19 feb 2018

CONOCIENDO A NUTREPLUS

¡Hola amores!

Hace aproximadamente un mes conocí la marca de cosmética natural y orgánica Nutreplus. Me enviaron dos de sus productos para que pudiera probarlos y dar mi opinión, la Crema Antiarrugas y el Sérum con Vitamina C.

Estoy en un momento en mi vida en el cual quiero ir cambiando todos mis productos de cosmética facial por otros con ingredientes naturales, cruelty free y que a su vez logren un resultado positivo en mi piel.

¿Te animas a realizar este cambio en tu vida?

Hoy te voy a hablar de mi experiencia con estos dos productos, además de daros información sobre la marca y los productos. ¿Me han funcionado? ¿Estoy contenta con ellos? ¿Repetiría? ¿Los recomiendo?

¡No te lo pierdas!

Primeramente os quiero hablar de Nutreplus porque estoy segura de que muchas de vosotras no conocéis esta marca, verdad? Se dedican al cuidado de la piel y la belleza apostando por tratamientos saludables y naturales. 

Sus productos contienen ingredientes naturales y orgánicos, son veganos y no testan en animales. 

Actualmente disponen de una linea para el cuidado facial con la crema antiarrugas con vitamina E, el sérum con vitamina C y ácido hialurónico, y un contorno de ojos con argán. ¡Estoy deseando probar el contorno de ojos! 

¿Pasamos a conocer más a fondo sus productos? 


Crema Antiarrugas


Es inevitable hacernos mayores pero podemos evitar que aparezcan arrugas o líneas de expresión, por lo menos intentar minimizarlas, o no? Esta crema es ideal para las pieles maduras, indistintamente del sexo y está dirigida para todo tipo de pieles. 

Es muy importante el uso de cremas faciales antiedad, debemos de empezar a utilizarlas a partir de los 30 aproximadamente. ¿Otro punto importante? ¡Que contengan protección solar! Esta en concreto contiene SPF 15, es ideal porque la exposición a los rayos ultravioletas es muy peligrosa. Debemos de tener mucho cuidado porque podemos sufrir una pérdida de pigmentación y la aparición de manchas si no nos protegemos adecuadamente. 

Esta crema nos ayudará a minimizar la aparición de arrugas y líneas de expresión, a la vez que ralentiza la aparición de nuevas. Debemos de aplicarla dos veces al día; mañana y noche. 

Textura y absorción



¿Cual es mi opinión?

¡Me ha gustado mucho! Lo primero que os quiero decir es que la crema tiene una textura bastante densa y al principio puede parecer que cuesta extenderla, incluso podemos llegar a pensar que nos puede dejar el rostro bastante blanco pero... ¡para nada! 

El envase tiene 50ml, con aplicador pump y una tapa para que el producto mantenga todos sus beneficios intactos. 

Como habréis podido ver la crema es de color blanco y bastante untuosa. Se aplica y se extiende muy fácilmente, no deja sensación grasa en la piel así que le doy un punto a favor porque con mi piel mixta no me vendría nada bien si así fuera. 

La crema la he estado utilizando solamente por la mañana y he estado utilizándola aproximadamente un mes. 

Que contenga factor de protección solar es un plus porque normalmente se me olvida, así que es genial que ya venga incluido con la crema. Además, me suelen salir manchitas en la piel si no me la cuido correctamente y os puedo decir que desde que la estoy utilizando no me ha salido ninguna. 

¿He notado algo? Obviamente a mi edad (29 años) no tengo arrugas como tal, pero si empiezan a dejarse ver algunas líneas de expresión. He notado que al utilizarla han disminuido un poco, y seguramente con el paso del tiempo seguirán disminuyendo. 


Sérum Vitamina C


Debemos de cuidar intensamente nuestra piel y para ello este sérum es perfecto. Sus principios activos ayudan a combatir los signos del envejecimiento y las líneas de expresión. Además, mejora la elasticidad de la piel aportando una mayor firmeza. Ilumina el rostro con la combinación perfecta de Vitaminas C y E, y ácido hialuronico. La Vitamina C unifica el tono de la piel y aporta un efecto anti manchas increíble. 

Está recomendado para todo tipo de pieles y su envase ayuda a que no se oxiden los ingredientes porque el envase ámbar lo protege de la exposición solar. Aún así es aconsejable guardarlo en un lugar fresco y seco. 

Se aconseja un uso diario y de forma constante para obtener unos resultados más eficaces. 

Textura y absorción

 

¿Cual es mi opinión?

¡Estoy encantada! Ha sido un gran descubrimiento. El envase contiene 50ml y como podéis ver tiene un gotero que facilita la aplicación. 

Gracias a su textura la aplicación es muy fácil porque se extiende perfectamente por todo el rostro y cuello. Además, con muy poquita cantidad tenemos suficiente con lo cual es un producto que dura bastante tiempo. 

Lo he estado probando aproximadamente un mes acompañado a la crema facial que os he enseñado más arriba. Por si tenéis dudas... el sérum se aplica antes de la crema facial y... ¡con el rostro bien limpio! Lo he aplicado solamente por la mañana, pero es tan maravilloso que también lo podéis utilizar por la noche. Las vitaminas que contiene junto al ácido hialuronico hacen verdaderas maravillas. 

¿Que he notado? Gracias a la Vitamina C he notado que las manchas que tengo en la piel se han ido unificando, obviamente aún no se han ido del todo pero a este paso estoy segura de que lo conseguiré. Junto con la crema he notado que las pequeñas líneas de expresión han ido desapareciendo. Me noto la piel más firme y con más luminosidad. 



¿Conocíais Nutreplus?
¿Habéis probado sus productos?
¿Que os ha parecido la review?

87 comentarios:

  1. No conocía esta marca!! El serum me ha encantado!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Tanto por lo natural que es como por tantos beneficios que tiene. Además, que no deje sensación grasa es un punto a su favor, es algo que no soporto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco la marca, pero si que a medida que pasa el tiempo me voy fijando mas y mas en los productos que elijo, que sirvan para minimar lineas de expresion y arrugas.
    Me han gustado los dos productos, y la verdad es que la relacion calidad-precio es buena, por lo que cuentas me gustaria probar los dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta marca, pero me gusta que sea 100% natural y cruelty free, el producto que mas me gustó fue el serum, los ingredientes que tiene aportan muchos beneficios a la piel así que me imagino estarás contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no conocía esta marca, pero me gusta su filosofía, por lo que seguro me animo a probarla. Además, los productos que nos enseñas tienen pintaza! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que no conocía esta marca y tampoco el producto pero como dices que elimina las líneas de expresión pues lo buscaré para probarlo y ver si cumple con lo que nos has indicado.

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado hace tiempo y el serum me encanta por la noche, ahora estoy con el contorno de la marca y es genial. Ya tengo el post en mi blog sobre el, te invito a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca nutreplus. En base a tu review, me gustaría probar el sérum. No tengo arrugas, pero la vitamina C siempre viene bien. Gracias por la recomendación, a ver a l/p qué tal va, bss!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo mucha ganas a esta marca y más al serum de vitamina C porque como bien nos cuentas ayuda a quitar manchas y iluminar nuestra piel, me gusta eso de que son productos naturales y son muy beneficiosos para nuestra piel, la crema antiarrugas se la recomendaré a mi madre, gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay yo estoy en la misma fase que tu, quiero cambiar mis productos por lineas naturales respetuosas con el medio ambiente y sobretodo cruelty free
    No conocía Nutreplus pero ese serum tiene una pinta genial, me gusta que cunda tanto con poca cantidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía esa marca, yo también uso un serum de vitamina C natural y es genial. Es muy importante el INCI de los productos, yo intento que sean ingredientes naturales y estos que nos muestras tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Estoy conociendo nutreplus y la verdad es que cada día que pasa más me van gustando sus productos sobretodo porque son naturales y nada dañinos para la piel.

    ResponderEliminar
  13. Conozco Nutreplus gracias a ti y me parece una marca muy competente, natural, vegana y cruelty free. El sérum me hace ojitos y no me importaría nada hacerme con él, la crema antiarrugas también me llama la atención pero menos que la que estoy usando en estos momentos me está funcionando a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo conozco Nutreplus porque tú la mencionas, María.

