa, el look que nos muestras es super ponible, ya que la camiseta se presta a cualquier tipo de look. Se puede usar tanto como sport como con una blazer y queda de lujo. Me han gustado también los shorts, con los detalles de las perlitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es una camiseta muy versátil. Besos guapísima.

      Eliminar
  11. Hola preciosa, pues fíjate que aunque quería comprarla al final entre unas cosas y otras se me pasó! :)
    Me encanta como la has combinado con los complementos en rojo acorde con sus letras y como bien dices el short le ha dado un toque muy chulo al look porque combinado con el tacón lo transforma en más sofisticado y sexy. ¡A ver si no me pierdo la próxima edición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras en alguna tienda porque se me hace que la he visto en algún otro lado. Besos guapa.

      Eliminar