8 feb 2018

LOOK STREET STYLE PINK

¡Hola preciosas!

¿Como lleváis la semana?

Por aquí con mucho frío pero aún así no podemos perder el estilo y la elegancia en nuestros outfits. Es por eso que hoy quiero compartidos este look en colores rosas y negros, ideal para el día a día.

Además, os doy unos consejos básicos para combinar este tipo de colores y no morir en el intento, así que si los quieres descubrir... ¡sigue leyendo!

Espero que os guste y como siempre os he dejado todas las prendas al final del post por si queréis echar un vistazo, hay algunas que ya no están disponibles, pero seguro que encontráis algunas parecidas en las páginas web.





¿Habéis pasado por las rebajas? Este pantalón fue un chollazo increíble en Pull & Bear, me costó tan sólo 5,99€, en cuanto lo vi no lo pude dejar escapar porque es perfecto para cualquier ocasión.

Ya sabéis que la combinación rosa y negro me gusta mucho porque lo habréis visto en looks anteriores y en esta ocasión no lo pude evitar.

Opté por combinar este pantalón con bolsillos laterales con un jersey fino, las dos prendas en colores rosados, para después añadirle los complementos en negro; bolso, zapatos... y como no, me decidí por este abrigo negro que me tiene enamorada desde que me lo enviaron desde Quiz Clothing.


¿Quieres unos consejos para combinar un outfit rosa y negro?

▪ Pantalón negro con un jersey rosa... ¡no falla!
▪ Abrigo rosa con jeans... ¡divina e informal!
▪ Leggins negros y zapatos rosas... ¡rompedora!
▪ Look total black con zapatillas rosadas... ¡ideal!
▪ Falda rosa y top negro... ¡muy sexy!
▪ Look total pink con complementos negros...¡genial!






¿QUE LLEVO?


Abrigo de Quiz Clothing.
Jersey de Tienda local.
Pantalones de Pull & Bear.
Botines de Quiz Clothing.
Bolso de Stradivarius
Gafas de Aliexpress.


¿Te ha gustado el look?

99 comentarios:

  1. Hola.
    Yo la verdad que el rosita en invierno no me atrevo a llevarlo.
    Pero viendo tus fotos la verdad que el contraste queda genial.
    Es necesario un poco de alegría y de color para estos inviernos tan largos.
    Voy a dejarme del rosa solo para el verano y me voy a animar a ponerlo por estas fechas.
    Saludos y enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate guapa porque queda genial y le damos un toque de color a lo días grises. 💋

      Eliminar
  2. Hola guapísima!
    Es increíble lo bien que te sienta el look en rosa es que te favorece mucho, a mi el rosa me encanta pero no tenga ningunos jeans y te los veo y la verdad es que son chulísimos! Gracias por esos tips de moda para combinar el rosa y el negro a mi me han venido muy bien, a veces no sabemos como combinar ciertas prendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no sé si te he comentado alguna vez que la combinación rosa negro es una de mis favoritas y desde luego a ti te sienta genial. Me gusta mucho ese tono, es suave pero con personalidad y no has podido acertar más conmigo con este look, estás muy guapa!! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Reina! Que bella estas! Un look sencillo y realmente bonito, el color es precioso y además a ti te favorece un montón
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta como te ha quedado el outfit con los pantalones rosas. ¿Son los que enseñaste en instagram, no? Los tengo parecidos pero ne militar. Por cierto, me gusta mucho como llevas el pelo recogido detrás de la oreja en la primera foto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Si, son los pantalones que os enseñé de Pull & Bear. 💋

      Eliminar
  6. ¡hola! Me encantó este look. En lo personal yo siempre me muevo en looks muy monocromaticos, me gustó mucho que le des prioridad al rosa y que el negro sea un complemento. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, luces hermosa con el color rosa, la verdad es uno de mis favoritos y la combinación con el negro siempre es un acierto.
    Luces juvenil y fresca, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el pantalón rosita con el jersey fino de ese mismo color.
    Lo solemos usar para cuando llega la primavera y realmente es mucho mejor en invierno porque alegra la vista no tanto color oscuro como nos ponemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tenemos que ponerle color a los días grises de invierno. 💋

      Eliminar
  9. Yo no soy de rosas pero la verdad que conbinado con el negro que si es mi color favorito queda bonito aunque lo veo un color mas para primavera ,estas divina me encanta

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son una pasada!! Además, si ya de por si me encanta el rosa, el hecho de que llevemos una temporada utilizando colores pastel para todo ya es lo más de lo más! Yo este año, de hecho, me hice con varias prendas también para el otoño / invierno de ese color (no de pantalón porque no me hace la pierna bonita pero si de camisetas y jerseys) y la verdad que con unos vaqueros oscuros, combina super bien y da una imagen muy dulzona. Una pregunta, ¿tardan mucho los artículos en llegar desde Ali Express? ¿Has comprado alguna vez en SheIn? Es que me encanta esa tienda online pero nunca he probado a comprar algo por la calidad y las tallas ^^' un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Desde Aliexpress depende, pero desde que tienen almacén en España hay artículos que tardan bastante menos que antes..., por norma general pueden tardar varios meses.. En Shein también he comprado y más o menos lo mismo en el tiempo, de tallas suelo coger una más por si acaso. 💋

      Eliminar
  11. Hola, me parece un look sencillo, muy candy candy por lo rosita,,jaja pero muy bonito, Megusta como combinas cada una de las prendas, pero lo que más me gustó fué el bolso, como te comenté en instagram,,el bolso me gusta mucho mucho..Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!
    La verdad que me gusta mucho como queda, y los trucos que das para combinar los colores seguro que alguna vez los uso jjj
    El pantalón es un auténtico chollazo, y el abrigo super bonito! Me parece perfecto para cualquier ocasión ahora en invierno.
    Espero que no pasaras mucho frío haciendo las fotos, yo la última vez me quedé helada jajaja
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte este día hizo bastante sol, porque hubo otros días que si me quedé helada jaja. 💋

      Eliminar
  13. Hola!! Me ha encantado tu outfito es muy lindo además que me encanta el color negro y como lo has combinado, con es jersey y el bolso es perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantó el look y el estilo. El rosa siempre es un color elegante junto con el bolso, perfecto. Seguiré tus consejos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo la verdad es que cuando llevo prendas de color rosa soy de llevar solo una, por ejemplo o el pantalón, o el jersey, o blusa... vamos no he ido con un total look todo en rosa nunca (que yo recuerde) pero admito que el que nos presentas, me gusta. Quizás porque el tono de ambas prendas no es exactamente el mismo y visualmente, o al menos en las fotos, no te ves como una nube de algodón, que es el miedo que tengo yo si me visto toda de rosa jejeje.
    Ya puedes decirlo ya que es un mega chollazo los pantalones del Pull.
    De los consejos que nos das de como combinar prendas rosa y negro me quedo con los de pantalón negro con un jersey rosa, leggins negros y zapatos rosas y look total black con zapatillas rosadas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho gracia lo del nube de algodón. 💋

      Eliminar
  16. Hola. Me gusta el color rosa para el invierno ya que da un poco de alegría. Combinado con el negro queda perfecto. Así no es tan veraniego como con blanco. me gusta verlo pero luego no me lo pongo nunca. A ti te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria!!! Como siempre estas guapisima en las fotos jejeje y un Oleee a tu fotógrafo je je
    El color rosa me encanta, esos pantalones de Pull son divinos, algún día no muy lejano me animare a ponerme unos je je Por tu perfil de Instagram voy al día con tus propuestas y me encantan!!! Del negro nada que decir jeje amo el color negro jeje asi que esa combinación es ideal!!! un besito guapii

    ResponderEliminar
  18. Muy pocas veces uso prendas de color rosa, pero la verdad me atrevería a usar el outfit♥ Lindas fotos♥

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los consejos que nos das en este post. Me gusta mucho sobre todo el total pink con complementos en negro, queda genial

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosa combinación, el total rosa te sienta muy bien con esos acentos en negro, me encantó tu bolso, es de esos que puedes llevar todo lo que necesites y esos botines que llevas puesto le hacen un bonito juego.

    ResponderEliminar
  21. Holaa! Me encantó, el outfit es sencillamente elegante!! Quedan genial el rosa y el negro, y el abrigo me ha cautivado ajjajaj

    ResponderEliminar
  22. Hola, me ha gustado mucho, ya que el color rosa es de mis favoritos. La combinación que prefiero es la de pantalón y jersey risa y complementos en negro, nunca falla. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha gustado mucho, ya que el color rosa es de mis favoritos. La combinación que prefiero es la de pantalón y jersey risa y complementos en negro, nunca falla. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. El pantalón de pull & bear me ha dejado alucinada. Siempre entro a esa tienda y nunca veo nada que me convenza. Me ha encantado todo lo que llevas puesto y te queda genial, guapisima 😉

    ResponderEliminar
  25. Hola,te queda fenomenal además en tono te favorece un montón. Has acertado por completo. Buen post.

    ResponderEliminar
  26. genial outfit....me gusta mucho ese tono y a parte te sienta genial nena...perfecto para esos dias de locura climatica

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me encanta el frio, asi podemos combinar y combinar prendas y crear muchos y diferentes outfits! La combinacion rosa y negra esta super bien y mas en estas fechas, el negro siempre queda bien pero el rosa le da un toque de feminidad, de elegancia, me gusta mucho! Y bueno, creo que especialmente al tener el pelo oscuro te queda muy favorecedor el color más rosado en las prendas, no quedaria igual de bien con el pelo claro, estoy seguro, muy buena eleccion de prendas!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta tu propuesta María! Ni que decir que te queda genial la combinación de rosa y negro. Yo soy una enamorada del rosa aunque la verdad es que no suelo usarlo mucho, ahora que lo pienso.
    El pantalón de Pull & Bear tiene pinta de que favorece un montón, o al menos a ti te queda estupendo. Por cierto, el precio un auténtico regalo.
    Gran acierto el de este outfit, lo tengo en cuenta.
    Un abrazote y gracias

    ResponderEliminar
  29. Un look, realmente, muy bonito. No soy muy amante del rosa pero sí es verdad que combinado con negro se ve estupendamente, además te queda todo como un guante.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Me encanta el rosa!!!! es un color tan tierno, romántico, versatil y elegante que no puede faltar en el armario jeje. Combinarlo con negro siempre es una excelente opción. Tus consejos de como crear diferentes looks me parece fantástico pero ya me imagino jeans con abrigo rosa... o total black con zapatillas rosadas... de diez!!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. El rosa es total !! a mi me gusta mucho, pero al ser muy blanquita de piel no me acaba como me queda a la cara... Aunque convinado con negro lo veo total !

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cariño mio! ya sabes que ami en negro me fascina!! es el color que siempre tengo que llevar, sea pantalon camiseta o chaqueta, aunque luego siempre intento darle como tu un toque mas alegre metiendole otro color!!!
    pero eso si... siempre algo negro!!
    Me ha encantado tu look aunqe yo soy mas de emterme la camiseta por dentro y que se me vea el cinto (por detras me saco la camiseta ya que mmi culo es un poco apompado).

    El cinto intento que sea grande para que luzca mas!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Soy una fan total del color negro para vestir, ya sea en zapatos, jersey, abrigo… Y si además lo combinas con esta tonalidad de Rosa, aún me gusta muchísimo más, sin duda todo un acierto, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!
    Yo suelo recurrir mucho a la combinación rosa con negro porque creo que se complementan muy bien.
    Muy buena idea escoge el mismo color en jersey y pantalones, creo que aporta sencillez y estiliza mucho la figura, bss

