12 jun 2018

BEAUTY BARCELONA 2ª EDICIÓN


Hace unas semanas atrás tuve la gran suerte de poder asistir a mi primer evento de belleza, ni más ni menos que al Beauty Barcelona, estoy super contenta y agradecida a Sandra por haberme invitado porque me hizo muchísima ilusión. ¡Mi primer evento! 

Allí me encontré con 14 compañeras Bloggers y Youtubers de Barcelona, pudimos disfrutar de una tarde maravillosa y muy entretenida donde no faltaba ningún detalle, obviamente todo gracias a la organizadora del evento, Sandra, y a todas las marcas que asistieron para presentarnos sus productos y novedades. 

El evento se celebró el día 2 de Junio en el The Gates Hotel Diagonal a las 16:00h. Desde aquí le doy las gracias al hotel por ofrecernos la sala, por la merienda y por el buen servicio. En la columna que hay al lado de recepción pusieron el cartel del evento y la sala en que se realizaba. 

¿Quieres conocer más acerca del evento? 


Aquí tenéis el cartel del evento. ¿Que os parece? Me quedé muy alucinada al ver y descubrir todas las empresas que quisieron colaborar. ¡Que pasada! 

A las 16:00h empezaba este increíble evento así que nos dirigimos a la sala que teníamos reservada y nos encontramos todas las mesas colocadas en forma de U, con una presentación excelente y el nombre de cada una en un papelito, además del dossier del evento, una bola con cuatro galletas ecológicas  de Sakai Laboratorios, agua y una mochila personalizada que colgaba de nuestros asientos de BolsaPubli

Por toda la sala había mesas preparadas con todos los productos que nos habían enviado las marcas colaboradoras. ¡Que pasada! Me quedé encantada, tanto por todas las cositas que nos habían enviado como por el trabajazo de Sandra, el resultado fue super bonito. 


Galletas Frollini cacao, cereales, digestive y yogur Eco de Sakai Laboratiorios
Mochila personalizada para el evento de BolsaPubli
Cajitas super cuquis de Hola Princesa
Nelly
Estas son algunas de las fotos que realicé y os compartí por stories en Instagram, perdonad por la calidad pero se me pasó por completo realizar buenas fotografías de lo entusiasmada que estaba y lo bien que lo estaba pasando pero espero que os hagáis una idea de lo bonito que estaba todo presentado.

Al sentarnos empezaron las charlas y presentaciones por parte de las marcas y empresas que estuvieron allí presentes para contarnos sus novedades y sus productos más top del momento, Masglo, Eva Farma, Koken, Noarubio, Drasanvi y Blushfy. No os quiero adelantar nada porque os iré contando todo acerca de las charlas y de los productos que nos enviaron en diferentes post. 

Tuvimos un ratito de descanso para poder merendar y pasar un buen rato entre nosotras. El catering estaba muy bueno, con bollería y bocadillos de diferentes variedades, máquina de café y servicio de refrescos. ¡Alucinante! Además, habían unas pajitas comestibles de Sorbos que era la primera vez que las veía. ¿Las conocíais? Es la forma perfecta de sustituir a las pajitas de plástico de toda la vida y dejar de contaminar el medio ambiente. Lo que más me impactó fue que llevaban grabado "Beauty Barcelona 2ª Edición", venían personalizadas. Habían cinco sabores diferentes; fresa, chocolate, manzana, lima y limón. No os podéis hacer una idea de lo buenísimas que están.

Foto de Mónica del blog My Beauty Colors
Pajitas de Sorbos
Pajitas de Sorbos
¡Fue una pasada! Cuando terminamos de las charlas se empezaron a repartir los productos de las empresas que colaboraron pero no pudieron asistir, se realizaron sorteos de productos que habían enviado las marcas colaboradoras y finalmente nos fuimos despidiendo. Por cierto... ¡gané el sorteo de Dietbox! 

Quiero dar las gracias a Sandra por invitarme porque me lo pasé muy muy bien, conocí a chicas estupendas y me quedé con muchísimas ganas de repetir. Hizo un trabajo increíble y estuvo pendiente de todos los detalles. Y como no, gracias también a todas y cada una de las chicas que asistieron por hacerme pasar un rato tan entretenido, me lo pasé muuy bien. 

Para finalizar os añado los enlaces directos de los Blogs y canales de Youtube de las chicas para que vayáis a descubrirlas una por una y les deis mucho amor porque son geniales.

Foto de Ángela de Drasanvi

24 comentarios:

  1. Hola!
    Que pasada de evento!la verdad es que hace ilusión y más su era tu primera vez. Hay que reconocer que Sandra se lo curro mucho por lo que cuentas y genial por las empresas que asistieron y tener la oportunidad de conocer sus productos. No conocía estas cañitas comestibles que me parecen una idea genial y que seguro que estaban buenísimas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cañitas están super buenas, te recomiendo que las pruebes. Besos.

      Eliminar
  2. Seguro que lo pasastes genial ¡Felicidades guapa! :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me queda claro que fue ¡una pasada! No he visto el resto de post de las asistentes pero el tuyo lo deja bien clarito. Se ve que lo pasasteis genial y desde luego que hubo muy buen royo y nivel por parte de las firmas, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por si no queda claro fue una pasada 😂. Gracias preciosa.

      Eliminar
  4. Ya veo que las maletas de fondo eran para trasnportar tooodos los regalos que os hicieron. He probado varias marcas de las participantes en el evento beauty, y son de calidad, pero la gran mayoría no han caido en mis manos, así que ya nos contarás. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Wooow que gran noticia y que bonito todo, es un gran avance y un gran paso a parte que se ve que lo pasasteis genial😍🤗

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada!! Como se lo curraron para beauty barcelona!!! Aquí hace ya un par de años acudí yo al primer beauty sevilla y fue también una pasada ♥ ¡salimos con una maleta enorme de cosas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Imagino lo emocionada que debes de haber estado en tu primer evento, ha sido leer tu post y acordarme de mi primera invitación a un evento, aunque estaba muy nerviosa, me la pasé súper.

    ResponderEliminar
  8. Joeeee pero que pasada no ??? Que guay ! Me alegro mucho que hayas podido disfrutar del evento y lo mejor de todo que lo puedas compartir con nosotros y darnos a conocer nuevos productos. Tiene todo una pinta tremenda !!

    ResponderEliminar
  9. Que coraje que estos eventos siempre me pillen tan lejos! Me encantan... Envidia sana me das jajaja. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  10. Que evento tan especial el beuaty Barcelona! que manera de tener auspician tes eso se nota que estuvo muy bien organizado y por los detalles que nos cuentas así lo fue. Mimadas desde el principio con comidita, regalitos para vosotras, conocer otras marcas y bloggers! genial!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que contarte que no he tenido la oportunidad de visitar un evento de belleza como este, así que si que ando pendiente para ver si en mi país hacen uno, estoy muy contenta porque has disfrutado bastante este evento y que bueno que Sandra te ha invitado, lo que me gusta de estos eventos es que uno puede conocer diferentes marcas y productos y sobre todo aprendes muchas cosas de las demás y eso es maravilloso, espero que hayas disfrutado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo, se ve un evento que definitivamente me gustaría asistir. Espero que lo hayas disfrutado, exitos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo pasásteis genial!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Menuda suerte por podrrpasistir tiene qie ser una pasada.que buena pinta que tuvo el evento, te estuve viendo por los stories. Es una pasada la de empresas que quisieron colaborar. No faltó detalle,las mesitas llenas de cosas y la buena compañía que tuviste. Qué detalle por parte de las marcas que no asistiesen pero estuviesen presentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Genial iniciativa!! Cónico de a personas con tus mismas inquietudes.... Imagino que os intercambiaríais cantidad de información, formas de hacer cosas y sobre todos.... desvirttualizaros! Que guay!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de evento, poder compartir el espacio con otras bloggers, las marcas, el sitio, las diferentes empresas… vaya que tiene que ser una pasada algo asi, a parte de todo lo que os llevasteis, si es que luego nos dais envidia entrada tras entrada, una pasada todo!

    ResponderEliminar
  17. Woww que bien que disfrutarás en el evento Beauty, se pasa muy bien, las empresas que colaboraron las conozco y son muy buenas, esperaré que ansias tus post para que nos cuentes tofos los detalles... Saludos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que poder estar en este evento de Beauty Barcelona tuvo que estar genial y vamos a estar muy atentas para la próxima edición ya que se pueden descubrir cosas magnificas como las que muestras y muy útiles para nuestro día a día. El cartel promocional nos necanta y nos facilita de un primer vistazo ver las marcas y conocer nuevas! genial todo y menuda envidia (de la sana) jaja!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, adoro esos encuentros bloggers, en los que conocer nuevos productos y disfrutar de la compañía de compañeras. Seguro que os lo pasásteis de lujo y me ha llamado la atención las pajitas jejee. A disfrutar de todas las cositas preciosa

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues sí que fue una pasada! Y seguro que lo pasaste de lujo, estos eventos además de servirnos para conocer nuevas marcas y productos, también sirven para conocer chicas con nuestras mismas aficiones e intercambiar gustos. ¡El cartel de empresas participantes es impresionante!! Me alegra que fuera un éxito de participación y seguro que ya estás deseando que llegue el siguiente. ¿Verdad? Muchos besossss.

    ResponderEliminar
  21. Hola,guapa.
    Que buen evento, seguro que pasastes un rato super agradable, conociste muchas cositas y encima salistes con un montón de regalitos. Las pajitas comestibles me resultan super curiosas, no las había visto nunca. A ver si en mi ciudad se animan a crear eventos de este tipo y poder disfrutar tanto como tu de los productos y de la compañía.
    Un beso.

    ResponderEliminar