15 sept 2017

LOOK ÚLTIMOS DÍAS DE CALOR

¡Hola bonitas!

Como podéis deducir por el título esta es mi primera entrada sobre Moda. Me moría de ganas de estrenar esta sección en mi blog y estoy segura de que vosotras también la estabais esperando, a que si?

He de reconocer que al principio me daba un poquito de "miedo" o "respeto", no sé muy bien como expresarlo, pero la moda es algo que me apasiona y quería compartir esta pasión con todas vosotras.

Ya estamos en Septiembre, pero aún nos quedan algunos días sueltos para poder disfrutar del calor, así que no lo dudo ni un segundo y decido escoger un look acorde a un día soleado.

Hace unos días os enseñé una foto con este look por mi perfil de Instagram y os quería hablar sobre los estampados florales, te quedas a leer?

Me gustan muchísimo los estampados florales, pero sin pasarse, no me gustan las prendas demasiado cargadas de flores y por eso este top es perfecto para mi. 

Los estampados de flores aportan alegría, ternura y dulzura. Son muy fáciles de combinar con cualquier look, pero si tienes dificultades para saber que prendas utilizar aquí te doy unos tips:

  • Ve a lo seguro y utiliza una prenda que contenga uno de los colores del estampado. Esta es la mejor solución para saber que vas a ir bien combinada. 
  • Para los outfits de día utiliza los estampados florales sobre un fondo claro, y por la noche al contrario, utilízalo sobre fondos oscuros. 
  • Si no te gustan los estampados grandes, puedes optar con un estampado de flores pequeñas.
  • Para sentirte más cómoda puedes utilizar el estampado de flores en vestidos maxi o románticos. Puedes darles el toque perfecto con la ayuda de un cinturón.
  •  Si por el contrario, lo que deseas es lucir elegante puedes optar por una chaqueta o blusa con estampados pequeños. 
¡Y no te olvides que las flores están de moda!




---




---

Si quieres verte coqueta y femenina el estampado floral es la mejor opción. 

Mi propuesta en esta ocasión fue ir a lo seguro, así que opté por utilizar un pantalón del mismo color que las flores del estampado porque quería conseguir un look muy femenino y dulce. Y para finalizar con el outfit lo combiné con unas cuñas negras con toques dorados y un bolso negro. 


---

¿A vosotras os gustan los estampados de flores? 
¿Cual es vuestra combinación favorita?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

Si quieres que publique más contenido sobre moda no te olvides de hacérmelo saber en los comentarios.  

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

57 comentarios:

  1. El estampado floral es uno de mis favoritos, sobre todo en maxi vestidos o faldas ♥ y me ha encantado la simplicidad de tu outfit, el rosa pastel con ese print floral ♥ ah y que lindo que hayas empezado esta nueva sección! felicidades por animarte!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! mas publicaciones así por favor. Tus consejos sobre los colores me han resultado de lo más acertados. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carolina 💋! Esto me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! mas publicaciones así por favor. Tus consejos sobre los colores me han resultado de lo más acertados. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustan mucho los estampados florales, me dan alegría. No tienes que tener miedo con las entradas de moda, la primera está muy bien, así que te animo a que sigas haciendo ����

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me ha encantado mucho tu nueva publicación de moda.El top es precioso, yo la verdad no soy mucho de flores, si alguna vez utilizo una prenda de ese estampado intengo que sean muy pequeñas y sutiles. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Exelente! No soy de usar muchos estampados florales pero este top es una buena opción ya que no está tan cargado.

    ResponderEliminar
  7. Tu misma lo has dicho: femenino y dulce. Estos consejos me van a ser muy útiles ya que tengo que comprar ropa de aquí poco y me encanta este look :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda que en verano el estampado floral es mi preferido, la blusa es muy bonita, y te queda muy bien. Qué pena que se acabe el verano, verdad?? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima pena la verdad.. Gracias por tu comentario guapa 💋.

      Eliminar
  9. amiga, la blusa tiene un estampado muy bonito y me parece un look ideal para estos ultimos días de sol y calor ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las flores y tb como quedan en el pelo!!! En argentina se estan usando muchoo

    ResponderEliminar
  11. Siempre es genial leer post de moda ya que te ayuda para cuando tengas una ocasión parecida. Noostras tmb somos de optar por prendas con flores sobretodo para le verano ya que quedan genial! la combinación que has hecho es perfecta ya que combina todo perfectamente con las flores! Nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinación que has elegido en este look. Además este tipo de look me resulta muy comodo para ir divina durante el día a día.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo, me gusta el estampado floral pero sin pasarse que sino me siento como un tapizado de sofá antiguo jijiji. El look que has escogido me encanta, el top lleva las flores justas y necesarias y la combinación de los colores es perfecta. Por cierto, para ser tu primera entrada de moda está muy bien, suerte en esta nueva sección, aquí estaré para leerte y comentarte 😉 Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Carmen 💋! Me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  14. Hola: es excelente que hayas estrenado, por fin tu sección de moda. Concuerdo en tu inclinación, por los estampados florales mas suaves. Vale destacar, que me encanta el look completó de la fotografía.
    Deberías continuar con la sección, porqué has resaltado hasta ahora por tu buen gustó.

    ResponderEliminar
  15. Hola,guapa! A mi me gusta leer post de moda ya que te ayuda para cuando tengas una ocasión parecida, estoy esperando a que entrenes esta nueva sección en el blog, a mi me encanta el estampado y me parece muy bonita la combinacion que has hecho es perfecta ya que combina todo perfectamente.

    ResponderEliminar
  16. Hola, te felicito, los miedos hay que dejarlos atrás, si estas iniciando con tu sección de modas déjame decirte que me encanto, la combinación de tu look fue apropiado y certero, gracias por esos tips, los tomare en cuenta, en lo personal me pasa que me gusta mucho ver estampados en otras personas pero yo poco los uso, estoy segura que esos tips me ayudaran mucho al momento de usar una prenda con estampados y si es uno floral como ese pues perfecto porque esta hermoso :-) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario preciosa 💋! Me alegra mucho de que te haya gustado la entrada.

      Eliminar
  17. Me ha gustado el outfit ya que el tono del pantalón es justo el mismo que el de las flores de la camiseta, entonces queda armonioso y como tú dices, dulce. A mi sí me gustaría ver más post de moda, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria!! me parece genial que te decidas a hacer entradas sobre moda! me encantan, además así le puedes dar mas dinamismo al blog!
    Yo soy muy fan de los estampados florales y de animalitos, se me van los ojos y las manos, ahora te estoy comentando con una camisa floreada y unos vaqueros, a parte de ser una combinación genial para cualquier ocasión, alegre y sutíl, yo con los pantalones claros no me atrevo tengo un perrito mimoso... que me hace unos estampados de patitas maravillosos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un peludo en casa y tengo que tener máximo cuidado con la ropa de colores claros jaja ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  19. Hola!
    Que bueno que te hayas animado a escribir sobre moda. Sin dudas las flores estan marcando tendencia, más que los estampados a mi me gustan mucho los bordados. Tu look está fenomenal, me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. He visto en Instagram tu look y como bien te dije me gusta como te queda .El color del pantalón es de mis preferidos y la blusa preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por la nueva sección!
    Es un outfit precioso para los días soleados que quedan. Estos días en los que hace sol pero empieza a refrescar un poco, este tipo de outfit con pantalón largo es ideal. Además, el estampado floral se queda este otoño. Variando un poco tu outfit se podrá seguir llevando unas semanas más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Muy bonito el top y queda muy bien con el rosa pastel en los pantalones. Yo prefiero los estampados de flores pequeñitos, tengo unos pantalones que los lleva así, si las flores están de moda ahora, me los pondré más 😄
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, las flores se quedan con nosotras esta nueva temporada también. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  23. Me encanta esta nueva sección de tu blog, pues me gusta mucho la moda y me parece perfecto ver looks de las distintas tendencias en otras personas para ver el efecto y sobre todo coger ideas.
    Las prendas con motivos florales me encantan y como lo has combinado me parece un acierto pues como tú pones has ido a lo seguro metiendo el pantalón del color del motivo 😊 Estás muy guapa y estoy deseando ver tu próximo look 😊😘

    ResponderEliminar
  24. genial el look para un verano e incluso primavera... se ve muy fresquito i casual... me gusta mucho la camisa estampada florar y las sandalias son de mi estilo...

    ResponderEliminar
  25. Hola. No soy muy fan de los estampados, pero esta blusa me gusto mucho y combina muy bien con el resto.
    Gran eleccion y hermoso look.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa =) enhorabuena por la inauguración Oficial de este apartado de tu blog <3 Y enhorabuena por haberlo hecho con un look muy guapo. Sencillo, fresco y guapisimo. Me gusta mucho tu elección del estampado con motivo floral al conjugarlo con ese tono pastel tan bonito. Me gusta mucho. Un besito Guapa =)

    Mamá Manos Libres

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, pues creo que has empezado con muy buen pie esta sección o al menos con muy buen gusto ya que me ha encantado la combinación. Se lleva mucho el estampado floral pero a mí me pasa como a ti: me gusta sin pasarme así que para mí has acertado de pleno y las fotos te quedaron geniales. Muaks

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look y la combinación del estampado floral con el pantalón rosa cuarzo! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Enhorabuena por tu nueva sección! Me ha encantado tu look es estupendo para estos últimos días de verano que aún hace calor pero que por las mañanas refresca y el pantalón largo viene genial y los estampados florales son mis preferidos, dan mucha alegría al conjunto. Me ha encantado tu primera entrada de moda te ánimo a que sigas. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Mas allá del verano, al fin aprendí como combinar estampados ha ha ha, suena gracioso pero te lo agradezco infinitamente, aun existimos chicas con el sentido de la moda embolatado ha ha ha.

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho tu look, como combinaste el estampado con el pantalón y los accesorios, yo siempre me voy por lo seguro combinarlo con el negro, pero tu look de hoy me resulto hermoso, porque te ves elegante, fresca, femenina, hermosa, cómoda todo junto, saludos

    ResponderEliminar
  32. Una entrada muy chula con unos tips qu vienen de lujo saber.muchas gracias por los consejos wapa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! E encantan también los estampados florales, pero con flores mas pequeñas. Me encantaron tus tips,no había pensado en que la mejor forma de ir a lo seguro es usando los colores del estampado. También que lo mejor es saber usarlos aun de noche y eventos elegantes. LA opción que has escogido me encantó! La blusa, el pantalón y el contraste que das con los zapatos y el bolso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Que ganas de buen tiempo que me da tu look! Y ya casi lo tenemos aqui así que voy cogiendo ideas, los tips que das para combinar este estampado son geniales, gracias por la inspiración
    A mi me encantan las flores, ya sean grandes o pequeñas, tengo muchas prendas así. El top que nos enseñas es precioso y te queda super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar