24 ago 2018

PRODUCTOS TERMINADOS I


¿Quien tiene ganas de una tanda de productos terminados? He querido renovar esta sección para darle un nuevo aire así que espero que os guste. Estos productos llevan en "la bolsa de terminados" un par de meses esperando ser mostrados, pero entre unas cosas y otras no os he hablado de ellos así que ahora ha llegado el momento. ¿Quieres saber si me han gustado? ¿Con cual repetiría? 

¡No te lo pierdas!



  • HYDRA 24H DE SANEX


Aceite de ducha HYDRA 24 de Sanex. Es especial para pieles descamadas, muy secas o tensas porque mejora el aspecto de la piel seca y áspera, deja la piel suave y tersa durante todo el día. 

Mi piel es normal y me ha ido de maravilla, lo recomiendo totalmente. La sensación que aporta en la piel es muy agradable y certifico que dura durante todo el día. 

¿Lo volvería a comprar? Si, sin duda lo volvería a comprar una y mil veces más. He buscado el enlace para que lo podáis comprar pero no lo encuentro por ningún sitio, no sé si han dejado de venderlo pero si me entero de donde lo podéis comprar os lo diré porque ahora no recuerdo si lo compré en Alcampo o Carrefour. 

Mi puntuación es 5/5


  • CC CREAM ANTIEDAD DE NATURTINT


Mini talla de la CC Cream Antiedad de Naturtint, me vino en una Birchbox hace bastantes meses cuando estaba suscrita y me gustó tanto que me compré después el tamaño venta (que aún estoy utilizando). Reconstruye la queratina natural del cabello y evita el envejecimiento de la fibra capilar, además da vitalidad, brillo y volumen a nuestra melena. Contiene un 96% de ingredientes procedentes de cultivo 'eco'. 

A mi cabello le ha funcionado de maravilla, sobre todo para sellar las puntas. Además de que promete totalmente lo que cumple, da mucho brillo y volumen al cabello. Lo deja suelto y le da un aspecto más saludable a la melena. Lo aplico de medios a puntas y desde que empecé a utilizarlo he notado mi cabello muchísimo más sano. Además, huele muy bien. 

¿Lo volvería a comprar? Si, es más, como os he dicho después de probar la mini talla me compré el producto en tamaño venta así que desde luego que os lo recomiendo. Podéis comprarlo en la web de Birchbox.

Mi puntuación es 5/5


  • BODY CREAM THE RITUAL OF SAFURA DE RITUALS

Como podéis ver es otra mini talla, esta vez venía en una revista. ¿Soy la única que cuando salen regalos de Rituals en las revistas va corriendo al kiosko? Está enriquecida con Leche de Arroz y Flor de Cerezo, nutre e hidrata la piel a la vez que le aporta un delicado aroma. 

The Ritual of Sakura es mi colección favorita de Rituals, todo lo que tengo me encanta porque deja la piel super hidratada y para mi lo mejor de todo es que el aroma además de ser suave dura muchísimo en el cuerpo. Aquí veis sólo un bote pero en realidad he terminado dos, y los que me quedan... jiji.

¿Lo volvería a comprar? Si, lo compraría por el resto de mi vida, sin exagerar. ¡Me encanta! Si tuviera que elegir una sola crema corporal elegiría esta con los ojos cerrados. Si os gustan los aromas suaves, delicados y duraderos os recomiendo esta gama porque para mi es increíble. La podéis comprar aquí.

Mi puntuación es 5/5

  • HIDRATANTE MATIFICANTE BOTÁNICO DE DÍA DE GARNIER

Esta crema de día de Garnier contiene Hoja de Té verde que ayuda a matificar y reequilibrar la piel, a la vez que reduce los brillos. Contiene un 96% de ingredientes naturales. No contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes sintéticos. Contiene antioxidantes de origen natural para proteger la piel de las agresiones externas. 

Empecé a utilizarla en invierno y la verdad es que al principio me gustaba mucho pero fue empezar el calor y notar que me engrasaba demasiado la piel...  Si es cierto que matifica, ayuda a controlar los brillos y a su vez viene genial para las pieles mixtas pero al final no me terminó de convencer..., no sé si fue por el cambio de clima o porque necesitaba otro tipo de crema. Lo que si notaba y no me gustaba era que tardaba un ratito en absorberse por completo, y eso cuando te quieres maquillar después es un punto negativo. 

¿Lo volvería a comprar? No, actualmente estoy utilizando otra que me funciona mucho mejor, sobre todo para la época de verano porque es formato gel. No os voy a decir cual es aún porque quiero hacer una reseña muy pronto así que estad atentas si tenéis la piel mixta/grasa. La podéis encontrar en Clarel.

Mi puntuación es 3/5


  • HYDRA BOMB DE GARNIER

Es una hidratante intensiva antioxidante de noche en formato gel de Garnier. Regenera y alisa las arrugas de la piel. Hidrata hasta 10 capas la piel. No contiene parabenos. Está pensada para pieles deshidratadas. 

Como sabéis mi piel es grasa, y aún así este gel intensivo me ha funcionado muy bien. Tenéis una reñsena completa en el blog, os la dejo aquí por si queréis echar un vistazo. Cumple muy bien su función, hidrata la piel una barbaridad y además refresca la piel. 

¿Lo volvería a comprar? Por el momento no, pero porque actualmente estoy con una crema de noche especial para pieles grasas que me está funcionando muy bien para controlar mis imperfecciones pero no descarto volverla a comprar en un futuro. La compré en Clarel pero no la encuentro en la web así que os dejo este otro enlace aquí.

Mi puntuación es 5/5


  • CHAMPÚ FIBER THERAPY GLISS DE SCHWARZKOPF

Este champú Fiber Therapy GLISS de Schwarzkopf contiene omegaplex y keratina líquida para reconstruir los enlaces entre la fibra capilar. Está indicado para cabellos sobreprocesados y estropeados. 

Lo probé gracias a una campaña publicitaria y quedé enamorada completamente,  me dejaba la melena perfecta y me cerró las puntas por completo. Llegó a mi vida en el momento adecuado porque tenía la melena muy estropeada y dañada, fue un milagro para mi cabello. ¿Qué pasó después? Las últimas veces que lo utilizaba desgraciadamente me producía caspa... ¿Por qué? Yo creo que era porque mi cabello ya no lo necesitaba, ya lo tenía reparado así que necesitaba cambiar a otro champú... ¡Que lástima! Lo recomiendo totalmente si tenéis el cabello muy dañado o si le habéis dado mucha caña y necesitáis repararlo. Además, huele de maravilla y el olor dura durante todo el día. 

¿Lo volvería a comprar? Ahora mismo no, pero si más adelante vuelvo a tener el cabello dañado recurriré nuevamente a él porque es maravilloso. La gama completa me gusta muchísimo. Lo podéis comprar en Clarel

Mi puntuación es 5/5


  • CHAMPÚ LONG & SUBLIME GLISS DE SCHWARZKOPF

Este champú Long & Sublime de Schwarzkopf contiene Keratin Serum y Micro Repair-Oils. Está indicado para cabellos largos con raíces grasas. Purifica y aporta movimiento a nuestra melena. Ideal para las que tenemos una larga melena y no queremos cortar porque esta gama nos ayuda a mantenerla perfecta porque además de eliminar el exceso de grasa en las raíces, también repara daños de medios a puntas. 

Por suerte también probé esta gama gracias a una campaña publicitaria y no pudo llegar en mejor momento, justo cuando me notaba las raíces grasas. Cumple todo lo que promete, elimina el exceso de grasa y repara la melena a la perfección. Si tienes una larga melena como la mía te lo recomiendo totalmente. Pensaba que después del champú anterior no habría otro que me gustara más pero después llegó este y me conquistó completamente. Huele también muy bien y el olor dura durante todo el día. 

¿Lo volvería a comprar? Si, aunque ahora mismo no porque estoy probando otro champú pero próximamente volveré a él porque me ha enamorado. Lo podéis comprar en Clarel.

Mi puntuación es 5/5


--- 



¿Que os ha parecido la renovación de esta sección?
¿Mejoraríais o añadiríais alguna otra información?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. Me apunto el champú de la línea Gliss para cabellos largos y con raíces grasas porque son las características de mi cabellera, además me gusta el efecto que aporta la keratina, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. La línea Sakura de Rituals huele.... de vicio!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me has convencido con la gama Long & Sublime de Schwarzkopf y con el Fiber Therapy GLISS, cuando pase por Clarel me voy a coger este último porque mi cabello lo tengo fatal a ver si con ese producto me mejora un poco. Me ha encantado el post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona la gama de Fiber Therapy GLISS. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Hola.
    El champú fiber therapy gliss de schwarzkopf es maravilloso, tuve la gran suerte de probarlo junto a su mascarilla y el elixir y me dejó el pelo fantasticamente, mejoró muchísimo y en seguida, por lo tanto lo tengo apuntado por si vuelvo a tenerlo dañado. El otro desde que te lo vi tengo ganas de probarlo, así que tampoco lo descarto. La crema de rituals es buenísima, la tengo y la uso alguna vez. Y de lo demás tengo ganas de probar las cremas de garnier.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Como me gustan las entradas de productos acabados así nos cuentas bien bien tu experiencia con ellos. Mira coincido en varios de ellos contigo. Ritual of Shakura me regalaron la caja con varios productos y huele genial. Y el champú de fiber therapy junto con el resto de línea me fue genial. Mira me apunto la CC cream para probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona la CC Cream. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola bonita, una buena selección de acabados que se nos van acumulando y acumulando. :D
    El que me ha creado más curiosidad es la CC Cream Antiedad de Naturtint, nunca he probado algo así para el cabello y tiene buena pinta, qué decir de Rituals si todo lo que hacen es genial y vaya con la hidratante, yo tengo la piel grasa así que ni me lo planteo. ;) ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probar la CC Cream. Un besazo Susana.

      Eliminar