20 sept 2017

MOUSSE LIMPIADOR SUAVE NIVEA

¡Hola bonitas!

¿Como estáis llevando la semana?

Hoy os traigo la review del Mousse limpiador suave de Nivea. Llevo utilizándolo desde Junio, aunque no todos los días porque me equivoqué al comprarlo y en vez de comprar la "normal" me llevé la "suave" para piel seca y sensible, justo lo que no es mi piel ahora mismo.., con lo cual lo he estado utilizando días contados, cuando notaba que mi piel necesitaba un poco más de cuidado por haberme maquillado mucho o si me notaba la piel "cargada". Aún así, llevo el tiempo suficiente para poder hablaros más detenidamente sobre él.

¿Tienes la piel seca y sensible? ¿Quieres conocer este producto en profundidad? Sigue leyendo...


Es una mousse limpiadora para pieles secas y sensibles que limpia en profundidad e hidrata de una forma delicada y placentera. 

Se transforma en una ligera espuma que ayuda a eliminar los restos de suciedad del rostro, cuello y escote. 

Contiene aceite natural de almendras y HYDRA IQ.


Se presenta en un envase transparente de 150 ml y con un dispensador tipo pump. 

En el envase podemos apreciar que la textura es líquida, pero nada que ver con la realidad, puesto que cuando pulsamos el dispensador obtenemos una maravillosa mousse. 

Al ser espuma hace mucho más fácil su aplicación, yo normalmente con uno o dos "pump" tengo suficiente. 

Tiene un olor MUY agradable, me transporta a las nubes, y no sé como huelen, pero para mi las nubes deben de oler así jaja. 

Lo que más me gusta es su suavidad y esa sensación agradable que deja en la piel. 


La forma de uso es aplicarlo sobre la piel húmeda masajeando suavemente sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contacto con los ojos, y finalmente aclarar con agua. 

Ingredientes:
Por si no lo podéis leer del todo bien os los dejo aquí:

Aqua, Sorbitol, Glycerin, Decyl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Panthenol, Propylene Glycol, Polyquaternium-10, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Parfum.

---

¿Mi opinión?

Teniendo en cuenta que ahora mismo mi piel necesita un cuidado más específico, os puedo decir que me ha gustado muchísimo. Lo utilizo los días en los que me he maquillado bastante para que me ayude a eliminar el maquillaje y después repaso con agua micelar.

Me gusta mucho como deja mi piel, ultra suave y con una sensación muy agradable.

Lo recomiendo totalmente para personas con la piel seca y sensible, porque estoy segura que os puede ir de maravilla. Y además, tenéis otro refrescante para pieles normales.

¿Repetiré? Con este concretamente no creo, pero quizás cuando lo termine compre el refrescante para los días que me quiero limpiar la piel en profundidad, además creo que para limpiarme la cara por las mañanas irá de perlas por lo de refrescante, pero no lo utilizaría como desmaquillante.

A partir de ahora lo utilizaré después de eliminar todo el maquillaje, para que me ayude a terminar de eliminar toda la suciedad y mime mi piel.

---

¿Que os ha parecido la review?
¿Habías probado esta mousse?
¿Has probado productos de Nivea?
¿Te gusta esta marca?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

60 comentarios:

  1. Este formato de limpiador me llama mucho la atención pero aún no lo he probado. Tendría que mirar otro de la gama que se adapte a mi tipo de piel porque este ni días contados como tú ni nada, no le podría usar, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Hay otro que es refrescante para piel normal 💋.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Había visto esta mousse pero no me atrevía a probarla, ya con tu opinión me animare la próxima vez. Está muy bien el envase y ya si dices que huele como a nubes (si te huelen como a mi es una maravilla jiji). Apuntado en mi lista de próximas compras. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Es una pasada, y de verdad que huele de maravilla jaja, soy una maniática de los olores. Ya nos contarás que tal te funciona 💋.

      Eliminar
  3. Lovely post! Have a nice day sweetie!

    I'm following you! Follow back? Please let me know!
    ❤ MARY MARÍA STYLE ❤

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la Mouse limpiadora. Justo estoy buscando un producto similar que sea practico y util para esta tarea.
    me encanto
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ni lo he probado, pero me llama bastante la atención... gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tu foto en instagram y me ha llamado muchísimo la atención. Tiene una pinta estupenda y me gusta ese efecto en espuma, quiero probarlo si o si!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapísima 💋! Ya me contarás si lo pruebas.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que no sabía que Nivea tenía un mousse limpiador, tal vez no se encuentre todavía en el mercado argentino, pero te juro que me dejaste con ganas de probarlo jaja.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Espero que puedas encontrarlo por allí.

      Eliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho la calidad de los productos Nivea, especialmente para desmaquillar la piel.
    Nunca había visto este formato, pero me encanta 😍 se ve súper agradable para la piel.
    Esta tarde me pasaré por el súper.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Como fan total de los productos de Nivea ya solo viendo la marca se que lo quiero probar, sin mas me has convencido! pero claro, luego leyendo que es para pieles secas y sensibles pues mas un! ademas el formato de limpiador me llama y mucho, nada, que ya te contare cuando lo pruebe porque seguro que quedo encantada!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho los limpiadores en formato espuma, pero no para utilizarlo como desmaquillante. No sabía que nivea había sacado uno. A ver si tengo suerte y lo encuentro en el supermercado o en alguna perfumería de por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si lo encuentras! Yo lo compré en Clarel. 💋

      Eliminar
  11. Hola guapa 😘 pues me dejas con muchas Gamitas de probarlos, tengo la piel sensible así que me vendrá del diez. Ya te contaré en cuanto lo pruebe 😘😘 un besito

    Mamá Manos Libres

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No he probado este Mousse limpiador suave de Nivea, pero me viene genial porque yo tengo la piel seca y sensible. Me ha encantado el formato y sobre todo que al ser espuma es más fácil la aplicación. Lo probaré seguro y más siendo un producto Nivea que es una marca que me gusta. un beso.

    ResponderEliminar
  13. No había probado el mousse limpiador suave de Nivea sin embargo, me ha gustado mucho tu opinión, sin duda el maquillaje a veces lastima nuestra piel, y tener un producto a la mano que ayude a sobrellevar eso, es genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola María! Encantado de pasar a ver tu review sobre este producto de Nivea. Me he reido un montón con lo de que huele a nubes, o las nubes deberían oler así jajaja. Tiene muy buena pinta el producto y aún mejor lo bien que lo explicas con las fotos, la indicación para pieles, como se usa y hasta los ingredientes. Muy trabajado. Tus comentarios me dan un plus de confianza a la hora de recomendar un producto a alguien.
    Un besazo. Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la review 💋.

      Eliminar
  15. Hola hermosa, no he probado este limpiador aunque sí algunos productos de Nivea y creo que es justa la fama que tiene en lo que a relación calidad-precio se refiere. Me ha hecho mucha gracia eso de que huela como las nubes jajaja me recuerda a ese anuncio de hace mil años, "¿a qué huelen las nubes?" Al limpiador de Nivea!! Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te puedes creer que lo vi el otro día y no me lo cogí porque lo ví líquido? Para la próxima que vaya me lo cojo seguro! Pero lo que tú dices, mejor el refrescante.

    ResponderEliminar
  17. Voy a problarlo no mas para saber como huelen las nubes ha ha ha -es broma- en terminos generales me gusta lo que comentas y la experiencia que has tenido. Nivea siempre ha sacado buenos productos y ya que esto si esta en mi país -gracias jesus- al fin puedo probar algo que se que ha funcionado bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Había visto esta mousse, no la he probado pero si es tenido limpiadores en este formato y a mi especialmente me encanta el formato mousse con tu opinión me animare A probar esta ya que dices que huele a nube y eso es un punto a favor. La comprare en mi próximo pedido de cosmética. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que rico. Me encanta la marca Nivea todos sus productos, este tengo que probarlo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo había cambiado los limpiadores por el agua modelar pero no estoy convencida con los resultados, así que tu post me viene ideal. Además el hecho de que se presente en mouse me encanta, es mucho más agradable. Voy a probar ;)

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por tu reseña, Yo ahorita estoy usando aceite de coco y agua micelar de ganier pero es bueno tener más opciones, funcionales para poder usar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que bien encontrar esta reseña,porque justo andaba buscando una limpiadora asi...me has convencido!!

    ResponderEliminar
  23. He probado productos de Nivea pero este en específico no porque mi rostro mas bien es graso, la presentación en mousse lo hace interesante y novedosa.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que huela a nubes!! He probado algunos productos tengo una pequeña crema en la oficina para cuando voy tarde, con tu reseña me has animado a probar este mousse, besos !

