26 feb 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (DIC-ENE-FEB)

¡Hola amores!

¿Ya era hora verdad? Después de unos tres meses aproximadamente aquí vengo con un post de productos terminados y es que... ¡no sabéis lo que me ha costado! ¿Os pasa como a mi que a veces tardáis infinito en terminar productos? Creo que contra más me lo propongo más me cuesta...

Como podéis ver es la temporada de terminar perfumes... ¡que pena!. Además, os adelanto que hay un producto que se va directo a la basura sin haberlo terminado... ¿adivinas cual es?

¿Te quedas a descubrir mi opinión?




PRODUCTOS PARA EL CABELLO


Champú Grapeology de Biokera Natura: 

Lo tenía desde no me acuerdo ni cuando..., me vino en una de las cajas mensuales, diría que Birchbox... Tiene efecto antioxidante procedente del aceite de pepita de uva. ¿Me ha gustado? Pues la verdad es que ni fu ni fa... Ya sabemos con las muestras tan pequeñitas es difícil dar una opinión completa... El producto tiene un color violeta muy sutil. Es del tipo de champú que no hace una gran espuma, pero no tengo nada malo que decir sobre él. 

Champú Fiber Therapy GLISS de Schwarzkopf: 

¡Mi favorito! Si me seguís desde hace un tiempo ya lo sabréis, es mi champú por excelencia, desde que lo descubrí no me puedo separar de él y lo repongo siempre. Contiene keratina líquida y omega plex que nos ayudan a reconstruir los enlaces de la fibra capilar. Ideal para cabellos sobreprocesados o estropeados. ¡Le doy un 11! Huele de maravilla, deja el cabello hidratado, suave y con mucho brillo. 

Champú en seco de O'lysse: 

¡Desilusión total! Este es el producto que os decía antes que se va a la basura sin haberlo terminado y es que... sólo lo he usado dos o tres veces. ¡Es horrible! Justo después de utilizar este champú en seco noté que empezó a salirme caspa, cosa que hacía años que no tenía... ¿Soy la única a la que no le gusta?



PRODUCTOS PARA EL CUERPO Y CARA

Gel de ducha nutritivo de Lactovit: 

¡Es uno de mis favoritos! En mi casa no puede faltar y es que nos deja la piel ultra suave, además de que deja un olor muy bueno en nuestra piel también nos la deja totalmente hidratada y protegida. Lo que más me gusta es que el olor perdura todo el día sin problemas. ¡Quiero oler así por siempre! 

Crema hydra Aloe Vera de So' Bio: 

Es una mini talla que me vino en una caja mensual de Birchbox, la tengo desde hace bastantes meses y la he ido utilizando sobre todo como primer. Es una crema para pieles normales a mixtas, ultra ligera. ¿Me ha gustado? ¿Repetiría? ¡Sí! Me ha gustado mucho porque deja la piel super hidratada y la tendré en cuenta para comprarla porque merece la pena. 



MASCARILLAS

Mascarilla purificante a base de algas de Tony Moly: 

Era la primera vez que probaba estas mascarillas y mi experiencia ha sido muy buena. Esta en concreto es para aportar luminosidad y aportar un aspecto de frescor al rostro y os tengo que decir que me gustó mucho. Sin duda volvería a repetir. 

Mascarilla a base de granada de Tony Moly: 

Esta mascarilla tonifica y reafirma la piel cansada del rostro y... ¡es genial! Volvería a repetir sin duda alguna, me la apliqué una noche en la que estaba agotadísima y mi rostro lo reflejaba, a la mañana siguiente estaba como una rosa. 

Mascarilla peel-off de Nivea: 

Es una mascarilla purificante que limpia profundamente la piel, elimina las células muertas y el exceso de sebo. ¡Siempre repito! Me gusta mucho esta mascarilla porque cuando me la aplico noto el rostro mucho mejor. Vienen en pack de dos así que muy pronto utilizaré la otra porque no sé si os pasa igual que a mi pero hay épocas en las que no me cuido tanto como debería. 



PERFUMES

5th Avenue de Elizabeth Arden:

Lleva siempre mi perfume favorito desde hace muchísimos años y nunca puede faltar en mi tocador. Su aroma es floral; contiene lilas, brotes de tilo, magnolia, bergamota, mandarina, rosas de Bulgaria, melocotón, clavo, nuez moscada, ámbar, almizcle... Es el perfume ideal para cualquier época del año e incluso para cualquier momento del día. 

Paula de Paula Echevarría:

Es una fragancia ideal para el día a día, uno de mis básicos todoterrenos. Contiene bergamota, limón, pimienta rosa, cassís, rosa, jazmín, pera, heliotropo... Tiene un aroma muy suave y floral. Lo podéis encontrar muy fácilmente en Mercadona. 

The One de Dolce & Gabbana:

Estoy loca y perdidamente enamorada de este perfume desde hace muchos años. Contiene mandarina, bergamota, melocotón, frutas exóticas, ciruela, jazmín... ¡Es una pasada! Es mi favorito para una salida nocturna porque nunca falla. 

Lady Million de Paco Rabanne:

Este perfume llevo utilizándolo un par de años y desde entonces me gusta mucho. Contiene naranja amarga, frambuesa, nerolí, azahar, jazmín, gardenia, pachuli, miel... Es una fragancia floral, amaderada y fresca. Sin duda alguna volveré a repetir.



¿Que os ha parecido el post?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Preferís que lo separe por categorías?

77 comentarios:

  1. solo he probado el champu de gliss, tanto ese como otros y la verdad que me gusta y me van super bien!!
    yo tambien soy de las que les cuesta la vida ir acabando cosas, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de perfumes que has acabado! jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo que nunca falta en mi tocador son varios perfumes 😂.

      Eliminar
  2. pero cuantos perfumes gastas maja??? jajajajja mmm me estas creando mono de esas mascarillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la loca de los perfumes 😂. Las mascarillas están genial, te las recomiendo mucho.

      Eliminar
  3. Hola! Me gustan muchisimo las mascarillas de Tony Moly, la que no conocia es la de Nivea, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi tambien se me van acumulando productos y cuantos mas quiero terminar mas tardo y mas parecen alargarse, por otra parte eso tambien es bueno! de lo que has terminado, he usado y uso el gel de lactovit, aunque lo combino con otros, tambien tengo las mascarillas de tonymolyn y tela con los perfumes que has acabado, madre mia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, coincidimos en el gel de Lactovit que me encanta para toda la familia y en el perfume de 5th Avenue, es el que usaba mi madre y lo tengo super asociado a ella.. no sé si algún día volveré a usarlo porque me trae recuerdos dolorosos aunque también muy bonitos, una grandísima elección. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, siento que te traiga recuerdos dolorosos... 💋

      Eliminar
  6. Las mascarillas me llaman mucho a probarlas!!! Otra cosa que acabo de descubrir es que nos encanta a las dos elizabeth arden, tambien es de mis favoritos jejejej

    ResponderEliminar
  7. Vaya, te has debido de quedar sin fragancias de golpe!! He usado la de Paula pero no me entusiasma tanto como a ti. Y me has recordado que hace mil que no uso geles de Lactovit pero sí recuerdo el aroma, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tenía varios por estrenar jeje. La de Paula me encanta para el día a día. 💋

      Eliminar
  8. Lo que mas me ha gustado son las mascarillas de Tony Molly, su empaque es tan llamativo y cute además he leído buenos comentarios sobre esa marca, y los perfumes me gusta la composición de The One de Dolce & Gabanna porque soy de aromas florales y frutales además el frasco es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me pasa como a ti, con según que productos tardo una eternidad en acabarlos.
    Referente con el champú en seco, a mi me pasó lo mismo, pero con otra marca. Por lo que veo, la mayoría de champús en seco no son nada buenos. Eso si, me apunto el champú de Schwarzkopf, para probarlo. También tengo ganas de probar las mascarillas de Tony Molly, he escuchado maravillas de ellas. ^_^

    Hacer el post por categorías también esta bien, aunque a mi me gusta de las dos maneras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión guapísima. 💋

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Un post de productos terminados muy interesante!
    Tengo ganas de probar las mascarillas de Tony Moly porque parece que van bien y las veo cómodas y prácticas de usar
    El Gel de ducha nutritivo de Lactovit también lo uso yo y coincido en que es uno de mis favoritos
    Y bueno, ese champú en seco no lo he probado pero los que he probado me sacan caspa igual que a ti, no me gustan nada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Yo no he probado ninguno de esos productos pero le tengo muchas ganas a las mascarillas de Toni Moly porque tienen muy buenas criticas siempre y al ser monodisis si no me gustan demasiado no importa.
    Yo use una vez un champú en seco pero de otra marca y no me produjo esa reacción en el pelo pero no es un producto que me guste usar, bss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar del champú en seco. No los suelo usar pero mas viendo tu comentario.
    El perfume de quinta avenida de Elizabeth Arden me encanta. Fue mi primer perfume...
    Encima con lo que ha bajado del precio mucho mas... Hace unos años costaba 80 euros formato 100 ml y ahora se puede encontrar por 30 euros en muchísimos sitios. Gran perfume con fijación tirado de precio.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post y dejame decirte que, para champus en seco, ninguno como el de klorane. Yo lo uso sobretodo para el flequillo que me coge algo de grasa y es genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Love your blog, follow back I'm new 😊

    ResponderEliminar
  15. Wow cuántos productos! De verdad que es un post buenísimo y que bueno saber que ese schampoo en seco no es nada bueno. La verdad nosé si me atreva con ese tipo de schampoo, a mi me encanta la sensación de frescura de los schampoos normales. Por otro lado; ese gel de ducha veo que parece ser buenísimo. A mi me encanta todo lo que es jabones de todo tipo 😌

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una crema hidratante de Tony Moly y me ha resultado buenísima, pero las mascarillas no las he usado, pero de seguro me apuntaré. Excelente post!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy malisima manteniendo rutinas de cuidado o maquillajes asi que los termino cada 6 meses jajaja me anote un par de cosas que quiero probar de lo que mencionas acá :) un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post!! Me apunto las mascarillas!! Hace tiempo que tengo ganas de usar las de Tony Moly!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! A mi también me cuesta bastante reunir cositas para hacer este tipo de post. de lo que nos dices que ha terminado yo tengo también la colonia de Paula de Paula Echevarría y me gusta mucho aunque a mi me queda bastante ya que la alterno con otras. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  20. ejje gracias por compartir, te comentaba en IG que me encantan estos post porque puedo conocer productos nuevos o ver que nos recomiendas o alguna cosilla que tengamos en común. Ahorita disfruté todos tus productos pero me encantaría probar esas mascarillas. The One ufff que perfume tan delicioso

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Las mascarillas de Tony Moly son de mis favoritas sobre todo la de granada, me gusta mucho como dejan la piel, y eso que yo la tengo sensible, los demás productos no los he probado pero los perfumes me tienen muy buena pinta y ya me apunté el de Lady Million de Paco Rabanne que creo que me va a encantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa mía,

    la verdad es que de todos los productos que has mencionado solo coincidimos en el Lactovit y Nivea. Ambas marcas que me encantan y sobre todo, debo decir que el gel de baño de Lactovit me encanta, su olor, textura, y como deja la piel, además de, el aroma que nos deja durante varias horas. A mi me fascina.

    Lo demás, iré probándolo porque me picaste la curiosidad más curiosa jejejeje

    Un abra<o

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Coincido contigo en varios productos. En el champú en seco que tiro de él de vez en cuando , en el gel de baño lactovil y en el perfume 5 avenida que usé hace años
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la información de estos productos! Tengo que probar el champú de Schwarzkopf ya que tengo el pelo bastante seco, y el del pelo seco tampoco me gusta mucho como tú dices, un besito ��

    ResponderEliminar
  25. El gel de ducha Lactovit lo he usado alguna vez también, el resto de productos no, aunque algunos los conozco, por la marca o simplemente por haber visto el producto al ir a comprar. De perfumes el único que he usado ha sido el de dolce & gabbana, pero ni lo terminé, no se porque, el olor no acababa de gustarme del todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, qué guay cuántas cositas!!! Empiezo por los perfumes, y te diré q he probado el de Paula, me lo regalaron y me encanta, después decirte que el champú seco no lo he probado, pero utilicé hace tiempo otro de otra marca y me pasó lo mismo, me dejó caspa, y no volví. El gel es una maravilla, yo tampoco me puedo desprender de él, las mascarillas no las conozco, pero me gusta la de algas, y el champú de Schwarzkopf tiene buena pinta. Gracias por los consejos, son muy útiles.

    ResponderEliminar
  27. Pues si el Fiber therapy es tan bueno tendré que probarlo sin falta. No tengo el pelo estropeado porque me acaba de crecer pero lo tengo tan fosco y aspero por la cana que no se ni como domarlo. Lo probaré a ver que tal me funciona.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Ayyy yo también soy una amante de Gliss con omegaplex de toda la gama, me fue tan bien. Los champús en seco tampoco le acabo de pillar el puntillo. Soy una enamorada de esas mascarillas, bueno en general de todas las mascarillas jeje. Y mira tengo muchas ganas de oler el perfume de Paula Echeverría que te lo he visto más veces por ahí. Me ha gustado mucho tu review de acabados así tal cual la has enfocado.

    ResponderEliminar
  29. Voy a empezar por el final. Las colonias o perfumes, no los conocía y me ha llamado la atención que dos de ellos tengan naranja. Los buscaré, porque el de Paula, no me llama la atención por su olor floral, me gustan las flores, pero no en fragancias.
    Y del champú, he utilizado alguno de esa marca, pero buscaré este que mencionas por el tema del cuidado, sobre todo, porque llevo muchos años utilizando tinte.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! De todos los productos mis favoritos han sido las mascarillas y los perfumes, aunque no he probado ninguno se ve que tienen buena pinta, las mascarillas me llaman más la atención, intentaré buscarlas y probar. A mí también me ha pasado que por causa de un shampoo me sale caspa.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantado tu post, Utilizado casi todos los productos que nos muestras, menos el perfume de Paula Echevarría, si tengo que elegir con alguno me quedo con las mascarillas de Tony Molly, que las uso habitualmente, porque a mi piel le aporta mucha vitalidad y luminosidad, y son super baratas, silicio siempre que tengo algún evento antes el maquillaje gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  32. El gel de ducha de Lactovit es uno de los mejores que he probado.
    Deja la piel super suave e hidratada, casi me atrevería a decir que no hace falta aplicarse hidratarse hidratante corporal después de usar este gel, siempre que tengas una piel normal, si es seca te la deja bien pero sigues necesitando la hidratante.
    La única pega que tiene es que no siempre la encuentro en los super...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No veas si te entiendo, tengo una de cosas con unas ganas de terminar... Pero ojo, no porque no me gusten, sino por probar cositas nuevas que tengo por estrenar ¡soy una ansias! Jejeeje
    De lo que nos muestras que no haya probado me llaman mucho la atención las mascarillas Tony Moly. Las he visto mucho por las redes y todas hablan maravillas de ellas. Así que como es algo que siempre viene bien, aunque tenga, tener de más no importa jejeje
    Por otro lado tengo el perfume D&G, y estoy como tú con él. Me encanta. Tengo varios perfumes, pero este es uno de los que jamás faltan en mi tocador. Vamos, de los que repongo sin pensármelo.
    Sobre lo que nos comentas personalmente sí me gustaría que los separases por categorías, porque soy de esas quisquillosas que cuando lee un post lo analiza todo y comenta todo lo que puede, y al ser un post con tantos productos, tampoco quiero extenderme mucho, por eso no te hablo de más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Que diversidad de productos. Ahora flipo con la cantidad de perfumes jajaja me gusta que los separes porque así todo tiene mayor orden. Me chiflan muchas de las marcas. Un super beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias por compartir tu experiencia con estos productos así podemos estar al tanto y decidirnos por cuál usar jeje, comparto contigo la opinión acerca del perfume The One de Dolce & Gabbana, me encanta también! Es sencillamente genial y muy agradable, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Pues la verdad es que coincido contigo en muchos productos :D
    Lo del champú en seco me parece una autentica pena, tenía muy buena pinta. Lo que más me gusta de lo que nos has enseñado es el jabón de ducha de Lactovit. Como bien comentas la piel te queda super suave, sedosa y con un aroma irresistible!

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa a mi me pasa igual pasan meses para ir terminando productos ya que llevo varios a la vez. De los que has enseñado yo he utilizado el champú gliss y mi perfume favorito Lady million nunca me falta!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me pasa igual! Pero creo que yo uso todos esos productos en UN AÑO, no en tres meses. Menos los perfumes. Puedo usar un perfume por mes jajajajaja <3

    ResponderEliminar
  39. Hola! La verdad no había escuchado de alguno de estos productos, solo de las mascarillas de Nivea que son muy buenas. Ojalá pueda conseguirlos porque estaré apuntando cada uno de los productos que presentas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  40. Este último trimestre has metido caña a los perfumes. Me ha hecho gracia ver que casi todos tenían la misma forma de tapón. En qué tonterías me fijo...
    A mí tampoco me gustan los champú en seco. Me ensucian más que otra cosa. Las mascarillas de Tony Moly tienen buena pinta. Hace años probé alguna de la firma y me encantaron. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Desde luego, si que tienes perfumes jejeje
    Pues fijate que el otro dia vi el Lactovit pero no me ha dado por probarlo, asi que viendo un poco las referencias que das igual me lo cojo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  42. Hola Maria!! Bueno a ver por partes hahahaha :

    Adoro Lady Million de Paco Rabanne (y la de One Million para hombre también!), ambas colonias las tienen mis padres y buah, es que las diferencio totalmente cuando la llevan puestas. Me encantan. De Elisabeth Arden por ejemplo, solo tengo las colonias que saca Britney Spears (que las hace en los laboratorios de Elisabeth Arden, o al menos, las puedes encontrar en esos stands) y The One de Dolce & Gabanna, la de mujer no la he probado. Pero sé como es la de hombre y me gusta mucho también. Sin embargo la de Paula Echevarría no la he probado porque ni sabia que tenia ya colonia y todo.

    Las mascarillas no he probado nunca ninguna en general pero últimamente tengo ganas de probar alguna lo que pasa que no se cual :/ ¿alguna recomendación para esta principiante?

    AH!!! Y yo también soy una enamorada de los productos GLISS!!! he probado ya varios y me encanta como dejan el pelo de brillante y de fuerte! Y también odio los champús en seco, que horror!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda. Te recomiendo las de Tony Moly, hay muchísima variedad para las necesidades específicas de tu piel.

      Eliminar
  43. Hola.
    Que pena que se hayan acabado algunos de tus productos, ahora toca reponerlos jijiji. El champú de gliss sin duda es uno de mis favoritos junto a su mascarilla y elixir, fueron los que arreglaron mi pelo estropeado. El gel de lactovit es un producto de siempre, aunque yo ahora estoy usando otro, esta marca siempre la ha habido en casa. Lo demás no lo he probado, pero las mascarillas tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Me ha llamado la atención el Champú Fiber Therapy GLISS de Schwarzkopf, tiene una pinta genial según te he leído y he tenido ganas de probarlo. El Gel de ducha nutritivo de Lactovit lo he probado o uno de la misma marca, en genral lactovil me encanta. De las colonias no he probado ninguna pero la que más me llamo la atención es la 5th Avenue de Elizabeth Arden, miraré si la puedo conseguir. No suelo usar mascarillas, pero tendré que hacerlo, miraré a ver.

    ResponderEliminar
  45. buenas guapisima
    genial y completísima entrada de blog con al reseña de los productos.
    Me gustan muchos de los que has probado y estoy totalmente de acuerdo.
    Pero el perfume lady million de paco rabanne desde que me lo regalo maridin hace unos años ya, se ha convertido en el perfume que me identifica.

    ResponderEliminar
  46. yo por igual tuve una muy mala esperiencia con el shampoo en seco es exactamente como dijiste horrible....asi que chicas no inviertan su dinero en eso, por otro lado me ah encnatado la mascarillas de Tony Molly eh escuchado muchas cosas positivas de ella creo que me animare a probarla

    ResponderEliminar
  47. Holaa! Me encanta tu post! yo tambien estoy suscrita a birchbox así que coincidimos con varios productos. Yo los champús en seco ya solo confío en batiste que son los que me funcionan los otros que he probado buff fatal, igual que a ti!!
    Me ha gustado mucho el apartado de los perfumes, tengo ganas de encontrar uno "especial" a ver si tengo suerte. Muchas gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Hola ,cuantas cosas me gusta todo aunque sobre todo coincidimos en el perfume de E.Arden y el champú es el que uso habitualmente. Una vez más me gusta tú entrada.No conozco las mascarillas. Graciassssss

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No he probado ningún producto de estos, pero me gustaría probar las mascarillas y el perfume de Dolce&Gabbana porque debe oler genial con los ingredientes que tiene.
    Una vez me compré un champú en seco y tampoco me gustó el resultado... Me llevé una desilusión totalmente. Tampoco lo terminé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Elizabeth Arden siempre está entre mis preferidos! Por eso me gusta tu blog, porque tenemos mucho en común :)

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por esta entrada, es magnifico tener a alguien que nos explica su experiencia. unbesazo

    ResponderEliminar
  52. Yo soy anticosméticos ... soy más de aceites de esencia y cremas la más naturales.

    Pero muchísimas gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  53. Me encantaron tus recomendaciones, sí has usado los productos y hablas incluso de los que no te dieron buen resultado (como el shampoo seco que te causó caspa). Me gustaría encontrar el shampoo Grapeology ¡necesito esos resultados! Jeje ¡Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  54. No conozco ninguno de los productos que usas y terminaste, tampoco soy de usar tantos, ni una mínima parte, pero si me gusta terminar lo que empiezo a no ser que sea tan malo que me toque dejarlo.

    ResponderEliminar
  55. Tampoco conozco los productos que mencionas, quizá el perfume The One porque tiene comerciales en la tele. Pero déjame hacerte una pregunta: ¿qué tan cierto es que es perjudicial cambiar constantemente de productos para la piel por el tema del PH (o algo así) y que hay que limitarse a una sola marca y que no sea tan comercial (como Nivea y esas cosas)? ¿Sabes algo sobre eso?

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Wowww cuántos productos a mi me pasaba lo mismo a veces tenía perfumes y cremas corporales ahí en la estantería ocupando espacio, la que más conozco y uso es la crema de Nivea me ayuda bastante a tener una piel hidratada y en perfumes sólo estot usando por el momento el Vanilla de victoria secret.
    Muy buen post, abrazos!

    ResponderEliminar
  57. Hola! No he probado estos productos, me apunto el champú que además veo muchos comentarios recomendándolo también.
    Hace años me encantaban los perfumes y me compraba muchos que nunca acababa. En realidad los compraba porque me encantaban los frasquitos :)

    ResponderEliminar
  58. El Champú Fiber Therapy GLISS de Schwarzkopf y el Gel de ducha nutritivo de Lactovit son parte ya de mis básicos. Me encantan lo sedoso que dejan tanto el cabello como el cuerpo. Me parecen sensacionales y los recomiendo siempre. Mascarillas no uso frecuentemente, pero les echaré un ojo a las que recomiendas, pues tienen muy buena pinta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola Maria!!
    Que cantidad de productos. Normal que tardes en terminarlos.
    De los que has mencionado el gel de baño es el único que he probado y es cierto que te deja la piel muy suave.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Nunca he tenido tal cantidad de productos. Las cosas que tengo son de uso casi diario. Creo que lo más parecido a lo que tienes allí es la mascarilla de nivea. El maquillaje también me dura años, practicamente sólo desgasto labiales. Está bien el orden. Muy bueno es focalizarse a botar cosas vencidas dañadas o acabar con esos poquitos que no aportan sino saturación al closet

    ResponderEliminar
  61. Hola!! He entrado para ver qué opinión tenías de las mascarillas especialmente, yo uso las de Nivea (ya te contaré por qué en privado) y las de Montagne Jeunesse cuando no tengo de Nivea.
    Por otro lado, me ha sorprendido (o no) la opinión acerca del champú en seco ... siempre he creído que mi sensación sería como la que comentas y nunca me he atrevido a cogerlo. He pensado que podría ser un buen aliado para viajes, pero por supuesto, lo descarto!!

    ResponderEliminar
  62. De todos los productos que has probado me quedo con la mascarilla de Nivea. En cuanto a los perfumes, creo que no probaría ninguno, la verdad soy antiperfume totalmente y solo uso el CK Be y no me voy con ningún otro. A mi de seguro me pasaría igual que a ti, me costaría un montón terminar de probar todos estos productos, pero tú lo has logrado así que gracias por esta recomendación.

    ResponderEliminar
  63. El Gliss sí que lo he utilizado y me gusta, aunque no termina de convencerme como para cambiar la marca que uso habitualmente. Sobre los otros productos, no tengo mayor conocimiento, la verdad sea dicha :)

    ResponderEliminar
  64. Veo que nos has dejado una lista de productos terminados muy interesante. Yo de tu lista sólo he probado el gel de ducha nutritivo de Lactovit y la mascarilla peel-off de Nivea y son dos productos que me encanta. La resta de productos no los conozco aunque veo que algunos de ellos a ti te gustan o sea que me apunto alguno para probarlo.

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa!!!
    Que post mas interesante con tantos productos normal que te dure un tiempo sin terminarlo, woow soy súper fan de los perfumes.
    De tu lista lo que he probado es el perfume de lady milion , gel de ducha de lactovit y es uno de mis mejores geles a veces lo uso y ya ni me hace falta idratarme, me gusta mucho la textura que deja en mi piel, también he usado la mascarilla de nívea.
    Los demás sobre todo la parte de los perfumes me los probaré a ver que tal
    Besitos y gracias por esas reseñas.

    ResponderEliminar
  66. Wow! terminaste muchos perfumes. Bien por ti.

    ResponderEliminar
  67. Los perfumes me parecen ideales para regalarle a una mujer. Gracias por Compartir.

    ResponderEliminar
  68. Que cantidad de productos has terminado, a mí me dieron ganas de probar la mascarilla de granada que te ha gustado, porque estoy necesitando una limpieza. Gracias por compartir tu experiencia con todos estos productos!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapísima!
    Sin duda mi gel por excelencia es Lactovit! No he probado ninguno que me guste más que ese! Yo Hago bastante deporte, así que a raíz de tantas duchas necesito un gel que me aporte una hidratación extra y este lo consigue! También adoro las mascarillas de Tony Moly! Y es que esta marca coreana me ha llegado al corazón con sus productos que además de ser maravillosos y oler geniales son preciosos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar