30 dic 2017

HAUL MAQUILLALIA

¡Hola preciosas!

¿Como lleváis las fiestas?

No tenía pensado comprar nada pero... ¿quien puede resistirse a las ofertas de Maquillalia?

He agrupado tres pedidos en una misma entrada para enseñaros todo lo que me compré, y en uno de esos pedidos venía el regalo de Reyes de mi pareja, adivináis cual es?

¿Te quedas a descubrir mis compras? Sigue leyendo...


Voy a empezar con el capricho del momento, y es que en cuanto vi que habían traído la paleta de sombras Blazin de W7 no lo pude evitar, además a un precio de escándalo (3,99).

Seguro que ya lo sabéis pero se dice que es clon de la Naket Heat de Urban Decay, así que no podía dejar pasar esa grandísima oportunidad y pequé...



¡Estoy contentísima! 

Aún no la he probado para hacerme ningún maquillaje, pero si que he la he estado trasteando para hacer swatches y os puedo decir que es una auténtica pasada. La pigmentación es muy buena y todos los colores son preciosos. 



Obviamente no podía coger la paleta y ya está... quise aprovechar el envío así que me cogí este top coat de Essence, necesitaba uno si o si porque el que tenía se me había quedado fatal, así que me decidí a probar este ya que no quería volver a repetir con el anterior. 


Como ya sabéis los top coat prolongan la duración del esmalte y este en concreto potencia el brillo. Además, está genial porque también nos sirve para reaviviar un esmalte. No os puedo dar aún una opinión completa pero os puedo decir que por el momento me está gustando bastante. 



Para completar este primer pedido me pedí este esmalte de uñas de L'Oreal, siempre lo veía pero nunca lo añadía en mi cesta y por fin... ¡aquí está!


Este concretamente es el tono 194 Gypsy Couture y es un color precioso. Es un esmlate 2 en 1, con un acabo brillo y que promete durar 10 días, será verdad? ¡Estoy desando probarlo! Y no dudéis de que lo veréis en mis redes sociales, así que estad atentas. Está agotado pero por si lo vuelven a traer...



Y ahora os enseño mi siguiente pedido a Maquillalia. Quise aprovechar una promoción de 3x2 en brochas porque tengo pocas y están pidiendo a gritos un recambio. Estuve muy muy dudosa sobre que brochas elegir, incluso pregunté por Instastories para que las que me seguís por allí me aconsejarais pero me quedé más liada aún jaja. Finalmente me decidí por estas brochas de Real Techniques. 


¡Me encantan! 

Estoy maravillada con estas brochas, son MUY suaves y no se ha caído ni un pelo, así que por el momento estoy muy contenta. Tenía muchas ganas de probarlas así que me cogí estas tres para poder ver si me convencía la calidad. La de arriba es la brocha para el colorete, aunque también pone que se puede utilizar para contornear. La del medio es la brocha de contorno, necesitaba una porque con las que tenía no había manera de hacerlo bien y creo que esta es la clave. La de abajo es la brocha para sellar el maquillaje con polvos o iluminador, la utilizaré para lo segundo. 

Con este segundo pedido me pedí un colorete en polvo de Makeup Revolution que ha desaparecido... ¡no lo encuentro!, y aún no ha aparecido así que tendré que poner la habitación patas arriba para encontrarlo jaja. 



Y por último pero no por ello menos importante... ¡El regalo de Reyes de mi pareja! Lo he dejado para el final porque es la guinda del pastel. El set de labiales Meet The Metallics de Nyx. ¡Alucinante!


He aguantado como una campeona, aún no los he estrenado porque quiero haceros una entrada aparte mostrándoos todos los swatches, ¿que os parece la idea?. Espero tenerla preparada para la próxima semana. ¡Me hace muchísima ilusión! Vienen 12 labiales, 6 Soft Matte Lip Creams y 6 Soft Matte Metallic Lip Creams. Me moría de ganas de probarlos y así en formato mini son una monada. 


---

¿Que os han parecido mis compras?
¿Sois fans de Maquillalia?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

--


¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

95 comentarios:

  1. Yo también he picado con la Blazin, ya la he probado y me encanta. Estoy encantada con ella. Me encantan las cajas de labiales de NYX. Besos!

    ResponderEliminar
  2. buenas compras, aunque lo que más me ha llamado la atención se el regalito jeje deseando ver la entrada con todos los swatches
    un besote

    ResponderEliminar
  3. comprazas, real techniques siempre es un acierto, has escogido muy bien

    la paleta blazing también la tengo y no está nada mal, pero no me quita la ansia de la heat jajajajajajaj

    los labiales de nyx, no me atraen mucho, son muy pequeños y no me han terminado de convencer, quizás también porque tengo muchos labiales en casa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal preciosa porque tenía mil dudas sobre que brochas escoger jaja. 💋

      Eliminar
  4. Me encanta todoooo! los labiales los he amado y esa paleta de W7 creo que pecare con ella el martes!! si esta en tienda claro!!! porque en la maquinista no habia nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agotó enseguida la paleta de sombras, fue un éxito total. 💋

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad que la paleta de W7 es preciosa y todo un clonazo de la de UD aunque imagino que habrá diferencias en cuanto a pigmentación y duración se refiere.. yo le tengo muchas ganas a la original, a ver si me la traen los Reyes. Las brochas de RT te van a encantar, especialmente la primera tiene pintaza. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Adoré la paleta de sombras de W7, se me courrieron mil ideas de make up para lograr con ella haha. ¡El top coat de essence debe ser un fuego mal! Y ni hablar del set de labiales de NYX... creo que acabo de perder 10 litros de baba, hahahha. Besos amor, feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deseando estoy de probar la paleta y los labiales. ¡Feliz año preciosa 💋!

      Eliminar
  7. Hola!!! pues me encanta maquillalia, he hecho algún pedido y siempre genial, la paleta es preciosa pero lo que más me ha encantado sin duda es el set de labiales de NYX, me parecen geniales!!! y el precio está muy bien, acabo de entrar y están agotados así que se ve que hiciste una buena compra! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias 💋! La verdad es que si, fue una buena compra y logramos pillar el descuentazo que duró sólo 11 horas.

      Eliminar
  8. ¡¡Vaya comprazas!!
    La Blazin´la tengo en mi lista, pero quiero esperar a un 3x2 porque quiero coger otras paletas de la marca, y que me salga la cosa bien de precio. Aunque no me puedo quejar, porque yo he arrasado en Beautik, no quiero ni saber cuando me llegue todo..
    Las brochas tengo ganas de probarlas, sobretodo la de colorete. No se porque, pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son geniales, ya las he probado y me encantan. 💋

      Eliminar
  9. Que bonita paleta de sombras ♥ pero mis favoritos fueron los labiales, ¡que lindos! nunca se tienen suficientes, la verdad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, nunca se tienen suficientes jaja. 💋

      Eliminar
  10. Maquilania es una web fascinante para todas aquellas a las que nos encanta cuidarnos, así que no me extraña que al final hayas picado 😅 Me han encantado las sombras Blazin de W7 sobre todo el precio 😍😍 luego el top cost de essence es genial, lo tengo en casa y va estupendo! Las brochas de Real techniques nunca las he probado pero las tendré en cuenta! Muchas gracias por compartir tus compras con nosotros 😍😘

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que de cosas chulas, me das muchas ganas de picar en Maquillalia porque mola que además tengan tantas ofertas y esos buenos precios
    Lo que más me llama la atención es la paleta de sombras Blazin de W7, es la reina de instagram en cuanto a belleza últimamente y la verdad es que los colores son preciosos a más no poder
    Y que regalazo de tu chico, me gusta mucho Nyx y esos tonos los veo ideales, yo también los quiero
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy esperando a las rebajas para comprar los kit de nyx... ¡que me gustan!! y la paleta de w7 me ha flipado, voy a trastearla cuando vaya a primor y lo mismo cae...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Isabel, me encantaron tus compras presentadas el dpia de hoy.Me encantaría tener Maquillalia y hacer un mega pedido tambien jaja .
    Amé el kit de NYX, ya vi que ellos tienen tienda online si me llegaría a mi casa...asi que me lo apunto.
    Las Brochas tengo unas son buenísimas, de excelente calidad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Aunque no soy Isabel cariño, mi nombre es María.

      Eliminar
  14. Que fantásticas tus compras, la paleta de sombras y los labiales de Nyx son los que más llaman mi atención, esperaré a ver la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola María. Se ven unos productos muy orginales y de buena calidad. No conocía Maquillalia, pero me la apunto en este gran curso que me dais las bloggers con consejos de belleza y maquillaje. Espero que hayas empezado bien el año.
    Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
  16. María, Justo compré esa paleta también en maquillalia y hacía tiempo que no compraba en la web.

    Esos labiales de Nyx no son mis favoritos de la marca, me gustan más los Suede y de las brochas de Real Techniques no hay mucho que decir ¡a mí me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar más labiales de Nyx, es que me gustan todos... jajaja 💋

      Eliminar
  17. Me ha parecido un post interesante, no conocía Maquillalia. Voy a meterme en su web para cotillear porque me han parecido un maquillaje excepcional tanto la presentación como la reseña que nos presentas. Gracias por informarnos de todo ��

    ResponderEliminar
  18. Que tal, que mejor época para tentarse que estas y aparte muy buena tentación me encantaron tus productos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Vaya pedazos de compras. Lo primero esas brochas me maravillan, las quiero ya. La paleta no paro de verla y estoy intentando resistirme, pero es que no paráis, pero me conozco y cuando ya nadie la enseñe iré yo y me la compraré jajajaja. Y los labiales, que decirte de los labiales, que son necesarios como la vida misma, estoy deseando ver esa entrada con los swatches. Y todo lo demás genial para aprovechar las compritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras!! La caja de nyx es maravillosa!! Ya tengo ganas de verlos como quedan puestos, seguro que son ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Muy pronto os enseño los swatches.

      Eliminar
  21. Hola nena, yo no conocía la marca Maquillalia, de toda tu compra yo me inclino por las brochas pues están hermosas, que gran regalo conseguiste para tu pareja, a mi nunca se me hubiera ocurrido la verdad, me encantan las ideas que nos dejas en cada post pues me das mas conocimiento de maquillaje y aprendo pues no suelo maquillarme muy seguido y a veces no se ni que comprar o me venden gato por liebre, así que de ti aprendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia es una tienda donde venden un sin fin de marcas preciosa. 💋

      Eliminar
  22. Sí, soy muy fan de maquillalia. Casi todos los pedido de maquillaje que hago se los hago a ellos desde hace muchos años. De hecho, he montado un sorteo en instagram y he escogido maquillalia porque son los que más confianza me dan.
    En cuanto al pedido. Los labiales de NYX los tengo fichados y las brochas de R.T. me las pedí hace poco. Estoy muy contenta con ellas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me han encantado tus compras, no podías hacer mejor compra, esa paleta tiene una pinta estupenda ya nos contarás que tal de pigmentación, yo me compré hace poco la de Delicious que es un clon de la Renaissance y buff flipé con la pigmentación, no tuve tiempo a hacerme muchos looks pero increible! Las brochas son un acierto a mi son de las que mas me gustan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda el producto que más me llama la atención es el clon de la paleta Naked Heat... lleva en mi wishlist desde hace meses (desde que salió), y que haya este clon de buena pigmentación a tan buen precio es como uffff. Deseando ver algún maquillaje tuyo con ella y acabar de decidirme jejejeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya! He flipado con todas las cosas que has comprado.Tambièn he aprendido con tu explicaciòn cómo se utilizan.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Me gusta mucho esa paleta, el problema es que tengo más sombras de ojos que las que puedo gastar en muchos años, de todas formas y viendo todas las reseñas creo que en breve me haré con ella.
    Yo uso esmaltes semipermanentes tanto para mí como para la mayoría de mis clientas, ya que duran mucho más y al final sale más económico (si te lo haces en casa).
    Las brochas son una pasada de bonitas, yo uso el gel para limpiar las mías de esa misma marca y es super bueno, aunque no tengo brochas de la marca aún.
    Y que decir de los labiales... ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE, iré a NYX destro de poco, que han abierto uno en mi ciudad y los buscaré sin duda.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo..., yo también tengo muchas paletas y no me da tiempo de usarlas todas jaja. 💋

      Eliminar
  27. No conocía la marca Maquillalia, pero sin duda tiene unos productos fabulosos! Y el regalo que te ha hecho tu novio es genial; realmente los labiales han sido fabulosos y espero leer tu post sobre ellos, ya que deben lucir fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia es una tienda donde venden un sin fin de marcas guapa. 💋

      Eliminar
  28. Yo, al igual que Violeta, tampoco conocía la marca Maquillalia antes de ver cómo la recomendabas, pero veo que tiene unos productos muy buenos. Me ha encantado el regalo de tu pareja, menudo set de labiales, ¡no te quejarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Violeta... Maquillalia no es una marca, es una tienda. ¡Gracias 💋!

      Eliminar
  29. Gracias por la entrada... no conocia la web Maquillalia, menudos precios!!! voy a tener que echarle un ojo, además tengo que renovar maquillaje.. que desde que tuve el niño estoy muy dejada (las rutinas de cremas, contorno y serum bien.. todos los dias , pero maquillarme ni los fines de semana), que penilla

    ResponderEliminar
  30. Qué bien sienta darte unos caprichos de vez en cuando verdad? y más si son dela web maquillalia donde hay productos para estar bien guapas.Y el regalo de Reyes de tu pareja es precioso y no me extraña nada que te encante. Me gustan todos los productos que nos enseñas sobre todo el esmalte de uñas porque estoy buscando uno jejeje

    ResponderEliminar
  31. que buenas compras, las brochas real tecniques son muy buenas y duran mucho yo tengo una desde hace ya 5 años y sigue como nueva! esa paleta de sombras se me figura mucho a una de urban decay por los tonos, nunca la he comprado por el precio y esta opcion que presentas supongo yo es mucho mas economica y buena, echare un vstaso para ver si me animo

    ResponderEliminar
  32. Hola. No me voy a poder resistir a las ofertas de Maquillalia. No conocía la tienda. Me he quedado maravillada con todo lo que presenta. Tiene una excelente presentación y parece buenos productos. Que buen regalo te hizo tu pareja. Gracias por la presentación de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo perfectamente porque quién puede resistirse a esos precios y a las ofertas que ofrece Maquillalia; y las compras que has hechos son toda una pasada, esa paleta de sombras todo los tonos son mis preferidos, los tonos tierras me encantan; el top coat wow necesito uno así que apuntado!!, el esmalte es un color indispensable y esa marca lo mejor!!; las brochas solo ya con verlas muero de amor y si dices que hasta ahora no se le han caído ningún pelito, bueno...buenisímo y los labiales que te ragaló tu pareja...un súper ragalazo, hace un mes que no me paso por Maquillalia pero creo que me pasaré ... Küsse

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, María!
    Me gusta mucho el pedido que hiciste y el regalo de tu pareja.
    La paleta está muy bien, tiene tonos bonitos. Las brochas son geniales porque no se cayó ni un pelo aún y eso es muy positivo. El esmalte rojo me encanta y el set de labiales es la caña, muy buen gusto el de tu chico, ya estoy con ganas de ver tus swatches.
    Normal que no te resistas a Maquillalia, tiene una web irresistible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy pronto os traigo la review de la paleta y en cuanto tenga más tiempo haré fotos de looks para Instagram. 💋

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    ¿qué si soy fan de Maquillalia? Demasié. Estos días he tenido que controlarme para no hacer pedido, porque llevo un mes de gastos varios, pero con las ofertas que nos están brindando imposible que no te resistieras y sucumbieses a ellas.
    Sobre la paleta de W7, estuve dudando si comprarla o no hace unos días, pero siendo franca, estoy a full de ellas, y como acababa de comprar una de la misma marca, la tengo para futuribles, pero fijo que cae tarde o temprano, que por el precio que tiene y lo bien que hablan de ella....
    Los esmaltes, tengo el top coat de essence a las últimas, y la verdad es que va genial. No repetiré de momento porque tengo otros 4, pero seguro que tarde o temprano repito. Le da un toque de luminosidad a la uña precioso.
    El esmalte de uñas de L'Oreal,no lo conocía, pero se ve un color chulo. Ya nos enseñaras como queda.
    Las brochas de Real Techniques, son preciosas y doy fe que van de lujo. Es la marca de brochas que más tengo y sin duda, son de lo mejorcito. Tengo las tres que nos muestras.
    No veas si se ha portado el pariente, bueno, eso es que has sido muy pero muy buena fijo. Estuve mirando la caja Meet The Metallics de Nyx. Pero me pasa como con las paletas, voy acumulando demasiados labiales y prefiero ir gastando los que tengo. Ya nos enseñaras sus swatches.
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me encantan tus compras, la paleta de sombras Blazin de W7 tiene unos tonos preciosos nada más verla me he enamorado ya que son mis colores preferidos. Las brochas son geniales me gustan porque son suaves y si dices que no se le caen el pelo eso es estupendo. El set de labiales Meet The Metallics de Nyx que te regalo tu pareja es genial. Me pasaré a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado mucho tus compras!! Le tengo mucha curiosidad a la paleta porque a la de Urban Decay hace unas semanas que le tengo muchas ganas. Ya nos contarás que tal te va y si pigmentan bien. Y vaya regalazo con los labiales de NYX! yo le haría la ola a tu chico jejej. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Qué buena selección, estoy deseando ver el siguiente post con esos labiales, qué colores tan bonitos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Ya está blogger troleando, si yo te había comentado este haul tan chulo!! La paleta la tengo en mi wishlist, pero al final me junto con muchas y para diario tiro de sombras en crema...Y por ahí veo una brocha que tengo, espero que te sirviera mi recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Había posteado y parece que se borró!
    Desconozco la marca w7 porque acá no la venden, pero si se parece a la Naked Heat será una compraza, esa paleta es simplemente una belleza y se derrite como mantequilla. Asimismo, me encantan los sets navideños de nyx, pura belleza!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! mira que me estaba resistiendo, que tengo emails de maquillalia esperándome con las ofertas y aterrizo aquí y lo primero que veo es la paleta Blazin de W7 que me ha encantado. Por si eso fuera poco, el set de labiales de Nyx viene a tentarme también así que decidido: me los voy a comprar los dos. Espero que los disfrutes y que nos enseñes alguno de los maquillajes que te hagas. Besos!!

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca, pero reconozco que cosillas así si me gusta comprar por internet, creo que salen hasta mejor de precio que en cualquier otro sitio.
    Las brochas me encantan, el rosa que me pirra, y además se ve un pelo de la brocha muy suave.
    Los labiales, vaya regalazo te ha hecho tu chico. Ya nos los irás mostrando porque todos los colores en general son bonitos.
    La paleta de ojos yo para eso soy más triste no me gusta maquillarlos mucho, pero reconozco que tiene todas las tonalidades preciosas.
    En cuanto a las uñas, son buenas marcas, pero ahí yo soy de una y me cuesta salirme. Pero el color es muy bonito y con el top coat sin duda te quedará mucho más.
    Muy buena compra, y que aparezca lo que nos falta.
    B7s

    ResponderEliminar
  44. No suelo entrar mucho a Maquillalia precisamente porque hay muchas tentaciones...

    Tus compras me parecen geniales. No he probado nada de Blazin, pero si me llaman la atención sus paletas. Esta en concreto no tanto pues yo tengo la Naked Heat de UD que es la que más me gusta de las Naked (pues las tengo todas). Las brochas de RT también las tengo y la verdad es que su calidad es fantástica, merecen mucho la pena.

    Me apunto el esmalte de L'oreal pues los rojos son mi debilidad. Y ya para despedirme espero esa reseña de los labiales de Nyx que promete mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Me quede con las ganas de la paleta !!!! Pues me gustan los colores ( son los que más le dan a mi tono de piel)

    ResponderEliminar
  46. Wow, muy bien ese novio! Los mini labiales son geniales. Mi preferido es el esmalte rojo, me encanta! es un color que le sienta a todas las pieles, es mi 1ra elección. Un sueño todo lo que hay en la tienda de Maquillalia!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    No oigo más qu maravillas de 7W pero nunca he probado ninguno de sus productos asíque tengo unas ganas tremendas de probarlos sobre todo las paletas y labiales, de los de Nyx simplemente enamorada, en formato mini se ven muy bonitos y así se prueban más colores, un saludo

    ResponderEliminar
  48. Si que empezamos el año a tope!!! que compras mas chulas y seguro que ahora puedo encontrar rebajas creo que las voy a buscar porque la paleta me encanta y va siendo hora de renovar la mia, muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa
    Me ha encantado todas las cosas de Maquillalia, la verdad es que es mi página online favorita para comprar, y donde siempre consigo todos mis básicos, ademas son súper rápido en llegar.
    La paleta Blazin es una auténtica pasada, a mi me tiene enamorada, de echo ayer subí el post hablando sobre ella. He flipado con todos los labiales de Nyx, buaf que regalazo!! Ya estoy deseando ver los swatches. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Vaya que buena pinta pues yo tb las quiero probar los labiales son de unos colores preciosos y las brochas también muy bonitas ahora ya nos me los puedo quitar de la cabeza me los voy a pedir un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola wapa! A mi si que me gustaría ver un post con todos los swatches de los labiales de nyx, se ven preciosos!! Y de las brochas... tengo una de esas pero para de maquillaje y va genial. bsss

    ResponderEliminar
  52. Que buenos elementos, me ha llamado mucho la atención la paleta, se ve súper. De esas compras que escoges uno y quieres más y más y más. Espero ver como queda aplicada a ver que tanto es la pigmentación.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  53. No conocía maquillalia pero la paleta de sombras Blazin de W7 me ha encantado sus tonos, vamos, que me ha llamado mucho la atención y seguro encuentro productos geniales, tendré que pasarme por ahí. viendo la brochas, he reordado que necesito alguna y esas seguro van genial.

    ResponderEliminar
  54. La paleta de sombras me encanta, tiene casi todos los colores que me gusta utilizar, y el set de labiales lo mismo, tiene unos colores muy bonitos y una buena variedad. No conocía esta marca, pero ya me la voy a mirar, además los precios están muy bien!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola María
    Llámame antigua pero fue justo ayer cuando me metí por primera vez en Maquillalia. Pero como bien dicen, más vale tarde que nunca. Las ofertas que nos ofrecen son increíblemente buenas por lo que tengo que pensar en entrar , mirar y no picar en esta cuesta de enero.
    Sobre la paleta de W7, me ha gustado mucho pero de momento la dejo para un futuro puesto que ahora estoy bien servida.
    Las brochas de Real Techniques son preciosas y por lo que he leído también bastante buenas.
    El set de Meet The Metallics de Nyx me ha enamorado para tener la tonalidad que quiera depende del día. En cuanto a los esmaltes yo tengo las uñas ahora demasiado cortas por lo que tengo que dejármelas largas para poder disfrutarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  56. Me han encantado tus compras, sabes si harán envíos hasta Argentina? Me parece además genial que tengas una colección de labiales metalizados. Yo todavía no me animo a esa tendencia, simplemente me siento un poco tímida poniendo tanta atracción hacia mis labios. Será cuestión de probar imagino.

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas compras! Las sombras me gustan pero el pintauñas me encanta. Además hace días que voy buscando unas brochas así que quizá me haga con unas como las tuyas.en cuanto a tu regalo, los labiales son muy chulos

    ResponderEliminar
  58. Menudas super compras!! Me encantan los labiales que nos propones el resto la verdad no me lo compraría pero mas que nada porque no soy de brochas... ni de sombras no se usarlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola guapísima. Sin duda me encanta Maquillalia, es una de las tiendas a las que empecé a comprar esmaltes y maquillaje hace muuuchos años. Me han encantado tus compras, sobretodo las brochas de Real Techniques 😍

    ResponderEliminar
  61. Hola, guapa! He escuchado hablar mucho sobre maquillalia y mira que los productos que nos muestras al parecer prometen mucho, lo que mas me ha encantado son loa labiales loa tonos son muy bonitos me gustaría tener el set completo, me gustan las brochas de Real Techniques me gustaría tener más jejejeje muy buena compra guapa. Bss

    ResponderEliminar
  62. Me gustaron mucho tus compritas, especialmente la paleta y los labiales de Nyx,,,tan fotografiados, publicados y comentados por todas partes,,pero si es que son precisosos...Yo también hago compras en Maquillalia,,Outfit/look. Besitos.

    ResponderEliminar