29 jun 2018

HAUL HOLA PRINCESA | BEAUTY BARCELONA 2ª EDICIÓN




Sé que os encanta este tipo de contenido así que no puedo evitar mostraros un haul de la cajita que nos enviaron desde Hola Princesa para el evento Beauty Barcelona. ¿Tienes ganas de saber que contiene? Pues tendrás que esperar un poquito porque antes quiero hablarte de esta web, porque aunque sé que muchas ya la conoceréis, quizás hay alguien que aún no había oído hablar de ella. 

Hola Princesa nace hace unos 3 años, sin muchos recursos pero con las ideas super claras de ofrecer cosméticos con mucho amor y, sobre todo, respetando a los animales. Lo que más destaca en su tienda es que todos sus productos son Cruelty Free, y también cuentan con la sección de Cosmética Vegana más amplia en venta online en España. Pero..., esto no es todo, además cuidan al máximo todos los pedidos y los empaquetan, como podéis ver, con muchísimo amor y cariño envolviéndolo en un precioso papel azul de seda, pegatinas, tarjeta, chuches, muestras... ¡no le falta detalle!

Hola Princesa ha crecido como la espuma, y yo estoy la mar de contenta porque me hace muchísima ilusión que los sueños se cumplan. 

En su web podéis encontrar Cosmética Exótica, Cosmética y Maquillaje Ecológico, Cosmética Vegana, Cosmética Coreana... ¡un sin fin de productos beauty! Además, hace muy poquito se han lanzado a la venta de productos para mascotas y eso me hace la mar de feliz. ¿Sabéis qué? ... ¡También podéis encontrar productos de Mr Wonderful!

¿Deseando saber lo que contiene? 

Tal y como os decía antes cuidan al máximo los envíos, los preparan con muchísimo cariño y aquí está la prueba. ¿A que es una monería? Lo primero que nos encontramos es el papel de seda azul que os contaba anteriormente con una pegatina super chula que pone "Ésto es sólo para Princesas como yo :)" , a mi de primeras con este detalle ya me enamoran, pero es que no queda ahí la cosa... 

Desde hace poco añadieron a los envíos estas bonitas tarjetas en las que, aunque en la imagen no se ve, viene una nota con un mensaje y sus redes sociales. Este tipo de detalles me encantan, además dentro viene un chupa chups con el logo de la tienda en el envoltorio. Se lo han currado muchísimo y desde aquí quiero dar mil gracias por todo al equipo de Hola Princesa.

 

¡Voilà! Aquí tenéis el contenido del paquete que nos enviaron al evento. ¿Que os parece a simple vista? Yo quedé alucinada cuando iba sacando las cosas del paquete porque había algunas cosas que estaba deseando probar. Lo que me conquistó fue la chapita personalizada del evento, menudo detallazo. Por cierto, como soy una despistada al hacer la foto conjunta me faltó añadir una cosita que es el primer producto individual que os muestro a continuación. Mil perdones pero con la emoción se me pasó. ¿Queréis que os cuente más sobre el contenido? 


Lo primero de todo es esta mascarilla de ojos Cucumber Eye Mask de la marca Mad Beauty. Es una máscara super chula, inspirada en mascaradas y que ayudan a reducir el cansancio y la hinchazón, además de aportar frescor y revitalizar la zona de los ojos. Contiene fragancia de pepino. Ideal para todo tipo de pieles. Es muy fácil de aplicar, simplemente tenemos que limpiar bien el rostro y colocarla sobre la nariz y los ojos, dejamos actuar durante unos 10-12 minutos y lavamos el exceso. ¡Estoy deseando probarla! Ya os contaré que tal me funciona, estad atentas a mis stories de Instagram porque se vienen vídeos con la mascarilla puesta jaja. 


Una de las cosas que más me llamó la atención fue estos tubos Chunky Glitter facial y corporal holográfico de la marca Paint Glow. ¡Quedé alucinada! Son en formato gel y se aplican suavemente sobre la piel, se secan muy rápido y son de larga duración. Ideales para festivales, discotecas, eventos de baile, disfraces o simplemente para pasar un buen rato maquillándote que es como yo lo utilizaré. Estoy deseando meterle mano y crear algún maquillaje artístico, además los tonos son totalmente de mi estilo. Se quita fácilmente con agua y jabón. Apto para todo tipo de pieles. Los podéis encontrar en el apartado de Fantasía de la web.


Esta fue una se las cositas que más me hizo ilusión porque soy una apasionada de los higienizadores de manos, siempre los llevo repartidos en los bolsos. Es de la misma marca que la mascarilla que os mostré al principio,  Mad Beauty. Si no me equivoco tienen 8 fragancias, lavanda, vainilla, pepino, coco, limón, fresa, melón y rosa. El mío es el de lavanda y os aseguro que huele de maravilla. El detalle que me dejó alucinada fue el del mosquetón porque eso facilitará muchísimo la tarea de encontrarlo en el fondo del bolso porque yo soy como Mary Poppins jaja. El formato es en botella, en forma de gel. Contiene Aloe Vera que aporta hidratación y a la vez nos ayuda a tener las manos limpias. Os puedo asegurar que es una pasada, se absorbe muy rápido y no quedan las manos pegajosas. ¡Tenéis que probarlos!


Seguimos con mascarillas y en esta ocasión os muestro estas dos mascarillas peel-off de arcilla blanca de la marca Pilaten. Contiene extracto de aloe , nos ayuda a eliminar impurezas y puntos negros dejando la piel limpia, relajada y suave. Es apta para todo tipo de pieles y muy recomendadas para pieles mixtas, grasas o acnéicas. Para aplicarla primero tenemos que aplicar una toalla tibia en el rostro durante unos 2 minutos y seguidamente aplicar la mascarilla en la zona donde tengamos las impurezas evitando dejar partes sin cubrir. Dejamos actuar unos 15-20 minutos y la retiramos una vez esté seca de abajo a arriba. Para finalizar limpiamos el rostro con agua y listo. Hasta el momento no he probado nunca una mascarilla de este tipo así que estad muy atentas a mis redes sociales porque os contaré mi opinión cuando la pruebe. 


Para no perder el ritmo ahora os enseño estas dos mascarillas peel-off de carbón de la misma marca, Pilaten. Las famosas mascarillas negras que nos ayudan a eliminar los puntos negros y a reducir los poros. Contiene extracto de romero, avena, caléndula e ingredientes antienvejecimiento. Apta para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles grasas o envejecidas porque además disimula las finas líneas de expresión. No utilizar si tenéis acné inflamado. El modo de empleo es muy sencillo..., limpiamos la nariz y la zona T, aplicamos una toalla caliente para abrir los poros, nos limpiamos el rostro con nuestro gel habitual, esperamos unos 5 o 8 minutos y aplicamos uniformemente la mascarilla. Pasados de 10 a 15 minutos, una vez esté seco, retiramos de abajo hacia arriba. Enjuagamos, secamos y aplicamos el tónico. 


Esta mascarilla creo que es una de las que más me gustó por el hecho de que era con forma de animal y tenía muchas ganas de probar una de este estilo. A mi me tocó esta en forma de gatito y es de la marca Mad Beauty, como la primera. Tienen una fantástica colección de mascarillas faciales con caras de animales, gatos, tigres, pandas y perros. Contienen aceite de coco para hidratar el rostro, además de dejarlo flexible y suave. ¡Estoy deseando utilizarla! Prometo enseñárosla por Instagram


Seguro que ya lo habéis visto millones de veces por las redes sociales pero cuando vi que el paquete contenía los famosos Eye Stamp salté de la emoción. Disponen de dos medidas, el mediano que es fino, y el grande que es más grueso. En las imágenes podéis apreciar que la parte del eyeliner es la misma en los dos, lo que cambia es la forma del stamp. ¿Eres un desastre para pintarte la raya del ojo? Si la respuesta es si... ¡esta es tu solución! Si la respuesta es no, no pasa nada, lo necesitas en tu tocador igualmente porque para los días de prisas viene de perlas. Estoy deseando estrenarlos y no dudéis que os enseñaré fotos por Instagram así que estad muy atentas. 


---

¿Conocías Hola Princesa?
¿Que os ha gustado más?
¿Habéis probado algún producto?

32 comentarios:

  1. He leído sobre la web, pero aún no he podido pillar nada. ¡Qué regalos tan chulos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego lo que más me gusta es que no hayan sido atestados en animales. Para mí es muy importante este punto. Y desde luego la presentación es preciosa. Tendréis probarlos. Voy a pedir la mascarilla a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web, pero después entraré para ver que productos tienen. Me ha gustado sobre todo saber que no testan con animales. Creo que no es necesario el sufrimiento animal para hacer cosmética.
    Del contenido de la caja que nos enseñas, me ha llamado mucho la atención el higienizador de manos. Mi hija siempre lleva en el bolso y seguro que le gusta éste cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  4. maravilloso!!! los productos me parecen geniales, claro que tiene un publico muy exclusivo, pues hay chicas que no van con estas rutinas, pero de cierto has abierto mi mente para un regalo que no tenia ni idea que hacer , como dicen en horabuena !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! qué de cositas traia Hola Princesa! y lo mejor es la presentación y ese recibimiento que te hace sentir especial. Me han gustado mucho los tubos Chunky Glitter de Paint Glow, me encantaría saber como quedan sobre la piel y más ahora que estamos en verano y morenas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de caja. Y es cierto que a veces según te lo manden ya lo ves con más o menos cariño.
    Lo que más me gusta es que cada vez hay más marcas que sean Cruelty free, y eso a veces a mi al menos me anima a comprar esas marcas siempre que el producto me convenza.
    Y la mascarilla de pepino la tengo que probar, porque tiene que ser espectacular.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía la web Hola Princesa y me parece super bonito todo lo qie nos has contado. La caja es una preciosidad, con mil detalles muy cuidados. Me han gustado todos los productos que contiene y me ha llamado mucho la atención la mascarilla con forma de gatito de Mad Beauty porqué es muy divertida y además cuida la piel.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad por mi experiencia que las presentacion es algo que valoro a primera vista y desde luego la cajita me ha gustado mucho.
    No conocía esta web pero voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta caja de suscripción pero me ha encantado su contenido variado y con productos originales que provoca probar como los tubos chunky de glitter facial y corporal holográfico, he probado la mascarilla de carbón de marca pilaten es muy buena y efectiva!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos con los que nos obsequiaron las chicas de Hola Princesa! El envoltorio desprendía tanto cariño, amor y mimos e.e
    Espero que los disfrutes preciosa!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Unos productos variados y a cada cual más curioso que el anterior. Lo único que tengo son las mascarillas negras, espero que sean tan buenas como dicen, que aún no las he estrenado. Una monada el paquetito de Hola princesa, ya nos vas contando qué tal te resulta cada poti, bss!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, tengo una caja super parecida que me regalaron en un evento que bueno, lo que pasa que es casi todo oriental y yo no uso productos de fuera ya que no me da confianza las composiciones y es una pena, porque son chulisimos, sobre todo eso tan brillante, aunque tambien digo que lo tengo guardado esperando a ver si me animo o no

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, conozco esta web de oídas pero realmente no he realizado ningún pedido. La verdad es que está muy bien todo lo que has cogido pero sobre todo lo que me llama la atención es el eye stamp este, no se me da excesivamente mal hacerme el delineado pero creo que como bien dices este producto puede ser bueno para cuando vamos con prisas, ya nos contarás!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. No conocíamos de esta empresa pero nos ha encantado desde el packaging hasta todo lo que contenía la caja. Una gran variedad de productos muy interesantes y que nos encantaría también porbar.Esos tipos de post nos encantan, por esto, porque descurbimos cosas fantasticas que nos podrían ir de maravilla!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Conocí esta web gracias a ti, y mira hoy un poquito más, cada vez me atrae más para coger algo. Me encanta cómo cuidan los detalles, la presentación... Las mascarillas de pilaten las he probado, la del animalito es muy mona. Los estampadores qué bueno que haya de diferentes grosores, estoy segura que les estás dando mucho uso. En fin que me encanta toooodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola que tal?
    no conocía para nada esta tienda y tiene cosas chulisimas.
    ´Las mascarillas de las que hablas me resultan super interesante y la negra creo que me vendría genial, porque a un no he encontrado ninguna que me elimine de verdad y me limpie los poros. así que me lo apunto para probarlo
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola ¿Como estas?
    Yo no conocía esta cajita de suscripción pero déjame decirte que caja tan mas linda y variada, me encanto tanto de verdad, amo las mascarillas sobre todo la de carbón y la de gatito son buenísimas, yo tengo muchos puntitos blancos y luego mi piel super seca esto ayuda muchísimo.
    Te mando un beso y un abrazo enorme 😍

    ResponderEliminar
  18. Hola! que cuquis regalos! los delineadores de ojos es lo que más me ha gustado xq uso mucho, desinfectante de manos muy importante, Chunky Glitter facial no creo que lo utilizaría para mi, sino para mi hija para alguna fiestita. saludos

    ResponderEliminar
  19. Conozco hola princesa, de hecho la sigo día a día en las redes porque me encanta. Y todas las novedades y cositas que nos enseña me enamoran día a día. Tengo algunas de las cositas que nos enseñas y todo me parecen productos excelentes. Precisamente me has recordado que tengo la mascarilla esa que es tipo antifaz y probablemente la estrene hoy.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Pues la verdad es que me han hablado de hola princesa desde otro blog y la verdad es que me parece super cuquiiiii. Lo que mas me llama la atencion es el delineador y mira, lo del olor a lavanda ... eso si me echa para atras pero bueno es para gustos no jeje

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me encantan esta tienda de Hola Princesa, estoy deseando poder hacer un pedido, ya le he echado el ojo a algunas cosas y con tu entrada ya me he apuntado otras, como la mascarilla primera que me recuerda a las mascaras de los carnavales venecianos, y el higienizador muero por probarlos, tengo apuntado varios de esta tienda. Vaya caja tan chula que te dieron, no falta un detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La presentación de la cajita, está preciosa y los productos me gustaron mucho. La mascarilla Pilaten yo la probé, pero a mi no me gustó mucho,,,sin embargo a mi hermano le gustó porque según él, le sacó puntitos negros..a mi no me sacó nada la verdad. El sobrecito que probó mi hermano costaba un pelin en salir, sin embargo el sobrecito que probé yo la formula estaba muy ligera, y casi se despegaba sola de la piel,,imagino que vendría mal la formula,,,no sé,,esa fué mi experiencia. Los demás productos que muestras no los he probado.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, la verdad que es una buena empresa y siempre tiene unos detalles preciosos en sus cajitas. Me ha llamado la atención esa mascarilla antifaz que para esos días de stress me vendría genial. La purpurina es genial para festivales jeje. Te han gustado las mascarillas pilaten? un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola nena, en lo particular me ha emocionadomucho este haul pues tiene muchos productos qu eme han encantado o llamado mucho la atención, el primero fue la mascarilla tipo antifaz de la marca Mad Beauty, pues parezco mas cansada y vieja de lo que soy, así que haber si me hace un poco de justicia , jijij, por otro lado mi hija se enamoro de los tubos Chunky con el Glitter holográfico de la marca Paint Glow, que si son muy lindos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía esta página web. Ahora está muy de moda hacer cosméticos que sean más naturales para la piel. Si había oído hablar de que se estaba haciendo cosmética vegana siendo que hay muchas personas, ya que están muy metidas en el cuidado de la alimentación y, por qué no, con el de la piel. Me ha gustado mucho este post y la verdad que te han regalado muchas cosas en el evento y que deben funcionar muy bien y quedar bien en la piel. Muchas gracias por la recomendación, un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola María,
    No conocía Hola Princesa y me he pasado por la sección cosmética y maquillaje ecológico. A mi edad, 45, tengo cuidado con los químicos. Además me gusta estar lo más natural posible.
    Desde luego la atención es otro punto fuerte a la hora de enfocar mis compras ¡no quiero dejar mi dinero en manos de personas mal educadas! [jajaja]
    Me ha encantado los champús sólidos porque me parecen muy cómodos y muy económicos, al igual que el jabón de manos de toda la vida (en pastilla)
    Sigamos siendo conscientes de los productos que le damos a nuestro cuerpo !! Necesita brillar :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Qué lindo recibir una caja con tantos productos y regalos de Hola Princesa! Me imagino que querrás probar todos a la vez. Me gustó muchísimo como se ve y aunque no conozco la marca, por lo que cuentas son productos de gran calidad. Saludos

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que Hola Princesa haya crecido como la espuma; cuando las cosas se hacen con mimo y cuidan así a su clientela, gran parte del éxito ya está asegurado :) ¿¡A quién no le gusta recibir algo tan bonito!? jeje. Todos los productos tienen buena pinta pero... el Eye Stamp... ¡no lo conocía! Y tengo que probarlo sí o sí, porque yo siempre me estoy "peleando" con los eyeliner, que me encantan pero como no tengan una punta de una forma muy concreta y/o como yo tenga el día tonto, hacerme la raya del ojo es un suplicio jajaja. Así que tengo que probar el Eye Stamp pero ya! jejeje

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el poder recibir una caja tan completa para el cuidado de la piel. Me ha parecido genial esta marca que no conocía. Si la recomendación viene de de ti no dudo en los beneficios que puedo obtener con mi piel tan reseca. Me encanta la idea de suscribirme y recibir algo así en casa.

    ResponderEliminar
  30. Ay ojalá en mi ciudad hicieran eventos así! El contenido del Haul de Hola Princesa se ve bastante bueno para ser regalo, defintiviamente mi favorito fue la face mask aunque también me gustaría probar el glitter corporal! Muy lindos todos los productos :) Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  31. Es encantador el esfuerzo por el detalle para captar la preferencia de los clientes. Y los productos interesantes.

    ResponderEliminar
  32. Que fotos y productos más chulos. Pues no conocía marca, pero ya voy a revisarla, la caja me parece preciosa. Y que los productos no estén testados en animales me parece muy justo y coherente. Necesitamos más de esto. ¡Un saludo!
    Cristina

    ResponderEliminar