    ResponderEliminar
  35. Me encantó el outfit! te ves muy guapa
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  36. Ya veo que te gusta mucho combinar rosa y negro en los outfits! Lo que cambiaría sería un jersey que contrastara más con el pantalón, que sí señorita, es todo un chollazo. Y eso que no me suele llamar la ropa de Pull&Bear...bss!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado el look, la verdad, no soy de pantalones color rosa, si te digo la verdad, no me gusta mucho cambiar del típico jean o negro como mucho, así que me parece genial la propuesta que haces y si costó menos de 6€ mejor que mejor, así tal vez me animaría a probarlo jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Hola María!!! El look es muy casual y está súper chulo, la verdad pero no soy de ponerme el rosa en los pantalones. Encima si el look ha costado súper poquito pues ya esta genial y merece la pena. Puede que lo pruebe porque si que me gusta llevar de arriba jerséis de color rosa que me suele quedar bien y me alegran la cara. Muchas gracias por la recomendación, al igual me animo y lo pruebo entero. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  39. Hola María! Me encanta tu look en colores rosa y negro, te queda muy bien y te favorece mucho. A mi me gusta muchísimo el rosa y siempre me gusta llevar algo de color rosa aunque sea invierno porque creo que es un color que da mucha alegría y si encima el pantalón de Pull & Bear solo te costo seis euros entonces eso es todo un chollazo. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    Un look ideal! Me gusta mucho como has combinado el negro y el rosa y las ideas que nos das son geniales, muy interesantes porque son dos colores que me encantan y es saber como poder combinarlos juntos
    Los pantalones son lo más! Me encantan los bolsillos laterales, le da un toque muy cool y los hacen mas especiales
    Y bueno el abrigo es lo más, bonito y elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa! A la verdad es que el look que nos muestras es espectacular a mi me encantó, me gusta mucho el color rosa así que si que me veo usando este jersey, me encantaron los pantalones también tenía mucho que no veía unos pantalones así, me encanto a la verdad como combinaste cada cosa, amo el negro y el rosa son dos colores maravillosos para mí. Bss

    ResponderEliminar
  42. Ay me encantan los outfits que armas, son tan cutes! La combinación rosa con negro nunca falla la verdad y el que haz armado para esta entrada está padrísimo. Lo que más me ha gustado es la combinación del pantalón rosa con las botas negras, definitivamente me encantan 💕

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, guapa! Yo no tengo ningún pantalón en rosa pero ahora que te lo he visto puesto puede que me anime con unos porque sientan genial (al menos a ti). Te favorece muchísimo este color y combinándolo con el negro creo que le da un toque elegante pero sin perder la dulzura. ¡Las botas negras son lo más! ;)

    ResponderEliminar
  44. es cierto que el precio del pantalón es un chollazo y nosotra stmb nos hicimos con uno rosa parecido al tuyo pero sin los bolsillos laterales y nos ha venido genial el post para saber con qe queda bien ya que lo compramos isn pensar en que conjuntos combinarlos. Todo lo que muestras noe encanta y lo vamos a tener en cuenta si o si!

    ResponderEliminar
  45. Un look muy bonito y perfecto para el día a día. Aunque el rosa palo como tal no me gusta para vestir (para mí) si me gusta como te sienta a ti. Me gusta mucho combinar el negro con el rosa, aunque en mi caso es tonos más parecidos al fucsia, como tu jersey maxi, que me tiene loquita por cierto. Estás realmente favorecedora. Besos

    ResponderEliminar
  46. que espectacular tu look total pink, esta bellisimo, el rosa es de mis colores favoritos para vestir, creo que es super femenino y el outfit que elegiste esta espectacular, simplemente perfecto =)

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas recomendaciones, están increíbles las combinaciones, perfectas para toda ocasión.

    ResponderEliminar
  48. Hola,me parece una opción muy acertada,el rosa combinado con calzado y bolso en negro.En invierno hay que alegrar el look con tonos claros cómo ese rosa.Te favorece muchisimo y vas abrigada para poder con el frio!!!Estupendo.

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que yo no me hubiera comprado unos pantalones rosas, sin embargo, hay que valorar los complementos y los colores complementarios. El look que ofreces es bastante ponible para un día cualquiera, me gusta, es informal y está al día. Quizás me lo replantee. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa,

    ¿pero cómo eres tan bonita? ¿me lo explicas? jejeje

    me encanta el look completo y más estos días así de fresquete. Parece cómodo y calentin para poder afrontarlos y que no puedan con nosotras.

    Me ha gustado la fotografía en la que sales así sonriente. Es preciosa, natural, y transmites tanto positivismo.. ¡Más fotos así eh! jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    Muy chulo el outfit. Y un chollo el que encontraste en Pull and Bear con esos pantalones, son preciosos. Me han gustado tus tips para combinar estos dos colores, especialmente uno de ellos. Porque yo tengo una chaqueta rosa y nunca sabía muy bien como combinarla, solamente me la ponía cuando llevaba pantalones negros. Pero es verdad, con jeans, también queda muy bien!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Hola María! Me ha gustado mucho el look adoro el rosa palo y la combinación de este con el negro quizá para mi gusto no llevaría pantalón y jersey del casi mismo color, pero me ha gustado mucho como te sienta.

    ResponderEliminar
  53. hola!! la combinacion del rosa con el negro es una de mis preferidas. el outfit es divino. saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Ahora que lo mencionas, no tengo ninguna prenda rosa en mi armario, solamente un par de camisetas viejas que me pongo para estar en casa. Y eso que me parece un color muy bonito y sutil. No sé si me atrevería con un pantalón rosa, la verdad. No digo que esté mal, lo que pasa es que soy quisquillosa a la hora de escoger los colores de los pantalones. Y por quisquillosa me refiero a aburrida porque todos son negros, grises o azules. Pero por como te queda a ti, hace el look muy femenino. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Maria! Te cuento que la combinación de los colores negro y rosa es de mis favoritas, se ve muy lindo y con las prendas adecuadas se puede lograr outfits muy elegantes. ¡Uy! El pantalón te salió a un precio excelente y está precioso, me gustó mucho el detalle de los bolsillos a la altura de la rodilla. El jersey también está muy lindo, me encanta el color y el material se ve bastante suave y femenino.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me encantó las diferentes opciones para combinar prendas de color rosa y negro además de zapatos.

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la tonalidad de rosa que escogiste para ese outfit sin duda esta muy dentro de la gama de los nudes y es un color que esta muy de moda esta temporada.

    ResponderEliminar
  59. Hola Chica, me a encantado todo el abrigo lo máximo viste muy bien con ese pantalón y esas botas negras junto a la cartera súper elegante se ve, y viendo el Jersey Rosa con el pantalón queda divino me encanto, como siempre una excelente combinación, y las gafas ni se diga muy buen outfit

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa me ha encantado tu entrada, gracias por compartir las ideas para combinar bien los colores rosa y negro. Tu look está genial, el pantalón es muy bonito y el abrigo negro es perfecto como fondo de armario. Esta temporada también me he comprado un par de jerseys rosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima!
    Te favorece mucho este color ehh, va en serio que te veo muy guapa. Es uno de mis colores preferidos, es un color tan... delicado y femenino... de 10!
    Besotes

    ResponderEliminar
  62. Hola, linda!
    Me encanta la combinación que realizas con el color negro
    Fotos que irradian lo femenino de tu persona y más ideas que me has dado para hacer mis propias combinaciones
    saludos!

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Holaaa!!
    Me encanta el outfit que te has montado. Y los colores rosas y negros, combinan perfectamente, y de hecho suelo usarlos en mis manicuras, porque super elegante.
    Y otra cosa que también me ha gustado mucho, han sido tus zapatos ¡¡qué bonitos que son!!
    Me encanta la forma que tiene.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, la verdad que me encanta tu look adoro el color rosa, y el Trench con el bolso a juego, me flipa, me gusta mucho el estilo de jersey tipo over sizel y el pantalón con cargo me parece muy divertido y muy Fashion

    ResponderEliminar
  65. Ame el jersey y sobretodo como te queda puesto, se ve muy cómodo y con ese tono de rosa se puede combinar con cualquier cosa, yo también he ido a comprar a Pull & Bear y me encontré con 2 pantalones super baratos! Las rebajas con lo mejor :3

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! La verdad es que todos los outfits que has mostrado me han resultado muy bonitos; me parece que con ellos se consigue ir arreglada y mona pero sin pasarse, por lo que sirven para casi cualquier ocasión y momento del día. Enhorabuena y gracias por esos consejillos para combinar colores! a mí se me da fatal así que me vienen de maravilla jejeje ;) :*

    ResponderEliminar
  67. Me encantó tu look! en verdad no soy muy fan del rosa en cuestión de prenda (para mi al menos) pero me veo completamente usando algo similar. El conjunto en total es hermoso y se ve bastante cómodo. El abrigo me hubiese encantado verlo por el frente también, me encantan los abrigos!

    ResponderEliminar
  68. Hola, María: es una buena combinación de colores. En invierno tendemos a vestirnos de colores muy oscuros y un toque de color siempre levanta un look que, en otro caso, podría terminar siendo repetitivo.Puedes ir todos los días con los mismos vaqueros negros, pero basta un jersey rosa (o una bufanda o pañuelo) para darle otro aire. ¡Tengo que buscar mis prendas rosas!

    ResponderEliminar
  69. Súper look! Te queda muy bien, y el chollazo del pantalón, ¡qué suerte! Te copio los tips que comentas, ya que me parece que son formas sencillas pero elegantes. Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola wapi, me ha encantado este look, yo soy una pink girl asi que todo lo que tenga rosa me encanta, la combinación que has elegido por lo tanto me encantan, las fotos son geniales, bss

    ResponderEliminar
  71. Esa tonalidad de rosa es preciosa, me encanta :) creo que es muy dulce y favorecedora. Lo que más me ha gustado es el jersey finito, muy de mi estilo y lo que yo usaría :)

    ResponderEliminar
  72. Hola.
    Me encanta el look que has elegido. Ese jersey me gusta muchísimo y hace una buena combinación con ese pantalón y el abrigo negro. Gracias por los consejos para combinar el rosa con el negro, dos colores que me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. El rosa es un color muy lindo , te quedo super el atuendo, muy bien combinado con los botines y el bolso, el negro combina con todo, es lo bueno y no hay pierde.

    ResponderEliminar
  74. Que lindo outfit! El rosa siempre combina lindo con el negro. Me ha encantado tu atuendo, especialmente el jersey y tu abrigo, estás super guapa como siempre y gracias por los consejitos ��

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el rosa, este modelo sería algo que podría ponerme perfectamente la verdad. Me han gustado todas las prendas, el bolso y las botas. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola, me encanta el rosa!! Voy por el abrigo rosa y los jeans, sin duda los looks casuales e informales son mis favoritos, obviamente depende la ocasión. Las botas están geniales.

    ResponderEliminar
  78. Hola , el rosa te queda genial, a demás que este año se va a llevar mucho, es una de las tendencias, lo has combinado a la perfección, el bolso es precioso. Si fuera yo, como soy una apasionada de tacones jaja me lo hubiera puesto con las botas que llevas en el otro outfit

    ResponderEliminar
  79. me encanta el look, pero sobre todo me ha enamorado el jersey, parece super comodo para el dia a dia

    ResponderEliminar
  80. Siempre tienes looks increíbles, me encanta la chompita rosada, el estilo suelto y como lo complementas con ese saco negro, además la cartera hace que se vea elegante y chic!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapísima, a mí es una de las combinaciones de colores que más me gusta llevar porque son dos de mis colores favoritos. :)
    Con el negro siempre se acierta y el rosa le da esa punto dulce y bonito al look, por eso tu propuesta me ha encantado y además es muy ponible para cualquier situación, el abrigo es una pasada de chulo..no conocía esa tienda. ¡Tengo que echarle un vistazo! Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  82. Muy buenas recomendaciones, están increíbles las combinaciones, ahora que ando de mochilera no estoy tan fashion pero sí me gusta verlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Hola!!
    Me encanta tu nuevo look. Tengo unos pantalones iguales!! Me gusta mucho el rosa en cualquier prenda. Es ideal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantdo el look, a mi también me gusta apostar por la combinación del rosa y el negro, la verdad que las botas están espectaculares y el suéter rosado es de todo mi gusto, has acertado en todo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar