22 jun 2018

SKIN ROLLER ... TRATAMIENTO DE MICROPÚAS


Desde Swiss Clinic se pusieron en contacto conmigo para que probara su producto estrella, ni más ni menos que el Skin Roller. ¿Habíais oído hablar de él antes de este post? La verdad es que yo no lo conocía y me quedé muy sorprendida cuando empecé a informarme sobre este artilugio. 

Es un tratamiento de micropúas perfecto para realizarlo en casa y mimar nuestra piel al máximo. Gracias a él conseguiremos que nuestra piel recupere vitalidad, mejore su aspecto y se atenúen imperfecciones faciales, como marcas de expresión, manchas faciales, marcas de acné y flacidez, de forma segura, efectiva y muy cómoda. 

Fue nominado al "Beauty Accessory of the Year" en Dinamarca y premiado en los "Beauty Awards" de Suecia así que mis expectativas estaban muuuy altas cuando lo recibí. ¿Habrá conseguir sorprenderme? 


El Skin Roller se utiliza en tratamientos de microneedling o micropúas. Contiene 540 micro púas de acero quirúrgico japonés que ayudan a estimular la producción de colágeno y hacen que los ingredientes activos del sérum penetren en la piel hasta un 300% más, estimulando así su regeneración. 

Lo sé, ahora mismo estaréis pensando ... "¡Que dolor!" "Ni loca" o algo por el estilo, verdad? Eso mismo pensé yo al principio cuando leí la descripción pero después de ver mil recomendaciones de compañeras que lo habían probado y decían que no dolía me animé a probarlo. ¿Duele? ... ¡No! No duele nada, lo prometo. Si doliera os puedo asegurar que no lo estaría utilizando porque soy una miedica y cuando veo agujas salgo corriendo. El Skin Roller tiene púas de menos de 1 milímentro, es totalmente indoloro. Solamente notas la sensación, pero no produce ningún tipo de dolor. 

Lo que tenéis que saber es que hay dos opciones a elegir con diferente longitud de púa, os voy a explicar en más profundidad para que escojáis el adecuado a vuestra piel.

¿Cual es el indicado para ti? 

Arrugas en el rostro (salvo alrededor de ojos y boca): 0.5 mm
Marcas de expresión: 0.2 mm
Poros: 0.2 mm
Flacidez: 0.5 mm
Marcas de acné: Profundas 0.5 mm Superficiales 0.2 mm
Machas: 0.2 mm
Cicatrices: Profundas 0.5 mm Superficiales 0.2 mm

Tenéis que tener claro que los efectos pueden variar dependiendo de la persona, del tipo de piel, del tipo de imperfecciones... algunas personas necesitarán menos tiempo para ver resultados y otras necesitarán más pero al final todas iréis notando que vuestra piel cambia y mejora. 


¿Como se utiliza?

  1. Se recomienda utilizarlo durante la noche.
  2. Limpia en profundidad y seca con una toalla limpia la zona de la piel a tratar. 
  3. Desinfecta el roller con el Sanitizing Spray o cualquier otro antiséptico en aerosol.
  4. Rueda el Skin Roller adelante y atrás durante unos 3-5 minutos en varias direcciones. 
  5. Inmediatamente tras el tratamiento aplica un serum para que los ingredientes activos penetren en la piel en profundidad. 
  6. Limpia nuevamente el rodillo con el Sanitizing Spray o cualquier otro antiséptico en aerosol.
Se debe de repetir el tratamiento cada noche durante 5 días seguidos y después dejar la piel descansar otros 5 días. Pasados esos días podemos volver a repetir el tratamiento, pero siempre en ciclos de 5 días de uso y 5 de descanso hasta que logremos los resultados que deseamos. Una vez logremos los resultados óptimos podemos reducir paulatinamente el uso hasta 1 vez cada 10-15 días. 

Si notas que la piel se torna dolorida o irritada no realices más tratamientos hasta que se haya recuperado, después vuelve a tratar tu piel con normalidad. 



¡Es una pasada! Desde que lo estoy utilizando me noto la piel muchísimo mejor. No os lo voy a negar, al principio cuando lo vi pensé... "Oh my god!" porque soy muy miedica y las agujas me dan auténtico pánico pero no era para tanto. Por si no lo he dicho antes... ¡No duele! Lo primero que hice fue probarlo en la mano para calcular un poco la presión que debía de ejercer y después pasé a la acción. Simplemente notas la sensación de que está trabajando, es muy probable que la piel se quede roja pero no te preocupes porque se pasará enseguida. 

Estoy maravillada porque en las dos sesiones que me he realizado me han desaparecido marcas de acné que parecía que no se iban a ir nunca de mi piel, además de que me noto la piel más tersa y con mejor aspecto. Sobre las manchas faciales aún no os puedo decir mucho porque la verdad es que tengo bastantes y llevan conmigo un tiempo largo así que supongo que lo iré notando con más sesiones, además de que estoy utilizando un sérum especial para eliminar manchas. Por cierto, se me acaba de ocurrir... ¿Queréis que cuando logre eliminar mis manchas os realice un post en el blog contándoos mi experiencia y el largo camino hasta conseguir mi objetivo? Bueno, vuelvo a lo que os estaba contando... Sobre las marcas de expresión no os puedo decir mucho porque tengo muy poquitas, pero si es cierto que las pocas que tengo en la zona de la frente se han disimulado bastante. 

¿Lo recomiendo? ... ¡Sin duda! Por si queréis sumaros a este nuevo artilugio os dejo a continuación un código del 10% de descuento por compras superiores a 50€:

SwissClinicMS10

---

¿Conocías la marca Swiss Clinic?
¿Y el famoso Skin Roller?
¿Te animarías a utilizarlo?

52 comentarios:

  1. No habia oido ni leido nunca nada del skin roller !! Pero que sensacion deja en el rostro , se quedan marcas cuando te lo pasas ?? Voy a ver si encuentro mas informacion porque me llama mucho la curiosidad. Sabes cual es du precio ?? Seria buena idea de hacernos un post por ejemplo de vistas a un mes y nos cuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio. No, no deja ninguna marca al pasártelo, lo único que puedes notar es el rostro un poco sensible después, pero se pasa enseguida. Si clicas en la palabra Skin Roller te lleva directamente a la web. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola amor! La verdad que he oído varias cosas sobre este producto, por una parte he oído que duele, y que incluso gente e hizo sangrar haciendo este tratamiento, y me dio miedo. Pero otra mucha gente, la mayoría, dicen lo que tú, que no duele y que el resultado es genial. A lo mejor me animo a probarlo, espero que a mi no me duela, que si no, no lo volveré a usar jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. No sé como tendrían la piel esas personas o de que manera lo aplicarían pero tampoco hay que ejercer mucha presión, sobre todo si tenemos la piel sensible. Por lo general no duele, sólo notas la sensación pero no hace daño. Besos.

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no sabia de la existencia de este aparato pero creo que me lo voy a plantear lo que me gustaría saber es el precio aunque de todas formas no descarto comprarlo para dar una mejora a mi mermada piel, eso si espero que no duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si haces click en la palabra Skin Roller te llevará directamente al producto.

      Eliminar
  4. Llevo viéndolo un tiempo por las redes y la verdad es que me genera mucha curiosidad esta herramienta... ¡tengo que probarla porque los resultado me parecen geniales!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que impresiona y da miedito pensar en pasarte un rodillo de agujas por la piel, y más por la cara que tiene tantaa terminaciones nervisas. Pero he vista ya varias recomendaciones de este producto y todas decís que no duele, así que a ver si me animo a probarlo, que desde que soy madre mi piel pide a gritos un poco de atención. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probar y que tal te ha funcionado. Besos.

      Eliminar
  6. Yo ya comenze a usarlo si que en la cara siento mas las agujas pero mi piel es muy sensible.. aun asi no me ha sacado ni una sola rojez!!! y me esta dejando la piel cada vez mas suave y hasta me noto menos puntos negros es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Me alegro que te haya funcionado genial aún teniendo la piel sensible. Es una maravilla.

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero al ver este artilugio de belleza despertó mi curiosidad y también pensé que podría ser un tratamiento doloroso, gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

    ResponderEliminar
  8. A mi este aparatejo me da mucho respeto, pero si dices que te ha ayudado con las marcas del acné...Es un tema que tengo que empezar a tratar y ya no lo rechazaría. Probando el rodillo en la mano para ver si molesta o no, otro gallo cantará jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo al principio, me daba un poco de "miedo" pero en cuanto lo recibí y lo pasé por la mano me di cuenta de que no era para tanto, y cuando lo probé en la piel vi que no dolía nada. Besos.

      Eliminar
  9. Si que conocia el skin roller, me lo habia mirado para comprarlo pero al final no me decidí, ahora con tu entrada me lo has recordado! que bien que haya ese descuento con el código en el producto porque me lo mirare de nuevo, da un poco de cosa eso de las agujas pero todo el mundo que lo ha probado habla maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final te has decidido a probarlo guapísima.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu entrada, muy completa y bien explicada.
    Llevaba un tiempo viéndolo por las redes y me llamó también la atención. Me alegro un montón que hayas obtenido resultados en las marquitas en tan poco tiempo oleee. Yo hice 3 ciclos y he parado hasta después del verano, me da miedo con el sol de por medio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo también he parado ahora en verano, pero seguramente el mes que viene volveré de nuevo a realizarme el tratamiento. Besos.

      Eliminar
  11. Hola!
    Mira yo solo pensaba que eso solo lo hacían en los spa, pero el realizarmelo en mi propia casa como que me da mucho miedo. No sangra la piel??.
    Si a ti te ha resultado, seria una buena razón para poder realizarmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. No, si realizas bien el tratamiento siguiendo los pasos no duele y no sangra la piel. A mi me daba mucho miedo al principio y ahora no me puedo separar de él. Besos.

      Eliminar
  12. Wow!! Estoy impactada con el Skin Roller, al igual que tú no sabía que existía ni que estoy se pudiera hacer en casa sin tener que ir a una clínica o spa, además es muy fácil de usar, el resultado debe ser asombroso, creo que voy a buscarlo y probar.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mira que hace un año yo vendo usando un skin roller pero en mi caso lo utilizo para el acné, al principio vi algunos cambios pero al parecer luego la piel se acostumbró y no me hacía nada, que bueno que pudiste adquirir tu propio skin roller así haces tus tratamientos sin ir a un spa eso es lo que más me gusta que tienes tratamiento en casa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si, la verdad es que poder realizarlo en casa es una ventaja muy grande.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Nunca me he animado a usarlo. Ademas, que siento que para lo que es, aun no creo necesitarlo. Pero tal vez mas adelante me anime.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así para el día que lo necesites ya sabes que existe guapísima.

      Eliminar
  15. Yo tengo 3 skin roller de diferentes longitudes de puas. Me los compré para tratar estrías y alguna arruguita, pero resulta que mi piel es demasiado sensible y no puedo hacer los 5 días seguidos. Al final acabé dejándolos aparcados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... que pena guapísima. Tendrías que hacer el tratamiento menos días y sin realizar demasiada presión quizás. Besos.

      Eliminar
  16. Hace unos días me hice un tratamiento con una maquinita así, solo que era electrónica y tienes razón, no duele nada, yo estaba aterrada cuando me dijeron que tenía agujas pero luego me di cuenta que me asusté por nada, y que genial que tu tengas una manual en tu casa. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo al principio, me daba un poco de miedo pero después vi que no dolía y me alegré. Besos.

      Eliminar
  17. Veo que sirve para un montón de cosas. Tengo suerte, no tengo marcas de acné, ni marcas de expresión, ni arrugas. Pero, es un artilugio que le vendría muy bien a mi hija. Me lo apunto, he ido a la página y creo que, por el precio vs propiedades, merece la pena la inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene muchos usos y dependiendo de la longitud de las agujas sirve para unas cosas u otras. Espero que a tu hija le vaya genial guapísima. Besos.

      Eliminar
  18. Que interesante! No había escuchado nada sobre este aparatito, a mi sí me vendría bien porque tengo algunas marcas en el rostro. Me imagino que ha de dar un buen masaje en la piel. Gracias por traernos tu reseña, saludos!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, desde luego es un producto de lo mas novedoso, lo conozco y te lo vi a ti tambien por las redes, yo aun no me animo pero me gusta ver su funcion y como te da los resultados para acabar de decidirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final te decidas a probar porque es una pasada guapísima.

      Eliminar
  20. Si lo conocía, lo había visto en Instagram, Facebook y Twitter, varias chicas lo habían probado y comentaban lo bien que les había resultado. Que bueno que a ti también te haya ayudado con las marcas de acné. Me gustaría probarlo, pero se me sale de presupuesto un poco, quizás más adelante lo compre, por que no hay quien se queje de Skin Roller, son todo maravillas, lo que me incentiva más a querer probarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tratamiento es genial, espero que puedas adquirirlo con el descuento porque merece la pena. Besos.

      Eliminar
  21. WOW, siempre he creido que Swiss Clinic hace excelentes productos aunque he probado pocos, no he probado su producto estrella Skin Roller pero he quedado impresionada por todo lo que comentas de su caracteristicas y tu experiencia y el hecho de que sea un producto premiado, significa muchisimo. Siento que necesito probarlo jajajaja gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer, espero que lo pruebes guapísima. Besos.

      Eliminar
  22. Que guay que te hayan seleccionado para probar este producto y asi podernoslo ocntar! poder concoer nuevos productos es una de las cosas que nos encanta y el que nos muestras en esta ocasión nos ha gustado mucho. No teniamos ni idea de su existencia pero nos ha sorprendido mucho. Es una pasada!

    ResponderEliminar
  23. No tenia ni la menor duda que existiera este producto, no cabe la menor duda que la tecnología va a pasos gigantes bueno es manual pero es algo que no tenia ni por error pensado que existiera, debo comprarme uno ya que mi piel empieza a expresar los años ☺♥,gracias guapa por tan detallada información de este producto skin roller de pricopuas.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    La verdad que yo lo tengo y es una maravilla. Me hice tres sesiones de cinco dias y cinco de descanso y ahora me lo voy dando cada dos o tres dias y mi piel a mejorado muchísimo. Cada vez estoy más contenta. Ya nos harás ese post cuando logres eliminar las manchitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el momento en el que logre la piel perfecta os contaré todo lo que he estado utilizando. Besos.

      Eliminar
  25. Hola guapa, había visto el producto por Instagram, pero ni mucho menos tenía una información tan completa como la que nos has ofrecido con tu review. :)
    Yo también soy una miedica así que de primeras me da reparo, pero si dices que no duele nada con esa seguridad, me has convencido. :D
    Lo que sí que me deja alucinada es que en sólo dos sesiones te haya eliminado marcas de acne. ¡Bravo por este aparatito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer guapísima. Es una maravilla, no eran unas marcas muy profundas pero el hecho de que utilizándolo de hayan ido dice mucho de él. Besos.

      Eliminar
  26. Hola guapano conocía este tratamiento. La verdad es que puede impactar al principio pero luego pienso en la sylkepil y creo que eso duele mucho más que esto seguro. Tiene pinta de ser muy efectivo. La verdad es que hacerse tratamientos en casa es de lo mejor.

    Gracias por la recomendación!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. De seguro te digo que la sylkepil duele más que este tratamiento jaja. Gracias a ti por leer. Besos.

      Eliminar