    ResponderEliminar
  25. A veces pasa que una se equivocada de producto ya que la diferencia está en letras muy pequeñas.
    La verdad que una de noostras si que tiene la piel muy sensible y este producto le podria venir genial!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me gustan los mousses, este de Nivea no lo he probado pero me gustaría. Elegiría para pieles normales y si huele a nubes me va a encantar 😄 compro varios productos de Nivea, en las manos si tengo piel sensible y es la única marca que me va bien.
    Me ha gustado la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog! estaré esperando más reviews tuyas!! :) Te invito a pasar por mi blog de cosmética coreana y nos seguimos mutuamente <3

    ResponderEliminar
  28. Jo es un producto que me habia gustado mucho, pero mi piel es grasa que pena, besos

    ResponderEliminar
  29. No uso mucho maquillaje, por lo que siempre he usado toallitas desmaquillantes por mi propia comodidad pero cuando he visto la foto con la espumita de la mousse... Pues me han venido ganas de probar. Seguro que deja la piel super limpia :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta tiene y me encanta que sea una mousse porque es un tacto mucho más agradable sobre la piel. Me gusta que tenga buen olor y que sea tan fácil y práctica de usar.

    ResponderEliminar
  32. Esta muy lindo tu blog! Veo que le pones cariño! Estoy regalando un Hosting y Dominio gratis por 1 año por si quisieras cambiarte al .com El sorteo lo puedes encontrar en mi pagina de facebook @esperinola Mucho Éxito si te animas a participar :D

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante el reviw, la verdad q nunca me atrevo con estos productos porque dudo de su eficacia pero tras leerte....El próximo día me animo seguro!!

    ResponderEliminar
  34. no e probado ningún limpiador de este tipo en mousse, pero parece una textura muy agradable para la cara, me animaré a probar el que nos recomiendas, que huela bien también es una cualidad que me gusta

    ResponderEliminar
  35. No he probado ese producto, pero como lo describes la verdad que da ganas de probarlo. La presentación en espuma me parece ideal! En la linea de belleza de Nivea hay algunos productos que valen la pena. Bss

    ResponderEliminar
  36. Hola, la verdad no conocía el producto y se ve muy interesante, mi piel es más bien mixta entonces tendría que mirar otro producto que se adapte a mi piel. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Mi piel es grasa tipo "sarten andande" asi que mucho no me hara este mouse..aun asi como fórmula me parece fantástico!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, has dicho la palabra clave... PIEL SECA, este me lo llevo apuntado para probar que aún no encuentro un buen producto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto a probarlo! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  40. Hola bella! si conocía este desmquillante, lo he probado y me gustó bastante, aunque al ser mousse quizás deja la piel un poquitín aceitosa, pero no es exagerado. Ya lo he terminado y me recordaste que debo comprar más jajaja gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  41. Pues si es ultra suave yo tengo que probarla porque me encantan los limpiadores que dejan la piel asi, besos

    ResponderEliminar
  42. no sabia que existia, que bien que nos lo digas porque me encanta nivea, y ahora estoy usando de otra marca limpiadores en formato mousse, asi que voy a ir a por este pero a la de ya

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me llama mucho la atención el formato mousse, el bote de cundir muchísimo!! Pero creo que buscaré el refrescante, porque tampoco tengo la piel sensible y el refrescante como dices debe ir muy bién x las mañanas. Aunque sólo por saber como huele me gustaría probarlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me encanta la marca Nivea. Generalmente solo utilizo lo que es cremas para el rostro, desconocía que existiera este producto pero se ve bien. Me llama la atención lo de mousse ¿no es pegajoso?, supongo que habrá que descubrirlo. :D

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me gustó tu post. No es para mí porque tengo pienso grasa no seca. Uso uno de Natura pero contiene mucho aceite y no me termina de convencer. Voy a seguir buscando.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! Tu cómo siempre trayéndonos unos buenos productos para tentarnos. Me ha gustado todo de este mousse y me gusta el olor que describes. Además que lo usaría como tú, día contado y para mremover un poco de maquillaje. Me gusta utilizar un par de limpiadoras para remover todo el maquillaje y exceso de suciedad en la piel pero hacerlo me deja la piel un poco irritada, así que este para piel sensible me vendría genial. Ya he probado antes una limpiadora en espuma y me gustó mucho la textura, pero no me convenció el resultado, pero esta pinta mucho mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Hola! Pues yo te tengo que decir que tuve el de otra gama y es de los pocos productos que recuerdo que me fueron tan tan bien. Es lo que dices, hacía pluf pluf y el resultado de la Mousse limpiadora de Nivea era sorprendente. Me dejaba la cara extrasuave y con un olor rico rico. Yo quiero probarlo nuevamente. Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Guapa! Me perece muy bueno tu review, nunca había probado no visto que la marca nivea tuviera este tipo de productos para desmaquillar, la marca la conozco de hace muchos años desde el año de mi abuelita que lo usaban en la presentación pequeña de laminita jaja es muy buena me gusta para la piel en especial en invierno

    ResponderEliminar