28 may 2018

¿TIENES UNA LARGA MELENA? LA NUEVA GAMA DE GLISS LONG & SUBLIME SERÁ TU MEJOR ALIADA



¿Soy la única que se preocupa en exceso por su melena? ... Seguro que no así que hoy vengo a hablaros de otra nueva gama, pero esta vez de Schwarzkopf.

Gracias a Testamus he podido probar tres de los productos de la nueva gama de GLISS Long & Sublime, pensada especialmente para las personas con melenas largas y puntas abiertas.

Los productos que he podido probar han sido el champú, el acondicionador y la mascarilla.

¿Deseando conocer mi opinión?


El champú contiene Keratin Serum y Micro Repair-Oils que ayudan a eliminar el exceso de grasa, dejando a su vez un cabello más limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. Si tienes exceso de grasa en las raíces este champú será tu mejor aliado. 


El acondicionador con aclarado desenreda inmediatamente tu larga melena y además repara de medios a puntas para dejar un cabello más suave y con brillo. Para las que tengáis problemas de enredos este acondicionador será vuestro mejor amigo. 


La mascarilla intensiva regenera y repara intensamente tu melena, pero además también ayuda a prevenir la sequedad y las puntas abiertas. Una gran ayuda también contra el cabello enredado. 

¿Lo recomiendo?

¡Totalmente! Si me seguís ya sabréis que soy ultra fan de Schwarzkopf, antes de que me llegara esta gama estaba utilizando la de Fiber Therapy porque desde que la probé me enamoré por completo tanto de su resultado como de su olor, pero no me voy a desviar del tema porque hoy os voy a contar mi opinión sobre la gama Long & Sublime. 

¡Me encanta! Desde que empecé a utilizarlo noté un gran cambio en mi cabello porque es la gama perfecta para mi cabello con raíces grasas y puntas abiertas. Desde el primer lavado noté un gran cambio en mis raíces porque desde hace varios meses notaba que se me engrasaba con mucha facilidad y fue utilizar esta gama y ver la luz. El cabello me dura limpio mucho más tiempo ... ¡por fin! Es la gama ideal para no tener que cortarnos el cabello con tanta frecuencia porque repara casi totalmente las puntas abiertas. Si me preguntáis por mi producto favorito no sabría con cual quedarme porque los tres que he probado me han encantado, además, estoy deseando probar toda la gama al completo porque su resultado ha sido increíble. 

¿Cuál es una de las cosas que más me gusta? ... ¡Su olor! Y es que toda la gama completa huele a fresas. Sí, sí, a fresas. ¡Que maravilla! Aporta un olor muy rico al cabello, aunque os tengo que decir que quizás no dura tanto o no es tan "fuerte" como la otra gama que utilizo de Fiber Therapy, pero está muy bien también. 

Si te pasa como a mi que tienes las raíces grasas, que los champús no te terminan de eliminar el exceso y el cabello te dura limpio muy pocos días te recomiendo totalmente que pruebes esta gama, sobre todo si tienes el cabello largo y quieres mantenerlo así sin tener que cortar. 

Podéis encontrar la gama al completo en Clarel desde 2,79€. Además tenéis disponibles dos packs muy tentadores... El primer pack contiene el champú y acondicionador por 4,25€, y el segundo pack contiene el champú, el acondicionador y el spray protector por 8,95€. Estoy segurísima de que caeré en la tentación con el segundo y así de paso pruebo el spray protector, y vosotras?

---

¿Quieres unirte a Testamus para probar productos gratuitamente? 
¡Apúntate a través de este enlace!


---

¿Conocías la nueva gama de GLISS Long & Sublime?
¿La probaréis?
¿Cuál es tu gama de GLISS favorita?

31 comentarios:

  1. Hola, me parece que los productos deben de ser geniales, ahora llevo el cabello largo pero no me he preocupado mucho por él, en poco tiempo lo cortaré hasta el hombro, ahora está abajo de la cintura, es extraño que nunca me ha gustado dejarlo tan largo pero lo descuidé un poco, solo uso cremas para alisarlo un poco o para las puntas abiertas algunos aceites, creo que voy a buscar esta marca de productos y probar.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos! Soy muy fan de los productos para el cabello y últimamente tengo el pelo muy falto de vida y necesita todo y mas a si que esa mascarilla la necesito si o si, a ver si me repara un poco el cabello y me cuida las puntas y si además huele a fresas ya genial ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, una gama buena, bonita y barata que además huele a fresas.. creo que no se puede pedir más, tiene que ser la caña aunque no sé si es para mí ya que llevo media melena y más que en la largura me centro en el tema rizos, en el encrespamiento, etc, pero esta firma nunca decepciona. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Ainss que buena noticia me acabas de dar! Adoro la firma Gliss y ver este producto para melenas largas me ha fascinado... ¡yo tengo el firme propósito de dejarlo crecer!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. No he probado esa línea, pero me ha gustado tanto la reseña que ya me la apunté para cuando me toque renovar, además el aroma me ha cautivado y mi cabello es de similares características al tuyo, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa
    Pues creo que esta gama esta hecha para mi!! Tengo las puntas bastante abiertas pero estoy intentando dejarme la melena larga, ahora la tengo larguita pero la quiero mas jeje
    Creo que esta gama GLISS Long & Sublime me podría ir genial por lo que dices!! Me gusta sobretodo lo de que huela a fresas ha terminado por convencerme
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Dios a ti lo que más te gusta es su olor a mi sin duda ya que aun no lo he olido es su color jajaja llama mucho la atención he usado muchos productos de gliss y desconocía esta gama así que la buscaré porque me encanta como deja el melenon.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta, vamos, después de leerte ya me lo he apuntado para cuando acabe todos los que tengo hacerme con la gama completa, estoy segura que a mi pelo le vendrá genial ya que me pasa como dices que hay momentos que tengo las raíces grasas y me dura poquísimo el pelo limpio, ahora al llevarlo rizado me aguanta mucho más y ya si me dices que huele a fresas tiene que ser mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He estado buscando alguna linea de producto para el cabello que me funcione realmente. Esta no la conocía, pero tiene buena pinta. Las características no suenan mal, y siento que tal vez podría ocurrir un milagro jajaja.


    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo una media melena, pero creo que me pueden venir muy bien estos productos de Gliss, no conocia esta gama pero me la anoto ya mismo para probarla, me pasa como a ti, me preocupo mucho por mi pelo, no se si en exceso pero… intento darle lo que necesita!

    ResponderEliminar
  11. He visto esta Colección de Gliss de Schwarkopfz hace unos días y parece excelente, sin duda tendré que probarla en cuanto se me acabe el que tengo ahora. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo el pelo largo y seguro que me iba a ir genial, además me hace falta un extra de hidratacion., así que la próxima vez que vaya al super me lo comprare

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía la marca de estos productos, pero veo que te han sentado de maravilla así que son para tenerlos en cuenta. Me encantan los empaques que tienen, super vivos y coloridos, así que les da un toque interesante. Mi cabello es super largo y estoy buscando algo que lo hidrate y lo deje brilloso pero no grasoso. Veré si lo consigo. ♥ Gracias por darnos a conocer estos productos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que funcionen. Yo me esforcé mogollón con esta campaña, pero al final no me cogieron. A mí lo que mñas me llama es la mascarilla y el spray protector de puntas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho preocuparme de mi cabello porque tengo un una melena muy largaaa jejeje cuando vaya al supermercado seguro los buscaré me han gustado mucho! Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  16. Me preocupa mucho la salud de mi cabello, porque en muchas ocasiones noto que está grasiento y saber que desde Gliss nos ofrecen una gama tan amplia de productos para cuyidar nuestro cabello es interesante

    Más sabiendo que contienen Keratin Serum y Micro Repair-Oils ; que seguro que ayudar a cuidar el pelo y eliminar el exceso de grasa

    ResponderEliminar
  17. Para empezar...ya me he registrado en testamus, y ahora respecto a los productos, yo no tengo el pelo graso mas bien super seco, una locura, lo tengo rizado y graso en la vida, me dura el pelo limpio muchos dias, pero si que me interesa lo de las puntas abiertas y ese olor a fresa hay que probarlo, quiero comprobar si deja el pelo suave, necesito suavidad

    ResponderEliminar
  18. Hola. Bueno yo al igual que tu tambien me preocupo mucho por mi melena, yo tambien tengo el cabello largo y sé que requiere de mucho cuidado y atención. Me encanta la marca Schwarzkopf, he probado varios de sus productos y me ha ido de maravilla por eso no pongo en duda nada de lo que dices sobre lo fantastica que es esta colección, aún no la he probado pero te aseguro que lo haré. Muchas gracias por tu recomendación =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Tu post es muy completo me ha gustado mucho!
    Cuanta variedad de en una sola marca, la verdad solo la conozco de nombre pero nunca he probado ningún producto. Creo que lo probaré y te cuento como me va :D
    bisous

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía estos productos pero la verdad es que me han llamado mucho la atención, sin duda la estética es muy llamativa y aunque ahora mismo no tengo melena en cuanto me vuelva a crecer el pelo usaré los tres productos porque al igual que tú soy de raíz grasa y puntas abiertas por lo que me puede venir igual de bien que a ti, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a la mascarilla, me han hablado maravillas de ella y tengo el cabello muy seco, se me enreda y no quiero cortármelo a si que tengo entendido que ayuda con las puntas abiertas a si que después de leer que a ti te va fenomenal, sin dudarlo me lo voy a comprar.
    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, esta marca siempre la he visto en peluquerías y por eso siempre me ha dado muy buena sensación. La probé un día y me enamoró. La mascarilla la he probado y me ha dejado el cabello prcioso y super suave. Buen post

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, viendo tu pelazo y lo bonito que lo tienes sé que pondrás mucho empeño en su cuidado, por eso me da confianza lo que nos cuentas. Lo malo es que yo ahora estoy en una época de llevar el pelito corto pero nunca está de más conocer más cosas para cuando cambie de idea. Por otro lado, la marca también me gusta por sus ajustados precios, la relación calidad/precio.. ¡Está genial!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Conozco esta gama de Gliss de verla por las redes. Y como es la adecuada para mi cabello hace poco quise comprarla y justo estaba agotada en el súper. Así que iré a buscarla a otro diferente, bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! yo soy de long & sublime jaja. Y me encanta esa marca, así que seguramente voy a probar esta nueva gama de productos para mi melena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca, creo que no la puedo encontrar en mi país :( aunque sí me gustaría probar LONG & SUBLIME y más ahora porque estoy dejando crecer mi cabello, nunca he probado ningún producto que ya tenga keratina (excepto cuando me hago tratamientos) así que sí me encantaría probarlo, lo trataré de buscar en mi ciudad, tal vez tenga suerte :( gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Pues voy a tener que probar "long & sublime", me voy a fijar cuando me toque renovar mascarilla. No logro dar con una que me convenza al 100% la verdad. Muchas gracias por tus consejos, un saludo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  28. La verdad que tengo poca experiencia en utilizar esta clase de productos, aunque los tendré en cuenta cuando vaya al supermercado si veo "long & sublime"

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy muy fan de los productos de Gliss de Schwarzkopf, aunque no conozco esta gama Long & sublime, pero por lo que leo en tu post es excelente. Yo no llevo el pelo tan largo, aunque siempre busco buenos acondicionadores y este con olor a fresa me parece genial.

    ResponderEliminar
  30. Siempre he leido buenos comentarios sobre esta marca, a la verdad que nunca lo he probado. Me encanta mantener mi pelo lo más saludable posible, con brillo y bien cuidado. Debe ser una pasada obtener buenos resultados con esta marca.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto la gama long & sublime! En mi caso, también se me tienden a engrasar las raíces y estoy segura de que me irá fenomenal.

    Y si encima, los productos huelen a fresas, ya estoy convencida del todo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar