19 ago 2018

EXFOLIANTE FACIAL DE AZÚCAR DE KLAIRS


¡Hoy os traigo una reseña! Llevo un par de meses utilizando este exfoliante facial de azúcar de la marca Klairs que recibí en el evento Beauty Barcelona por parte de Noa Rubio

Es un exfoliante de azúcar negro que ayuda a eliminar células muertas y espinillas de la piel. ¿Tienes la piel mixta o grasa? Si la respuesta es si... ¡estate atento! Si la respuesta es no, no pasa nada porque este exfoliante te puede funcionar de maravilla igualmente. 

 ¿Deseando saber más sobre este exofliante? 

Tal y como os adelantaba es un exfolinte de azúcar negro, ideal para pieles mixtas o grasas porque ayuda a eliminar las células muertas y las espinillas de la piel, pero la verdad es que después de probarlo lo recomendaría para cualquier tipo de piel porque creo que le puede ir genial a todo el mundo. Contiene manteca de karité, aceite de ardano y vitamina E para hidratar y proteger la piel. 

Exfolia la piel con facilidad ayudándola a mantenerla suave, brillante y sin imperfecciones. Es recomendable utilizarlo una vez por semana. 

Muchas veces notamos que nuestra piel ha cambiado y que al aplicar el maquillaje se nos queda a parches..., eso es porque nuestra piel necesita una buena exoliación y aquí entra este maravilloso exfoliante en acción. 

Klairs es una firma coreana con fórmulas veganas muy efectivas, e incluso aptas para pieles sensibles y atópicas. Se preocupan por la piel y su lema es "Simple but enough", cosa que me encanta pero es que además..., no contiene alcohol, colorantes ni parabenos. 


¿Como se debe utilizar?

  1. Mezclar con 2-3 gotas de agua.
  2. Masajear suavemente sobre le piel en movimientos circulares.
  3. Enjuagar con agua tibia. 
 ¿Cuál es mi opinión? 

De primeras este producto me llamaba muchísimo la atención porque tenía muchas ganas de añadir cosmética coreana a mi rutina facial. Llevaba un tiempo como bien sabéis con un brote de acné que no conseguía controlar así que me venía como anillo al dedo. ¿Habrá logrado mantenerlo a raya? Me puse manos a la obra, con las ganas que tenía de utilizarlo no podía esperar ni un minuto más así que me lo apliqué tal y como apuntaban las indicaciones. Mi primera impresión fue muy buena pero quería seguir probando un tiempo más para poder daros una opinión real así que seguí añadiendo este exfoliante una vez por semana a mi rutina y... ¡el resultado ha sido excelente! 

Me ha ayudado mucho a mantener a raya el acné y las espinillas porque controla a la perfección el exceso se sebo. Además, desde que lo estoy utilizando noto mi piel más suave, más luminosa y mucho más sana. Con el uso continuado la piel se va volviendo más uniforme y los poros se van difuminando poco a poco. Es una maravilla porque elimina los residuos de maquillaje a la perfección. 

¿Lo recomiendo? Sin dudarlo la respuesta es... ¡SI! Es más, en cuando lo termine estoy segura de que repetiré con él porque me está encantando. 

¿Quieres adquirirlo? Lo tenéis disponible en la web de Noa Rubio, os dejo el link directo aquí, cuesta 25,99€.

---

¿Conocías a Noa Rubio?
¿Conocíais la marca Klairs?
¿Que te ha parecido este exfoliante?

14 comentarios:

  1. Tengo mucho que quiero probarlo, tu reseña me ha animado más! Ahora lo necesito jeje.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengo brotes de acné tengo mucho cuidado a la hora de exfoliar el rostro. No he probado ningún exfoliante con azúcar y me llama la atención, pero temo que fuera un poco agresivo cuando tenga la piel peor. Aún así me guardo la referencia de Klairs para otro momento, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he utilizado con brote de acné y me ha ido muy bien, eso si, hay que utilizarlo con cuidado. 😘

      Eliminar
  3. Hola! Ya te sigo, acabo de descubrir tu blog y tus reseñas me parecen muy buenas. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo: https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca Klairs ni su fabuloso exfoliante de azúcar, pero tras leerte he conseguido saber un poco más de ella y sé que sería muy adecuado para mí tipo de piel puesto que sufro de acné maduro, con brotes esporádicos y exceso de grasa. Gracias por tu aporte y toda la información se agradece mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía esta marca ni es producto pero me has dejado muy intrigada, por mi tipo de piel me viene genial y sería ideal controlar el exceso de sebo. Me llama mucho la atención que lleve azúcar, aunque dicen que este es un buen ingrediente para exfoliar. Me lo apunto y en cuanto pueda se viene para casa. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues mira no conocía la marca pero si es una firma vegana y coreana me llama más la atención que ya de por si me llamaba la atención cuando te lo vi en Instagram. Tengo un brote de granitos no se por que en hombros y me encantaría saber si lo puedo usar ahí porque si te ha dado tan buen resultado creo que me podría ayudar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que podría irte bien guapísima, podrías probar. 😘

      Eliminar
  7. ¡Qué bueno!! Desconocía que existíera un exfoliante de azúcar. (con lo que me gusta a mí el dulce he venido corriendo a leerte por si se podía comer..jaja) bromas aparte me ha parecido fantástico ya que yo tengo la piel grasa en algunas zonas y es un horror a veces, me ha sorprendido que se tenga que mezclar con agua, muy curioso. ¡Y me tengo que pasar por la página de Noa Rubio a conocer más cositas!! Gracias guapa.

    ResponderEliminar