30 jun 2018

CREA TUS PROPIOS DISEÑOS CON TUNETOO


No sabéis las ganas que tenía de poder personalizar mis propios artículos y cuando contactaron desde Tunetoo para darme la oportunidad no cabía en mi de alegría. Por si no les conocéis Tunetoo es una empresa francesa especializada en bordados y estampación, tanto de ropa como de otros productos, como por ejemplo gorras, tazas, cojines, bolsos, toallas... Sus talleres están en Burdeos, y es allí donde se lleva a cabo todo el proceso de producción. Lanzaron su web en 2013 con el deseo de convertirse en una marca enfocada a que las personas puedan personalizar sus propios productos según sus gustos, ideas, deseos... 

¿No sabes que regalar? ¿Quieres hacer un regalo especial? ¿Quieres darte un capricho? No dudes en echar un vistazo a su web porque estoy segura de que te encantará. 

Además, podéis tanto utilizar diseños disponibles en su web, como subir los vuestros propios, pero lo mejor es que también podéis crear vuestra tienda para vender vuestros diseños a través de su web.¡Muy completo! 
Ya os he hecho un spoiler de uno de los productos que diseñé, pero... 

¿Queréis ver y saber más? 
Estoy segura de que queréis ver con más detalle los productos que elegí y que personalicé así que... sin más dilación aquí los tenéis: 


Ahora que estamos con el buen tiempo decidí diseñar una bolsa para la playa y ha sido sin duda la mejor decisión que tomé porque es perfecta. Las medidas de la bolsa son 36x53x19, y algo que buscaba es que fuera bien grande para meter todo lo que me llevo a la playa, no soy la única que necesita una bolsa así de grande para ir a la playa, verdad? La bolsa es en lona de algodón con una construcción robusta y asas largas, una maravilla. La podéis llevar tanto en el hombro como en la mano. Puedo asegurar que el material es buenísimo, muy muy resistente. No podía elegir otro diseño mejor que el logo de mi blog, que además, está bordado con hilos resistentes y en relieve. ¿He dicho ya que me encanta? Las tenéis en tres colores diferentes; natural y fucsia como la mía, toda en color natural y por último en natural y kiwi. 


Lo siguiente que me cogí fue una gorra, que la verdad... nunca he sido muy de llevar gorras (aunque tengo algunas), pero cuando vi que la podía personalizar no lo dudé ni un segundo y añadí este precioso diseño de un unicornio. ¿A que es una monada? Son gorras fabricadas en 100% poliester, con un espacio para poder personalizarlas a nuestro gusto, las tenéis de diferentes colores y modelos. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que yo y el rosa tenemos una relación de locura así que quería que fuera de este color para que combinara con el unicornio. ¿Que os parece?

¡Me encanta Tunetoo

Mi experiencia con Tunetoo ha sido muy buena, sin duda volvería a repetir porque el hecho de poder personalizar tus propios productos es una pasada. Además, es el regalo perfecto para cualquier ocasión y para cualquier persona porque seguro que encuentras el detalle perfecto, tanto para tu pareja, como para tu madre/padre, abuelos, hijos... y lo mejor de todo es la cara de alegría que se les quedará al descubrir que está personalizado. 

---

¿Conocías Tunetoo?
¿Que es lo que más te ha gustado?
¿Que producto te gustaría personalizar?

31 comentarios:

  1. Que pasada!! me ha encantado! y ademas super orginal como regalo

    un besazo reina. algomasquecompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla guaoa, esta colaboración con Tunetoo, me encantan los artículos personalizados, el bolso con el logo de tu blog es todo un acierto! Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos ambos productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo , siempre es bueno tener algo que nos guste mucho y que mas si lo podemos personalizar y convertirlo en una extension de uno mismo , buena nota sobre esta opcion, disfrutas tus articulos

    ResponderEliminar
  5. La bolsa de playa me gusta mucho, se puede meter a la lavadora, ¿pero y los colores aguantan lo suficiente o se van enseguida?, lo digo por la impresión...Me ha pasado con alguna camiseta que al lavarla el diseño se quedó opaco y sin gracia. Muy bonitos los diseños, sobre todo el del blog, me gusta mucho...besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. A mí también me encanta personalizar mis propios artículos así que gracias a Tuneoo veo que es super fácil. Pasaré ahora por la web a ver que cositas nos ofrece. Esa bolsa de playa me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Qué genial ahora podremos regalar cosas super imponentes con nuestro propio style , de verdad que quede naravillmar ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta el bolso de la playa, se ve super grande, de los que me gustan a mi llevar a la playa, que así me cabe de todo, que yo parezco que me voy de vacaciones y solo voy un rato jajaja. La gorra es muy chula con el unicornio, muy tu que tanto te gustan. La verdad que tunetoo tienen un amplio catálogo de productos personalizables y eso es lo que les hace todavía mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan tus diseños, te vi la bolsa por instagram y me enamoró. Queda genial el bordado y seguro que le estás dando mucho uso este verano. Me encanta tunetoo, la variedad que tienen, la calidad, la atención... Tuve la suerte de poder personalizar varias cositas para mí y para regalar y quedaron encantados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocía tunetoo pero veo que me lo voy a pasar en grande eligiendo cosas o subiendo diseño para personalizar lo que quiera :D y los precios son muy buenos. Por cierto que la bolsa de la playa me parece genial tanto por el tamaño como por el diseño tan personal que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, no conocía tunetoo pero me ha fascinado la idea. Me parece una gran tienda, sin duda ahora que cobre pico con alguna cosilla jejeje

    ResponderEliminar
  12. Conozco Tunetoo gracias a ti, vi una imagen que colgaste en twitter y me gusto mucho la idea y el resultado! Es verdad que como regalo es una pasada o como auto regalo que también nos merecemos algun caprichito! voy ya mismo a ver la web!

    ResponderEliminar
  13. Holaa,que buen post. La verdad que no conocía la empresa Tunetoo y me ha parecido todo un descubrimiento.
    El bolso de playa me ha encantado. Quiero uno!!! Lo veo super original y práctico.
    Gracias por compartir empresas tan bonitas como tu.

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado conocer la tienda. Los regalos personalizados son de mis favoritos porque dan un toque más personal (valga la redundancia). Lo que me gusta de Tunetoo es que puedes elegir entre el catálogo de ellos o subir tus propios diseños. Esto hace que tu regalo o prenda sea mucho más exclusivo. La verdad me ha gustado mucho conocerla. Que disfrutes tus regalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que bueno la colaboración con Tunetoo, me encanta poder personalizar mis cosas y es genial que a parte de sus diseños también podemos utilizar los nuestros. El bolso de playa es divino es grande como a mi me gusta y el toque de poder personalizarlo es lo más. Me pasaré a dar un vistazo porque también es una buena idea como regalo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que cool que hayas tenido la oportunidad de colaborar con esta marca, la verdad es que no conocí Tunetoo pero debo admitir que su trabajo es genial. Me encanta la idea de poder personalizar tus propios productos así como la oportunidad de crear tu propia mercancía. La bolsa que diseñaste está preciosa y ni que decir de la gorra. Felicidades! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, pero que monerias, sobre todo esa bolsa de playa rosa y blanca con tu nombre, es preciosa, no conocia esta empresa, pero sin duda voy ahora mismito a mirar su web, porque me encantan las cosas personalizadas, asi que voy a ver si cojo algo. gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me he quedado inlove total de tu bolsa para la playa.
    El diseño es precioso y como amante de los bolsos maxis ¡me encanta! Porque sí, además de verla ideal para ir a la playa, como no, a modo de bolso también la veo. Vamos, es un artículo versátil a mi gusto, y le daría una caña enorme este verano, como seguro harás tú también.
    Descubrí hace unas semanas la web Tunetoo, y la verdad me parece una idea genial para poder hacer más tuyo un artículo.
    Por cierto, muy pero que muy fan también del unicornio de la gorra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Al final tendré que entrar en Tunetoo de cabeza. ¡Me ha encantado la bolsa de playa y la gorra!Yo también tengo una relación de locura con el rosa. :D Uhm, ¿qué me gustaría personalizar? Creo que cojines, toallas y tazas. ¡A ver si saco un hueco para entrar en la página y me pongo a ello! Tiene que molar mucho. ;)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado los diseños que te has creado. Yo me hice una gorra y una camiseta y estoy contentísima con el resultado porque los productos son de gran calidad. Y aunque a mi me tardó bastante, la espera mereció la pena.

    ResponderEliminar
  21. Hola. No conocía Tunetoo, pero me ha llamado muchísima la atención. Es ideal para tener algo único y con un gusto propio. Ahora visito la página para buscar cosita, en concreto cojines que me hacen falta y nunca encuentro algo que me guste realmente. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  22. la verdad que tal y como comentas tú, Tunetoo es una gran empresa y de la cual se pueden eprsonalizar cosas increibles y hasta crear regalos únicos con nuestra marca personal. Los que nos muestras tú son geniales y además la bolsa de la playa nos ha enamorado!

    ResponderEliminar
  23. Yo no conocía la marca, y aunque reconozco que no soy muy de gorras, la bolsa de playa me ha encantado.
    Así que seguro que le echo un vistazo a ver que puedo hacerme :)
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no conocía Tunetoo y por lo que nos cuentas, tengo que ir a echar un vistazo. Me encanta personalizar regalos para mí y para los demás!
    Tu bolso es muy bonito, ha quedado guay y maxi, que es lo mejor para ir a la playa.
    La gorra me chifla, con ese diseño de unicornio, es muy cuqui. Yo sí soy de ponerme gorras, boinas, etc. Así que seguramente elija personalizar una.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la gorra de unicornio, es que tienen unas cosas ideales en Tunetoo a mi es una empresa que me encanta, yo tengo varias cosas y la calidad es buenísima. La bolsa de la playa también es chulísima y única.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Conozco Tunetoo de ver las creaciones que estáis haciendo con ellos por las redes. Es hora de que me pase por su web a ver qué cantidad de objetos tienen para personalizar. Lo que más me gusta es el capazo, bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, vaya cosas más bonitas y divertidas que has podido hacer gracias a esta web. Me ha encantado el diseño de la gorra, me parece super bonita y además el color me ha encantado. La verdad que tienen cosas muy chulas. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita! Conocía la marca porque he personalizado alguna cosita ya y son geniales, la calidad es excelente y tienen prácticamente de todo. Puedes hacer un regalo original o algo para nosotras bien chulo como lo que nos estás mostrando. :)
    La bolsa viene estupenda ahora, y la gorra con este sol le estarás dando mucho uso. ¡Te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca. Me gusta mucho la idea, de hecho estaba pensando en hacer algunas cosas personalizadas así que me pasaré por su web para ver precios y demás. A ti la bolsa de la playa te ha quedado genial, muy útil !! y la gorra de unicornio super trendy. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Hermosa
    ¿Como estas?
    Woowww la verdad me enamore de tu gorra y el bolso ni se diga
    Tengo que decir que me parece interesante como es que muy interesante como es que puedes personalizar tus cosas eso me parece original porque tendrás un diseño que nadie mas tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Esas bolsas bordadas están lo maximo! Justo ando en búsqueda de una para poder cargar todo lo que tengo que llevar a la universidad. Tienen buen tamaño y están muy bonitas.

    Me encantan
    Saludos

    ResponderEliminar