9 ene 2018

MIS FAVORITOS DEL AÑO 2017

¡Hola amores!

Antes de nada... ¡Feliz Año Nuevo 2017!

¿Me echabais de menos? No os preocupéis porque vuelvo con las pilas bien cargadas y con muchísimas cosas que enseñaros.

Y... ¿que mejor manera de empezar el año que con los Favoritos del 2017?

Me ha costado una barbaridad escoger mis favoritos porque si os digo la verdad... son muchos, pero he tenido que seleccionar mis más favoritos del año.

¿Quieres descubrirlos y conocer mi opinión sobre ellos? Si es así, sigue leyendo...
Para que se haga un poco más ameno y no os aburráis lo he dividido en 3 partes; productos capilares, productos faciales y maquillaje, ¿que os parece? ... ¡vamos allá!

Productos capilares

Si me sigues por el blog y por mis redes sociales sabrás que esta gama de Schwarzkopf se ha convertido en mi favoritísima. Me deja el cabello a la perfección. Reconstruye los enlaces en la fibra capilar, aporta una protección duradera y mejora la calidad del cabello. Contiene Omegaplex que nos ayuda a reparar los enlaces rotos en la fibra capilar por el uso de tintes, alisados, planchas..., y lo protege de futuros daños. ¡Es una auténtica maravilla! Además, algo muy importante para mi... huele super super bien. El olor me recuerda muchísimo al perfume de Girl Of Now de Elie Saab. Por ahora sólo tengo estos tres productos; champú, mascarilla y acondicionador express, pero quiero comprar la gama al completo. Podéis conseguir los productos en muchas tiendas, yo concretamente lo compro en Clarel.

Productos faciales


Me he vuelto una auténtica fan de Alma Secret y os tengo que decir que se han convertido en mis favoritos del año. Del Eye Cream ya os hice una review hace muy poquito, y del desmaquillante de ojos ya estoy preparando la review así que dentro de muy poco lo tendréis también. Son dos productos que os recomiendo totalmente porque son 100% naturales, y lo que es más importante... ¡son efectivos! 

Maquillaje


¡Que difícil decisión! Os voy a contar el por qué de mis elegidos. Primeramente el Brow Precise Fiber Filler me encanta, ya os hablé de él meses atrás en una review. El acabado es muy natural y la aplicación es super fácil. Si no lo habéis probado aún no sé a que estáis esperando jiji. La máscara de pestañas de Maybelline deja un efecto de pestañas postizas que alucináis, da muchísimo volumen y más de una vez me han preguntado "¿llevas pestañas postizas?", así que con eso os lo digo todo. Los labiales que os muestro se han convertido en mis preferidos; SuperStay Matte Ink de Maybelline y Meet Matt(e) Hughes de The Balm. Son labiales mate, cremosos, no transfieren, no resecan y aguantan lo inaguantable. El colorete de Milani (08 Corallina) me tiene enamorada, entiendo que haya personas a las que este en concreto no les guste porque tiene destellos pero... ¡es precioso!. La base de maquillaje Superbalanced de Clinique la probé hace muy poco gracias al club de probadoras de Charhadas, ya le tenía echado el ojo desde hace meses y ha sido probado y... ¡que pasada! Lo recomiendo sobre todo para las que tengáis la piel mixta porque está libre de perfume y de aceites, además, nos ayuda a equilibrar nuestra piel. 



Y hasta aquí mis favoritos. Bueno, en realidad había muchísimos más pero como os he dicho antes he tenido que recortar..., y algunos otros al llevar poco tiempo utilizándolos no quería añadirlos por si las moscas después me llevo el chasco. 




¿Que os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos en alguno?
¿Cual han sido los vuestros?

90 comentarios:

  1. hola guapa! me super encanta tus favoritos del 2017 porque coincidimos en muchas cosas coo por ejemplo en la gama gliss que es de las mejorcitas del mercado y calidad precio excelente, el maquillaje es lo mas muy bueno y duradero,la mascara de pestañas tambien la tengo y vacia por cierto jejeje tengo que renovar, ya lo demas no lo he probado pero seguro que son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, como creo que ya te comenté no me importaría probar esta gama de Gliss aunque tengo mucho por gastar y no quiero acumular. En tratamiento no coincidimos pero en maquillaje sí: el rellenador de cejas de Maybelline y los labiales fijos me chiflan y creo que su relación calidad precio no puede ser mejor. A los coloretes de Milani les tengo ganas pero ahora mismo tengo prohibido comprar más después de rebajas y la base de maquillaje de Clinique también es una de mis super favoritas.. muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Estamos a potidieta después de las navidades y rebajas jaja.

      Eliminar
  3. la verdad es que si, es super dificil elegir, porque el año es muy largo y gastamos muchos productos al cabo de los meses jejejej
    coincido contigo en la gama gliss tanto esta como otras las he probado y me han ido bastante bien, y también en la mascara de pestañas de maybelline, son de las que mas me gustan
    un besote

    ResponderEliminar
  4. siq ue es cierto que a veces cuesta decidirse por nuestros favoritos pero los que nombras nos ha gustado. Hace un tiempo usamos la marca Gliss y teníamos buenos resultados. Con referencia a los de maquillaje nos h encantado cada uno de ellos sobretodo el coloerete con ese color tan bonito

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!

    Coincido con el labial de Maybeline, a mi me encanta. Para el cuidado facial yo estoy usando una crema de La Roche Posay que me tiene enamorada, pero probaré la que comentas y para desmaquillar los ojos uso desde hace años el super desmaquillante bifasico de Sephora y no lo cambio por nada del mundo jajaja Tengo que probar esa máscara de pestañas! que una máscara efecto pestañas postizas siempre es más cómoda que ponerte las pestañas...
    En cuanto a la base de maquillaje, la probé hace unos años y no me gustó mucho,me salían brillos al poco tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar los productos de La Roche Posay. 💋

      Eliminar
  6. Hola María, Feliz Año para ti también. Coincidimos con la gama Fiber Therapy Bonding,a mi me viene genial, aunque he repetido el spray y el Tratamiento Express, estoy descanzando un poco del champú, poque la segunda vez que lo compré me engrasaba muy rápido el pelo, asi que de momento de la gama sólo estoy usando el Spray ( que ya se terminó) y el Tratamiento Express de 30 segundos y enjuagar ( que también se terminó) y me deja el pelo suave y fácil de peinar. Con el resto de los productos coincidimos en Marcas ( Maybelline, The Balm, Clinique)pero no en productos. He visto buenas valoraciones de la base de Clinique, yo estoy usando ahora la Doble Wear de Estee Lauder ( mi favorita)y la Hd Liquid Coverage de Catrice. De la marca Alma Secret no he probado nada. Esta web CharHadas no la conocía, pero gracias a ti, me registré, tiene unos artículos superinteresantes y campañas super super buenas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú lo voy alternando con otro que tengo para que el cabello no se acostumbre del todo al producto. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  7. Hola María!!
    Feliz Año Nuevo para ti también guapa!! Muy buenos favoritos! Coincidimos en marcas!! A mi también me gusta mucho el rimmel de Maybelline y de Clinique uso el colorete, de maquillaje uso de la marca Estee Lauder.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Tengo muchas ganas de probar la base de maquillaje de Estee Lauder.

      Eliminar
  8. Hola, feliz año! Tengo ganas de probar los productos de Alma Secret, he leído comentarios buenísimos sobre ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca Alma Secret y la verdad es que me parecen muy interesantes, sobre todo porque los recomiendas al 100%, así que creo que voy a tener que probarlos. A ver si el próximo día que vaya a comprar me fijo y me compro alguno de ellos para probar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas con los productos de Alma Secret. 💋

      Eliminar
  10. Buenos dias, la marca de alma secret no la conozco y ya me creaste la curiosidad por saber más . Me han encantado tus favoritos y tb comparto muchos de los productos entre ellos el brow precision y el colorete de milani. Espero poder encontrar alma secret y probarlo a ver que tal va . Gracias por el descubrimiento. Pásate por mi blog cuando quieras lo mismo encuentras algo interesante . Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a la web directamente pinchando el nombre de Alma Secret en el post. 💋

      Eliminar
  11. Los productos capilares de la marca Swarztkopf los he probado y son excepcionales, es una gran marca. El resto no los conocía, pero tomo nota para probar

    ResponderEliminar
  12. Hace años probé algún champú de Gliss y no me fue bien... a lo mejor han mejorado la formula con los nuevos productos. Todo sería darle una oportunidad...
    Sobre la máscara de Maybelline, yo me guío por el gupillón, si es de silicona lo probaría. Si no, de entada sé que no me convencería del todo.
    Sus labiales también los he visto mucho. Estuve por cogerme uno por probarlo, pero me echó para atrás por si eran muy secos. La mayoría de labiales mates, me resultan incómodos y como algunas chicas, me dijeron que sí lo eran no me atreví porque también el precio si me va mal, duele el bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pena! Quizás tengas que volver a probar. El gupillón de la máscara de pestañas es de silicona así que anímate a probarla. Los labiales no son nada secos, al contrario, son muy cremosos y no resecan nada. 💋

      Eliminar
  13. buenos dias guapisima
    como bien dicen por arriba la marca alma secret tampoco la conocia i se ve interesante...ya que he leido buenas criticas...tambien soy usuaria de alguno de los productos que mencionas como los de la linea capilar de Schwarzkopf he usado el champum y mascarilla y genial...fan ganas de comerse el pelo

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Estoy de acuerdo con tus favoritos de productos capilares, para mí ha sido todo un descubrimiento, yo el acondicionador express no lo he probado pero si el elixir y me han encantado en conjunto y por separado. Los productos faciales de alma secret son mis productos pendientes, les tengo unas ganas tremendas. Y de los de maquillaje el labial Meet Matt(e) Hughes de The Balm y la máscara de pestañas de maybelline también las tengo apuntada para futuras compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Estoy de acuerdo en los productos capilares, a verdad que a mi, cuando los he probado, me han encantado. Los productos faciales no los he probado, pero tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca Alma Secret, así que seguro que los termino probando, ya te contaré jj. Y los de maquillaje no he probado todos, pero el labial de Maybelline y la máscara de pestañas que si las he probado, me encantaron.
    Un beso, CHanel. <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Sin duda, y gracias a tus artículos, una de las marcas a las que le he echado el ojo para este 2018 es Alma Secret. Me encantó la review que hiciste sobre la eye cream, así que me quedo a la espera de ver qué nos cuentas sobre el desmaquillante de ojos, porque me interesa y mucho.
    Sobre el apartado capilar, he probado productos de la marca Schwarzkopf, aunque no la que nos enseñas y por lo general me gusta. Lo único que como voy haciendo rotaciones de productos, hace mil que no la uso. De hacerlo creo que me animaré a probar la gama que nos enseñas. Es más, mañana la cotilleo en Clarel.
    Sobre los productos de maquillaje tengo la La máscara de pestañas de Maybelline, y tienes toda la razón, deja unas pestañas de cine. Creo que es el segundo que tengo y sin duda, va a haber un tercero.
    A lo que le tengo muchas ganas es al labial SuperStay Matte Ink de Maybelline.
    He visto muchísimas referencias sobre ellos, y todas buenas, así que como los vi en Clarel, quizás cuando vaya mañana compre uno. Lo difícil será elegir tono, porque los que he visto...¡me chiflan todos! Hay un lila espectacular. Pero para empezar, creo que optaré por el que nos muestras, que para el día a día me irá de perlas.
    Un besote guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os subiré la review del desmaquillante de ojos de Alma Secret. Los labiales de Maybelline son una pasada, a mi me pasó lo mismo al elegir el color y pensé en coger este más natural para probar si me gustaba, ahora que sé que me gusta... ¡los quiero todos! 💋

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Los posts de favoritos me vienen genial porque así decido que probar, por ejemplo estoy buscando una gama capilar que me devuelva vida al pelo y la que nos enseñas de Gliss me llama mucho, sobretodo por eso del olor tan agradable
    De maquillaje me lo apunto todo menos la base de Clinique que ya la tengo y me encanta. Sobretodo tengo ganas de probar los labiales, me gusta mucho innovar siempre en estos productos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a ti también! Estoy muy de acuerdo contigo en la máscara de pestañas, yo la tengo y es genial, deja un volumen increíble. Por otro lado, no he probado esos productos de la marca capilar, pero si otros me los apunto para la próxima. Gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Isabel por tus favoritos del año pasado. Es interesante tu selección sobre todo los productos de la piel, me encantaría probar esa crema de ojos. Y bueno tu selección de maquillaje es maravillosa. Yo adoro mi bronzer y el blush de Milani, es muy barato, pero de muy buena calidad. Así como el Rimmel Maybelline que en cualquier super mercado lo encuentras a muy najo precio pero garantizado para cualquier tipo de pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario 💋! Soy María, no Isabel.

      Eliminar
  20. Feliz año bella!!
    Wow que gran seleccion, no me ectraña que sean tus favoritos. Empiezo por el cabello, y es que esa linea de Gliss es poco menos que milagrosa. El producto facial de la linea Alma Secret no lo conocia pero me ha encantado asi que voy a intentar probarlo. Y del maquillaje comentar que varios de los productos que has incluido tambien estan en mi lista de deseos como la mascara de pestaña de Meibelline a la que le tengo muchas ganas!! y el labial Super Stay. Me encanta el tono ademas <3 Una excelente decision :)
    Un beso grande y de nuevo feliz año!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me han encantado los productos para el cabello, el mio esta super maltratado por pintármelo de color fantasía realmente me vendrían muy bien, he probado varios productos para repararlo pero ni uno me ha convencido, espero poder encontrar los que tu aquí recomiendas y que de verdad sean tan efectivos. Gracias por presentármelos ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,no he tenido oportunidad de probar las gama Gliss y ya me toca comprar productos para el cabello, así que tendré en cuenta esta línea, del maquillaje tengo ganas de comprar la máscara de pestañas y los labiales que se ven muy buenos, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me han encantado todos tus favoritos, tengo mucha curiosidad con la base de Clinique, ya nos seguirás contando que tal te resulta, a mi me encantan las bases que te no acartonan y te dejan la piel natural. El colorete de Milani es de mis favoritos, creo que calidad precio son inmejorables, yo los adoro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Qué difícil decidir los productos favoritos del 2017. Me gusta tu selección de productos, porque son buenos y algunos con una probada eficacia. Los productos de maquillaje con muy buenos y algunos también los utilizo yo. Y los capilares me encantan.

    ResponderEliminar
  25. Hola María.!

    Me ha encantado la selección de productos que has escogido como tus favoritos. La verdad es que no coincidimos con ninguno aunque gracias a tu post sobre e Alma Secret ya la tengo apuntada para probarla y sobre la base de clinique decirte que me parece una maravilla. En cuanto a los productos capilares yo antes usaba otra gama de la misma marca pero he de reconocer que soy un poco infiel y ahora uso otro. ME gusta variar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa! Me gusto mucho tus favoritos al igual que tu me encanta la base de clinique y los productos de gliss, quiero probar la crema de ojos de Alma secret, me apunto algunos de tus favoritos. Bss

    ResponderEliminar
  27. Aunque no los haya probado, tengo que decir que esta vez conozco todos tus favoritos. El desmaquillante cuento las horas de estrenarlo, a ver si acabo el que tengo empezado. Y el contorno es cosa de mi madre. A ver si caen ya al carrito los productos de Gliss jaja, bss!

    ResponderEliminar
  28. Aun no he probado los productos de gliss pero lo tengo pendiente! En lo que si que coincidimos es en la base de clinique... mi favorita!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Madre mía qué de cosas aunque claro, son favoritos de un año entero y 365 días dan para probar muchos pero que muchos potis!! Sin duda me quedo con esa base de Clinique, la use en su día y me encantaba. También me gustó mucho el labial mate de the Balm que te lo vi en Instagram y me enamoró. Para mí uno de mis favoritos este año fue la paleta de iluminadores Solstice de Sleek, qué maravilla 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado con ganas de probar esa paleta pero la tengo en mi wishlist. 💋

      Eliminar
  30. Muy buenos favoritos. Coincido contigo en que es difícil, tras haber probado tantos productos a lo largo del 2017, elegir unos pocos que hayan sido los que más han marcado en ti. Te pones a pensar y es de "este porque... y este porque..." y al final harías un post interminable.
    Hay que elegir sólo unos pocos, los que realmente te hayan llamado la atención o cambiado tu forma de pensar o aquellos que han venido para quedarse definitivamente. De los que nos muestras tengo muchas ganas de probar los de Alma Secret pues me parecen muy buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Es muy difícil, y a ser el primero que hacía me ha costado mucho seleccionar jaja. 💋

      Eliminar
  31. ¡Buenos días guapa! Como te comentaba por Instagram, es muy comlicado tener que resumir todos los productos que usamos en un año para elegir los que más nos han gustado porque seguro que alguno se nos quedará en el tintero. ¿verdad?
    Pues fíjate que sólo creo haber probado el maquillaje de Clinique y también sería de mis favoritos y me han llamado mucho la atención el colorete de Milani(tiene un color muy chulo) y el labial de the Balm. ¡Tengo que probarlos! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa =) Pues no me sorprenden para nada tus favoritos de 2017 porque verdaderamente son especiales =) La unica marca y productos que no conozco son los de Alma Secret. No los he probado, aunque ya los conocia pero, al ser productos completamente naturales, me tienen muy tentada a probarlos. =) Un besito guapa, y muchas gracias por compartir con nosotras tus preferencias =)

    ResponderEliminar
  33. Me da una curiosidad muy grande el desmaquillante de Alma.
    Esa línea de Schwarzkopf la usé pero no es de mi favorita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. muy buenos favoritos, aunque hay muchos que no conocía y no he probado lo que más me llama la atención y con lo que más tientas es con los productos de Alma Secret , la verdad es que ese desmaquillante tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  35. No uso mas que las cremas para hidratar la piel y poco mas

    ResponderEliminar
  36. estamos iguales! a mi también me encanta la gama de Schwarzkopf, mi cabello ha mejorado notablemente desde que uso estos productos! lo siento saludable y manejable. Sin dudas buscaré la base de maquillaje Superbalanced de Clinique, puesto que mi piel también es mixta y requiere unos lindos cariños de mi parte! Ya estaré atenta a cuales novedades nos traerás próximamente! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  37. Hola nena, ¡FELIZ AÑO!, me han encantado tus productos del 2017, sin embargo he de admitir que el que mas ha llamado mi atención y que considero lo requiero con urgencia es el gama de Schwarzkopf los 3 productos pues mi cabello va a requerir ese tratamiento "intensivo", pues no tienes idea de lo maltratado que lo tengo, ya no se si cortármelo o hacerme una cabellera falsa.

    ResponderEliminar
  38. ¡Feliz año nuevo! Me encanta la selección de productos favoritos del 2017 que has hecho. He probado los productos capilares de Schwarzkopf y la verdad es que quedé muy contenta con ellos. Me quedaría por probar los cosméticos de Alma Secrets y todo el maquillaje que enseñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Feliz Año! Coincidimos en Marcas excepto Alma Secret que no he probado sus productos. Me ha encantado tus favoritos del 2017, en cuanto a productos capilares para mi también Schwarzkopf es mi favorita tiene unos productos que me funcionan muy bien para fortalecer mi pelo que es bastante fino. Me encanta la máscara de pestañas de Maybelline me gusta que de volumen y que parezca que llevas pestañas postizas y lo que más me ha gustado es el colorete de Milani tiene un color precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No he probado estos productos y leyendo tu post me gustaría probar la gama de Schwarzkopf y la máscara de pestañas, yo uso otra de Maybelline y parece que esta marca saca buenos productos.
    Por supuesto tengo que probar los de Alma Secret, ya que casi todos mis productos son de origen natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado tus favoritos, y la verdad es que ya hace tiempo que me antojaste con alguno de ellos jejejeje. Tengo ganas de probar la línea capilar de Schwarzkopf y el desmaquillante de ojos de Alma Secret. La base de Clinique coincido contigo, aunque no sea mi favorita del momento, sí que lo ha sido muchos años jejeje

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por compartir tus favoritos del 2017. Gliss de Schwarzkoft es una de las gamas de productos capilares más vendidas. Alma Secret no la conocía pero le echaré un vistazo porque tienen buena pinta sus productos faciales. Con respecto al maquillaje ando más perdida porque apenas me maquillo pero también voy a curiosear. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Muy buena la entrada pero no soy de comprarme nada de nada de cosmetica no soy de estas que se ponen muchas cremas solo uso una y poco mas

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! Que bien este post de favoritos con lo que me gustan!! La verdad que no he probado nada de lo que son tus favoritos. He de decir que de la marca Schwarzkopf he usado las mascarillas que son pequeñitas para los viajes y son geniales. Y respecto a el SuperStay Matte Ink de Maybelline tengo muchas ganas de probar alguno. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por contarnos y enseñarnos un poco más sobre cada producto ! Me encanta ver los favoritos, porque así aprendo un poco más de las marcas y experiencia de la persona.

    ResponderEliminar
  46. Hola la verdad es que tengo que decirte que me encantan todos tus favoritos algunos de ellos lo tengo como pendientes, los champús gliss infinidad de veces los he tenido en mis manos y nunca me acabo de decidir a comprarlos, creo que después de leer tu post la próxima vez me lo compre

    ResponderEliminar
  47. Algunos de los que muestras aquí los he usado y son fantásticos, la marca Schwarzkopf tiene cositas excepcionales, y de gran calidad para ser un precio estándar. El resto no los conocía, pero les voy a echar una ojeada a ver si me convence alguno 😉

    ResponderEliminar
  48. Hola! Todos los productos son excelentes.Los recomendare!Abrazos!

    ResponderEliminar
  49. Hola. Bienvenida de nuevo. Yo me quedo con los productos de la marca Gliss, es una marca que me gusta. Tiene buenos resultados. El resto se ve interesante, pero no suelo maquillarme. Gracias por la información y presentación de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado tu selección!! Estuve un tiempo usando ese maquillaje de Clinique y la verdad es que es súper bueno, quedaba genial!!!

    ResponderEliminar
  51. Uso precisaemnte la mascara de pestañas y el labial de maybeline y te puedo decir que ES LA LECHE en ambas cosas, madre del amor hermoso me han encantado ambos.
    Gracias por la entrada
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  52. soy muy fans de la mascara de pestañas de Maybelline, es la que mas me ha sorprendido el 2017, por otro lado me han recomendado la firma Gliss, pero aun no me animo jaja bueno si se da la oportunidad veré que tal me van los resultados. Un besote

    ResponderEliminar
  53. Hola! bueno no suelo maquillarme mucho asi que no puedo decirte mucho de los productos de maquillaje que elegiste pero confio en tu opinion, los productos capilares los probe y son excelentes, los faciales aun no pero lo haré, gracias por tus recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría probar todo, si te soy sincera, no soy muy de cuidarme la piel o el pelo o maquillarme mucho pero en algún momento tengo que arrancar jajajajaj

    ResponderEliminar
  55. Mira que el maquillaje de SuperBalance de Clinique de Clinique se vende una barbaridad para pieles mixtas y a pesar de tener la piel mixta, tengo un pico de deshidratada de vez en cuando por usar productos para quitar granitos y grasa y se me ha quedado, con lo que este maquillaje no me cubría y me resecaba... Supongo que a no todo el mundo le va los mismo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Pues la línea Gliss no la he probado, yo suelo ir a menudo a comprar a Clarel, así que es posible que la próxima vez que vaya mejor con los productos de esta gama, y más si comentas que te han ido tan bien. En cuanto al maquillaje de Clínique, lo he usado unas pocas veces porque me dieron unas pequeñas muestras, y la verdad es que me encanto, lo único que no suelo usar maquillaje. La máscara de pestañas tampoco la conocía la verdad, si dad es efecto de pestañas postizas será cuestión de probarla.

    ResponderEliminar
  57. Me gustan los productos Schwarzkopf y los Gliss los he probado y me gustan, sobre todo la crema que parece un acondicionador, mucho más que el shampoo, por ejemplo. De los otros productos la verdad no conozco ninguno, aunque tengo varios en la mira :)

    ResponderEliminar
  58. Esta mascara de pestañas de Maybelline hace muchos años que no la uso, pero recuerdo que tuve una y me encantaba porque da volumen sin apelmazar y también alargaba.
    Lo productos de esta marca me gustan mucho porque tienen la misma calidad que Loreal pero valen practicamente la mitad.

    ResponderEliminar