27 sept 2017

LOOK ÚLTIMOS DÍAS DE SOL

¡Hola preciosas mías!

¿Como estáis?

¿Sabéis que es lo que menos me gusta de estos días? ... ¡El tiempo!

¡Menuda locura de tiempo! Una no sabe que ponerse..., o te abrigas mucho y te asas de calor, o vas demasiado destapada y te mueres de frío. Estamos en ese momento en el que da igual lo que te pongas, en algún momento de día irás "desequilibrada".

Yo aún me resisto a sacar la chaquetilla, me gusta tanto el verano y el calor que no puedo creer que ya se esté terminando..., así que lo mejor es disfrutar de los últimos momentos de sol y calor que nos va a permitir este tiempo, que a estas alturas ya son pocos.

Hoy os quiero mostrar mi opción para pasar una mañana de paseo en un día en el que el tiempo no se decidía... ¿sol? ¿nubes? y al final de la tarde... ¡lluvia! Menos mal que esto último me pillo en casa.

Si quieres saber como conseguir este look sigue leyendo...



¿Quieres saber como llevar un vestido camisero?




  • Añadiendo un jersey por encima, obviamente, dependiendo del vestido puede ser muy favorable.
  • Utilizando un cinturón para marcar la figura.
  • Si utilizas un vestido camisero oversize y los combinas con unos tacones te estilizará la figura. 
  • Con básicos, como por ejemplo unas sandalias de verano y accesorios. 
  • Dependiendo del tipo de vestido puedes añadirle unas deportivas, crearás un look más casual. 


Lo que tuve con este vestido camisero fue amor a primera vista. Nada más verlo sabía que tenía que ser para mi. 

Es perfecto. 

Es ese tipo de vestido que cuando lo ves en tienda, no te llama la atención por la forma que tiene colocado en la percha, pero cuando te lo pruebas alucinas. 

En esta ocasión opté por crear un look más básico y cómodo. Quería que se apreciara bien el vestido, con lo cual no quise añadirle ningún cinturón, pero seguramente en un próximo look se lo añada porque puede quedar perfecto. Utilicé unas sandalias doradas, complementos dorados y un bolso negro. Y si os fijáis, también quise combinar mi maquillaje y mis uñas..., en los pies con un color verde turquesa y en las manos con un tono grisáceo y una uña del mismo color que en los pies, para darle un toque de color.

¡Me encanta ir combinada!







Vestido: Suit By Montana.
Bolso: Even&Odd.
Sandalias: Vives Shoes.
Choker: Primark.
Pulsera/Reloj: Aliexpress.

---

¿Que os ha parecido este look?
¿Os gustan los vestidos camiseros?
¿Cual es vuestra combinación favorita?

---


---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¿Que tipo de entradas de moda queréis? Próximamente quiero hacer algún haul, pero quiero saber si queréis también entradas sobre wishlist.  

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

50 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de vestidos, son cómodos, fresquitos y se pueden combinar como bien dices tú, con diferentes estilos. Una entrada muy interesante guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido muy bonito, realmente me ha encantado porque es tremendamente relajado así que me apunto a comprar algunos porque me llama todo lo que me relaje. ¿Te gusta el calor? deberías venir a Colombia, te vas a maravillar de tener ese bendito calor todo el año ha ha ha.

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría poder ir a Colombia jaja, el calor es mi mejor amigo. ¡Gracias por comentar guapa 💋!

      Eliminar
  3. ¡Estás guapísima! Y además te favorece muchísimo. Estoy de acuerdo contigo con que este tiempo es horrible... no sabes qué ponerte. Yo estoy yendo con manga corta y chaqueta por encima.... ¡en fin! Por cierto, geniales tips para combinar el vestido!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los tips para combinar este tipo de vestidos. Yo soy muy de llevar vestidos de este tipo con playeras, ya que el toque que le da es original, y encima voy cómoda, algo muy necesario teniendo un hijo de tres años, jejeje
    Te sienta genial, has tenido mucho gusto, y las sandalias son monísimas, además, tienen pinta de ser muy cómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita 💋! Las sandalias son comodísimas.

      Eliminar
  5. Mira que eres bonita! Me encanta el post y el vestido es👌👌
    Un beso, Chanel <3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Me ha gustado mucho el look, adoro los vestidos camiseros creo que siempre son un acierto y muy cómodos, la combinación es lo que le da el cambio y me gustó mucho como lo combinaste con esas sandalias y ese bolso, el choquer de Primark también queda genial con las sandalias, me rechifla!! respeto a que entradas subir la idea del haul es estupenda, a mi me encantan!!
    Un besazo y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima 💋! Gracias por tu aportación, próximamente haul.

      Eliminar
  7. que bonita camisola!! Aca le llamamos asi cuando es una camisa muy grande como un vestido. Hermoso color y el bolso esta super lindo! un beso grande!! estamos seimpre por aca!!!

    ResponderEliminar
  8. Te había visto este outfit por las redes pero debían ser fotos de cerca porque pensé que llevabas un blusón en vez de vestido!! Incluso con unas medias gorditas podrás llevarlo este otoño, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no quise dar muchas pistas hasta subir la entrada en el blog jiji. ¡Gracias por comentar guapa 💋!

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta tu look! El vestido te queda genial y el color es precioso. Me gusta los consejos que das de como llevar este tipo de vestidos. A mi me gustan mucho los camiseros porque son fresquitos y los puedes combinar muy bien. Respeto a la pregunta de que entradas queremos la idea de algún haul estaría bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar y por tu aportación 💋! Próximamente haul.

      Eliminar
  10. Estás preciosa María, el vestido es magnífico, a mí me gusta mucho esta prenda y siempre la combino con un cinturón y unos tacones, estiliza mucho y queda un look muy casual también. Fantástico post y gracias por la ayuda para las combinaciones. Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y te queda genial!!! Me han gustado muchos los tips para llevar ese tipo de vestidos!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este tiempo la verdad es que es un tanto loco y nunca sabemos como vestirnos. En cuanto al look que nos presentas me gusta mucho porque me parece muy cómodo. Además ibas guapísima con él. Te favorece muchísimo ese color.

    ResponderEliminar
  13. H ola. Pues el camisero te queda realmente genial. Se ve tan fresquito y cómodo. La combinación de los zapatos no había caído. Soy de llevar siempre deportiva. Gracias por la cantidad de fotos del vestido. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta la opción del jersey, creo que quedará genial y le vas a dar uso en varias estaciones! Muy buena elección, yo también me he enamorado de él!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Buenos Dias María! Estás genial con el vestido verde oversize que nos muestras en tu artículo. Yo también ando de bajón porque se acaba el verano y me resisto a quitarme los pantalones cortos y las prendas frescas. Además que no hay manera de acertar con los cambios de temperatura durante el día jeje. Muy chulas las uñas en conjunto con el vestido. Gran combinación súper recomendable.
    Un abrazo. Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos camiseros son muy prácticos, sobre todo para esta época porque con una chaqueta quedan muy bien. El color es muy bonito y te favorece mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estas muy guapa con ese vestido, el color me encanta. Pienso que has acertado en tu elección! Feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y el color también es un acierto porque combina con un montón de accesorios que lo pueden cambiar totalmente. Me parece muy versátil.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta mucho este look de vestido camisero, Maria me encanta como los has combino muchos besos y bonito vestido .

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy bonito y estás muy guapa. A mi me gustan mucho los vestidos camiseros, con cinturón o sin cinturón. El que nos enseñas tiene un diseño muy femenino. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look perfecto para el día a día y se me muy cómodo con toque sexy enseñado hombro. La combinación de colores perfecta! Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, como ya te comenté en instagram me encantan este tipo de vestidos y a este en concreto yo creo que le puedes sacar mucho partido esta temporada también sustituyendo las sandalias por bailarinas y añadiendo una chaquetita ya que el color se presta a múltiples combinaciones, estás reguapa. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, la verdad es que el vestido te queda estupendamente

    ResponderEliminar
  24. Hola! En mi país entro el otoño pero sigue igual de caluroso, que todavía seguimos eligiendo ropa como si fuera verano, felicidades por tu nueva temática de moda el vestido esta muy bello lo que mas me a gustado es la sandalias que linda son el tono del vestido perfecto me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una pasada y el color.... ¡El color me encanta!
    Gracias por los tip para usar este tipo de vestidos, a ver si me animo a comprar uno.
    Por cierto, tu vente a Sevilla que aquí nos perdura el calor a tope

    ResponderEliminar
  26. Un look muy básico que funciona para todo tipo de ocasiones, encima cuando haga más fresquete con unas medias y una buena chaqueta estilo perfecto quedará ideal, besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustó mucho tu look, es muy sencillo pero viste bien, como mencionas si le colocas un cinturón se verá mucho mejor, yo se lo colocaría y añaderia los tacones, pero así como esta es muy lindo y cómodo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Cuánta razón tienes! El clima está de un loco ir siempre terminamos desatinando. Ya he optado por una chaqueta ligera de cuero y un paraguas en el bolso, sigo con blusas semitransparentes y no queriendo aún vestir el armario de invierno, así hasta que me agarre un resfriado! Jajaja. Me ha encantado tu look, ese vestido en ese color está de lujo.e gusta mucho el contraste que le diste con sandalias y accesorios dorados, es que no podría ser mejor. Veo además que el cielo sigue azul por allá, acá gris como el color de sus uñas. Así que aprovecha esos rayos de sol por mi! Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Te queda perfecto este look con el vestido camisero. Es cómodo y según como lo combines puede ser muy elegante o más informal, todo depende de los zapatos, el bolso y los complementos.
    Es verdad que al final del verano no sabes ni que ponerte porque hace frío por las mañanas y al mediodía calor.

    ResponderEliminar
  30. Es el tipo de vestido que elijo cuando quiero ur cómoda pero sin perder el estilo, tiene una caída perfecta y ese color te sienta muy bien, las sandalias son un buen complemento si se busca comodidad, me imagino que con jna correa y tacones la cosa cambia para mejor!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado este vestido oversized. Se ve muy cómodo. Yo lo habría combinado con tacones y un corsé para marcar la cintura en vez del cinturón que propones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te queda el vestido camisero. Yo le agregaría un cinto fino para marcar la silueta. Me gustó el post.

    ResponderEliminar
  33. si que es cierto que cuando hace sol, nubes.. es didifcil saber cque ponerse por si el tiempo cambia en último momento. El look que nos muestras hoy nos encanta y nos recuerda mucho al verano y una de nosotrs es mucho de optar por este estilo y tonalidad. La verdad que es genial y nos ha enamorado!

    ResponderEliminar