6 sept 2017

FAVORITOS AGOSTO

¡Hola bonitas!

Empieza nuevamente la vuelta a la normalidad, al trabajo, al colegio, a la rutina de siempre.., no me gusta nada la rutina y a vosotras? Seguramente que a la mayoría tampoco.. Y es que aunque este año no he tenido vacaciones siento la vuelva a la normalidad con la misma intensidad que como si las hubiera tenido.. Estoy con depresión post-vacacional sin haber tenido vacaciones, eso puede ser posible? jaja.

Hoy os traigo algo nuevo en mi blog, y es que nunca antes había publicado una entrada de favoritos, pero quería enseñaros los productos que adquirí el mes de Agosto y que se han convertido, hasta el momento, en mis favoritos.

¿Vamos allá? Sigue leyendo y descubre mis 10 favoritos del mes...




Los primeros productos que se han convertido en mis favoritos este mes de Agosto son.. el champú y la mascarilla "Fiber Therapy Bonding" de la gama GLISS de Schwarzkopf. Os lo conté en mi Instagram, las que me seguís por allí lo sabréis, nada más probar la muestra de la mascarilla me enamoré completamente del olor. No os voy a contar mucho más, porque seguramente muy pronto publique una review, os gustaría? Decírmelo en comentarios.



---

Ahora paso a hablaros de un producto para la limpieza facial.. y no es nada más ni nada menos que la Mousse Limpiadora de Nivea, me está gustando muchísimo y eso que me equivoqué en escoger.., cogí para piel seca y sensible (menudo fallo), pero aún así la estoy utilizando y me gusta muchísimo! En cuanto la termine iré a comprar la mousse para piel normal y mixta. 
De este producto aún no os había hablado porque lo estaba probando, si queréis que os haga una review decírmelo en los comentarios. 


---

Y ahora quiero hablaros de mi gran descubrimiento del mes, llevaba meses buscado un contorno de ojos que me fuera bien y desde que compré el Contorno de Ojos de Kueshi estoy encantada. Lo compré en la web de Hola Princesa. Contiene sangre de dragón, ácido hialurónico y manzana. Es apto para todo tipo de pieles. 


---

Como sabéis actualmente tengo un "brote" de acné que no consigo vencer al 100%.., estoy utilizando estas Mascarillas de Carbón de Montagne Jeunesse, que podéis adquirir en Mercadona. Es una mascarilla purificante que ayuda a desintoxicar la piel. El carbón ayuda a absorber la grasa y las impurezas. La estoy utilizando una vez por semana y desde que las estoy usando me noto la piel mejor. En cuento logre controlar este brote de acné os contaré todos los productos que he utilizado.


---

Pasamos a hablar de mis favoritos del mes de maquillaje? 

---

Estos productos se han convertido en mis básicos de maquillaje. Los Polvos bronceadores Honolulu y el Colorete Candy Floss de W7. Me han conquistado el corazón, de verdad, tienen el tono perfecto. Este verano he podido ir poco a la playa, con lo cual, estoy utilizando bastante el bronceador y queda perfecto! El colorete tiene un tono muy sutil y natural, me gusta muchísimo para el día a día. 


---

Y lo último pero no por ello menos importante... estas preciosidades de Milani. Como sabéis, por la entrada de Mini-Haul de Maquillalia, no me pude resistir a probar esta marca. Desde antes de probarla sabía que me encantaría, y desde luego, no me ha defraudado. Los labiales son una pasada, de larga duración y cremosos. El colorete es muy bonito, aunque tiene purpurina y lo utilizaré más en "ocasiones especiales", pero me encanta! Es una marca que os recomiendo probar y seguro que se vuelve en una de vuestras favoritas. 


---


---

¿Que os ha parecido la entrada de hoy?
¿Alguno de estos productos es vuestro favorito también?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cual es vuestra opinión y experiencia con ellos?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

66 comentarios:

  1. Que chulos son tus favoritos el mío de los que nos propones es la mascarilla!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es una pasada. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  2. ¿Los polvos bronceadores y el colorete de W7 son un clon de los de Benefit? No tengo nada de esa marca pero me llama mucho la atención ¿Tiene buena calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Por lo que estado leyendo los polvos bronceadores son un clon de los Hoola (que eran los que me quería comprar) y el colorete es un clon del Dandelion de Benefit. Para ser productos de low cost tienen muy buena calidad. Yo estoy muy contenta y te animo a probarla. 💋

      Eliminar
  3. Hola! Me han encantado tus favoritos de agosto sobre todo lo que más me ha gustado son las mascarillas de carbón de Mercadona me encantan las mascarillas y estas son geniales porque como tu bien dices el carbón ayuda a absorber la grasa y las impurezas y deja la piel estupenda. También me han gustado mucho los labiales y sabiendo que son tan cremosos y de larga duración, sin duda los probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋! Me alegro de que te hayan gustado mis favoritos.

      Eliminar
  4. Cuando leí eso de que el Contorno de Ojos de Kueshi tiene Sangre de Dragón, me quedé "¿quee?" jajaja no tenía idea que así se le llamaba a un tipo de resina, tuve que investigar! Me gustaron tus favoritos, muy lindo todo. Yo también tengo problemas con el acné asi que esperare tu entrada en donde nos puedas comentar un poquito más de ello. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quizás debí explicarme mejor en ese punto. Me alegro de que te hayan gustado mis favoritos. En cuanto logre dar con los productos ideales para mi rostro os haré la entrada sobre lo que he utilizado. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  5. ¡¡Jelouu!!
    Me gustan tus favoritos. Las mascarillas si que las conozco, de hecho tengo en casa un pack de las de Mar Muerto, que son de color azul.
    Lo de W7 total in love. Me encantan las cosas de W7, y tengo bastantes. Nunca me canso de cotillear las cosas que sacan. El colorete si me gustaría cogerlo, pero los Honolulu se me quedan muuuy oscuros. Y es una pena, porque la cajita es preciosa.
    De lo demás, nada de nada. Pero como siempre voy buscando nuevas cosas para probar, tendré en cuenta el Mousse Limpiador de Nivea.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado mis favoritos guapa! Esas mascarillas las tengo que probar aún, pero me las apunto para el próximo día que vaya a comprar. El colorete es puro amor y sobre los polvos al principio tenía miedo por si me iban a quedar muy oscuros pero no, al final me queda perfecto, aunque supongo que dependerá mucho del tono de piel que tengas. ¡Muchas gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  6. Hola super interesantes tus favoritos de agosto, algunas marcas las conozco ...recomiendo muchisimo los productos de Gliss sobre todos los que son a base de manteca de Karite y aceite de Argan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dania! Me alegro de que te haya resultado interesante. Los productos de Gliss son una pasada. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  7. Hola, guapa! Me a gustado esta entrada, y tus favoritos estan super interesante, please haz la reseña del shampoo y la mascarilla de la gama Gliss me interesa mucho, el contorno de ojos me ha sorprendido con lo de la sangre de dragon, primera vez que veo que la marca nivea tiene un mousse facial , nunca lo había visto, cuando se te calmen los brotes estaré pendiente a instagram a ver que te ayudo, lo favoritos de maquillaje me gustaron muchos los tonos de los polvos, gracias por compartir tus favoritos con nosotras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Tengo pendiente preparar la entrada sobre los productos de Gliss porque estoy in love con ellos. ¡Muchas gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  8. Hola guapa cuantas novedades nos traes hoy, me gusta los tonos de labiales de Milani, también esa mascarilla de carbon de Montagne Jeunesse, conozco la marca y a mi me ha da buenos resultados!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué bonitas todas las cosas que nos traés! Los labiales de Milani son preciosos, me gustaría probar algún día algo de la marca. Por otro lado, ese mousse de Nivea debe estar buenísimo! Por acá en Argentina no lo vi, pero espero que llegue pronto para probarlo.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues espero que la puedas probar la mousse porque es una maravilla. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋!

      Eliminar
  10. Que chulos todos los favoritos!! El tono de los labiales es muy bonito, y los polvos bronceadores y el colorete también son muy bonitos me gustaría probarlos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tanto los productos de Gliss como la mascarilla de carbón los he estado utilizando durante bastante tiempo. Me he quedado impactada con los ingredientes del Contorno de Ojos de Kueshi. El leer sangre de dragón me ha descolocado. He tenido que buscar en google, no sabía que era un tipo de resina. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que al principio descoloca, tendría que haberlo especificado mejor. ¡Gracias por tu comentario bonita 💋!

      Eliminar
  12. Hola Mari! Me pase de Instagram para aquí... (daylaly) jeje la verdad que no tuve oportunidad de probar ningunos de los productos que mencionas, ya que acá en Argentina es muy difícil conseguir esas marcas. Pero me encanto que haya sido un mes de buenas impresiones!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que puedas encontrar alguno de estos productos por allí.
      ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  13. Hola wapetona! No conocia nada de lo que nos muestras pero si ese contorno de hola princesa te va bien creo que lo comprare para probarlo porque no he contrado ninguno que me sirva aun. Y los labiales me han parecido preciosos!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si, ese contorno de Kueshi que compré en Hola Princesa me está gustando muchísimo, te lo recomiendo. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  14. Buenas:
    YO pude comprarme el champú y la mascarilla "Fiber Therapy Bonding" de GLISS de Schwarzkopf, grcias a un pack que encontré en un centro comercial a un buen precio y se lo regalé a mi prima, y ha quedado encantada.

    Sobre la mascarilla de carbon de mercadona he leido buenas referencias, diciendo que ayuda a la piel.

    El resto de productos no les conozco, pero me ha sorprendido los labiales y su intensidad

    Muy buenos favoritos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo compré con ese pack y menos mal que lo encontré porque sólo quedaba uno jeje. ¡Muchas gracias 💋!

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Qué penilla que se haya acabado agosto, verdad?

    De los productos que nos enseñas, me gustaría mucho probar la mascarilla de carbón, me da mucha curiosidad saber cómo se siente!

    Ánimo para la vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Si, mucha pena.. es mi mes favorito. Pruébala ya verás que está genial. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  16. Hola linda!!!
    Me encantan estos post de favoritos!! Me lo Voy a plantear para un futuro je je
    Ya llegó septiembre Ya la verdad que me alegro ja ja tengo muchas ganas de probar el champú y la mascarilla, la mascarilla de carbón es una pasada me encanta!!!!! Muy buenas selecciones!! Gracias por compartirlas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Plantéatelo porque están genial, a mi me encantan. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  17. Hola María! A mí también me gustan mucho este tipo de post, y si no puedo seguir al día todas tus entradas, así podré ver un recopilatorio de los productos del mes. El de agosto me ha gustado mucho, ahora a por los de Septiembre!
    Me quedo por tu encantador blog, y si te apetece, te invito a conocer el mío!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Si, ahora a por Septiembre ya estoy pensando cuales serán mis favoritos del mes jeje. ¡Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí guapísima 💋! Si no te quieres perder nada puedes suscribirte a la derecha debajo de los seguidores 😊.

      Eliminar
  18. Hola!
    DE todo lo que nombras lo que más me gustaria p`robar es el shampoo y la mascarilla "Fiber Therapy Bonding" que ya espero tu review para saber bien todo. Los productos de nivea para mi son los mejores asi que no me extraña que esté entre tus favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Dentro de poco tendréis la review del champú y la mascarilla. La verdad es que Nivea siempre ha sido una de mis marcas de confianza. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  19. Hola guapísima. Ya te comenté en Instagram que la línea gliss me encanta, pero la que más es la perla, es el rosa, deja el pelo taaaan suave... lo suelo usar más en invierno que llevo el encrespamiento algo mejor, porque con la humedad de aqui es un poco imposible controlarlo.
    Lo de Nivea llevo tiempo queriéndolo probar, pero estoy esperando a acabar 3 que tengo a medias, creo que será el próximo en probar.
    La marca Kueshi la he conocido gracias a las cajas y me está enamorando, seguiré probando cosas a medida que vaya necesitando.
    Los polvos bronceadores les tengo unas ganas desde hace muchísimo tiempo pero me resisto, el colorete si que no lo conocía.
    Y la marca Milani se que el primer de ojos era de los mejores y más baratos que habían.
    Ahora, respecto a la mascarilla de mercadona. Te recomiendo que vayas a Lush, pidas muestra de Magnaminty y Dark Angels, una mascarilla y un jabón de carbon. verás como se pone a ralla ese acné. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tendré que probarlo también, huele igual de bien? La marca Kueshi es una pasada, ya he comprado dos cosillas más de la marca. Gracias por tu recomendación, en cuanto vaya por Barcelona me paso por Lush. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  20. Me encantó tu entrada y estaré al pendiente del review del Fiber Therapy Bonding de la marca Schwarzkopf, acerca de los productos nieva yo los uso y me van todos super bien, algo que me da mucha curiosidad por usar es el famoso carbón he escuchado buenos comentarios que te retiran las impurezas del rostro, espero encontrarlo para ya saber si es cierto. Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! La mascarilla de carbón la puedes encontrar en Mercadona. Muy pronto tendréis la reviwe del champú y la mascarilla de Schwarzkopf.

      Eliminar
  21. Me ha intrigado lo de sangre de dragón en el contorno de ojos, creo que lo investigaré más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre de dragón es un extracto que se obtiene de la resina del árbol Croton lechleri, del Amazonas. ¡Gracias por tu comentario 💋!

      Eliminar
  22. Hola bella, me encantan estos post de favoritos aunque no suelo hacerlos porque cada mes descubro un montón de productos y como tenga que hacer favoritos de los favoritos no acabo.. de los tuyos me han llamado mucho la atención los polvos Honolulu de W7, ya me queda claro de qué firma son clon lo que no sé es si me haría a ellos ya que los originales, aunque bonitos, me parecen algo caros. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Eso me pasa a mi también, pero intento seleccionar los más favoritos, porque sino la lista sería casi interminable jaja. Los Honolulu están genial, para ser low cost son de buena calidad, a mi me han gustado muchísimo. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  23. Excelente selección de favoritos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. tengo un colorete de w7 que me encanta pero aun no he probado los polvos de sol y, tengo que decir que desde que te los vi en instagram me tienen bastante intrigada... ¡quizás los coja en mi proxima visita a primor!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos ya verás que no te arrepientes preciosa. 💋

      Eliminar
  25. gran seleccion de productos...alguno los conocia i otros no... me ha soprendido las Mascarillas de Carbón de Montagne Jeunesse que venden en mercadona....creo que me la voy a pillar... tengo muchos puntos negros en la nariz i no consigo quitarlos con nada...las limpiezas manuales no puedo...me recomiendas alguna????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la mascarilla de carbón, a mi me va muy bien, y sino te recomiendo una de carbón negro de peeling, van super bien también. 💋

      Eliminar
  26. ¡Hola, mi niña! ¡Pues sí que has utilizado productos en Agosto! De los que nos muestras en maquillaje no he probado ninguno pero leo que muchas blogueras estáis encantadas con la marca Milani así que... ¡tendré que probar algo yo también! Con los productos de Nivea no tengo muy buenas experiencias porque me engrasan más la cara (que eso no significa que sea una mala marca sino que a mí no me va bien). Y los champús no los he probado. Yo utilizo habitualmente los de Klorane que me están funcionando bastante bien. ¡Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Y eso que no salen todos ahí que sino alucináis jaja. Si, tienes que probar la marca Milani, no te arrepentirás. Sobre lo de Nivea me está pasando con una crema de noche, menos mal que está apunto de terminar.., porque no me viene nada bien con la piel como la tengo ahora mismo y me noto que me la engrasa mucho. No conocía la marca Klorane, les echaré un vistazo. ¡Gracias por comentar cariño 💋!

      Eliminar
  27. Lo que más me ha gustado son los productos de gliss, yo los estoy usando y sobre todo la mascarilla es una pasada, besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta toda tu selección! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  29. Hola! No utilizo muchos productos de belleza, pero me ha parecido interesante la mascarilla! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa antes que nada me quedo a vivir en tu morada (¿vienes a vivir en la mía?) Por otra parte debo decirte que la mascarilla que dices es una total pasada, a mi me encanta como me ha dejado la piel, voy a tomr en cuenta el musse que mencionas aunque yo estoy alocada con el agua miscelar de Garnier.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Y tanto que me voy a vivir a tu morada! El agua micelar de Garnier estoy deseando probarla y en breves la compraré. ¡Gracias por comentar y por quedarte por aquí 💋!

      Eliminar
  31. Holaaa. Yo no he probado ninguno de estos imprescindibles,pero la mascarilla de carbón la voy a probar. Esta semana paso sin falta por mercadona. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me ha encantado esta entrada donde destacad tus favoritos del mes. Así nos das una idea más específica de lo que probaste. Por mi parte creo que no he probado ninguno de estos, pero debo decir que me ha gustado mucho el contorno de ojos de Kueshi con sangre de dragón. Y la limpiadora en mousse de nívea. Gracias our compartirnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encantaron todos los productos que mencionaste, pero llamo mucho mi atención la Mousse Limpiadora de Nivea, el Contorno de Ojos de Kueshi, polvo bronceador y el colorete. La marca Nivea es muy buena he usado muchos productos de su marca y aunque las demás sean desconocidas las pintas muy bien, me anotaré a comprar estos productos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esta clase de post donde la gente muestra sus favoritos. Lo único que he probado ha sido la mousse de Nivea y simplemente me encantó. Te deja piel muy limpia y jugosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! El contorno de ojos lleva sangre de dragón?? Jajaja. WTF?! 😂
    Voy a comprarme la mascarilla de carbón, me ha llamado la atención. Tus favoritos están muy bien, besitos guapa

    ResponderEliminar