    Quizás por el hecho de que sean productos suaves y respetuosos con la piel es por lo único que los usaría, pero por lo general no uso cosméticos de ninguna clase. Lo comentaré con mi familia para ver si a alguien le interesa probarlos, para no comprarme yo nada y dejarlo sin gastar. :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues a pesar que llevo tiempo con cosmética bio, la verdad es que no conocía Nutreplus, y por lo que he estado cotillenado por la web, he ido como una loca a visitarles, he visto cosas muy pero que muy interesantes, y entre las que me han llamado más la atención sin duda ha sido la crema antiarrugas de la que nos hablas en el post, precisamente por el hecho de que contenga protección solar. Es algo en lo que últimamente me fijo mucho, así me ahorro un paso a la hora de mis rutinas.
    Otra cosa que destacaría de la crema que esté dirigida para todo tipo de pieles. Es otra de las cosas con las que siempre tengo que estar fijándome, puesto que al tener la piel sensible, tengo que estar alerta con eso, que a pesar de ser productos naturales, no todo vale. Y tienes razón, aunque con 30 y algo años, en mi caso, aún no tenga arrugas, es bueno que nos curremos una buena prevención.
    Me he centrado quizás en la crema porque es el producto que más me ha llamado, como te he dicho, pero el sérum se ve divino también, que eso de que contenga vitamina C le da un plus enorme.
    Por lo que visto además los precios son súper buenos, teniendo en cuenta que son productos naturales, y en general suelen ser más caros.
    Así que gracias por partida doble, por presentarnos los productos y descubrirme la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Llevo unos días viendo esta marca en muchos sitios la verdad, y me llama bastante la atención. Esta cogiendo bastante fama y sus productos no tienen mala pinta, para nada. Investigaré un poco sobre la marca y puede que acabe animándome en un tiempo. Muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo como tu, estoy intentando utilizar solamente productos naturales y cruelty free. Así pues, que este post me viene muy bien. ^_^
    No conocía esta marca, Nutreplus, pero por lo que nos has comentado me gusta. Sobretodo porque es natural, orgánico y no testa en animales. Además, el precio no está nada mal, jeje. Porque normalmente, los productos naturales suelen ser bastante más caros.
    De los 2 productos que nos has comentado, me ha gustado especialmente la crema porque sirve tanto de día como de noche y lleva factor de protección.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía la marca, la verdad que me ha llamado especialmente la atención en serum. Está genial que hagas ese cambio para usar productos, cada vez más naturales, seguro que tu piel lo notará. Y además el precio no es nada exagerado, está bastante bien!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, últimamente he visto a varias compañeras con estos productos y la verdad es que todas dan una opinión muy positiva acerca de ellos así que imagino merecerán la pena. Personalmente me llama más la atención el serum que la crema aunque ahora mismo voy bien servida de ambos productos así que dudo que lo pruebe. Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el aplicador que trae la crema porque así el producto no se oxida porque no entra en ningún momento en contacto con el aire.
    En cuanto al formato del serum no se si me gustaría el gotero porque de unos a otros hay una diferencia abistal. Los hay que caen a gotitas bien, pero tengo malas experiencias con la mayoría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el tapón que trae la crema es genial para que el producto no se oxide. Sobre el serum, está genial y puedes tu misma modular la cantidad.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Parecen muy buenos productos la verdad, se nota que has obtenido buen resultado con ellos, además el hecho de que los dos se absorvan bien es un plus ya que eso siempre es mejor que no te dejen pringosa por ser de mala absorción, en mi caso la crema antiarrugas aún en pronto para ausarla porque estoy en la veintena, pero el serún me parece muy interesante, ahora mismo estoy en tratamiendo por dermatitis pero no descarto probarlo en un futuro, gracias por el post, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  22. Buenas :) Gracias por la información, no conocía la marca, me la apunto :)

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía la marca,,pero por lo que cuentas y los resultados en ti, me convence. Me convence el precio, estupendo, sobre todo el serum que suele ser más caro, me convencen los ingredientes, el ácido hialurónico, tan importante hoy en día, y finalmente me convence que elimine arrugas y manchas, aunque como dices, tú eres muy joven y no tienes arrugas, pero las lineas de expresión quedan atenuadas. En fin, me has convencido, mil gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía la marca,,pero por lo que cuentas y los resultados en ti, me convence. Me convence el precio, estupendo, sobre todo el serum que suele ser más caro, me convencen los ingredientes, el ácido hialurónico, tan importante hoy en día, y finalmente me convence que elimine arrugas y manchas, aunque como dices, tú eres muy joven y no tienes arrugas, pero las lineas de expresión quedan atenuadas. En fin, me has convencido, mil gracias.

    ResponderEliminar
  26. Nutre plus aunque no conozco la marca saber que es natural sin químicos seguramente que son muy buenos, me inclino por la crema antiarruga ya que el sol hace estragos en nuestra piel produce envejecimiento premiaturo y como dices tampoco podemos evitar la edad así que ayudarnos con los beneficios que provee estos productos que se ven muy buenos gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Me ha intrigado mucho esas cremas ya cuando te las vi en tu instagram, esa crema seguro que a mí me vendría fenomenal porque yo si que tengo lineas de expresión y esta crema al tener ácido hialurónico seguro que va funcionando. Me la voy apuntar, gracias por la recomendación! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. no conocía la marca, así que gracias por hacerme llegar una nueva marca natural y CF, además, el serum tiene muy buena pinta, nutreplus parece que ha apuntado fuerte con este producto, la crema aunque también pinta bien me atrae menos, las que uso ahora además de combatir primeras arrugas ayudan a la hidratación.

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca Nutreplus, está bien el hecho de cambiar a una cosmética más natural y que no tengan tantos químicos que nos afecta nuestra piel, incluso de la salud. De los productos que nos has enseñado, el que más me ha llamado la atención es el serum de Vitamina C, los resultados son geniales, si te llena la cara para que esté mas tersa y con jugosidad. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. No conocía Nutreplus pero me gusta lo que has contado sobre la marca ya que es a base de productos naturales y no testa en animales.
    Me gusta que la crema tenga protector solar, yo uso a parte un protector pero soy tan obsesiva que me gusta que las cremas tengan también esa protección.
    El serum wow, igual que tú me gusta por todos sus ingredientes, cada uno, es de lo que busco en los productos que uso.
    Gracias por recomendar la marca Nutreplus, la tendré en cuenta para probar sus productos ... Küsse

    ResponderEliminar
  31. El serum se ve genial, me encanta ver tus post jejej son muy completos, tengo pendiente de probarlo y la verdad es que no tardare mucho je je . Primero quiero acabar los que tengo empezados jejejeje Me gustan las empresas que no testan en animales y naturales que mejor no?.
    Un besito mARIA!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Yo hace años que me pase a la cosmética natural y estoy encantada.
    Por ello, he usado y conozco muchas marcas pero la de nutreplus no la había visto nunca.
    Me convence más el serum porque lleva dos de los ingredientes que más me gustan, la vitamina C y el ácido hialuronico que hacen maravillas. Las cremas las uso con m´s protección solar porque tengo la piel delicada y el factor 15 me queda muy excaso, un saludo

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias! pues conocía nutreplus de oidas, pero eso de que sean productos naturales y cruelty free es lo que me da el empujón para terminar de conocerlos en mi propia piel, yo ya tengo una edad en la que esta crema antiarrugas y este serum, seguro que me vendría de perlas. Gracias por toda la información, además el precio está muy bien si la calidad es de primera.

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Te he visto estos productos en las redes y como bien te dije se ven geniales . Me gusta la textura de la crema y el serum me llama la atención . Además productos naturales que me encantan

    Bss

    ResponderEliminar
  35. Desconocía de la existencia de esta marca , pero veo que los productos parecen de calidad, lo que màs me ha llamado la atención ha sido el Serun de vitamina C.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir, fíjate que no conocia ni estoy familiarizada con la marca Nutreplus, pero me ha encantado sus productos que tienenc omo base la vitamina....creo que el suero me sería de muchísima utilidad...

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Esta muy buena tu entrada. Me llamo la atención la de Serum, por lo que me gustaría probarla. Lastima que por acá no la encuentro, pero en caso de que corra con suerte, no dudaría en probarla.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  38. Nutreplus he tenido el gusto de conocerla por una amiga que la usa y me la dio a probar. Me pareció su textura un poco extraña, pero luego me parece que te deja bastante bien, es por el momento mientras te untas, creo. Me anoto conseguirla, porque la verdad la experiencia, aunque corta fue muy buena :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! No conocía Nutreplus pero me gusta que sea cosmética natural y orgánica. El producto que mas me ha gustado es el serum, me gusta que tenga vitamina C porque aporta muchos beneficios a la piel y la crema antiarrugas también me vendría bien porque ya me están saliendo pequeñas líneas de expresión. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! tienes razón, no conozco la marca, jamás la he usado pero creo que me animaré a probar la vitamina C, creo que le ayudaría mucho a mi piel en estos momentos. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  41. Hola!! la vitamina C es muy importante para la piel del rostro y creo que los productos de Nutreplus nos pueden ayudar mucho con eso. Aparte, que sean naturales es un punto más a su favor y no están nada mal de precio así que será una próxima compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! Pues no conocía esta marca Nutreplus, pero al verdad que siempre me ha llamado mucho al atención los productos naturales. Me gustaría probar ambos productos peor sobre todo el serum, tiene muy buen pinta. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapetona,

    esta marca la conozco de hace poco. Yo tengo el Sérum y empecé esta noche a utilizarlo. Lo cual debo decir que me parece de textura y olor agradable y me parece de muy cómoda aplicación.

    Curiosamente, hoy me levanté con menos grasilla en el rostro de lo habitual. Así que por ahora seguiré utilizándolo para ver qué tal. :D

    AH! y los ingredientes? Una auténtica pasada....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Es maravilloso conocer productos naturales y libres de crueldad animal. Con el tiempo nos aparecen manchitas feas y pecas y conocer un producto que pueda unificarla y la serum parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado mucho el serum de vitamina C ya que las propiedades son muy buenas par el cuidado de la piel. He leido mucy buenas opiniones de este tonico.
    Gracias porcompartir

    ResponderEliminar
  46. Hola María, la marca la conozco gracias a tus fotos en Instagram, y me di una vuelta por la web y tienen cosas muy interesantes, aunque yo también estoy probando algunos productos naturales y veganos, no todos me sientan bien, por eso los alterno un poco con la cosmética de toda la vida,,soy una Beauty tester y me encanta probar nuevos productos de cosmética y maquillaje. El serum me ha llamado la atención, sobre todo por el ácido hialurónico y la vitamina C que tiene, que ayudan muchísimo a la piel, me lo apunto.La review me ha parecido muy sincera y has destacado muy bien los beneficios del producto. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola preciosa! La verdad que no conocía esta marca, pero me parece genial la idea de cosmética natural. Yo también ando buscando este tipo de productos, sobre todo que los ingredientes no sean perjudiciales a la larga y que no testeen en animales, así que me voy directita a la página que seguro que cae algo jj
    Un beso amor, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  48. Qué bien que te hayan gustado! Yo estoy en búsqueda de cosmética natural y estaba esperando tus impresiones. Así que esta misma semana me pondré a buscarlos. Ya te contaré qué tal me han ido.

    ResponderEliminar
  49. Claro que me animaría a probarlo. Creo yo que es muy importante el darle mantenimiento y cuidados a nuestro aspecto, más que por cuestiones de estética, por salud y el hecho de que sean productos naturales y cruelty free , tan sólo por eso me los llevaría :)

    ResponderEliminar
  50. Por su puesto que me animo con el serum de vitamina C, pero tengo una duda, ¿es para todo el cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Shere, es para el rostro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar María, eres un cielo! Me voy a hacer con ella porque para mi tipo de piel es recomendable usar sólo Serum y este me resulta fantástico.

      Eliminar
  51. Hola, soy una forofa de este tipo de productos, me encanta todo lo que esté hecho de manera natural y con ingredientes naturales más aún Me llama la atención mucho la crema antiarrugas, ya que los rayos solares siempre pasa factura a nuestras pieles por más que te cuides siempre te queda alguna cosita, estuve investigando en la web y la verdad que hay Productos interesantes

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! no tenía ni idea de esa marca, pero me ha parecido increíble, más que es tiene ingredientes naturales y eso le da un punto su favor, los dos productos me parecen fantásticos,pero sobre todo el serum de vitamina C, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  53. Hola, creo que es un producto interesante y que posee propuedades muy buenas para el cuidado de la piel del rostro. Contiene vitamina C y eso lo hace más estupendo aún. Yo soy defensor de la cosmética natural y conozco productos esclusivos para hombres que van genial con una fórmula parecida.

    ResponderEliminar
  54. Hola. Gracias por compartir tus experiencias con esta marca. La vitamina C es buenísima para la piel y una crema antiarrugas, indispensable. Ya sabemos que a tu edad, no! jajajja pero no está de más que empieces a cuidar tu piel desde ya. Si no quieres usar antiarrugas, utiliza una hidratante hasta que lo creas conveniente.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! No conocía la marca Nutreplus, pero me encanta la review tan completa que has hecho. Sobre todo me han gustado las imágenes de ambos productos aplicados, antes y después de extender, sobre la piel. Y me ha gustado porque nos permite a nosotras ver su consistencia y, lo que para mí es más importante, el resultado tras extenderla, ya que no me gustan nada las cremas que dejan como una película grasa; me resulta incómodo. Y la verdad, que en esas imágenes la crema antiarrugas parece que se absorbe súper bien, al menos en la imagen la piel no se te ve ni una pizca brillante o grasa. Así que la probaré! :D

    ResponderEliminar
  56. ¡Buenas!
    No conocía la marca, y me acabo de enterar que la vitamina C quita las manchas :O. Voy a ir a investigarlo un rato porque me interesa mucho, y tengo bastantes productos con vitamina C que no les atribuía esa propiedad, así que los voy a usar de otra forma.
    Cada vez estoy conociendo a más marcas veganas, es genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    No conocíamos mucho esta marca pero si que nos habían llegado buenas opiniones y es que por lo que cuentas, no nos extraña! se ve una gran marca a tener en cuenta y los productos que nos muestras se ven genial y muy a tener en cuenta lo de la Vitamina C. Estaremos muy atentas a cada producto que vaya a sacar la marca!

    ResponderEliminar
  58. Hola bonita, estoy de nuevo por tu blog, conociendo y aprendiendo sobre productos. No conocía esta marca, voy a ir a mirar todo sobre ella. gracias por traernos productos nuevos y con tanta información. un abrazo

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Conozco esta marca, ya hace tiempo que uso la cosmética natural. Para mí es muy importante que no testen con animales y que los productos sean ecológicos.
    Me gusta mucho esta marca, la crema anti edad la he probado y me dio buenos resultados. Ahora estoy probando otras marcas pero pienso repetir con ésta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola,la verdad es que no conozco la marca,pero a partir de ahora si veo algo por ahí seguro que me fijaré.Me chifla el serum con vitamina C,con lo beneficiosa que es para la piel,y sobre todo el aplicador para que no pierda propiedades!!!!Estoy segura que la probaré.

    ResponderEliminar
  61. Holaa, últimamente he visto cositas de esta marca y me parece que va a dar mucho que hablar. A mi personalmente lo que más me llama la atención es el Sérum de Vitamina C. Estoy un poco encabezonada ultimamente con incluir la vitamina C en mi rutina de belleza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me encanta saber que tenes la intencion de cambiar a productos naturales y cruelty free, es un hermoso cambio no solo para tu piel sino para el mundo entero!
    Con respecto a esta marca no conozco nada de ellos más de lo que compartis vos, asi que voy a investigar mas al respecto :) un beso!

    ResponderEliminar
  63. Me ha llamado mucho la atención el serum la vitamina c me encanta , ademas un punto a su favor si el libre de crueldad , seguro que lo pruebo

    ResponderEliminar
  64. No conocía esta marca pero yo siempre apuesto por los productos naturales y éticos con los animales así que me lo apunto. De momento no necesito tratamiento antiarrugas pero en cuanto alcance los 30 te haré caso. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  65. La verdad que es una marca de la que nunca había oído hablar, pero después de leer tus opiniones la tendré muy en cuenta, porque soy muy fan de la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Genial! Estoy en una etapa en la que ya no puedo seguir consumiendo cualquier producto sin tener conciencia de todo lo que hay detrás de él. Me encanta esta alternativa natural y cruelty free ❤

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    Pues como fanática de la cosmética natural me han encantado los dos productos de los que hablas, esta genial que la crema contenga factor de protección y parece que se absorbe rápido y eso esta muy bien y eso de que tienes lineas de expresión buff yo no te veo nada de nada... yo ya tengo arrugas con todas las de la ley a si que apuntado queda ;-) el sérum me gusta también mucho, los ingredientes son estupendos y creo que el precio mejor imposible.
    Gracias por la review preciosa!

    ResponderEliminar
  69. Exclente!! Me encanta que cada vez hayan más opciones veganas y cruelty free en el mercado. La verdad en mi país me resulta muy dificil conseguir cosméticos cruelty free asi que cuando viajo me traigo un montón!!!! Go vegan! ��

    ResponderEliminar
  70. hola, no conocia la marca pero se la recomendare a mi tia que vive en españa, para que la use, yo tengo 22 años y aunque mi piel no me ha comenzado a mostrar signos de la edad utilizo cremas y tratamientos que me mantengan la piel suave y limpia de impurezas (prevenir antes que lamentar). te voy a dejar un consejo utiliza el serum de vitamina c por la noche ya que el serum y el sol no es una buena conbinacion (a menos que utilizes un factor de protector solar alto)por lo cual es mas recomendable utilizarlo por la noche o aplicar 2 o 3 gotas del serum en tu crema hidratante en el dia. saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Si que conozco a Nutreplus porque he tenido la suerte de probarlos. A mí por ejemplo el contorno de ojos me encanta 😍 la crema tiene una pinta genial y como bien dices es un plus que tenga spf15 y el serum me parece un gran descubrimiento, tanto por la absorción, sensación, olor, pipeta, efecto... Y bueno ambos productos por los buenos ingredientes que tienen, se notan que son naturales.

    ResponderEliminar
  72. Hola.
    Me parecen dos productos super interesantes, además de naturales que ya gana más puntos por eso. Que la crema tenga protección solar viene genial. Me gusta que los serum tenga el dosificador en cuenta gotas, asi es más práctico y además eres tu la que eliges cuanto producto usar. ¿Que tal de aroma? ¿Huelen fuerte?
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Los dos productos de Nutreplus tienen una pinta increíble, me gusta mucho que sean productos naturales, que la crema tenga factor de protección, aunque lo prefiero más alto, y que el serum contenga vitamina C. Muy a tener en cuenta los dos

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola, guapa! Pues sí, creo que debería ir probando alguna crema antiarrugas (hasta ahora solo he utilizado para pieles sensibles y grasas) y esta me parece una genial opción aunque algo carilla. Pero si tú dices que estás encantada y encima también tiene protección solar... ¡lo mismo me animo con ella y con el serum! Gracias por hablarnos de productos tan interesantes y de hacerlo de forma sencilla (yo no entiendo ni papa de cosméticos y me encantan tus posts). Por cierto, un mini punto para ti por decir que el serum se utiliza antes de la crema. ¡Yo no lo sabía! :D

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, tienen una pinta estupenda y juntos hacen un estupendo pack. Que al extender la crema sea un poco densa no es algo que me guste mucho pero si después absorbe bien, genial. También me gusta que lleven protección solar. 😊

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola, no conocía esta marca, me parece genial poder usarla para cuidar el rostro y cuello, como dices siempre es bueno usarla a partir de los 30, me estoy animando a usarla ya que es muy práctica de untarla.

    ResponderEliminar
  78. Es la primera vez que conozco de esta marca. Le voy a empezar a dar seguimiento, muchas gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  79. Hola linda, que genial que esta marca de productos naturales te enviara estos productos para que los probaras, se nota que son maravillosos, mi favorito es el serum, siempre ando en busqueda de algo similar!
    saludos

    ResponderEliminar
  80. Se ve tan bueno omg! Aunque por el momento estoy usando productos similares que igual son naturales y veganos me encantaría probar esta nueva marca aunque dudo un poco que lo vendan en mi país, pero principalmente me encantaría probar el serum! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! (○^o^)/)) ☆ Agradezco que hayas compartido esta publicación en la dinámica de All Blogges, solo me interesa adquirir cosméticos libres de ingredientes de origen animal y libres de pruebas en animales; me gustaría ver más reseñas de este tipo de productos en tu blog . El serum de esta marca es un producto que me llama la atención y podría adquirirlo más adelante.

    ResponderEliminar
  82. Buen post! No soy de usar productos para este tipo de cosas, pero me gusta como lo has descripto.

    ResponderEliminar
  83. Hola María,
    La verdad es que me encanta la cosmética bio, esta marca la estoy empezando a conocer ya que varios blogs he leído lo buen resultado que da, tu además das tu opinión y el porqué, me parece muy buen post. Gracias por la información Begoña Rodríguez

    ResponderEliminar
  84. Hola! No conocía la marca, pero me gustó leer tu reseña. La crema antiarrugas se la recomendaré a mi mamá y además la anotare para un futuro, ya que aún no he comenzado a usarlas. Y el serum de vitamina C me tincó muchísimo, ya que tengo algunas manchas en la piel debido al sol que quiero que se vayan borrando, así que espero que me sirva. Saludos!

    ResponderEliminar